Mabeob Haggyo ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.







Últimos temas
» Información pj cannon Slytherin
Verdad o Reto ¿Juegas? {Rol grupal - Para entrar MP} Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 3:03 pm por Kim Maeh Ri

» Choosen 6 Afiliación Élite
Verdad o Reto ¿Juegas? {Rol grupal - Para entrar MP} Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 8:05 pm por Invitado

» oxford university || elite
Verdad o Reto ¿Juegas? {Rol grupal - Para entrar MP} Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 11:37 am por Invitado

» Return to the Stage // Normal
Verdad o Reto ¿Juegas? {Rol grupal - Para entrar MP} Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 8:40 pm por Invitado

» digimon rol elite
Verdad o Reto ¿Juegas? {Rol grupal - Para entrar MP} Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 7:58 am por Invitado

» DueRougue {Afiliación Élite}
Verdad o Reto ¿Juegas? {Rol grupal - Para entrar MP} Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 1:35 am por Invitado

» Saint Seiya Warsong Gulch
Verdad o Reto ¿Juegas? {Rol grupal - Para entrar MP} Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 5:54 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Verdad o Reto ¿Juegas? {Rol grupal - Para entrar MP} Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 6:59 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Verdad o Reto ¿Juegas? {Rol grupal - Para entrar MP} Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 11:24 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Vie Ene 27, 2012 6:31 pm
Nuestro Staff




Censo de Estudiantes


Hogwarts
20


Magedumanis
15


Myeongmab
8




Compañeros



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
















AFILIADOS NORMALES




Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.






Verdad o Reto ¿Juegas? {Rol grupal - Para entrar MP}

Ir abajo

Verdad o Reto ¿Juegas? {Rol grupal - Para entrar MP} Empty Verdad o Reto ¿Juegas? {Rol grupal - Para entrar MP}

Mensaje por Afrodite P. Schiz el Vie Ene 06, 2012 2:37 pm

¡Gente! ¡Quiero acción (?)! Así que... en este post vamos a jugar al "Verdad o Reto". Todo lo que pase aquí ocurrirá en ON-rol y los personajes van a saberlo. Creo que lo más correcto sería no hacer unas preguntas muy inoportunas que puedan influir demasiado en las historias de los personajes, ya que en algunos casos hay personajes cannon que tienen que respetar la historia. Claro que eso no significa que no lo podamos pasar bien, ¡claro que no Cool!

Ahora bien. Hay normas. Sí. Qué aburrido. Pero son muy sencillas:
{#} Tienes que postear en cuanto te pregunten ¿Cómo se pregunta? Fácil: mandas un MP a la persona a la que quieres preguntar, si tarda demasiado pasas a otra. Con eso del MP conseguimos que no sepa si se escogió verdad o reto hasta que aparece el post.
{#} Segunda y última, todos los estudiantes están invitados a participar, pero para entrar deben mandarme un emepé a mi, para apuntarlos aquí.
{#} No. Esta no es una regla. Es un aviso. Comenzaré yo, pero para hacerlo, necesito preguntarle a alguien. Así que... ¡Apúntense¬¬!

Participantes:
{#} Afrodite P. Schiz.
{#} Hugo B. Weasley.
{#} Svetlana A. Smirnova.
{#} Carter A. Zabini.
{#} Jeröme A. Southerland.
{#} Yulia K. Weckström.
{#} Daniel L. Atkins.
{#} Dorian C. Kirgyakos.
{#} Scorpius H. Malfoy.
{#} Jang Hyunseung.
{#} Lee Gi Kwang.

Fiesta. Necesitaban fiesta en Hogwarts. Desde que había comenzado el curso, no se había visto ninguna reunión entre los estudiantes, lo cual a algunos chicos les sorprendía. Los Gryffindor aún no habían planeado nada divertido, y eso que eran los que mejor planeaban aquello. ¡Tenían que hacer algo! Por eso a Afrodite se le ocurrió montar aquel juego: el famoso juego de verdad o reto.

Se reunían en la Sala de los Menesteres. Para entrar, se tenía que pedir entrar a la fiesta. Nada más. Los alumnos estaban enterados de esto, pues algunos Slytherin se habían encargado de correr la voz. Cuando se trataba de fiesta, todos eran "amigos", curiosamente. El resto corría a cuenta de Afrodite: adecuar la sala para la fiesta e intentar que no los pillaran.

Tenían bebidas, algo de comer, buena música y esperaba que buen ambiente. Para que no los pillasen, estaba la sala; en la cual solo podían entrar alumnos de fiar. Y allí estaba ella, en medio de la sala, esperando a que llegase gente. Y la verdad es que no tardaron en llegar. Aunque habían más Slytherin, que otra cosa. Afrodite creía que las demás casas se estaban extinguiendo con velocidad impresionante.

Cuando el grupo de gente era considerable, Afrodite empezó a hablar. El primer turno, era para ella. Observó a los presentes, tratando de decidirse a quién preguntar. Su vista se posó unos segundos más, en los hermosos ojos de Hugo, pero decidió no tentarse y preguntarle a Corine, una compañera de su casa. La chica no era de las que hablaban mucho, de hecho, solo en una ocasión, Afrodite había entablado conversación con ella. Por lo que, al preguntarle si prefería 'Verdad' o 'Reto'; su respuesta no fue tan sorprendente: Reto. La mente de Afrodite empezó a pensar en algo que ponerle como Reto. Decidió que sería algo light. Es decir. Acababan de empezar con esto y no era cosa de poner algo muy difícil. El ambiente debía calentarse, primero.

- Te reto a que le... hagas dos "chupetones"... alguien que te caiga realmente mal -Lo cierto es que no se le había ocurrido más, y ahora que lo pensaba, era algo realmente tonto. Aunque sabía que cambiarlo no iba a servir de nada, pues ya no se podía.


Última edición por Afrodite P. Schiz el Jue Feb 09, 2012 2:28 pm, editado 7 veces
Afrodite P. Schiz
Afrodite P. Schiz
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Verdad o Reto ¿Juegas? {Rol grupal - Para entrar MP} Empty Re: Verdad o Reto ¿Juegas? {Rol grupal - Para entrar MP}

Mensaje por Invitado el Vie Ene 06, 2012 10:41 pm

El ambiente de los pasillos del colegio estaban realmente despejados, no se encontraba ninguna otra persona cerca del lugar. En un principio supuse que estarían en la “fiesta” o reunión (como sea que alguien la quiera determinar}). Que había empezado una chica de Slytherin del curso superior al que voy yo. Definitivamente no pensaba ir a ese lugar, me agradaba bastante que los pasillos estuvieran despejados, pero por otro lado me llamaba mucho la atención de que podría encontrar allí. Era solo curiosidad, pero antes de ir allí disfrutare del lindo paisaje sin nadie a la vista que había en el colegio el día de hoy. Me agradaba bastante hasta en un momento dudaba en ir o no. Pero no, claro que iría no me giraría hacia atrás. Es mejor seguir al orgullo eh ir a donde quiera.

