Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Dom Oct 27, 2024 3:54 am
Censo de Estudiantes
Hogwarts 20 |
Magedumanis 15 |
Myeongmab 8 |
Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.
I could keep looking at you forever.. [Dong Woon]
Página 1 de 1.
I could keep looking at you forever.. [Dong Woon]
Extraño a decir verdad. He aquí un recuerdo no muy lejano, de comienzo de mi séptimo año pero no por ser reciente deja de ser importante, al menos para mí. Durante las vacaciones papá volvió a mencionarme que pronto debería unirme a los mortífagos y tener la marca tenebrosa, pues yo le había dicho que deseaba ser mayor de edad cuando me convirtiera en una de ellas, cosa que era excusa para aplazarlo pero ya no se puede. Cada vez que lo veía me escapaba discimuladamente para no sacar el tema, no quiero ni querré nunca ser mortífaga. Y si piensan que este es el recuerdo que mencioné están equivocados, es lo que sigue a causa de eso. A pocas semanas del inicio de clases, sintiéndome como la peor basura del mundo por no atreverme a decirle a mi familia que no soy como ellos y asustada porque puede pasarme algo malo si no actúo pronto, vagando y llorando en el baño de Myrtle la llorona, de pura enojada que estaba quebré uno de los espejos con mi puño, el cual comenzó a sangrar y a arder bastante. No me importaba la pérdida de sangre, en ocasiones pensaba hasta en el suicidio como escapatoria a todo, pero eso no sería bueno.. me haría más cobarde y además no podía dejar a mi hermana ni a mis amigos.
Luego de unos minutos de desesperación en donde seguí llorando, esta vez una mezcla de dolor y de lo anterior, salí del baño sin importarme los gritos de la fantasma y caminé torpemente por el pasillo sin ganas de ver a nadie. Sin embargo, un chico con corbata de Ravenclaw apareció frente a mí y ambos nos detuvimos para no chocar. Mis ojos se abrieron de asombro por hallarme a alguien, no quería que me vieran en ese estado pues yo mantenía una imagen de chica "todo está bien, mi vida es perfecta", sólo mis más cercanos conocían el lado B de mí. El joven, al notar mis lágrimas puso cara de preocupado y yo no hice más que mirarlo feo. —¿Qué? ¿Nunca habías visto a una chica llorando?— Dije con cierta rudeza, intentando hablar porque tenía un nudo en la garganta. Él no hizo más que negar con la cabeza. —No, no es eso.— Respondió algo avergonzado. Tenía ciertos rasgos asiáticos, pero sus ojos no eran tan rasgados como deberían ser si así fueran, pero qué me importaba a mí eso. Bueno, esa vez no lo era. Noté que su mirada bajó hasta mi mano e intenté ocultarla, pero era ya demasiado tarde. —Ahh, ¿por eso lloras?— Una sonrisa se dibujó en su rostro, como si el tener un por qué de mis lágrimas le aliviara, y el descubrir la sangre en mi mano derecha significaba para él que era por el corte, no porque algo me aproblemaba. Al notar esto me sentí algo mejor, no quería que nadie supiera la verdadera razón de mis lágrimas.
Estiró su mano hacia la mía, pero yo la aparté alejándome yo también dando unos pasos atrás. Él rió, no le quedaba de otra. —Vamos, déjame ver tu mano.. intentaré ayudarte.— Al escuchar esto le miré unos segundos con desconfianza, pero su rostro era tan amigable que terminé "pasándole" mi mano herida. El Ravenclaw la sujetó con una de sus manos y la miró curioso pero se notaba que estaba concentrado en lo que hacía. Con su otra mano buscó algo en el bolsillo de su túnica y mientras lo hacía yo aprovechaba de mirarlo, sin que él lo notara. Era más alto que yo, delgado y me gustaba su perfil, tenía linda nariz a mi parecer. —¿Pasa algo?— Preguntó dándose cuenta de que yo lo miraba y mis mejillas se tiñeron de rojo. —¿Qué piensas hacer?— Opté por preguntar al ver que sacaba una especie de venda y otros frasquitos pequeños. —Aunque la magia ayuda, prefiero hacer esto al modo muggle.— Sonrió tras jalarme hasta una banca cercana, en donde apoyó mi mano en sus piernas e hizo algo "al estilo muggle" que no logré comprender ni tampoco ver, porque ardió tanto que miré hacia otro lado. —¿Eres un sangre sucia?— Le pregunté bruscamente en lo que él comenzaba a envolver mi mano con la venda, y al notar que de mi boca salió esa frase digna de mis padres me tapé la boca con mi izquierda y lo miré como pidiéndole disculpas.
