Mabeob Haggyo ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.







Últimos temas
» Información pj cannon Slytherin
La reina Busca [2/muchos] Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 7:03 pm por Kim Maeh Ri

» Choosen 6 Afiliación Élite
La reina Busca [2/muchos] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:05 am por Invitado

» oxford university || elite
La reina Busca [2/muchos] Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:37 pm por Invitado

» Return to the Stage // Normal
La reina Busca [2/muchos] Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:40 am por Invitado

» digimon rol elite
La reina Busca [2/muchos] Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 12:58 pm por Invitado

» DueRougue {Afiliación Élite}
La reina Busca [2/muchos] Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 6:35 am por Invitado

» Saint Seiya Warsong Gulch
La reina Busca [2/muchos] Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:54 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
La reina Busca [2/muchos] Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 11:59 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
La reina Busca [2/muchos] Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 4:24 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Mar Dic 20, 2022 12:28 am
Nuestro Staff




Censo de Estudiantes


Hogwarts
20


Magedumanis
15


Myeongmab
8




Compañeros



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
















AFILIADOS NORMALES




Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.






La reina Busca [2/muchos]

2 participantes

Ir abajo

La reina Busca [2/muchos] Empty La reina Busca [2/muchos]

Mensaje por Invitado Jue Ene 05, 2012 7:37 pm

Hello Losers Cool
El dia de hoy Yo su reina adorada busca muchas personas algunas de las cuales están como pj predeterminados pero aun así como nadie aun los pidió hago un poco de publi haber si de esta manera me los traen de una bendita vez porque ademas estoy super solita y abandonada, bueno no tanto pero aun así los necesito.

FAMILIA



IulenkasvetlanaIvankov
Mila Kunis;;23 años;; Heterosexual;;Mortifagos;;Profesora de Astronomía


PERSONALIDAD & RELACIÓN CON ARYA


Iulenka es una mujer cruel, fría y calculadora. Era de esperarse que llevara un carácter orgulloso y narcisista teniendo en cuenta que no existe un solo miembro de la familia Ivankov que no sea de aquella manera. Es el tipo de personas a las que no podrías dominar sin importar lo mucho que lo intentes, pasa casi todo el tiempo viendo la forma de superar a los demás y es que demostrar su superioridad es su deporte favorito, antes disfrutaba de molestar a los idiotas pero ahora como profesora no puede hacerlo. Madura y muy inteligente, es bastante estricta con sus estudiantes espera que siempre saquen buenas notas y en los TIMOS exige un extraordinario para poder continuar con su asignatura el siguiente año. No le interesa lo que puedan llegar a decir de ella, todo le resbala, en especial porque considera que aquellos que la insultan en verdad le tienen envidia. Rebelde, libre y algo grosera en ciertas ocasiones, no le gusta que le digan que hacer y mucho menos que le falten el respeto.

Con Arya es una hermana protectora y al mismo tiempo le exige demasiado para que sea siempre la mejor, siente que esta encargada de convertir a su hermana en una persona perfecta y garantizarle el mejor futuro. Si alguien llegara a acercarse a cualquiera de sus hermanos se vuelve completamente loca y no le importa si se trata de un estudiante ella podría matarlo si algo le pasara a sus hermanos menores.
.




FayeoctoverIvankov
Sasha Pieterse;;16 años;; Heterosexual;;Neutral;;Slytherin


PERSONALIDAD & RELACIÓN CON ARYA

Faye es la reina de las apariencias, su vida se centra en lo que es lindo y lo que no. Es muy selectiva con su grupo de amigos, solo se junta con aquellas personas que considera que son lindas porque siente que el resto no merecen formar parte de su vida. Cruel y caprichosa, le gusta que las cosas se hagan a su manera, si ella lo pide tiene que cumplirse. Siempre fue mimada por sus familiares y aun sigue siéndolo por lo que no soporta un NO como respuesta. No tiene demasiados amigos, podría decirse que puede contarlos con los dedos de las manos, el resto so tan solo personas que ella utiliza para conseguir sus objetivos. Tiene algunos amigos "feos" aunque en realidad no son sus amigos, ella los utiliza y una vez que los tiene bajo sus garras los obliga a cambiar su aspecto. Faye posee una cualidad que nadie mas tiene, ella puede hacer que las personas le tomen demasiada confianza, la suficiente como para contarle su vida entera y cuando es necesario utiliza aquellos secretos para amenazarlos. Hasta ahora nadie pudo pararla y al parecer nadie podrá hacerlo jamas.

