Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.







Últimos temas
» Información pj cannon Slytherin
Suceso inesperado {Lily Luna} Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 3:03 pm por Kim Maeh Ri

» Choosen 6 Afiliación Élite
Suceso inesperado {Lily Luna} Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 8:05 pm por Invitado

» oxford university || elite
Suceso inesperado {Lily Luna} Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 11:37 am por Invitado

» Return to the Stage // Normal
Suceso inesperado {Lily Luna} Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 8:40 pm por Invitado

» digimon rol elite
Suceso inesperado {Lily Luna} Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 7:58 am por Invitado

» DueRougue {Afiliación Élite}
Suceso inesperado {Lily Luna} Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 1:35 am por Invitado

» Saint Seiya Warsong Gulch
Suceso inesperado {Lily Luna} Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 5:54 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Suceso inesperado {Lily Luna} Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 6:59 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Suceso inesperado {Lily Luna} Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 11:24 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Vie Ene 27, 2012 6:31 pm
Nuestro Staff




Censo de Estudiantes


Hogwarts
20


Magedumanis
15


Myeongmab
8




Compañeros



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
















AFILIADOS NORMALES




Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.






Suceso inesperado {Lily Luna}

Ir abajo

Suceso inesperado {Lily Luna} Empty Suceso inesperado {Lily Luna}

Mensaje por Lucy M. Weasley el Jue Ene 26, 2012 9:15 pm

Donde estará mi hermana Molly, me preguntaba mientras iba caminando por el pasillo de el cuarto piso. Estaba muy claro que iría a biblioteca a recoger el libro de Encantamientos, lo necesitaba para terminar la redacción de la clase anterior. Sin embargo hacia ya tempo que no la vea, por una parte la extrañaba, pero sabía comprenderla, y también sabía que ella tenía sus amistades, y yo por mi parte las mías. Con ese pensamiento recordé a Lorcan, el era muy bueno, y amable. Pero había una cosa que me incomodaba cuando estaba con él. Me pondría me pondría muy nerviosa, como siempre suelo ponerme, es que hay algo que tiene el que me hace sentir de esa manera y no podía retenerlo. El era un chico que a diferencia de mi era muy pícaro y muchas veces el solía pensar que lo veía como el acosador del colegio.

Seguí con mi caminata mientras miraba las paredes de mí alrededor. Deje de preguntarme donde estaba mi hermana, y comencé a preguntarme qué pasaría cuando me fuera de Hogwarts, añoraría mucho el lugar, pero sabía que al fin mi estadía allí estaba terminada. Mi padre se pondría muy orgulloso de mi desempeño, eso era lo más importante para mí. Me pondría muy contento el pensar aquello. También muchas veces pensaba que tal había desperdiciado mi adolescencia estando encerrada en biblioteca, pero gracias a ello, conocí Lorcan. No sé porque siempre que pensaba en algo lejano tenía que recordar a ese chico, me dije esta vez. Mis pensamientos se fueron acabando cuando llegaba a la puerta de la biblioteca. Creía que al cruzar la puerta miraría exactamente las estanterías con los libros sin ningún problema, pero la verdad que no fue así.

Cuando faltaba ya unos pasos para entrar, sucedió algo inrepentino, choque con una persona. Todavía no sabía de quien podría tratarse, ya que mi vista no estaba en eso. Cuando sui mi mirada me di cuenta que se trataba de mi prima Lily, estab muy contenta de verla, de hecho hace tiempo que no veía a mi primita. – Lo siento, Lily, no vi por donde caminaba- Dije, pero en mi cara no pudo evitarse formar una sonrisa.


Última edición por Lucy M. Weasley el Vie Ene 27, 2012 12:09 pm, editado 1 vez
Lucy M. Weasley
Lucy M. Weasley
» Hufflepuff
» Hufflepuff

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Suceso inesperado {Lily Luna} Empty Re: Suceso inesperado {Lily Luna}

Mensaje por Invitado el Jue Ene 26, 2012 9:54 pm

Todo lo que estaba pensando me tenía consternada. ¿Por qué estaba pasando esto? ¿Por qué Albus? Intentaba encontrar alguna clase de conexión entre lo que sucedía con él, porque actuaba de esa manera tan insoportable… pero no encontraba nada y me frustraba demasiado. Me encontraba tan resentida con él que apenas le dirigía la palabra cada que me lo cruzaba y el coraje era lo que corría por mi cuerpo al escucharle hablar. ¿Por qué? Quería saber. Sabía que James, papá, mamá y tío Ron habían intentado hacer que Albus recapacitara… pero era tan improbable como que lloviera en medio de una sequia. Negué con la cabeza varias veces, intentando concentrarme en un texto que estaba leyendo y me resulto tan complejo que termine cerrando el libro con fuerza; un poco fastidiada conmigo misma. “Calma, Lily… todo tiene solución” la voz que me hablaba se parecía a la de mi madre… pero ¿y si no tenia solución? ¿Si perdíamos a Albus para siempre? Ni siquiera quería imaginármelo, y eso que tenía suficiente imaginación.