Y así lo hice de un momento a otro me encontraba en las escaleras, odiaba subir por allí por que siempre se dirigían a los lugares que uno menos deseaba, por suerte yo era orgullosamente Sly, y no tenía que bajar esas horrorosas escaleras. Bueno siempre tuve en mente que mandaban a una torre a las casas que menos importaba. Pero tendrían que mandar a un lugar peor a los sangre sucias, pensándolo bien tendrían que echarlos del colegio. Había llegado ya al lugar en donde hacían la fiesta, era en la Sala de Menesteres. Un buen lugar si quería que ningún profesor los descubriera. Sabía que mi compañera de casa se le ocurriría algo tan inteligente. Muchos que le tengan rencor dirían que no tendría cerebro, pero yo creo que es lo suficientemente inteligente para estar en la mejor casa de Hogwarts.

Entre al lugar, no fue muy difícil entrar aunque ese no era el lugar en donde deseaba estar, era solo para pasar el tiempo. Tenía el tiempo libre, y era de segunda opción. El ambiente al parecer estaba con muchos alumnos, me agradaría más si no hubieran invitado a los Sangre impura. Supuse que era por que llegue tarde o qué, pero la” líder” que hace unos minutos había comenzado el juego. Sabía perfectamente de que se trataba el juego, se llamaba “Verdad o Reto?”. Tuve una “suerte”, de que me preguntara justo a mi esa pregunta. Sin dudar escogí Reto. Sin perder mi orgullo, no dejaría que nadie me lo quitara. Pero el reto era verdaderamente tonto?... si podría definirlo con una palabra, no me agradaba la idea de hacerlo. Pero me desagradaba mucho la idea de ser cobarde. Asa que vi gire a mi izquierda y vi a una chica de Hufflepuff, no me agradaba, pero tampoco la conocía. Hice lo que tenía que hacer. Mi expresión no era más que seriedad, estaría que estaba en mis manos continuar el juego, así que me detuve unos minutos para ver a quien le retaría o preguntaré algo.

En una primera pasada, mi vista había dirigido a una chica de Slytherin, que según recordaba se llamaba Svetlana .Lindo nombre, pero la chic me caía bien ya que tenia los mismos elegales que los míos, ya que no le agradaban los sangre impura. Me acerque a ella, y le pregunte si quería verdad o reto, ella contesto que reto, así que pare unos minutos a pensar, más bien decidir que reto le podía hacer la chica. Sin más dudar abrí mi boca para hablar, iba a hacer algo sencillo, no quería pasarme del límite.: - Tienes que besar en la mejilla a un Hufflepuff- Dije, espero que no se lo tomara a mal, tampoco le estaba pidiendo que se case. Seria peor que le dijera con un sangre sucia.Esperaba la reacción de la chica mientras me servía algo que se encontraba encima de la mesa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Verdad o Reto ¿Juegas? {Rol grupal - Para entrar MP} Empty Re: Verdad o Reto ¿Juegas? {Rol grupal - Para entrar MP}

Mensaje por Svetlana A. Smirnova el Sáb Ene 07, 2012 12:26 am

Subía las escaleras lentamente esperando encontrar un poco de diversión esa noche. Hacía falta una buena fiesta en Hogwarts, aunque sea una pequeña. Deberían organizar algo, era deprimente no tener un poco de diversión en nueve meses. Se planteó seriamente formar una comisión y presentar la idea en la dirección del colegio. ¡Hombre! Eran adolescentes, necesitaban diversión.

Recordó una fiesta que había organizado una de sus compañeras de casa, le habían corrido la voz de que sería en la sala de Menesteres. Apresuró un poco el paso en su subida de las escaleras, quería llegar a tiempo. Por lo que tenía entendido, jugarian Verdad o reto. Adoraba ese juego, era uno de los más interesantes de los pocos que le agradaban. Verdad o reto, plenamente interesante. De veras que sí era de lo más interesante.

Llegó a aquella misteriosa sala y le pidió exactamente lo que quería. Entrar a la fiesta. Entró a la sala. De verdad que aquella muchacha se había inspirado para organizar la fiesta.

- Ya llegó por quién lloraban - musitó al cerrar la puerta tras de ella. Caminó un buen rato y se sentó esperando a que una tal ¿Corine? Cumpliese su reto.

No pudo evitar reír al ver a quienes le dejó los chupones, era una ironía y simplemente le causó gracia, porque en su lugar ella hubiese hecho lo mismo. Las mismas personas le desagradan. Sin duda era una de las personas de su casa con las que se llevaría bastante bien. Se dio vuelta a mirarla, iba a retarla. Aquí íbamos.

- Tienes que besar en la mejilla a un Hufflepuff - le dijo Corine y ella analizó la sala a ver donde había un Hufflepuff que valiese la pena besar. Se acercó a uno que parecía bastante nervioso. Lo besó en la mejilla y se rió al ver que se le erizó el vello del brazo. Pobre individuo.

- Eh, tú - espetó Svetlana a una muchacha de Gryffindor que estaba del lado opuesto a ella. - Yulia es que te llamas ¿verdad? - le preguntó -. ¡Bah! No tiene importancia - prosiguió sin dejarla hablar. A veces uno podía pensar que Svetlana era demasiado apresurada - Te reto a que te pongas una camiseta blanca, la mojes y estés así hasta que se seque - a veces podía ser demasiado cruel, pero la verdad, no importaba


avatar
Svetlana A. Smirnova
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Verdad o Reto ¿Juegas? {Rol grupal - Para entrar MP} Empty Re: Verdad o Reto ¿Juegas? {Rol grupal - Para entrar MP}

Mensaje por Yulia K. Weckström el Sáb Ene 07, 2012 1:42 am

Fiesta. Oh sí, súper fiesta. Estaba encantada de tener que reunirme con algunas de las personas que menos soportaba de todo el colegio, nótese la ironía, por favor. Caminaba por los pasillos de la escuela distraída, mirando embobada las ventanas, dirigiendo mis ojos al cielo oscuro y estrellado que se intuía a través de los cristales translúcidos y brillantes. Una sonrisa tonta se dibujaba en mis labios mientras yo intentaba recordar por cual de las escaleras debía subir. Maldito castillo, malditas escaleras kilométricas y cambiantes. Todo el mundo parecía estar ansioso e histérico por la dichosa fiesta de la Sala de los Menesteres. Yo, al contrario, me encontraba relajada y completamente tranquila. ¿Qué era lo peor que podía pasarnos? Habría gente de todas las casas allí, nadie podría perder más puntos que otros si nos pillaban. Me encogí de hombros y sonreí de nuevo, esta vez divertida y más segura de mi misma gracias al simple hecho de haber encontrado el camino correcto.