Respeto a Arya digamos que ella la adora, Arya es la única que conoce los verdaderos secretos de Faye y no se los contaría a nadie ni aunque la torturaran. Faye considera que esta orgullosa de que Arya sea su hermana porque ella es hermosa, ademas las dos son iguales de crueles y disfrutan de unirse para molestar a los novatos y demostrarles que ellas son las que mandan.
.



AMORES Y OTROS QUE NO TANTO



DylanerickGaribaldi
Kit Harington;;24 años;; Heterosexual;;Profesor de Historia de la Magia


PERSONALIDAD & RELACIÓN CON ARYA

Dylan es simpático y amable, siempre se caracterizo por su bondad y por el hecho de que el jamas le haría daño a nadie. Un hombre valiente y humilde, a pesar de haber viajado por todo el mundo siendo tan joven cosa que casi ningún otro mago pudo hacer no se jacta de aquello y se considera a si mismo un hombre como cualquier otro. Cree en la bondad de las personas, por esa razón suele perdonar a la mayoría de los estudiantes, no considera que el castigo tenga demasiado sentido pero como la profesora McGonagall desea que los utilice en algunos momentos de ve obligado a castigar a los estudiantes mas problemáticos, aunque sus castigos no son demasiado severos. Sus estudiantes lo respetan de la misma manera que el hace con ellos, su simpatía logro que casi todos lo consideren un gran profesor y muchos estudiantes van a pedirle consejos. Es inteligente y astuto, pero no usa sus conocimientos para demostrar superioridad sino que los transmite con la esperanza de que sean de ayuda para los demás.

Esta enamorado de Arya pero es algo que al principio no deseaba aceptar, en especial porque es incorrecto para el sentir algo por una de sus estudiantes. Con el paso del tiempo de resistirse porque se dio cuenta de que era en vano y averiguo que Arya sentía lo mismo por el. Fue verdaderamente muy difícil contarle todo a Arya pero lo hizo y desde ese momento suelen encontrarse en la sala de menesteres o durante las noches.
.




NialgaelRockwell
Ryan Lee;;15 años;; Heterosexual;; Neutral;; Slytherin


PERSONALIDAD & RELACIÓN CON ARYA

Nial es el rey, tiene una personalidad sumamente fuerte y atrayente que hace que el resto no pueda evitar seguirlo. Tiene dos grandes facetas definidas por un lado se puede encontrar al chico egocéntrico y altanero que únicamente busca ganar y ser superior; por otro lado se encuentra el chico divertido y bromista que solo busca divertirse, aun así eso no significa que sea bondadosos porque la mayoría de sus bromas son para molestar a los demás y en cierto modo hacerlo sufrir. Su mayor meta es ser el mejor y demuestra todo el tiempo de todas las maneras posibles que nadie va a poder superarlo, es demasiado competitivo y hasta ahora no existe una sola competencia o reto que Nial haya perdido. No acata ordenes, nadie le dice que hacer tan solo vive a su propia manera, por esa razón se mantiene neutral porque no soportaría que Potter le dijera que hacer. Tiene a sus propios seguidores y los utiliza para su beneficio, no es un chico demasiado amigable, usa a todos sus amigos y a muchos de ellos incluso los insulta pero al parecer a sus amigos no les importa que el haga eso. En el fondo no es un chico tan malo, todo su afán por ganar y ser el mejor se debe a la gran presión que su padre influye sobre el, en verdad lo único que desea es que su padre lo deje de molestar para vivir su vida tranquilo.

Nial se siente atraído por Arya, le encanta que ella sea cruel y egocéntrica al igual que el lo es, considera que es maravilloso que puedan compartir sus ideales ademas como ella también se mantiene neutral no hay una sola cuestión en la que estén en desacuerdo. A pesar de que ella sea dos años mayor Nial esta decidido a conquistarla, Arya suele coquetear con el de la misma manera que lo hace con todos, aunque en el fondo le tomo cierto cariño al pequeño.
.



Okey gente esos cuatro pj forman parte de los prede así que si van a tomarlos {cosa que espero que hagan *---*} tienen que pasar por este link para pedirlos: http://www.specialis-revelio.com/t400-nuevos-pj-predeterminados-5-15

Ahora continuo con las otras Búsquedas.