Suspire profundamente mientras decidía que era hora de dejar la biblioteca, ya que llevaba encerrada desde que la última clase termino solamente porque ese lugar era el único donde podía pensar y alejarme de todo el ruido que había en Hogwarts. Anduve subiendo y bajando las escaleras a medida que estas cambiaban de direccion cuando se le daba la gana, mientras caminaba con pasos lentos, absorta en mis pensamientos; hasta que sin darme cuenta choque con alguien. Levante mi cabeza, un poco perturbada y fruncí mis labios al ver a Lucy… si era ella, y estaba segura de no confundírmela con Molly porque a pesar de ser gemelas eran totalmente diferentes. Le sonreí levemente. - ¡Lucy! – exclame visiblemente aliviada. Negué con la cabeza cuando escuche su disculpa y suspire profundamente – no te preocupes, venia con la cabeza en cualquier lado y no me fije – dije con amabilidad mientras rascaba suavemente mi mejilla. - ¿Qué tal estas? Hacía rato que no te veía en los pasillos… - Lucy era una persona increíble según mi opinión, supongo que porque era el hecho de que ambas nos parecíamos bastante al tío Percy en algunos aspectos. La verdad que hacía rato que no veía a nadie… era extraño en mi verme tan solitaria y casi aislada pero pocas ganas tenia de hablar y me hacia líos en la cabeza yo sola armándome la típica novela Muggle.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suceso inesperado {Lily Luna} Empty Re: Suceso inesperado {Lily Luna}

Mensaje por Lucy M. Weasley el Vie Ene 27, 2012 10:43 pm

Hace apenas unos segundos había presentido chocar con alguna persona, estaba totalmente aliviad de que fuera Lily. De hecho no soportaría que otra persona lo fuera. En fin, lo que importaba en este momento era pasar por fin tiempo con mi prima, la quería mucho, una de las razones era porque muchos decían que tenía la misma personalidad que mi padre, lo mismo le solían decir a mi prima Lily. Compartíamos muchas cosas juntas en la infancia, a pesar de la diferencia de edad. Pero eso poco interesaba, lo que también menos importaba en ese momento era terminar mi redacción, quizá lo haga luego de hablar unos minutos con ella. Los rumores en los pasillos de Hogwarts corrían como ratas de alcantarillas, nunca había que escuchar las palabras de chismosos, pero no sabía si creerles o no. Mi primo Albus, hermano de Lily ha actuado bastante raro en los últimos años, nunca lo comprendí. Decían que quizá era por su edad, es una etapa complicada, pero la verdad que no. Ya casi pasara la adolescencia y no ha reflexionado en nada, pero es un tema que es mejor no meterme, pero par estar segura tal vez ve si Lily esté dispuesta a hablar de ese tema. Pero si no quiere no la presionare.

- Yo estoy muy bien, muchas gracias- Dije a Lily, luego de recuperarme a la realidad. Mi vista giraba hacia ella, según parece que recién se estaba llendo de biblioteca. Pero eso no tenía importancia ya que el paso de nosotras se volvió nuevamente para el lugar donde me dirigía hace unos instantes. - ¿Y tu como has estado?- Pregunte, realmente estaba muy agradecida de volver a verla, y hablar con ella. Eso me sacaba los pensamientos que tenia sobre Lorcan. Un de las cosas que tampoco comprendía era porque lo evitaba tanto, era una de las mejores personas de Hogwarts, pero lamentablemente era muy tímida, pero que mas daba era la realidad, y era yo. Pocas personas la comprenden la realidad, al igual que pocas personas me comprendían a mi.
Lucy M. Weasley
Lucy M. Weasley
» Hufflepuff
» Hufflepuff

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Suceso inesperado {Lily Luna} Empty Re: Suceso inesperado {Lily Luna}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.