Entré en aquella sala de golpe y además de una forma torpe y estúpida, como solía hacer la gran mayoría de las veces. Había bastantes alumnos, algunos conocidos y otros no tanto. No miré a nadie más de dos segundos seguidos y me dispuse a enterarme qué teníamos que hacer. Anda. Verdad o reto, un juego que se me antojaba fácil. No tenía ningún tipo de problema en decir las cosas tal y como las pensaba; como tampoco tenía ningún inconveniente en quedarme medio desnuda si las circunstancias lo requerían, como si tuviera algo que esconder. A pesar de lo apática que pudiera estar, había que admitir que la organización estaba muy lograda, se lo habían currado. Cómo se notaba que tenían ganas de romper con la rutina y quizá de descontrolarse un poco. Me senté donde pude, ensimismada en mis propios pensamientos y sin hacer mucho caso a nadie.

La primera chica, una tal Corine, cumplió su reto. Hacerle dos chupetones a alguien que le cayera mal. Menuda tontería, si me dijeran que tengo que declararle amor eterno y casarme con él o ella ya sería otra cosa... ¿Pero dos simples chupetones en el cuello? En fin, hay de todo en este mundo.
Después le tocó a otra chica de Slytherin, alta y morena, bastante guapa. A esta le tocó darle un beso en la mejilla de un Hufflepuff. Otra tontería, aunque comprendía que para una serpiente, con todo ese orgullo y esos prejuicios, debería de ser bastante duro. Levanté una ceja, algo incrédula y sin ganas de maquillar bajo capas de indiferencia aquella sorpresa que poco a poco se iba despertando en mi. Me preguntaba cuál sería mi reto.

La respuesta no tardó en llegar, la tal Svetlana se dirigió a mi y, sin dejarme hablar para decirle cómo me llamaba -algo que no parecía importarle-, me retó a ponerme una camiseta blanca, mojarla y estar así hasta que se secara. Bien, algo parecido a correr semi-desnuda por la Sala de los Menesteres. Me miré a mi misma y supuse que aquella camisa blanca y fina serviría como camiseta. Me posicioné en el centro de la habitación, para que todos pudiera verme bien y así demostrar que no tenía ningún miedo. Luego, hice una pequeña reverencia y con un pequeño pero gracioso movimiento de varita hice que un chorro de agua fría cayera sobre mi, mojándome entera de arriba abajo. Al parecer la gente estaba contenta, 'sí, qué bonito era ver a una chica con la camiseta empapada', pensé para mi misma. Sonreí con mi sarcasmo habitual y empecé a mirar a las demás personas que había en la habitación, buscando alguna lo suficientemente interesante a la que retar.

Finalmente, di con un chico de Ravenclaw, bastante guapo pero de aspecto algo superficial. Me acerqué a él, sin vacilar y con un aire de autosuficiencia desbordante. Lo miré fijamente y sonreí de medio lado.——Dije con una sonrisa que ya me ocupa la mitad de la cara. Cogí una botella de Whisky de fuego y se la enseñé.—Te reto a beberte toda esta botella de whisky de golpe.—Remarqué estas últimas palabras con fuerza, dándole a entender lo que quería.—Y que luego bailes algo minimamente sexy delante de todos nosotros.—Me encogí de hombros de nuevo, notando como empezaba a temblar gracias a la maravillosa idea de mojarme la camisa.—Quizá sea una tontería, pero las botellas de licor no están ahí para hacer bonito ¿No?—Acabé en un tono convincente y, entregándole de forma definitiva la famosa botella al chico en cuestión, volví a sentarme.


Última edición por Yulia K. Weckström el Sáb Ene 07, 2012 10:01 am, editado 1 vez
avatar
Yulia K. Weckström
»Gryffindor
»Gryffindor

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Verdad o Reto ¿Juegas? {Rol grupal - Para entrar MP} Empty Re: Verdad o Reto ¿Juegas? {Rol grupal - Para entrar MP}

Mensaje por Dorian C. Kirgyakos el Sáb Ene 07, 2012 3:00 am

Terminé de bajar con un ligero salto los escalones que separaban la Torre de Ravenclaw con el séptimo piso, lugar en el que se encontraba la nombrada y ''oculta'' Sala de los Menesteres. Esa sala tan curiosa de Hogwarts que al parecer cambiaba según los deseos de cada persona o, al menos, eso era lo que había oído y me habían explicado, pues yo aún no había tenido la suerte de pasar por ella. Quizás por eso estaba un tanto perdido en cuanto al lugar en donde se celebraría esa extraña fiesta. O reunión. Por los pasillos del castillo se había corrido la voz durante esta última semana sobre una fiesta entre todas las casas, en el séptimo piso cerca de la Sala Común de Gryffindor, algo que sencillamente levantaría el ánimo de cualquier estudiante. Sobre todo si teníamos en cuenta que las salidas a Hogsmeade parecían estar lejanas a nuestro presente y solo teníamos que hacer dos cosas: estudiar y deberes. Mas tras escuchar lo de ''jugar a verdad o reto'' la idea de fiesta se me había minimizado hasta extremos insospechados.. ¿Qué tipo de fiesta era esa? ¿De niñas en pijama? Había que llamarlo reunión, algo para distraernos. Igualmente me parecía bien, siempre que fuera para divertirse.

Por eso estaba ahí, con mis manos escondidas entre la tela de mis bolsillos y merodeando por los pasillos de aquella planta. No estaba seguro de cuántas vueltas había dado, pero ya habían sido unas cuantas. Fue entonces cuando me fijé que una morena estaba entrando a una puerta y, segundo más tarde, esta desapareció ante mis narices. Ladeé una sonrisa. Apuré el paso, dando por sentado que llegaba un poco retrasado, y me puse a caminar delante de aquella puerta mientras pensaba en ''reunión'' o ''fiesta''. ME sentía subnormal, completamente retrasado, hasta que se abrió. Y no dudé en entrar. Ya había gente, a decir verdad parecía que fuera el último en apuntarse a aquella velada. Primero eché un vistazo a mi alrededor, al lugar, decorado y con lo principal para acallar excusas de abandonar el sitio: bebida y comida. Después me fijé en la gente. No conocía a nadie. A n-a-d-i-e - Buenaaaass.. - Saludé igualmente, con una sonrisa, mientras cerraba la puerta. Eso, supuse, lo hacía hasta cierto punto más curioso lejos de hacerlo pesado o poco apetecible. No dudé en sentarme para ser espectador de todo aquello.