La reina Busca [2/muchos] Tumblr_ltfgr8IExo1qaco3go1_250La reina Busca [2/muchos] Tumblr_ltfgr8IExo1qaco3go3_250
MI GRUPO DE AMIGOSAS


Bueno si leen la personalidad de Arya van a ver que a pesar de todo ella es una chica dulce y encantadora con aquellos que considera importantes y ahora busco a mi grupito de amigas que va a estar compuesto por 5 chicas sexys y divertidas. No pido nada en especial puede ser un pj ya creado y me da lo mismo de que casas sean asi que chicas lleguen que las necesito.

#! Afrodite P. Schiz
#! Jolene G. DiRossie
{Faltan 3}

La reina Busca [2/muchos] Tumblr_lrylpcAlfb1qgosfeo2_250La reina Busca [2/muchos] Tumblr_lrylpcAlfb1qgosfeo1_250
LOS HOMBRES DE MI VIDA


Bueno Arya hasta ahora esta solita y se supone que ella ama salir de fiesta y los chicos así que es imposible que este sola. Estoy buscando hombres, por ahora busco tres candidatos para lo que ustedes deseen {esta claro que no me refiero a amistad} puede ser un ex novio, chicos con los cuales pasar una noche, amor-odio, en fin la relación amorosa que se les ocurra.
Espero que lleguen.

---------------------------------

Gente eso es todo, ya saben no pido nada en especial tan solo que sean activos y que tengan ganas de divertirse. Lleguen pronto todos que los necesito y moriré si no llegan, ademas miren que chica tan linda tienen como recompensa La reina Busca [2/muchos] 913538485 (?).
Y como no queda nada mas digo lo ultimo.

La reina Busca [2/muchos] Tumblr_lnwq8c5RFh1qkqxca

Saludos y lleguen ya !!


Última edición por Arya A. Ivankov el Dom Ene 08, 2012 3:07 pm, editado 3 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La reina Busca [2/muchos] Empty Re: La reina Busca [2/muchos]

Mensaje por Afrodite P. Schiz Jue Ene 05, 2012 7:46 pm

/llora._.
Me ofendes, Arya. ¿Cómo es que yo no pertenezco a tu grupo de amigas (?)? Me pido amistad, porque... porque... ¡Porque soy sexy! ¡He dicho! ¿Algún problema con eso? Además, tenemos una foto juntas no tan juntas ¿recuerdas? Y somos dueñas del Puffy Lee. Así que... Rolling Eyes
Afrodite P. Schiz
Afrodite P. Schiz
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

La reina Busca [2/muchos] Empty Re: La reina Busca [2/muchos]

Mensaje por Invitado Jue Ene 05, 2012 7:50 pm

Pues, si aceptas, puedo ser de tu grupo

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La reina Busca [2/muchos] Empty Re: La reina Busca [2/muchos]

Mensaje por Invitado Jue Ene 05, 2012 8:16 pm

Dite querida claro que estas dentro de las sexys amigas mías, ahora mismo te agrego y ademas siendo las dueñas del hermosos Puffie tenemos que estar juntas *---*

Jolene, claro que me me parece bien que te unas, ademas podrías sacar el lado simpático y amable de Arya.

Ahora las agrego a las dos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La reina Busca [2/muchos] Empty Re: La reina Busca [2/muchos]

Mensaje por Invitado Dom Ene 08, 2012 3:05 pm

Faye escontrada por ahora ya que aun no hizo la ficha

VAMOS GENTE ¿quien mas se une? La reina Busca [2/muchos] 956124575
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La reina Busca [2/muchos] Empty Re: La reina Busca [2/muchos]

Mensaje por Lawrence Whitjers Dom Ene 08, 2012 3:30 pm

Veeenga, yo me ofrezco a ser uno de tus chicos Cool
Te dejo mi personalidad, a ver que te parece lo mejor xD
Spoiler:
Lawrence Whitjers
Lawrence Whitjers
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

La reina Busca [2/muchos] Empty Re: La reina Busca [2/muchos]

Mensaje por Invitado Dom Ene 08, 2012 6:54 pm

Tu y yo podemos tener una gran amistad, somos algo parecidas claro que yo tengo un poco más ocultos mis sentimientos pues ser fria, sarcastica, cruel etc... es mi especialidad No tengo me agrada demostrar mis sentimientos y menos los que llegan a desmostrarlos así que puede que me lleve muy mal con la chica Gryffindor que esta arriba ;D Pero claro tu siempre podras defenderla xD Así bien te dejo aquí mi personalidad y ya tu diras si mi presencia te es útil lo cual se que lo es La reina Busca [2/muchos] 956124575

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La reina Busca [2/muchos] Empty Re: La reina Busca [2/muchos]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.