Mabeob Haggyo ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.







Últimos temas
» Información pj cannon Slytherin
¡¿where i am?! + casi Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 3:03 pm por Kim Maeh Ri

» Choosen 6 Afiliación Élite
¡¿where i am?! + casi Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 8:05 pm por Invitado

» oxford university || elite
¡¿where i am?! + casi Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 11:37 am por Invitado

» Return to the Stage // Normal
¡¿where i am?! + casi Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 8:40 pm por Invitado

» digimon rol elite
¡¿where i am?! + casi Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 7:58 am por Invitado

» DueRougue {Afiliación Élite}
¡¿where i am?! + casi Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 1:35 am por Invitado

» Saint Seiya Warsong Gulch
¡¿where i am?! + casi Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 5:54 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
¡¿where i am?! + casi Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 6:59 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
¡¿where i am?! + casi Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 11:24 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Vie Ene 27, 2012 6:31 pm
Nuestro Staff




Censo de Estudiantes


Hogwarts
20


Magedumanis
15


Myeongmab
8




Compañeros



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
















AFILIADOS NORMALES




Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.






¡¿where i am?! + casi

Ir abajo

¡¿where i am?! + casi Empty ¡¿where i am?! + casi

Mensaje por Deattly A. Dino'Ráawr el Dom Ene 08, 2012 12:18 am

"Mandrágora, lazo del diablo, sauce boxeador... ¡Malditas plantas!" Pensaba la pelirroja a la vez que cerraba de un golpe su libro, maldito profesor de herbología, maldita materia, ¡Maldito todo lo que tenga que ver con plantas! Estaba al borde del colapso. Estudiar todas las plantas mágicas no era algo que Deattly quería hacer en su tiempo libre, sabía que si podría gritar, lo haría sin problema. Lanzo con ira el libro hacia un lado, sin importarle un bledo que estaba en la biblioteca, y salio de allí a toda prisa sin hacerle caso a nada ni nadie. Su mente decía todas las palabrotas que sabia, no tenia limites, cuando algo la molestaba nada la paraba. Golpeo una pared con la mano y se dejo caer, recostándose de la misma, un maremoto de emociones la dominaban. Ira. Estrés. Confusión. Nerviosismo. En fin, no era para menos, el T.I.M.O no era nada fácil, lo sabia, ¡Pero por Merlín, eso ya era el extremo! Estaba que iba a la oficina del profesor y lo petrificaba, así faltaría al examen y, por ello, no habría T.I.M.O que hacer. Llevo una de sus manos a su alborotado cabello y despejo su rostro, su cara denotaba evidente estrés con respecto a todo, hasta por el hecho de no saber donde demonios había terminado. Se levanto lentamente, mirando a todos lados buscando algo que le ayudara a reconocer en donde estaba. La inmensa hilera de cuadros que adornaba la pared empezaron a hablarle, gritarle, exigirle. Saco su varita en menos de lo que pudo pensar y lanzo un bombarda a la pared, tapando su rostro con sus antebrazos para evitar los escombros de la explosión, sorprendentemente no había rastro de haberlo hecho.

¡¿A donde se había metido?!. El miedo empezaba a inundarla, y no era algo que sentía a menudo, de hecho, rara vez lo hacia. No sintió miedo al atacar Hogsmeade, no lo sentiría ahora, ¡No podía, ella era Deattly Calderone! Se dio un pequeño zape para reaccionar, por nada del mundo perdería la compostura, ni que fuera una asquerosa sangre sucia. Pensó en tocar su marca, pero no podía, seguro Albus le pediría una explicación de aquella acción, y el haberse perdido no era una explicación lógica. Suspiro con calma y camino hacia la esquina mas cercana, esperando así salir de aquel confuso lugar, solo esperaba no estar en las mazmorras o de verdad era tan estúpida como un muggle.
Deattly A. Dino'Ráawr
Deattly A. Dino'Ráawr

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¿where i am?! + casi Empty Re: ¡¿where i am?! + casi

Mensaje por Alicce R. Führer el Dom Ene 08, 2012 2:05 am

-Y un carajo con tus malditos ideales, no me interesan asquerosa sangre sucia- Especulaba con ira y discrepancia, detestaba sobre manera el hecho que un sangre sucia se le pusiera al tú por tú, ¿qué mierdas se creían? parecía que aun no comprendían la posición en la que estaban; pero bueno, tal vez una escarmentada no les haría mal para que supiesen a quienes debían servir -Crucio...- Susurró en apenas un hilo de voz, la chica estirada en el piso se revolcaba como cual babosa a la que se le había añadido un poco de sal; una sonrisa divertida se dibujó sobre la comisura de sus labios, tal vez asi aprendería, que al menos con ella no se metiera; últimamente se había ganado na fama, una fama que le daba orgullo y aumentaba el ego; después de todo era una chica agraciada y siendo temible, no podía pedir más -D-disculpa..- Ok, aquello termino por sacarla de quicio, llevó una de sus manos a su sien para masajearla tranquilamente; debía detenerse y no dejarse llevar por sus instintos de detesto a los sangre sucia, si Albus se enterara que estaba haciendo aquello sin su consentimiento probablemente le traería problemas de gran magnitud, y no quería eso, al menos no por el momento, ya después mandaría a él y a toda su farta de mequetrefes por un caño. -Termina de largarte y no vuelvas a joderme la existencia, porque te prometo te desaparezco del mundo mágico.- Guardó su varita dentro de la capa que siempre portaba como parte del uniforme, dedicandole una mirada asecina a la chica que temerosa y como pudo se levanto llendoce, como bien le había pedido la rubia.