Retos benignos y un tanto tontos, quizás en excesividad. Mas eso no me privaba de sonreír con cierta diversión por las caras de asco que se ponían unos y otros cuando tenían que cumplir sus retos. Sobre todo el de la chica pálida y los lametones. Aún seguía sin comprender del todo cuál era el pique que había entre las casas, que yo veía como mera competencia por ganar. Pero los alumnos que habían sido siempre de Hogwarts parecían tomárselo mucho más a pecho. Hasta que llegó uno interesante. Ladeé una sonrisa, ciertamente divertido y hasta un punto sorprendido, por la poca vergüenza y por la escena que nos había regalado una Gryffindor. Me permití, incluso, reír, alzando el brazo para coger una gominola de los platos que habían por ahí. Me la fui a llevar a la boca, mas el ver a la misma chica dirigiéndose hacia mí hizo que me quedara con la golosina posada en el labio. Alcé una ceja por ese ''tú'' y, aunque quise evitarlo, no pude evitar descender mis ojos por su camiseta mojada. Esa misma que se le pegaba al cuerpo y casi se transparentaba. Fue entonces cuando recibí ese ''tú'' con buenas maneras.. como para no hacerlo ¿no? y ladeé una sonrisa con cierto aire de superioridad. Sonrisa que disminuyó tras escuchar ese reto directo, sin pregunta anterior en la que me hiciera elegir que quería. ¿Verdad o reto? Pero para qué negarlo, me encantaba.

- ¿En serio? - Pregunté mientras bajaba mi vista hasta la botella de whisky que me ofrecía. Genial. No tenía ningún tipo de problema en emborracharme.. pero ser el único gilipollas sin los cinco sentidos puestos no era algo que me hiciera mucha gracia. Sin embargo, me levanté, tomando la botella mientras observaba con una ladeada sonrisa como la chica volví a su sitio - Bueno.. como seguramente después no esté en condiciones de pensar mucho.. elijo primero antes de hacer mi reto - Anuncié, dando una leve mirada a los demás. Por aspecto, elegí a un canijo de Gryffindor cuyo nombre, edad y todo lo demás, desconocía - Tu.. ¿Verdad o reto? - Le pregunté, recibiendo como respuesta la segunda opción. Mientras pensaba en cuál podía ser el reto me puse a abrir la botella de whisky, dejando la tapa a un costado. Subí mi mirada a la morena de Gryffindor que me había puesto el reto y sonreí - Termina de quitarle la camiseta a aquella chica - Le dije mientras la señalaba - .. con un bailecito, claro - Añadí para, seguidamente, ensanchar mi sonrisa.

Miré la botella y, tras encogerme de hombros, me la empurré de golpe. Mucha parte del líquido terminó escapándose de mi boca, derramándose por el suelo e, irremediablemente, ensuciándome. Pero eso no hizo que, con el ceño fruncido con violencia, dejara de beber. Al terminar con la jodida botella tuve que apoyarme en el brazo del sillón, dejando escapar una exclamación en la que me quejaba y alucinaba de ese sabor amargo, de como mi garganta parecía arder en llamas y de como me había mareado de un momento a otro. Parpadeé. Había dejado un poco más que el ''culín'' de la botella pero, joder, ya estaba - Lo que me faltaba.. - Murmuré por lo bajini al recordar que tenía que bailar - ¿Dónde está la música? - Pregunté mientras de un salto me ponía en el medio de todos, empezando a moverme muy sensuarmente. (?)

Verdad o Reto ¿Juegas? {Rol grupal - Para entrar MP} 1c2b58ba7ed9aa6fed1f09c

{ . . . }

Tras terminar me dejé caer, de nuevo, en mi asiento, riendo.
Dorian C. Kirgyakos
Dorian C. Kirgyakos
»Ravenclaw
 »Ravenclaw

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Verdad o Reto ¿Juegas? {Rol grupal - Para entrar MP} Empty Re: Verdad o Reto ¿Juegas? {Rol grupal - Para entrar MP}

Mensaje por Hugo B. Weasley el Sáb Ene 07, 2012 11:59 am

WTF, el gif xD

No nos engañemos: Hugo había ido allí por la comida. Única y exclusivamente por la comida. Cualquier evento que tuviese ese factor, se convertía inmediatamente en algo de su interés. Fuera cual fuese. Le daba igual la gente o lo que fuesen a hacer una vez allí ¿Qué más daba? Siendo él, sabía que se lo pasaría bien de cualquier forma. Tampoco se había enterado de mucho sobre el asunto. Aparte de cómo entrar, no sabía nada de lo que se encontraría, debido a la poca o nada de atención que le había dedicado al chico que le pasó la noticia. Aunque él tenía la ligera idea de que había nacido por entre las serpientes.

Escuchó otro resoplido por parte de Daniel y le miró de reojo, ignorándolo. A fuerza de ser pesado hasta lo incansable, Hugo había logrado convencer a su mejor amigo de acompañarle. No quería ir solo y Daniel, según él, necesitaba salir un poco más. Su amigo había estado replicando durante todo el camino a la Sala de los Menesteres, alegando que aquello era una soberana estupidez. Hugo no le quitaba la razón; había cosas más productivas que hacer. Pero tampoco era el fin del mundo gastar una tarde en algo ocioso. Él lo hacía todo el tiempo. Constantemente; malgastar tiempo.

Conocía la ubicación de la Sala casi tan bien como de la entrada a la torre de Gryffindor. Lógicamente, había pasado algún tiempo en aquel lugar, casi siempre acompañado de alguno de sus primos o su propia hermana. Era un sitio perfecto para reunirse, aunque le inquietaba que la Sala ya no fuese algo secreto. No todos la habían visto o sabía cómo ir, pero prácticamente Hogwarts entero sabía con certeza que existía. Llegaron desde la torre de Ravenclaw, donde Hugo había ido a secuestrar a Dan, a la invisible entrada de la Sala de los Menesteres más rápido de lo que él había esperado. Probablemente se debía a ese andar ansioso que había llevado, a pesar de las quejas del moreno.

El interior era tal y como lo había imaginado. Y había mucha comida (y bebidas más que interesantes). Hugo no se fijo en nadie y fue directo hasta la mesa cargada con todo lo que uno podía desear. Hugo pensó, no sin cierta admiración, que alguien debía manipular muy bien a los elfos del colegio para conseguir aquello sin permiso de ningún profesor. Mantuvo a Daniel a su lado, mientras engullía todo lo que pillaba y lo enviaba al pozo sin fondo que era su estomago. No había mucha gente, pero eso cambió sin que él se diese cuenta, viéndose rodeado por otros adolescentes de un momento a otro. Cuando escuchó la voz de Afrodite, alzarse sobre el pequeño alboroto de gente, sintió un escalofrío recorriendo su espalda y una sonrisa se extendió por su cara de forma automática. Enganchó un brazo alrededor de los hombros de su amigo y se encaminaron al corrillo de gente. ¿Verdad o reto? era el juego que iban a llevar a cabo y parecía interesante. O, al menos, lo sería conforme avanzase.