—Sí, lo soy.. pero prefiero "Hijo de muggles"— Respondió sonriente, no sé si le afectó que le dijese así, pero siguió vendándome con toda la calma y amabilidad del mundo. —Listo. Ten cuidado de mojarte la mano, y trata de cambiar la venda cada cierto tiempo. Ahora te dejo, tengo que ir a Runas Antiguas y estoy retrasado.— Anunció poniéndose en lo que yo acercaba mi mano a mí para verla. Él se puso de pie y comenzó a caminar, pero se detuvo, se giró y me miró. —Ah, se me olvidaba. No hay nada que no tenga solución. Y no vuelvas a intentar descargar tu furia contra un vidrio, que eso no ayuda.— Dicho esto siguió su camino y me quedé casi petrificada, ¿cómo lo supo? Miré mi mano con la venda y una leve sonrisa apareció en mi rostro. Ese es el recuerdo que mencionaba. Desde ese entonces busco al chico aunque no para hablarle, pero ya he conversado con él en varias ocasiones, sé su nombre y que tiene 15 años. ¿Que si siento algo por él? Claro que sí.
Luego de unos minutos de desesperación en donde seguí llorando, esta vez una mezcla de dolor y de lo anterior, salí del baño sin importarme los gritos de la fantasma y caminé torpemente por el pasillo sin ganas de ver a nadie. Sin embargo, un chico con corbata de Ravenclaw apareció frente a mí y ambos nos detuvimos para no chocar. Mis ojos se abrieron de asombro por hallarme a alguien, no quería que me vieran en ese estado pues yo mantenía una imagen de chica "todo está bien, mi vida es perfecta", sólo mis más cercanos conocían el lado B de mí. El joven, al notar mis lágrimas puso cara de preocupado y yo no hice más que mirarlo feo. —¿Qué? ¿Nunca habías visto a una chica llorando?— Dije con cierta rudeza, intentando hablar porque tenía un nudo en la garganta. Él no hizo más que negar con la cabeza. —No, no es eso.— Respondió algo avergonzado. Tenía ciertos rasgos asiáticos, pero sus ojos no eran tan rasgados como deberían ser si así fueran, pero qué me importaba a mí eso. Bueno, esa vez no lo era. Noté que su mirada bajó hasta mi mano e intenté ocultarla, pero era ya demasiado tarde. —Ahh, ¿por eso lloras?— Una sonrisa se dibujó en su rostro, como si el tener un por qué de mis lágrimas le aliviara, y el descubrir la sangre en mi mano derecha significaba para él que era por el corte, no porque algo me aproblemaba. Al notar esto me sentí algo mejor, no quería que nadie supiera la verdadera razón de mis lágrimas.
Estiró su mano hacia la mía, pero yo la aparté alejándome yo también dando unos pasos atrás. Él rió, no le quedaba de otra. —Vamos, déjame ver tu mano.. intentaré ayudarte.— Al escuchar esto le miré unos segundos con desconfianza, pero su rostro era tan amigable que terminé "pasándole" mi mano herida. El Ravenclaw la sujetó con una de sus manos y la miró curioso pero se notaba que estaba concentrado en lo que hacía. Con su otra mano buscó algo en el bolsillo de su túnica y mientras lo hacía yo aprovechaba de mirarlo, sin que él lo notara. Era más alto que yo, delgado y me gustaba su perfil, tenía linda nariz a mi parecer. —¿Pasa algo?— Preguntó dándose cuenta de que yo lo miraba y mis mejillas se tiñeron de rojo. —¿Qué piensas hacer?— Opté por preguntar al ver que sacaba una especie de venda y otros frasquitos pequeños. —Aunque la magia ayuda, prefiero hacer esto al modo muggle.— Sonrió tras jalarme hasta una banca cercana, en donde apoyó mi mano en sus piernas e hizo algo "al estilo muggle" que no logré comprender ni tampoco ver, porque ardió tanto que miré hacia otro lado. —¿Eres un sangre sucia?— Le pregunté bruscamente en lo que él comenzaba a envolver mi mano con la venda, y al notar que de mi boca salió esa frase digna de mis padres me tapé la boca con mi izquierda y lo miré como pidiéndole disculpas.