Se giró sobre sus talones para ir en dirección contraria a donde estaba, no le interesaba en absoluto el lugar por donde estaba merodeando en esos momentos, por el contrario agradecía que estaba cas desérctico, no tenía animos de seguir soportando a los demás estudiantes inútiles que merodeaban como si su vida fuera de color de rosa, perfectos ilusos, ni idea pasaba cerca de sus diminutas mentes a lo que estaba próximo a suceder, pero ella no seria la que dijera o indicara algo, simplemente se mantendría al margen, por su mismo y propio bien, pese a que los mortífagos era l lugar donde deseaba estar, su prioridad era otra, asecinar a los sangre sucia que la separaron de su familia, pero esa era otra historia.
Unos cabellos pelirrojos se hicieron presente a lo lejos de donde se encontraba ella, todo parecía indicar que no era la única en el lugar, no hizo falta siquiera acercarse más para reconocer esa maraña de rizos pelirrojos, una de las chicas que como ella eran miembro de los mortífagos, en unas cuantas ocasiones la había visto en las reuniones hechas por Albus, sin embargo había una clara diferencia entre todos los demás, era muda; o eso es lo que ella había sacado a relucir, pues todos opinando y ella simplemente asintiendo o negando cuando algo no le gustara, así que una opción y teoría era su falta de voz. -Hey tú...- Espero a que siquiera la escuchara -Toc,Toc, ¿Pasillo prohibido?- Con su puño cerrado hizo el tocar la pared, que sonó en un ahuecado y viejo sonsonete. Arqueo su cejá izquierda como era su mera costumbre; dejando que su mano libre pasara por su cabello rubio perfectamente bien peinado; si, su apariencia era importante para ello, después de todo un ego como el suyo, tenía una perfeca excusa.
Alicce R. Führer
Alicce R. Führer
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Localización : Donde tú no estes.

Volver arriba Ir abajo

¡¿where i am?! + casi Empty Re: ¡¿where i am?! + casi

Mensaje por Deattly A. Dino'Ráawr el Dom Ene 08, 2012 4:02 pm

¡A la mierda todo! Estaba harta de todo, de los cuadros parlantes, de estar perdida...Solo quería desaparecer para no volver a ser vista. Cerró sus ojos, dejando que el tic de su ceja la hiciera subir y bajar, su rostro demostraba gran rabia hacia todo. No podía esperar a dar aquel golpe contra los sangre sucias para así desquitar toda su ira contenida, el hecho de que era muda no significaba de que no podía desquitarse con los indeseables, todo lo contrario; le daba mas libertad. Estaba sumergida en sus pensamientos. Había volado a un mundo totalmente suyo, lejos de la magia, de Hogwarts, hasta del planeta; hasta que una voz la saco de allí como si de un golpe se tratara. Giro rápidamente con su varita hacia donde provenía el sonido, solo para encontrarse a una rubia serpiente, sabia que la conocía de las reuniones de los mortifagos.

Bajo la cabeza, con un toque de vergüenza y asintió, tratando de indicarle que ahora sabia donde estaba.- "¡Alicce!" -Pregunto en lenguaje de señas, para caer luego en cuenta de que seguro no la entendía. Deattly puso los ojos en blanco, acto seguido, le dio un abrazo. Esperaba que la haya entendido, pues si no, tendría que buscar un pergamino y una pluma. A veces pensaba que ser muda era una maldición, después de todo, ella no eligió nacer así. ¡Al carajo los genes, debía encontrar un hechizo que le diera voz! Y de no existir, lo crearía ella misma, estaba harta de ser insivible por no hablar. Asentir y negar era lo único que podía hacer, estaba segura de que nadie -o casi nadie- entendía el lenguaje de señas, cosa que le sacaba los cojones como nada. Relamió sus labios lentamente y miro al piso acomodando un poco su engreñado cabello, quería saber como era su voz, poder cantar al amanecer y reír a carcajadas. Tenia momentos de debilidad. Este era uno de ellos. El no poder hablar era una tortura para ella, oyendo a diario como los demás magos y brujas podían hablar, reír y cantar cuando ella no podía hacer ninguna de esas cosas.

Se mordió fuertemente la lengua para evitar pensar en eso, casi podía sentir como sus colmillos superiores tocaban los inferiores, estaba a punto de cortarse la lengua. Guardo su varita en el bolsillo de su falda, no solía usar mucho la túnica, hacia rato que la tenia apuntando a la rubia como idiota.
Deattly A. Dino'Ráawr
Deattly A. Dino'Ráawr

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¿where i am?! + casi Empty Re: ¡¿where i am?! + casi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.