Su mirada chocó contra la de Afrodite durante un segundo, pero él no dejó de mirarla después de que ella apartase sus ojos de los de él. Empezaron con retos sencillos y, a pesar de que le hacían gracia aquellos Slytherins remilgados, se aburría un poco. Dejó a Daniel solo y volvió a la mesa de la comida para abastecerse de grageas y gominolas antes de volver al circulo. Y casi se le caen de la boca cuando vio cómo su mejor amiga, Yulia, mojaba su camiseta dando una buena vista de su sujetador a todo el mundo. Hugo abrió los ojos por la sorpresa, pero fascinado del poco pudor que demostraba. Yulia escogió a un chico y éste, a él.

Tras decir su reto, el chico comenzó a bailar, pero Hugo estaba demasiado asombrado por lo que tenía que hacer que ni siquiera se fijó. Entornó los ojos hasta su amiga y esbozó una sonrisa depredadora, entrecerrando los ojos con un brillo malicioso. Cuando el chaval dejó de hacer el ganso, Hugo alzó las manos y gritó para llamar la atención. —¡Me toca! ¡Ven aquí, preciosa! —le sonrió con descaro mientras se acercaba a ella, haciendo unos ridículos movimientos de baile. Cuando la tuvo a distancia de brazo, la pegó a él mientras la obligaba a moverse de aquella forma espantosamente vergonzosa. Vergonzosa para gente que no fuese ellos, claro. Mientras lo hacía desabotonó, poco a poco, la camiseta húmeda hasta dejar a la vista el sujetador y el pequeño y sugerente escote. Terminó de quitársela y bailoteó un poco más. Finalmente, le lanzó la camisa al tío con una sonrisa. —¿Contento? —preguntó, apartándose de delante de Yulia y dejando que todos la viesen.

Casi al azar, señaló a una chica rubia, de Hufflepuff. La había visto por ahí algunas veces con Daniel, le parecía algo tímida. Se acercó a ella, sonriente. —Tú, bonita —la llamó—. ¿Verdad o reto? —. La chica murmuró 'Reto' y, entonces, él esbozó la misma sonrisa de tiburón que ponía cuando debía pelear en La Madriguera por el último trozo de tarta. —Bien. Tienes que lamer el pecho de Daniel —con paso rápido, empujó a Daniel para evidenciar quién era de todos aquellos. Volvió corriendo a la mesa con comida y agarró el bote de sirope. —Tienes que lamer ésto de su pecho. Pero, por si te preocupa, te diré que Dan es muy higiénico.



Última edición por Hugo B. Weasley el Sáb Ene 07, 2012 5:51 pm, editado 1 vez
avatar
Hugo B. Weasley
»Gryffindor
»Gryffindor

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Verdad o Reto ¿Juegas? {Rol grupal - Para entrar MP} Empty Re: Verdad o Reto ¿Juegas? {Rol grupal - Para entrar MP}

Mensaje por Carter A. Zabini el Sáb Ene 07, 2012 1:25 pm

Había ido allí casi arrastrada por Jeröme, el cual decía que necesitaba vencer mi timidez de alguna forma. ¿De verdad creía que jugando a Reto o Verdad con unos cuantos desconocidos conseguiría que mi vergüenza desapareciese como por arte de magia? Estaba absolutamente loco, pero claro, eso ya lo sabía él, no necesitaba que yo se lo recordase. En aquel preciso momento, me encontraba sentada en un sofá de la sala de los menesteres, junto a mi amigo, mirando a un par de personas totalmente desconocidas para mi. ¿Lo bueno? Que no todos lo eran. Daniel, otro de mis mejores amigos, se encontraba allí y era una suerte.

Pronto, quizá demasiado pronto para mi gusto, comentaron los retos, unos retos bastante... ¿cómo decirlo? atrevidos, supuse que era la palabra correcta. Nada más empezar, me tocó pringar. Si... a la primera chica le pusieron el genialoso reto de hacer dos chupetones a alguien que le cayese realmente mal... y me tocó a mi. Supuse que me trataba de alguien a quien no conocía, o quizá porque mi casa no le agradaba lo suficiente. Se acercó a mi, con seriedad, y comenzó a hacer lo que le habían retado sin rechistar. Yo cerré los ojos con fuerza, notando como mis mejillas se teñían de un rojo casi tan llameante como mi pelo. Mis manos, que no habían parado quietas en ningún momento, no dejaron de restregarse la una contra la otra, síntoma de nerviosismo y vergüenza. Una vez la muchacha se separó, me llevé una mano al cuello, en el sitio donde me había dejado aquella rojiza marca, y miré de reojo a Jeröme, sin saber bien el por qué. Tras aquello, intenté esconderme todo lo posible tras Jerö para que no volviese a tocarme.

Por el momento parecía surtir efecto. La muchacha de los chupetones retó a otra Slytherin a besar en la mejilla a un Hufflepuff. Esa muchacha, retó a su vez a Yulia, aquella muchacha de Gryffindor tan guapa, a que se pusiese una camisa blanca y la mojase, haciendo que su sujetador se viese a través de ésta. Yo misma, al verme en su posición, enrojecí solo de pensarlo. Yulia retó a un Ravenclaw a beberse una botella de Whisky de una y bailar, ante lo cual no pude evitar reír, siempre desde detrás de mi amigo. El siguiente chico, Dorian supuse que era su nombre, retó al ricitos de Gryffindor a quitarle la camisa a Yulia y yo suspiré, apoyada en la espalda de Jero, mientras miraba por un resquicio, quizá intentando pasar más desapercibida aún.

Aquello no fue suficiente, cuando el muchacho terminó de bailar sensualmente con la Gryffindor, se giró, buscando la siguiente víctima, entre tanto mi mente gritaba 'Que no sea yo, que no sea yo', como una loca. En cuanto me vio, medio escondida, caminó hacia mi, señalándome. El corazón me dio un vuelco y enrojecí más, tan solo de escuchar su 'alago' al llamarme bonita. Mis manos se frotaron con más fuerza. -Re...reto-. Murmuré por lo bajo, para seguidamente escuchar la proposición indecente que me hacía. Mi mirada se giró hacia Daniel y mi fuero interno se alegró de que fuese él y no otro, pero... aún así noté como mis mejillas y en general todo mi rostro ardía con fuerza. Luego, para colmo, añadió un plus. Sirope. Me levanté del sofá temblorosa y tomé el sirope de su mano. Miré a Daniel con cara de 'tierra trágame' y pude ver en su rostro la misma expresión. Mis labios se formaron en una mueca que expresaba disculpa y caminé en su dirección. Le tomé de la mano haciéndole levantarse, para estar a mi altura, y le quité la camiseta, aún con mis dedos temblorosos, por lo que tardé más de lo deseado. Le hice sentarse de nuevo y eché un poco de sirope en su pecho, solo un poco, pues nadie había hablado de cantidades. Fruncí los labios y, tras una última mirada, paseé mi lengua por su pecho, lamiendo de allí todo el sirope, con rapidez, pues quería acabar cuanto antes. Una vez no quedó más me levanté, con el rostro muchísimo más rojo de lo que podía haber estado antes y me limpié los labios, manchados por el chocolate.