—Sí, lo soy.. pero prefiero "Hijo de muggles"— Respondió sonriente, no sé si le afectó que le dijese así, pero siguió vendándome con toda la calma y amabilidad del mundo. —Listo. Ten cuidado de mojarte la mano, y trata de cambiar la venda cada cierto tiempo. Ahora te dejo, tengo que ir a Runas Antiguas y estoy retrasado.— Anunció poniéndose en lo que yo acercaba mi mano a mí para verla. Él se puso de pie y comenzó a caminar, pero se detuvo, se giró y me miró. —Ah, se me olvidaba. No hay nada que no tenga solución. Y no vuelvas a intentar descargar tu furia contra un vidrio, que eso no ayuda.— Dicho esto siguió su camino y me quedé casi petrificada, ¿cómo lo supo? Miré mi mano con la venda y una leve sonrisa apareció en mi rostro. Ese es el recuerdo que mencionaba. Desde ese entonces busco al chico aunque no para hablarle, pero ya he conversado con él en varias ocasiones, sé su nombre y que tiene 15 años. ¿Que si siento algo por él? Claro que sí.
"Dong Woon". Estas dos palabras estaban escritas dentro de un corazón, adornado con los típicos dibujos que se hacen como la flecha que lo atraviesa, cintitas, etc.. sólo que estos se mueven. Pintaba otro corazón de manera algo desganada con el lápiz en un pergamino, y junto a él una taza con chocolate caliente -o al menos lo estaba cuando lo pedí- y un pastel a medio comer de fresas. Apoyaba mi cabeza en mi mano, y el codo de este brazo en la mesa de las Tres Escobas. No había nada más aburrido que una salida a Hogsmeade y que te dejen sola, porque eres tan aburrida que no deseas ir a Zonko o a la Casa de los gritos. Hoy amanecí desganada. Me gustaba un hijo de muggles que además es de otra casa y dos años menor que yo. ¿Lindo, no? —Ohh, me siento como una pedófila..— Dije echándome para atrás, apoyándome en el respaldo de la silla.
OFF: Listo! Puse tus diálogos tal como me los mandaste.. quedó grande el post e.e
Invitado- Invitado
Re: I could keep looking at you forever.. [Dong Woon]
Interesante, tenía ya varios trabajos pendientes, nos habían dado tarea en la clase de encantamientos, algo sencillo pero de todas maneras me había entrado la pereza y pocas ganas tenía de hacerlas, así que las dejé para después. Ese 'luego' claramente se aplazaría, y terminaría haciéndolas antes de la fecha de entrega, a menos que me asaltara el ataque de buen estudiante Ravenclaw que soy. Sin embargo hoy tenía ganas simplemente de hacer nada, había visita a Hogsmeade y de seguro me quedaría solo porque me demoré en salir y al entregar mi permiso noté que todos se habían ido y nadie me esperó. Así me pasaba, o era invisible o fácilmente se olvidaban de mí los que llamaba amigos, y aunque me sentía mal por ello lo encontraba normal, quizás la costumbre a que me abandonaran era reflejo de lo que me pasó en el pasado. Si mis padres biológicos me dejaron apenas nací, por qué no iban a hacerlo ellos, aunque si apareció alguien que se "apiadó" de mí, como mi madre adoptiva, de seguro alguien querría compartir esta salida conmigo, sino tendría que andar solo por ahí y aguantarme las ganas de decir que me estoy divirtiendo, que tengo hambre o preguntar si debería comprar eso o lo otro. Sólo miro a los demás y sonrío contagiándome de la alegría ajena. Es triste reírse de bromas que le hacen a algún chico, pero que ves desde lejos y no conoces.
