Mabeob Haggyo ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.







Últimos temas
» Información pj cannon Slytherin
Los dulces no solo son para los niños {Afrodite} Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 7:03 pm por Kim Maeh Ri

» Choosen 6 Afiliación Élite
Los dulces no solo son para los niños {Afrodite} Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:05 am por Invitado

» oxford university || elite
Los dulces no solo son para los niños {Afrodite} Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:37 pm por Invitado

» Return to the Stage // Normal
Los dulces no solo son para los niños {Afrodite} Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:40 am por Invitado

» digimon rol elite
Los dulces no solo son para los niños {Afrodite} Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 12:58 pm por Invitado

» DueRougue {Afiliación Élite}
Los dulces no solo son para los niños {Afrodite} Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 6:35 am por Invitado

» Saint Seiya Warsong Gulch
Los dulces no solo son para los niños {Afrodite} Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:54 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Los dulces no solo son para los niños {Afrodite} Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 11:59 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Los dulces no solo son para los niños {Afrodite} Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 4:24 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Mar Dic 20, 2022 12:28 am
Nuestro Staff




Censo de Estudiantes


Hogwarts
20


Magedumanis
15


Myeongmab
8




Compañeros



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
















AFILIADOS NORMALES




Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.






Los dulces no solo son para los niños {Afrodite}

2 participantes

Ir abajo

Los dulces no solo son para los niños {Afrodite} Empty Los dulces no solo son para los niños {Afrodite}

Mensaje por Benjamin L. Von Strauss Lun Ene 16, 2012 2:37 am

Estaba demasiado aburrido, así se sentía Ben cuando no tenía nada que hacer aunque se había pasado parte de la mañana trabajando como acostumbraba, pero se había quedado sin dulces y eso era algo que era esencial para aguantar al ministro de magia, no es que odiara al hombre porque no era así, solo que muchas veces era demasiado estresante para un muchacho de veinticuatro años que lo que mas amaba era volar en una escoba, pero, por su hermana lo aguantaba, por ella aguantaba todo, incluso un cruccio si era necesario. No sabía que hacer así que como no tenía mucho que hacer, decidió ir a un lugar que de adolescente le volvía loco literalmente, le encantaban los dulces, y como no le quedaban, pues pensó porque no ir a Honeydukes.


Eso hizo se preparo para irse hacia Hogsmade aunque claro antes tenía que ir ha hablar con el señor ministro, por si tenía algo mas que hacer, no es que tuviese la mas mínima gana ya que realmente, no tenía nada de ganas de estar trabajando hoy pero bueno lo haría si era necesario. Suspiró mientras iba andando rápido por los pasillos del ministerio hasta el despacho de su jefe, al cual no tardo en llegar ya que al paso que iba Ben, no era precisamente lento, mucho menos cuando quería realmente llegar a un sitio, e irse.


Para suerte del joven el Sr. Ministro no lo necesitaba ya que tenía que ir a una visita al Primer ministro muggle, así que con una sonrisa, el mayor de los Von Strauss se despidió de él y salio hasta un callejón para aparecerse, ya que no tenía ganas de ir hasta el callejón diagon andando, y luego aparecerse. Prefería ir directamente y así llegar antes. Una vez llego se puso andar por las calles, hasta la tienda de dulces una tienda que siendo adolescente le volvía loco y se saltaba las normas solo para venir aquí, aunque pocas veces logro zafarse del conserje y su gata, maldita gata exasperarte.

- Buenos días. Dijo con su tono educado que siempre le había inculcado su padre, ser hijo de ministro de magia, aunque fuese en Alemania, hacía de Ben un chico educado, mas de lo que los jóvenes eran, aunque ahora ya contara con 24 años, y no con 17 pero aun así cuando tenía 17 seguía siendo educado, así le habían enseñado y así sería siempre.
Benjamin L. Von Strauss
Benjamin L. Von Strauss
» Ministerio
» Ministerio

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Los dulces no solo son para los niños {Afrodite} Empty Re: Los dulces no solo son para los niños {Afrodite}

Mensaje por Afrodite P. Schiz Sáb Ene 21, 2012 11:38 pm

¿Que hacía ella en Hogsmeade? Era un verdadero misterio. La verdad era que, ni siquiera lo sabía ella misma. Solo había querido dar una vuelta por algún lugar donde no la reconocieran, un lugar en el que no hubiera mucha gente que digamos, pues quería pensar un rato. Relajarse. Por lo mismo, se había escapado del colegio; y había llegado allí.

Hacia tiempo que no venía a este lugar. Ya casi ni iba a comprar dulces, pues ahora su padre le enviaba su munición por lechuza; temeroso que le pasase algo si iba a comprarlos. Patrañas. Pero aun asi, no pudo evitar sentir cierta nostalgia cuando pasó por el frente de la tienda donde a menudo compraba sus chocolates, recordando que si bien no siempre pasaba por allí, iba con sus amigos en los momentos agradables, lo cual hacía que valiese la pena.

Hizo resonar algunas de las monedas que descansaban en su bolsillo. Las horas se le hacían eternas cuando no tenía nada que hacer. El sol calentaba con fuerza, algo que no era de esperar estando en las fechas que estaban. Caminó unos minutos sin saber muy bien qué hacer, tendría que empezar a buscarme compañía. Eso de ir solo a todas partes, últimamente, dejaba de tener su gracia pasadas las semanas.

Leía los carteles que colgaban sobre las puertas de las tiendas. Nada se le hacía apetecible hasta que encontró Honeydukes. Sacudió su cabeza, de todos sus pensamientos; utilizó su mano derecha para taparse los ojos del sol y entró a la dulcería, decidida. El cambio de temperatura, era radical. Honeydukes era su favorita del pueblo. Como era de esperarse, todos se giraron a verla. Tampoco es como si fuese muy normal, ver a alguien entrando a las horas menos concurridas. Había varias personas, por supuesto; pero no estaba atestada de gente. Para su suerte.

- Eh... Hola -Saludó como si nada, aunque un poco cohibida por las miradas de las personas. Suspiró y echó un vistazo a todos los dulces, y como siempre, dudó. Era difícil, la decisión. Mientras pensaba qué comprar, paseó su vista por la tienda. Dos alumnos que reconocía gracias a sus exhaustivas rondas de prefecta, en las noches; algunos adultos; mujeres y sus hijos pequeños, y un chico no mucho mayor que yo, que me parecía haber visto en alguna parte pero no recordaba cual. Quizás había estudiado en Hogwarts, unos años atrás. Pero… ¿cómo no se había dado cuenta nunca de su presencia, si parecía de lo más… popular?

Encogió un hombro, sin prestar mucha atención y finalmente, tras unos dubitativos instantes se decidió por el nuevo chocolate blanco, con relleno a gominolas. Depositó las monedas sobre el cristal y miró a todos lados en busca de una mesa. En una, estaba el chico del que se había fijado desde un principio, y las demás estaban ocupadas por gente sumamente normal. Se quedó apoyada en la barra, observando el panorama.
Afrodite P. Schiz
Afrodite P. Schiz
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.