Mabeob Haggyo ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.







Últimos temas
» Información pj cannon Slytherin
Sin poder Dormir {Libre} Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 7:03 pm por Kim Maeh Ri

» Choosen 6 Afiliación Élite
Sin poder Dormir {Libre} Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:05 am por Invitado

» oxford university || elite
Sin poder Dormir {Libre} Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:37 pm por Invitado

» Return to the Stage // Normal
Sin poder Dormir {Libre} Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:40 am por Invitado

» digimon rol elite
Sin poder Dormir {Libre} Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 12:58 pm por Invitado

» DueRougue {Afiliación Élite}
Sin poder Dormir {Libre} Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 6:35 am por Invitado

» Saint Seiya Warsong Gulch
Sin poder Dormir {Libre} Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:54 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Sin poder Dormir {Libre} Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 11:59 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Sin poder Dormir {Libre} Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 4:24 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Mar Dic 20, 2022 12:28 am
Nuestro Staff




Censo de Estudiantes


Hogwarts
20


Magedumanis
15


Myeongmab
8




Compañeros



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
















AFILIADOS NORMALES




Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.






Sin poder Dormir {Libre}

2 participantes

Ir abajo

Sin poder Dormir {Libre} Empty Sin poder Dormir {Libre}

Mensaje por Eudaimony S. Ivankov Dom Ene 29, 2012 12:12 am

La noche era cada vez mas fría y no había manera posible de dormir en aquella situación. Personalmente nunca disfrute de las noches de otoño en las que predominaba el clima frió, siempre disfrute de las noches de verano aunque mucho otros me dijeran que es molesto dormir cuando el viento no corre por la habitación pero es mi forma de ser algo extraña, ademas seguramente existirían otras personas que al igual que yo detestaran el frió y el invierno. Salí de la cama luego de dar varias vueltas porque definitivamente no podía dormir, tenia muchas otras cosas en mi cabeza ademas del frió que interrumpían mi tranquilidad. Sin siquiera cambiarme de ropa baje las escaleras hacia la sala común, me sentía algo extraña con mi pijama rosa con venados verdes. Comenzaba a pensar que mi madre tenia razón sobre el hecho de traer pijamas mas abrigados que el que había traído porque el short no me protegía demasiado del frió.

La sala común estaba vacía, era claro que los demás estudiantes de Ravenclaw estaban durmiendo en sus habitaciones porque si mi reloj no estaba mal eran las tres de la mañana. Me acerque a la chimenea intentando no hacer demasiado ruido y saque mi varita para encenderla-Incendio-susurre y el fuego surgió de mi varita prendiendo la leña de la chimenea. Como no tenia nada mas interesante para hacer mi senté en el sillón mas cercano y guié mi vista hacia el techo. Estar sola me hacia pensar, llegar a esos lugares de mi cabeza que por lo general prefería evitar para no deprimirme. Desde pequeña escondí todo aquello de mi vida que me desagrada en un rincón en mi mente que no solía visitar pero estar sola me hace volver a recapitular todas las cosas que pensaba olvidadas.

En primer lugar Renata vino a mi cabeza, jamas supere el hecho de que tuviéramos que esconder nuestra amistad porque nuestras familias no se llevaran bien. Por suerte estamos en la misma casa y podemos encontrarnos en la sala común sin que mis hermanos nos vean pero no era la mejor manera de pasar tiempo con una de mis mejores amigas. Ella siempre fue quien estuvo ahí para escucharme y la verdad es que no podría haber hecho nada sin ella. Esa era una de las tantas cuestiones de mi vida que deseaba mejorar pero no podía hacerlo y me entristecía bastante. Me obligue a olvidarme de Rena porque no sentía deseos de hacerme mas problemas de los que tenia e intente concentrarme en los estudios como siempre hacia cuando quería olvidar algo. El estudio me guió hacia Woon porque cada vez que pensaba en estudios me acordaba de el y nuestras tontas bromas, aunque la verdad es que no nos salían muy bien. Aunque intentara olvidarlo el siempre aparecía y en estas instancias ya no buscaba convencerme de que no sentía nada por el porque estaba claro que era una mentira-maldito amor-me queje y entonces escuche un ruido detrás mio. Me di vuelta para ver de quien se trataba pero aun no podía divisar bien quien era.
Eudaimony S. Ivankov
Eudaimony S. Ivankov
»Ravenclaw || Admin
 »Ravenclaw || Admin

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sin poder Dormir {Libre} Empty Re: Sin poder Dormir {Libre}

Mensaje por Anne Raintree Mar Ene 31, 2012 1:52 pm

Me desperté sobresaltada al escuchar cerca de mi una voz y el crujir de la madera producido por la llamas.Me froté los ojos para desperezarme y así poder acostumbrarme a la tenue luz que la chimenea nos ofrecía.Vaya...Me había quedado dormida en un de los sillones de la sala común y ahora sentía mi cuerpo congelado y bastante entumecido,me senté correctamente y estiré un poco los brazos adormecidos.Una vez que mis brazos se despertaron dejé sobre la mesa más cercana el libro que estaba leyendo.¿Había marcado la página que iba leyendo?No lo recordaba,lo cual era un fastidio no tenía ganas de perder tiempo leyendo páginas ya leídas.Me pregunté qué hora sería y cuánto tiempo llevaba dormida en la sala común.Debía volver a mi habitación y poner el despertador o si no llegaría tarde a la primera clase del día siguiente,si llegaba...

Al parecer una de las águilas sufría de insomnio y a juzgar por su expresión no estaba especialmente contenta con sus sentimientos amorosos.Oh el amor...Ese sentimiento alocado que nos llevaba en ocasiones a cometer estupideces.¿Sería esa la razón por la cual la chica no podía dormir?Era posible pero si iba a compartir sus secretos e inquietudes en voz alta debía saber que no estaba sola,no es educado cotillear.

-Buenas noches,siento haberte sobresaltado,me quedé dormida en el sofá.

Pues si que era sensible la chica,prácticamente había dado un saltito cuando había escuchado un ruido cerca.¿Era asustadiza o simplemente temía encontrarse con alguien en la sala?
Anne Raintree
Anne Raintree
»Ravenclaw
 »Ravenclaw

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.