Caminé con las manos en los bolsillos de los jeans. Andaba con una camisa negra y mi cabello estaba ya algo largo así que lo amarré en una pequeña coleta como me gustaba. Quizás me daría frío más tarde, después de todo era otoño, pero no tenía ganas de pasar calor andando con algo más y tampoco quería tener algo molesto que cargar. Al llegar a Hogsmeade miré y ví a uno que otro conocido, pero los ví tan entretenidos hablando entre ellos que no quise interrumpirlos, no quería sentir que sobraba así que me fui directo a las Tres Escobas. Al entrar volví a toparme con unos compañeros que pasaron al lado mío sin saludarme si quiera, pero como no éramos cercanos no me importó. Avancé entre los magos que habían buscando una mesa, pero como siempre todas llenas, excepto una donde sólo había una chica rubia, a quien reconocí y sonreí al saber de quien se trataba, pues ella era diferente. No me rechazaba, bueno.. tendía a ser algo agresiva de repente como cuando la conocí, pero siempre que le hablaba tenía toda su atención aunque me dijese que era un bobo y demases. Creo que le agrado, pero no sabe como decírmelo y actúa así por torpeza. —¿Hye-Noona pedófila?— Pregunté acercándome a ella sin entender por qué lo había dicho, pero aproveché que tenía la cabeza hacia atrás para sentarme en frente, ocupando así la mesa. —¿Te importa si te hago compañía? Mis amigos me dejaron solo.— Dije poniendo carita de niño pobre, aunque no fue intencional. Ya había tomado asiento y estaba seguro de que Hye no me diría que me fuese, o al menos eso deseaba.
Caminé con las manos en los bolsillos de los jeans. Andaba con una camisa negra y mi cabello estaba ya algo largo así que lo amarré en una pequeña coleta como me gustaba. Quizás me daría frío más tarde, después de todo era otoño, pero no tenía ganas de pasar calor andando con algo más y tampoco quería tener algo molesto que cargar. Al llegar a Hogsmeade miré y ví a uno que otro conocido, pero los ví tan entretenidos hablando entre ellos que no quise interrumpirlos, no quería sentir que sobraba así que me fui directo a las Tres Escobas. Al entrar volví a toparme con unos compañeros que pasaron al lado mío sin saludarme si quiera, pero como no éramos cercanos no me importó. Avancé entre los magos que habían buscando una mesa, pero como siempre todas llenas, excepto una donde sólo había una chica rubia, a quien reconocí y sonreí al saber de quien se trataba, pues ella era diferente. No me rechazaba, bueno.. tendía a ser algo agresiva de repente como cuando la conocí, pero siempre que le hablaba tenía toda su atención aunque me dijese que era un bobo y demases. Creo que le agrado, pero no sabe como decírmelo y actúa así por torpeza. —¿Hye-Noona pedófila?— Pregunté acercándome a ella sin entender por qué lo había dicho, pero aproveché que tenía la cabeza hacia atrás para sentarme en frente, ocupando así la mesa. —¿Te importa si te hago compañía? Mis amigos me dejaron solo.— Dije poniendo carita de niño pobre, aunque no fue intencional. Ya había tomado asiento y estaba seguro de que Hye no me diría que me fuese, o al menos eso deseaba.
Son Dong Woon»Ravenclaw - Mensajes : 142
Había echado mi cabeza para atrás y así mirar el techo sintiéndome realmente una pedófila por andas tras un chico de 15 años teniendo yo 17, pero ¿qué podía hacerle? Como dicen, para el amor no hay edad además él es mucho más alto que yo, bueno.. quizás exagero pero creo tener cara de mujer grande y él tiene aún rasgos de niño pequeño según pude apreciar. ¡Y es demasiado tierno! Su aspecto y forma de ser, por Merlín. Estando pensando todas estas cosas no noté que alguien se me acercaba, por ello me sobresalté al oír una voz masculina haciendo una pregunta a algo que yo había dicho, y más al reconocer la voz de Dong Woon, lo que hizo que tapara con ambos brazos rápidamente el pergamino donde tenía escrito su nombre, el corazón y todas esas cursilerías. —No vuelvas a hacer eso, ¡Me asustaste!— Me quejé usando la excusa del susto para alcanzar a cubrir el corazón, discimuladamente doblé los pergaminos y los metí dentro de un bolso que andaba trayendo en lo que él se sentaba, no pretendía responderle por qué decía que era una pedófila. Me preguntó entonces si me importaba que me hiciera compañía, claro que no.. es más, feliz estaba de tenerlo en frente, me alegró el día tenerlo allí para mí pues sus amigos lo dejaron solo, y de ser así podría compartir la visita a Hogsmeade con él, aunque no fuera una cita como me gustaría. No.. no puedo salir con él, sería ponerlo en riesgo.. oh, ¿por qué a mí?