Tuve que tomarme mi tiempo para reponerme de aquel subidón, porque a pesar de la vergüenza, mi amiguito se las traía. Miré alrededor, buscando mi siguiente víctima, y pude ver el rostro de Jeröme, aburrido. -Jero...-. Murmuré, sonriendo esta vez de forma divertida. Mi amigo alzó su mirada hacia mi y sonrió de esa forma suya, ladeada. -¿Verdad o reto?-. Pregunté, recibiendo como respuesta lo mismo que habíamos estado recibiendo todos. Me quedé pensativa unos instantes y me llevé el dedo a los labios. Tomé el mando del reproductor de música que allí había y fui cambiando de canción hasta que di con una muy... sensual, por decirlo de alguna forma. -Tienes que hacer un Streeptease, a todos los presentes, chicos, chicas, hermafroditas...-. Comenté señalando la sala. Con eso él sabía bien que me refería a que fuese moviéndose uno por uno, no solo hacerlo en medio del círculo y ya está. -... y cuando acabes, darle un besito en los labios al ricitos-. Finalicé, sentándome de nuevo en mi sitio y sacándole la lengua al Gryffindor.


Última edición por Carter A. Zabini el Dom Ene 08, 2012 8:24 pm, editado 1 vez
avatar
Carter A. Zabini
» Hufflepuff
» Hufflepuff

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Verdad o Reto ¿Juegas? {Rol grupal - Para entrar MP} Empty Re: Verdad o Reto ¿Juegas? {Rol grupal - Para entrar MP}

Mensaje por Jeröme A. Southerland el Dom Ene 08, 2012 6:53 pm

¿Qué había una fiesta? Pues ahí iba yo. Quizás no el primero pero sí el segundo. Después de convencer y más convencer a Carter para que accediera a ir, que mejor forma de ayudarla o eso pensaba yo. En realidad iba a cotillear, ver a las tías y reírme un rato. Aquel momento en el que entré fui directo al sofá del cual iba contemplando a los demás. Unos retos me parecían bastante flojos y otros mas subidos que eran los mejores para mi gusto. Nadie había escogido verdad por el momento, pero eso ya lo veía venir. ¿Quién pediría verdad con la gente que había? Lo mejor, ponerse en acción.

Pobre Carter, la primera y ya le había tocado ser una 'víctima', observaba su nerviosismo mientras le hacían el chupetón. Me había llevado la mano hacia la boca intentando taparme mi risa, era demasiado gracioso verla sufrir por aquello. Tragué saliva en cuanto la muchacha acabó, mis ojos se dejaron caer en Carter, aprovechando que ella intentaba esconderse la cogí de la mano, acercándola a mí. Haciendo que notara que no pasaba nada, que no se sonrojara.
Iban pasando uno a uno. Que si un beso en la mejilla, que si la camiseta mojada de la Gryffindor, un baile de Dorian, lamer el pecho de uno... que ese sí que me hizo más gracia. En la vida había pensado que Carter haría semejante cosa delante de tanta gente. Me daba a mi mismo las gracias por ser tan buen amigo, estas oportunidades de quitarse la timidez no venían todos los días. Mientras veía aquella escena sentí algo que, por lo que podía comprender, no era bueno. ¿Celos? Esperaba que no, ella era mi amiga, punto y se acabó. Aunque bueno... todo esto de ayudarla con su ex y demás... "céntrate Jerö" me advertí a mi mismo. Nada de pensar, era el momento de disfrutar de aquello, que hasta ahora así había hecho, cada vez que nombraban a alguien soltaba el comentario de 'uoh, uohhh' acompañado de algún silbido.

Por mucha gente que estaba haciendo retos, a mi no me decían ninguno y quería ya algo de acción que me implicara en vez de ver tanta. Mi expresión de aburrimiento se vio borrada en cuanto Carter me nombró. Posé mis ojos en los suyos, dibujando esa sonrisa traviesa que solo poseíamos mi hermano y yo. - ¿Tu que crees? Reto. - Contesté demasiado convencido. Claro que el responder eso iba a traer las consecuencias de hacerlo y si no me gustaba me tocaría joderme, porque tenía el orgullo de no negarme aunque no fuera de mi agrado. Lo de la vergüenza no era un problema, eso lo había perdido hace años.

Y parecía tonta la rubia, menudo reto. No podía haber sido solo a una persona, no, tenia que ser a todas. Con el ritmo de la música me fui acercando a Sunshine y Corine, que serian las primeras. Eso de uno en uno, lo haría pero de dos en dos. Las cogí de la mano, poniéndolas una delante y otra detrás mía, sí, en plan sándwich. Moviendo la cintura de un lado a otro de la manera más sensual que podía a la vez que me quitaba la chaqueta, terminando de dársela a Corine. Las dejé a un lado y me dirigí hacia Svetlana y Yulia, estas gozarían más de mi cuerpo perfecto. Con la mano les hice el gesto que vinieran hacia mí, bailando con ellas pegado cogiéndolas de sus manos llevándolas a que las metieran por mi camiseta. Les guiñé un ojo a ambas, quitándomela finalmente por mi solo y dándosela a Yulia. Me acerqué a Scorpius y Dorian, sin muchas ganas, con los tíos no seria tan sensual como hasta ahora lo estaba siendo. Con ellos estuve menos tiempo pero no sin antes dejarles un regalo. Me quité el cinturón, pasándolo por detrás de Dorian y con ello acercándolo a mí en plan broma. Mientras iba hacia Carter y Daniel con los talones me ayudaba a quitarme las zapatillas, quedándome descalzo. Entre medias de ambos, cogí las manos de Carter llevándolas al botón del pantalón, desabrochando este con las mías. Bailando entre ambos mientras el pantalón caía, con Carter de manera más sexy y con Daniel más en broma. Ya solo bailaría. Quedaban dos, Afrodite y Hugo, al cual tenía que dar un beso. No me pensaba quitar nada más, pues ya iba con los boxers. Cogí a Hugo, llevándomelo al medio, que todos fueran testigos de este momento que seria histórico. Acerqué mis labios a los suyos pero antes de hacer nada me vino la risa. Como no venirme en ese momento, estaba que me descojonaba. - Venga va, serios. - Puse mi mano en su hombro y ale, le planté un beso pequeño. Sin lengua, no gozaría de eso. Me separé riéndome a la vez que me 'limpiaba' la boca dirigiéndome a la última que quedaba, Afrodite. Ella seria la siguiente. - Bueno, bueno... ¿verdad o reto? - Pregunté travieso a la vez que bailaba con ella. Aun no había acabado mi turno y se lo propondría bailando. Respondió reto decidida. Mientras seguía bailando con ella me pensaba el buen reto. No estaba muy allá para pensar uno decente pero el que me salió en ese momento. - Ya que Dorian está sucio de beber whisky, tienes que enjabonarle con la esponja y luego limpiarle con agua. Claro que todo esto de manera provocativa, que si te cae a ti algo de agua no pasa nada. - Le sonreí de esa manera que solo yo sabia. Dejé de bailar dejándole paso a ella, yendo a por mi ropa y, finalmente, acabando en el sofá sentado.

