Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Dom Oct 27, 2024 3:54 am
Censo de Estudiantes
Hogwarts 20 |
Magedumanis 15 |
Myeongmab 8 |
Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.
Houston tenemos un problema (libre)
Página 1 de 1.
Houston tenemos un problema (libre)
La mañana era perfecta gracias a que era sábado y bueno, ¿saben por que los sábados son geniales?... exacto, por que no hay clases. De modo que pude levantarme muy tarde de la cama y dormir mucho mas de lo normal, lo cual me cayo de maravilla ya que el día anterior no había sido de lo mas agradable, había tenido una discusión con mi hermano por culpa de sus malos amigos que solo le llenaban la cabeza con ideas estúpidas sobre los mestizos y demás, en verdad me ponía mal cuando pensaba las cosas que quizá harían después, ¿Hasta donde seria capaz Matt de llegar con tal de hacer honor a esas ideas nada mas y nada menos que de la época del señor tenebroso?. No lo sabia pero en verdad me preocupaba todo eso, habría gente dispuesta a luchar contra ellos y el correría peligro, por un lado, sabia que yo protegería a cuantos pudiera y lucharía hasta el final, pero por otro, la sola idea de tener que hacerle daño a mi propio hermano me daba escalofríos.
En fin, me levante de la cama y me puse en marcha hacia el campo de quidditch, tenia muchísimo tiempo que no me paraba ahi y volar en escoba me calmaría y pondría mis ideas en su lugar.
Cuando al fin estuve ahí, pude ver a varios alumnos volando en sus escobas, algunos también jugaban un partido rápido, pero en general todos parecían estarse divirtiendo a todo lo que daba. Yo solo subi a mi escoba y comenze a dar vueltas al rededor de la cancha por un rato, sin embargo no puse atencion a mi entorno y una bludger con las que jugaban aquellos chicos me golpeo de lleno en el pecho haciendome caer. Pude sujetarme de la punta de mi escoba pero esta de desequilibro y comenzo a bajar junto conmigo, por suerte lo haciamos mas lento de lo normal y podria aterrizar tranquilamente en el suelo, aunque el golpe dolia muchisimo.
Cuando faltaban solo algunos metros para llegar no pude mas y me solté,sin ver que había alguien justo debajo de mi y le cai encima. Una vez que estuve bien en el suelo comencé a reir como loco muy divertido pero luego recorde a la persona y me gire para ver si estaba bien.
-Oh, yo, lo siento, lo siento, estas bien? -
En fin, me levante de la cama y me puse en marcha hacia el campo de quidditch, tenia muchísimo tiempo que no me paraba ahi y volar en escoba me calmaría y pondría mis ideas en su lugar.
Cuando al fin estuve ahí, pude ver a varios alumnos volando en sus escobas, algunos también jugaban un partido rápido, pero en general todos parecían estarse divirtiendo a todo lo que daba. Yo solo subi a mi escoba y comenze a dar vueltas al rededor de la cancha por un rato, sin embargo no puse atencion a mi entorno y una bludger con las que jugaban aquellos chicos me golpeo de lleno en el pecho haciendome caer. Pude sujetarme de la punta de mi escoba pero esta de desequilibro y comenzo a bajar junto conmigo, por suerte lo haciamos mas lento de lo normal y podria aterrizar tranquilamente en el suelo, aunque el golpe dolia muchisimo.
Cuando faltaban solo algunos metros para llegar no pude mas y me solté,sin ver que había alguien justo debajo de mi y le cai encima. Una vez que estuve bien en el suelo comencé a reir como loco muy divertido pero luego recorde a la persona y me gire para ver si estaba bien.
-Oh, yo, lo siento, lo siento, estas bien? -
Tyler Fowl»Gryffindor - Mensajes : 16
Página 1 de 1.