—Ya te sentaste, ¿no? Si quieres nos hacemos compañía mutua pues también me han abandonado.— Dije con voz suave haciéndome la poco interesada en él, además quería decirle que no me llamara Noona, me recordaba demasiado la diferencia de edad. Cómo me gustaría poder decirle Oppa.. —¿Quieres algo? Yo invito.— Pregunté sabiendo que no tenía mucho dinero, y el gastar en comida le disminuía lo que podría usar para comprarse algo que el quisiera como algún libro, o algo de Zonko.. quien sabe. Tomé mi taza de chocolate caliente y dí un sorbo. Estaba ya tibia, y aunque obviamente lo prefería caliente tuve que tomarlo así como estaba, no iba a desperdiciarlo. Miré al chico intentando no ser obvia, pero me costaba.. para mí era tan lindo que sentía unas grandes ganas de abrazarle, además amaba cómo se veía con el cabello tomado y que le gusten las matemáticas. A pesar de estar embobada mirándolo, no sonreía.. ese gesto no era algo muy común en mí y sólo aparecía en ocasiones especiales, como cuando él vendó mi mano cuando le conocí. Son era capaz de hacerme sonreír incluso cuando no estoy bien.
—Ya te sentaste, ¿no? Si quieres nos hacemos compañía mutua pues también me han abandonado.— Dije con voz suave haciéndome la poco interesada en él, además quería decirle que no me llamara Noona, me recordaba demasiado la diferencia de edad. Cómo me gustaría poder decirle Oppa.. —¿Quieres algo? Yo invito.— Pregunté sabiendo que no tenía mucho dinero, y el gastar en comida le disminuía lo que podría usar para comprarse algo que el quisiera como algún libro, o algo de Zonko.. quien sabe. Tomé mi taza de chocolate caliente y dí un sorbo. Estaba ya tibia, y aunque obviamente lo prefería caliente tuve que tomarlo así como estaba, no iba a desperdiciarlo. Miré al chico intentando no ser obvia, pero me costaba.. para mí era tan lindo que sentía unas grandes ganas de abrazarle, además amaba cómo se veía con el cabello tomado y que le gusten las matemáticas. A pesar de estar embobada mirándolo, no sonreía.. ese gesto no era algo muy común en mí y sólo aparecía en ocasiones especiales, como cuando él vendó mi mano cuando le conocí. Son era capaz de hacerme sonreír incluso cuando no estoy bien.
Invitado- Invitado
Nuevamente había asustado a alguien. Me reí, aunque en el fondo no me gustaba del todo eso, la pobre Hye-Noona se sobresaltó tanto que se abalanzó casi sobre las cosas que tenía en la mesa. —Perdón, no fue intencional.— Me disculpé rascándome la mejilla derecha mirando la taza de chocolate caliente, al verla se me acababa de antojar y ahora deseaba tomar yo una también. Tal como me esperé, la chica asiática de nombre bonito no me dijo que no, aunque lo dijera como si 'no me queda de otra, ya te sentaste'. Para intentar ser desinteresada debía serlo siempre, pero al invitarme a que la acompañara durante el día significaba que se alegró de que apareciera y eso me llenaba de gusto. Como dije antes, me gusta su compañía pues siempre presta atención a todo lo que digo o hago. —¿En verdad puedo acompañarte?— Pregunté para asegurarme. —Con gusto comparto la salida a Hogsmeade contigo.— Añadí con una gran sonrisa, ya tenía a alguien a quien preguntarle qué debería comprar en caso de estar entre dos cosas, o consultarle qué era cada cosa, ya que como soy hijo de muggles no sé mucho de dulces por ejemplo, a pesar de que mi madre adoptiva es bruja.. ella vive como muggle casi.
Me ofreció algo, y aunque no me gustaba que gastaran dinero en mí acepté con un 'sí' de la cabeza para no ser descortés, además en verdad se me antojaba tomar un chocolate caliente. —Uh, quisiera uno de esos..— Señalé la taza de ella, luego de que tomó un poco y me tomé el atrevimiento de llamar al mesero, esperando a que Hye no se molestara por hacerlo, si me estaba invitando ella pagaría, pero esperar a que también hiciera el pedido por mí era ya mucha patudez según yo. Al llegar el joven a ver que quería, pedí el chocolate caliente preguntándole si podía ponerle un malvavisco, en verdad tenía hambre pero tomando sólo eso ya me aguantaba hasta más rato, tampoco quería pedirle que me comprara algo para comer y el dinero que tenía lo gastaría en otras cosas, total.. en Hogwarts hay grandes cantidades de alimentos. Sólo debía esperar el volver allí.