avatar
Jeröme A. Southerland
»Ravenclaw
 »Ravenclaw

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Verdad o Reto ¿Juegas? {Rol grupal - Para entrar MP} Empty Re: Verdad o Reto ¿Juegas? {Rol grupal - Para entrar MP}

Mensaje por Afrodite P. Schiz el Jue Ene 26, 2012 10:59 pm

Para sorpresa de Afrodite, mucha gente se había apuntado al juego. Mucho mejor. Todo sería más divertido. Además la noche aún era joven, y tenían mucho tiempo por delante, puesto que era viernes y mañana no tendrían que madrugar para ir a clases. Corine escogió a Svetlana, y esta a su vez, a la chica esta… Yulia. De tan solo ver a ésta última con la camisa empapada, le había dado frío. Dorian, un chico de Ravenclaw, hizo un baile algo ridículo a causa del licor y luego le siguió Hugo. Por el bien de Afrodite, esperaba que no le mandasen algo en lo que las… chicas que se hallaban allí, pudieran comérselo con la mirada… o con los labios (?)

Bien, esto no era bueno. Arrugó la nariz y apretó los labios, cuando se acercó a Yulia y le quitó la camiseta. ¿En qué momento se le había ocurrido la genial idea de inventar aquel jueguito? Ahora se estaba arrepintiendo. Desvió la mirada y habló con una chica de su misma casa que se hallaba a su lado, mientras el showsito pasaba; y ahora le tocaba a una Hufflepuff que había visto en alguna que otra guardia como prefecta. Un reto bastante sugerente, a su parecer, para una chica que se veía algo tímida. Un concepto bastante errado, pues en cuanto lo hizo, le ordenó como reto a Jeröme, que hiciese Streeptease a todas las chicas y… ¡Sorpresa! Un beso a Hugo. Tapó su boca con una mano, ahogando la carcajada que amenazaba por salir de sus labios; en cuanto vio al pobre chico, arrugar la nariz en cuanto el Ravenclaw se le acercó. Después de aquello, el chico bailó con ella, preguntándole si prefería verdad o reto.

- Reto, por supuesto –No quería que le preguntasen algo que tuviera respuestas bastante “delicadas” para ella. Bailar “sensualmente” mientras le enjabonaba el cuerpo a Dorian. Bien. No debería ser tan complicado ¿verdad? Se acercó a Dorian, sin saber qué hacer-. Me parece que hoy es tu día de suerte Dorian, ¡por Merlín, lo que debo hacer! –Si hubiese sido con un chico al que conociera más, no le hubiese importado; pero a él no le conocía mucho. Lo miró apenada. Ella jamás había bailado así. Bueno, sí. Lo admitía. Muchas veces había bailado así, porque la música era del tipo sensual y todo eso, pero solamente lo hacía por diversión. Jamás se lo bailó a un chico y menos pensó que se lo tendría que bailar a alguien que no conocía bien.

Las luces se apagaron, y solamente había algunas prendidas pero de color rojo o violeta, para darle clima al ambiente. No sonó ninguna música, pero ella se la imaginó. Se quedó mirándolo. Es ahora o nunca, pensó; a demás, dicen que eres muy sexy. Tendrás que sacar ese lado o sentirte defrauda, Afrodite. Suspiró una vez más y se acercó a él, con una sonrisa sensual en su rostro. Empezó a bailarle sensual y provocativa pero sin dejarlo de mirarlo de forma traviesa mientras le comenzaba a quitar la ropa y enjabonarlo. Se cuidó de no salpicar nada en su ropa, y así no darle el “gustico” a Jeröme. Aún así, trató de divertirse. Al fin de cuentas, era un juego. No tenía nada de malo. Volvió a mirarlo, movió sus caderas sensualmente, y le apunté con su varita para sacarle el jabón con un Aguamenti conjurado; haciendo que el chico despertara de ese… letargo, producido por el alcohol. Volvió a su lugar caminando con parsimonia, y evitando mirar a Hugo a toda costa. La música se paró y todo volvió a ser como antes, para suerte de ella.

Se sentó, y paseó su mirada rápidamente por todos los invitados. No quería repetir a nadie aún, así que su mirada se posó en su amigo Gryffindor: Jang. No había visto a su novia en todo lo que iba de juego, y uno de los mejores retos hubiera sido algo referente a ella. Nunca los había visto, demostrándose el amor que “se profesaban”; y no es que Afrodite fuese curiosa, pero aquello llamaba su atención. Jang era su amigo, por más que fuese. Pero como no quería pensar algo más, pues el reto anterior seguía poniéndola nerviosa por el hecho de que nunca había hecho aquello, decidió escogerle a él.

- Jang ¿verdad o reto? –Sonrió de manera tranquila, esperando no tener que pensar mucho. El asiático se decidió por ‘reto’, y aunque hacían falta personas que escogiesen ‘verdad’, para sacar sus trapitos al sol (?), le alegró no tener que pensar una pregunta, y ser la causante de alguna imprudencia. Aunque aquello era su especialidad- Bien. Te reto a que beses… -Se calló. Iba a seguir con un ‘dos chicas, y escoges cuál de las dos besa mejor’; pero hoy no quería tener que escuchar gritos, decidiendo quién era mejor; o una miradas que la fulminases. Así que prefirió cambiar su reto- No, mejor… Tendrás que hacer que la persona que más te atraiga de la sala, se meta contigo a… esa bañera, y te bese en dos partes del cuerpo. Las que quieras –Encogió un hombro, y comenzó a beber de su vaso, con tranquilidad; mientras señalaba la bañera que ahora había aparecido en la Sala de Menesteres.

