Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Dom Oct 27, 2024 3:54 am
Censo de Estudiantes
Hogwarts 20 |
Magedumanis 15 |
Myeongmab 8 |
Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.
Con algo de prisa -Caireen-
Página 1 de 1.
Con algo de prisa -Caireen-
Caminaba con rapidez por los pasillos del cuarto piso, me tocaba clase de Defensa Contra las Artes Oscuras y como de costumbre llegaba tarde, no llegaba tarde aposta ni porque me entretuviese por el camino hablando con la gente ni nada por el estilo, siempre solía llegar tarde por algún accidente causado por mi extrema torpeza. La verdad es que no sabía como me las ingeniaba pero siempre terminaba siendo la protagonista de una situación bochornosa, que tras varias semanas después todos se encargaban de recordarme, sobre todos los alumnos de Slytherin, no entendía muy bien el motivo, pero al parecer, a la mayoría de ellos, por no decir a todos, no es que les cayese muy bien. Debía de ser esa personalidad mía lo que hacía que todos me esquivaran al verme, no podía evitar ser un terremoto y hablar sin parar, lo había intentado cambiar muchas veces, pero siempre había sido en vano, además, tampoco entendía muy bien porque debía cambiar si a mi me gustaba ser tal y como era.
El caso es que hoy llegaba tarde gracias a mi repentina caída en un inmenso charco, la verdad es que no entendía ese imán que tenía yo para los desastres. Me había tocado irme a cambiar a mi habitación y es por eso por lo que llegaba tarde, muy tarde.
Continuaba caminando, casi llegando a mi destino cuando de repente vi como un libro se estrellaba contra la pared justo delante de mis narices. Me asusté un poco ya que nunca me hubiera esperado semejante cosa. Fui a recoger el libro, pero antes de que pudiera hacerlo un chico ya lo estaba haciendo por mí.
El caso es que hoy llegaba tarde gracias a mi repentina caída en un inmenso charco, la verdad es que no entendía ese imán que tenía yo para los desastres. Me había tocado irme a cambiar a mi habitación y es por eso por lo que llegaba tarde, muy tarde.
Continuaba caminando, casi llegando a mi destino cuando de repente vi como un libro se estrellaba contra la pared justo delante de mis narices. Me asusté un poco ya que nunca me hubiera esperado semejante cosa. Fui a recoger el libro, pero antes de que pudiera hacerlo un chico ya lo estaba haciendo por mí.
Katja Y. Brooks» Hufflepuff - Mensajes : 44
Página 1 de 1.