Me ofreció algo, y aunque no me gustaba que gastaran dinero en mí acepté con un 'sí' de la cabeza para no ser descortés, además en verdad se me antojaba tomar un chocolate caliente. —Uh, quisiera uno de esos..— Señalé la taza de ella, luego de que tomó un poco y me tomé el atrevimiento de llamar al mesero, esperando a que Hye no se molestara por hacerlo, si me estaba invitando ella pagaría, pero esperar a que también hiciera el pedido por mí era ya mucha patudez según yo. Al llegar el joven a ver que quería, pedí el chocolate caliente preguntándole si podía ponerle un malvavisco, en verdad tenía hambre pero tomando sólo eso ya me aguantaba hasta más rato, tampoco quería pedirle que me comprara algo para comer y el dinero que tenía lo gastaría en otras cosas, total.. en Hogwarts hay grandes cantidades de alimentos. Sólo debía esperar el volver allí.
Otra vez Dong Woon se disculpaba. Desde que lo conocí, cada vez que me topaba con él e intercambiábamos algunas palabras pedía disculpas por lo que fuese, y no sabía si eso me molestaba porque era repetitivo o porque en realidad eran innecesarias. Por un lado me encantaba esa parte de él, porque quería decir que era atento, preocupado.. y ya comenzaba a fantasear con un posible futuro a su lado, cosa que veía casi imposible en la realidad por muchos motivos que de sólo pensar en uno me pongo histérica. Además, lo que me asustó en realidad fue que pudiese haber alcanzado a ver el corazón con su nombre. —Sé que no fue intencional.— Susurré mirándolo atenta, y al momento de ver su enorme sonrisa al preguntarme si en verdad podía hacerme compañía asentí completamente hipnotizada con ese gesto. —Ésto no me pasaba con el idiota..— Dije para mí con una voz casi inaudible, recordando a mi ex-novio, con el cual no había sentido esto de ahora de tan sólo verlo sonreír. Bueno, no es que no me gustara la sonrisa del otro chico, pero algo tenía Son que hacía que mi corazón se acelerara rápido, sí.. ya sé, suena cursi. ¿Será esto estar enamorada? Digo, que te guste alguien y estar enamorado de alguien son dos cosas completamente diferentes.
—Claro que puedes acompañarme, ¿por algo te pregunto, no?.— Volví a tomar del chocolate, y en eso él apuntó mi taza diciendo que quería uno de esos. Alejé la taza de mis labios para pedirlo pero el Ravenclaw ya se había adelantado y él mismo llamó al mesero. Lo miré sorprendida de que lo hiciera, pero no de molestia. Por lo general el que invita es el que pide las cosas. —¿Sólo pedirás eso?— Pregunté, ya que sólo encargó un chocolate caliente, y yo ofreciéndole cuando tengo dinero de sobra aunque sea producto de los malos trabajos que realizan mis padres, sí. Dejé la taza y comencé a guardar también los lápices con los que rayaba el pergamino en mi bolso, pero esta vez siendo ordenada y no metiendo todo como cayese. Al terminar volví a mirar al chico, sin decir palabra alguna.
—Claro que puedes acompañarme, ¿por algo te pregunto, no?.— Volví a tomar del chocolate, y en eso él apuntó mi taza diciendo que quería uno de esos. Alejé la taza de mis labios para pedirlo pero el Ravenclaw ya se había adelantado y él mismo llamó al mesero. Lo miré sorprendida de que lo hiciera, pero no de molestia. Por lo general el que invita es el que pide las cosas. —¿Sólo pedirás eso?— Pregunté, ya que sólo encargó un chocolate caliente, y yo ofreciéndole cuando tengo dinero de sobra aunque sea producto de los malos trabajos que realizan mis padres, sí. Dejé la taza y comencé a guardar también los lápices con los que rayaba el pergamino en mi bolso, pero esta vez siendo ordenada y no metiendo todo como cayese. Al terminar volví a mirar al chico, sin decir palabra alguna.