Off. Sorry. No se me ocurría ningún reto más Verdad o Reto ¿Juegas? {Rol grupal - Para entrar MP} 1545505134
Afrodite P. Schiz
Afrodite P. Schiz
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Verdad o Reto ¿Juegas? {Rol grupal - Para entrar MP} Empty Re: Verdad o Reto ¿Juegas? {Rol grupal - Para entrar MP}

Mensaje por Jang Hyun Seung el Sáb Ene 28, 2012 1:25 am

Demonios, me ofrezco a unirme a un juego y llego tarde. Hice que la puerta que daba a la sala de menesteres se apareciera frente a mis ojos y luego entré viendo que ya habían empezado. No saludé a nadie porque empecé a caminar con la boca levemente abierta -sumado a la cara de tonto- mirando a Hugo, su amigo el de los rizos sepsis que estaba bailando con una chica de su casa. Caminé interesado en lo que hacían sin fijarme ni en donde pisaba, así que no me fijé en que alguien tenía las piernas estiradas y me caí, pero por suerte nadie se dio cuenta de ello pues todos estaban pendientes del reto aquel. Me puse de pie ayudándome con las manos, me sacudí la ropa y arreglé mi cabello para que no quedara tan despeinado, sí.. soy algo afeminado y qué. Me preocupo de lo estético.

Luego de eso, y mientras Hugo decía a la siguiente víctima qué debía hacer me senté aún con esa cara de bobo que uno pone cuando ve algo interesante y hasta una mosca puede entrar y salir de tu boca varias veces sin que te des cuenta por eso. De seguro alguien ya había notado mi presencia y ¡cómo no! si soy uno de los estudiantes más famosos de todo el colegio por ser como soy: ellos dicen que por tonto, yo por genial y algunos me conocen por ser el tonto chico al que su novia le saca el dinero. Una hufflepuff tuvo que decidirse entre verdad o reto, se veía algo tímida pero las apariencias engañan. Tenía que lamer algo del pecho de un tal Daniel, asentí como diciendo 'buen reto', Hyun Seung lo aprueba. Aplaudí sonriendo como idiota -para variar- cuando la tejona llevó a cabo el reto, todos parecían avergonzarse bastante haciendo lo que les tocaba por no querer decir algunas verdades. ¡Ya sabía que ella algo tramaba! Al escoger al siguiente jugador se quiso vengar, porque además de tener que hacer un Streeptease debía besar a quien le mandó a lamer el pecho del Ravenclaw. "¡Es perversa!" pensé.

Y el águila besó al ricitos. Me dieron ganas de reírme así que tapé mi boca con mi antebrazo, aunque eso no era para nada discimulado. El baile también estuvo divertido, pero eso fue para guardarse en los registros como "épico". Ya me imaginaba a mí mismo bailando "Rainism" de Bi Rain, aunque de seguro ninguno de los presentes conocía esa canción, era una de las favoritas de mi querido amigo Lee Gi Kwang. El chico, creo que Jeröme se llamaba eligió entonces a la Diosa. Ella me había invitado a ser partícipe de este juego, así que no pude negarme además este clase de cosas te hace conocer gente de manera diferente y lo pasas bien. La serpiente debía enjabonar a Dorian, al que he oído le dicen 'Dorito', y eso me suena a Dora, la explotadora.. d-digo, la exploradora.

Qué sexy se veía Afrodite limpiando al otro, ¿por qué mi Hyun Ah no venía a jugar? Si me daban reto a mí y me hacían escoger de seguro ella sería la elegida, pero no. Cuando terminó de hacerlo escuché mi apellido y miré a la Slytherin. —¿Me toca a mí?— Pregunté para confirmar y me puse de pie inmediatamente después de haberle respondido que tomaría el reto. Golpié con mi puño derecho la palma izquierda de mi mano, listo y dispuesto. Iba ya diciendo que besara a alguien cuando se arrepintió y cambió lo que debía hacer. ¿Meterme en una bañera y que alguien me besara dos partes del cuerpo? —¿Quien más me atraiga? Uhmm, perfecto.— Miré a los presentes, obviamente no haría caso de elegir a quien más me atraiga sino a alguien con quien causara polémica. ¿Hugo? No, ya debía estar traumado el pobre y debíamos cuidarle sino nos demanda diciendo que es maltrato infantil.. ¿y animal? —Ya bonita, me cobro la venganza altiro así que deja el vaso.— Le dije a la Diosa, mirándola de manera pícara. —Una vez escuché decirte que te gustaba el incesto, no (?)— Le guiñé un ojo y tomándole de la muñeca le arrastré hasta la bañera.

Mientras ella entraba me quité la chaleca quedándome solo con la camisa, la cual desabroché un poco después de quitarme la corbata y ponérmela en la cabeza cual borracho después de una fiesta, me quité los zapatos y entré a la bañera. Me senté quedándome frente a la Slytherin. —¡Weeei! Me siento como Lady Gaga en el video de Judas~— Comenté como comentario estúpido del momento.—Elijo el cuello y.. ¿el pie? No, hasta a mí me daría escalofríos eso..— Dije pensativo, con una mano en el mentón. —Que sea en el cuello y en el pecho, justo aquí donde está el corazón..— Me toqué las zonas mencionadas, aunque primero puse mi mano en la zona derecha pensando que el corazón estaba allí (?), pero me corregí enseguida. Afrodite tuvo que hacerlo, abrió un poco más mi camisa para darme el beso en el pecho y después en el cuello. Al terminar le besé en la cabeza, en verdad a ella la quería como a una hermana, era una relación extraña la verdad. La ayudé a salir de la bañera y en lo que me ponía los zapatos exclamé.

—¡Scorpión! ¿verdad.. o reto?— Pregunté al rubio, y éste me respondió que preferiría el reto. Aún con la corbata en la cabeza lo miré fijamente y luego solté lo que tenía que hacer. —¡Okey! Tu reto será modelarnos ropa interior, la última colección primavera-verano.. ¿o eso no cuenta en la ropa íntima?— Pregunté al aire. —¡Bah! eso qué importa, la cosa es que tendrás que modelar sexymente mientras suena "Sex bomb" de Tom Jones y al final sentarte coquetamente en las piernas de alguien.— Dije rápidamente como si ya lo hubiese planeado todo. Me reí un poco de mis ocurrencias y luego aplaudí. —¡Música, maestro!
Jang Hyun Seung
Jang Hyun Seung
»Gryffindor
»Gryffindor

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Verdad o Reto ¿Juegas? {Rol grupal - Para entrar MP} Empty Re: Verdad o Reto ¿Juegas? {Rol grupal - Para entrar MP}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.