Invitado- Invitado
Hye dijo que sabía que no había sido intencional eso de asustarla, de manera que sonreí ya bien relajado, ahora lo importante era no aburrirla, pues creo es ese el problema de que todos me dejen 'plantado' o me ignoren. Sí, sé que a cada rato lo menciono, pero es porque en realidad estoy acomplejado por eso.. vivo quejándome de que nadie me presta atención pero yo tampoco hago mucho para que así sea. De todas formas hay algunas personas que sí se tomaron el tiempo de conocerme y gracias a sus comentarios como 'eres grandioso' o 'qué divertido eres' mezclado con sonrisas y risas han hecho que comience a quererme y apreciarme aunque sea algo poco. Escuché a la Hufflepuff susurrar algo, y me entró curiosidad pensando en que quizás me lo decía a mí y yo no logré captar. —¿Qué dices?— Pregunté viéndola con mis ojos levemente abiertos, asustado de que no haya podido oírla. —Ehh, bueno.. es que a veces la gente prefiere otro tipo de compañías..— Respondí a lo otro pasándome la mano por el cuello apenado, ya había hecho mi pedido cuando lo hice y la chica preguntó si no quería algo más.
—Sí, estoy bien con eso noona, gracias.— Le dediqué una sonrisa y una pequeña reverencia con mi cabeza. Me quedé mirándola en lo que ella guardaba sus cosas en el bolso y quise preguntarle a qué se refería con 'me siento una pedófila'. —Ehmm, disculpa que te pregunte, pero.. ¿por qué dijiste que te sentías como una pedófila? ¿tienes algún problema?— Si era así estaba dispuesta a ayudarla, siempre me pasaba eso de querer darle una mano a todos, por eso quería ser medimago también, aunque habían otras razones como la de ayudar a mamá. Ver bien a las personas hacía que yo me sintiera a gusto, sobre todo los niños pequeños. Durante las vacaciones cuido al hijo de 3 años de una vecina y dice que hago un excelente trabajo, tanto así que me recomendó a una amiga y ahora hago pequeños trabajos cuando no estoy en Hogwarts. Los cuido en sus casas si es que ellos no vienen a la mía, los saco a pasear, llevo a lugares de juego y todo eso, es entretenido y lo hago por gusto más que por dinero.
—Sí, estoy bien con eso noona, gracias.— Le dediqué una sonrisa y una pequeña reverencia con mi cabeza. Me quedé mirándola en lo que ella guardaba sus cosas en el bolso y quise preguntarle a qué se refería con 'me siento una pedófila'. —Ehmm, disculpa que te pregunte, pero.. ¿por qué dijiste que te sentías como una pedófila? ¿tienes algún problema?— Si era así estaba dispuesta a ayudarla, siempre me pasaba eso de querer darle una mano a todos, por eso quería ser medimago también, aunque habían otras razones como la de ayudar a mamá. Ver bien a las personas hacía que yo me sintiera a gusto, sobre todo los niños pequeños. Durante las vacaciones cuido al hijo de 3 años de una vecina y dice que hago un excelente trabajo, tanto así que me recomendó a una amiga y ahora hago pequeños trabajos cuando no estoy en Hogwarts. Los cuido en sus casas si es que ellos no vienen a la mía, los saco a pasear, llevo a lugares de juego y todo eso, es entretenido y lo hago por gusto más que por dinero.
Debí haberme sonrojado en el momento en que Dong Woon me preguntó que decía, ese era un pensamiento y no sé por qué lo dije en voz alta. Me acomodé nerviosamente en la silla y negué con la cabeza con una leve sonrisa de esas que aparecen cuando no sabes que decir. —No es nada.— Dije al hijo de muggles, escuchando luego de que según él sus amigos preferían otras compañías, no la de él y me hizo sentir mal en verdad. ¿Quién diablos se atrevía a dejar solo a alguien tan adorable como él? Yo feliz estaría acompañándole siempre, aunque claro.. eso es porque me gusta.. aghh. —No deberías quejarte tanto.— Comencé diciendo en lo que acercaba a mí el plato con al pastel para terminar de comerlo. —Es mejor tener pocos amigos verdaderos, que un montón de amigos falsos.— Agregué antes de comer un poco, mirando lo que hacía pues no quería ensuciarme ni nada, andaba con un vestido lila muy bonito de manga corta y algo aglobada, que llega hasta arriba de la rodilla y tiene una pequeña cinta en el lado derecho del cuello.
Volvió a hacerlo. Otra vez me llamó noona. —No me digas así, me hace sentir vieja..— Me quejé poniendo cara afligida pues más que me hiciera sentir eso, me recordaba que era mayor que él. Y lo peor, después de esto me preguntó a qué me refería con lo de pedófila, lo que hizo que casi me atorara con el trozo de pastel que me había echado recién a la boca. —Perdóname que te lo diga, pero no es de tu incumbencia.— Respondí simple y claro, tratando de no sonar tan borde, que sino lo espantaba o hacía sentir mal y yo no quería. —Gracias por preguntar de todos modos.— Finalicé limpiándome la boca con una servilleta, empujando el plato con algo de pastel que quedaba al Ravenclaw. —Ten, come un poco.— Le dije como si lo obligara a probarlo, a veces me asustaba esa actitud mía.
Volvió a hacerlo. Otra vez me llamó noona. —No me digas así, me hace sentir vieja..— Me quejé poniendo cara afligida pues más que me hiciera sentir eso, me recordaba que era mayor que él. Y lo peor, después de esto me preguntó a qué me refería con lo de pedófila, lo que hizo que casi me atorara con el trozo de pastel que me había echado recién a la boca. —Perdóname que te lo diga, pero no es de tu incumbencia.— Respondí simple y claro, tratando de no sonar tan borde, que sino lo espantaba o hacía sentir mal y yo no quería. —Gracias por preguntar de todos modos.— Finalicé limpiándome la boca con una servilleta, empujando el plato con algo de pastel que quedaba al Ravenclaw. —Ten, come un poco.— Le dije como si lo obligara a probarlo, a veces me asustaba esa actitud mía.
Invitado- Invitado
Lo que la chica había dicho no era para mí, por esa razón respondió que no decía nada y me dediqué a sonreír incómodo por haberle preguntado, creyendo que quería decirme algo a mí. Ahora que lo recordaba, a mi me pasaba igual cuando estaba con mamá, tendía a decir algunas cosas.. pensamientos en voz alta y ella me preguntaba si acaso le hablaba. Claro, la pobre ya no puede ver mi cara pensativa, así que si oye mi voz enseguida me pregunta si me dirijo a ella, me da lástima que esté así, pero no parece importarle mucho su ceguera, siempre anda sonriendo y la conozco, no es de esas fingidas. Tras acabar de recordar a mi única familia oí a Hye Min Ah decirme que no me quejara tanto, que era mucho mejor tener pocos amigos pero de los que son reales que muchos falsos y sonreí pues se vinieron ciertas personas a mi mente, como Niamh o Gi Kwang. Incluso la misma Hufflepuff que tenía en frente era considerada por mí como alguien especial, y verdadero. —Tienes razón Noona.— Le dije poniendo expresión pensativa, pero la chica se quejó de que no le dijera de tal manera.
—Oh, lo siento.. intentaré no volver a decirte así..— Me disculpé, sabiendo que esa petición me costaría, es algo que sale inconsientemente, además acababa de decirme que no era de mi incumbencia eso de que dijo que se sentía pedófila, de manera que no hice más que asentir y sonreírle, porque me agradeció de igual modo aquel interés. Justo después de ofrecerme el pastel y que yo lo tomara para probarlo llegó lo que pedí, y tras agradecerle al mesero me quedé comiendo en silencio. Quizás por esto es que todos me dejan solo y creen que soy aburrido, cuando no sé que decir me quedo mudo y aparece ese silencio incómodo que todos detestan. Mamá me dice que en casos como este lo mejor es hablar algo relacionado con lo que haces en el momento, como quejarte de algo.. no sé si sirva, pero lo probaré. —No me gusta mucho la decoración de este lugar.. deberían remodelar, o algo..— Comenté mirando Las Tres Escobas, con cierta sonrisita de inocencia, no sabía si ese comentario sería bueno o qué.
—Oh, lo siento.. intentaré no volver a decirte así..— Me disculpé, sabiendo que esa petición me costaría, es algo que sale inconsientemente, además acababa de decirme que no era de mi incumbencia eso de que dijo que se sentía pedófila, de manera que no hice más que asentir y sonreírle, porque me agradeció de igual modo aquel interés. Justo después de ofrecerme el pastel y que yo lo tomara para probarlo llegó lo que pedí, y tras agradecerle al mesero me quedé comiendo en silencio. Quizás por esto es que todos me dejan solo y creen que soy aburrido, cuando no sé que decir me quedo mudo y aparece ese silencio incómodo que todos detestan. Mamá me dice que en casos como este lo mejor es hablar algo relacionado con lo que haces en el momento, como quejarte de algo.. no sé si sirva, pero lo probaré. —No me gusta mucho la decoración de este lugar.. deberían remodelar, o algo..— Comenté mirando Las Tres Escobas, con cierta sonrisita de inocencia, no sabía si ese comentario sería bueno o qué.
Página 1 de 1.