Mabeob Haggyo ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.

Últimos temas
» Información pj cannon Slytherin
Esto....¿Quieres comer? (Madox) Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 7:03 pm por Kim Maeh Ri

» Choosen 6 Afiliación Élite
Esto....¿Quieres comer? (Madox) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:05 am por Invitado

» oxford university || elite
Esto....¿Quieres comer? (Madox) Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:37 pm por Invitado

» Return to the Stage // Normal
Esto....¿Quieres comer? (Madox) Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:40 am por Invitado

» digimon rol elite
Esto....¿Quieres comer? (Madox) Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 12:58 pm por Invitado

» DueRougue {Afiliación Élite}
Esto....¿Quieres comer? (Madox) Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 6:35 am por Invitado

» Saint Seiya Warsong Gulch
Esto....¿Quieres comer? (Madox) Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:54 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Esto....¿Quieres comer? (Madox) Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 11:59 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Esto....¿Quieres comer? (Madox) Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 4:24 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Dom Oct 27, 2024 3:54 am
Nuestro Staff

Censo de Estudiantes

Hogwarts
20

Magedumanis
15

Myeongmab
8

Compañeros

AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE

AFILIADOS NORMALES

Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.

Esto....¿Quieres comer? (Madox)

2 participantes

Esto....¿Quieres comer? (Madox) Empty Esto....¿Quieres comer? (Madox)

Mensaje por Ruuf H. Ẅeichelbṏrger Dom Ene 29, 2012 8:56 pm

Como era de saber ya, las clases de Artes Oscuras de hoy se habían suspendido. No me encontraba dispuesta a darlas ni tampoco tenia ganas de hacerlo, por eso le mande un comunicado a Dumbledore, y a todos los alumnos vía lechuzas, para que no fueran al aula. Quizás mañana me daban ganas de empezar clases, pero de momento hoy no.

No me apetecía bajar al Gran Comedor tan temprano por eso esperé metida en mi despacho a que diese una buena hora para hacerlo y de esa manera bajar a desayunar, ya que me moría del hambre, aunque no lo dijese.

La Hora justa había llegado, me dispuse a bajar cuando me encontré con varios alumnos que pude escuchar lo que decían, mientras salían a correr “Hostia, la Hitler...”. Mi mirada fue todo un poema, los mire, enarcando una ceja y esperé a que alguno de los chicos tuviese algún dedo de frente pero como no lo hicieron me dispuse a marcharme, dejándoles allí, sin saber que hacer.

Al fin llegué al comedor, al Gran Comedor. Nada parecía haber cambiado ese día ahí, a la noche anterior, tan aburrido y pesado como el poco tiempo en el que había vivido ahí. Me dispuse a llegar a la mesa de los profesores, viendo a todos los jóvenes de mi casa, sentados en su mesa correspondiente. Cuando me quise dar cuenta ya había llegado a mi asiento.

- Buenas tardes señores – dirigí una mirada furtiva hacia todos los profesores y centré la mirada en la mesa de mis alumnos, me apetecía ver las tonterías que estaban haciendo y así poder pasar un buen rato.

Ruuf H. Ẅeichelbṏrger
Ruuf H. Ẅeichelbṏrger
» Profesor/a
» Profesor/a

Esto....¿Quieres comer? (Madox) Empty Re: Esto....¿Quieres comer? (Madox)

Mensaje por Madox G. Casel. Dom Ene 29, 2012 9:33 pm

-Eso es estúpido...- dije sin mas tomando un bocado de la mesa al entrar en conversación con mis compañeros -¿Como vas a creer en verdad que eso siquiera existe?.. deberías leer un poco mas, las cosas no son todas de fantasia ¿sabes?-

Si, ahí estaba yo diciendo las cosas tal cual y sip.. como era de esperarse al que le conteste hizo una mueca que parecía que le dolía algo y el resto solo rió un poco diciendo lo usual cuando me escuchaban decir cosas como esas, ya estaba acostumbrada a que algunos me dijeran que era imprudente o fría cuando contestaba así, pero es que de verdad no podía evitarlo! ellos eran los que me causaban esas respuestas... tal ves era mi culpa por no pensarlas antes pero.. ¿que hay de divertido en eso? Por lo pronto siguieron hablando de un posible animal que tendría la habilidad de aniquilar a los dementores y cosas por el estilo hasta que hablaron de algo que tomo por completo mi atención, hasta el punto de dejar de comer.

-¿que?.. ¿quien?- dije mostrando interés, lo que los demás acogieron con gusto (como era de esperarse) y me indicaron con una seña de ojos a la maestra que se había sentado -oooh... así que ella es "Hittler" bah! no se ve tan mala- musite golpeando ligeramente el brazo de la persona junto a mi.

Pronto abrieron los ojos como platos y me preguntaron que si no sabia de quien hablaba y por supuesto solo levante una ceja y dije que todos eran una bola de cobardes, que al fin y al cabo solo era una maestra. Y otra vez, comenzaron las pequeñas discusiones entre si daba miedo o si había algo en ella atrayente de forma peligrosa, por mi parte observaba a la maestra a lo lejos, veía como no hablaba con nadie y como se limitaba solo a comer.. podría decirse que incluso me atraía un poco como decían mis compañeros y sin mas me puse de pie.

-Pues yo iré a saludarla...- dije casi de forma inconsciente y camine hacia ella escuchando las suplicas de no ir de mis compañeros- hola profesora mi nombre es Madox- sonreí.
Madox G. Casel.
Madox G. Casel.
» Hufflepuff
» Hufflepuff

Mensaje por Ruuf H. Ẅeichelbṏrger Lun Ene 30, 2012 12:06 am

Sentada en la mesa de los profesores, miraba a la comida y cada dos por tres dirigía la mirada a la mesa de los alumnos de Hufflepuff, a mis alumnos para ver las tonterías que hacían, además por si tenía problemas, intervenir. Una cosa es que no me gustaran ellos y otra cosa era defenderme yo. Si atacaban a los tejones me atacaban a mi, y quien me atacaba a mi no vivía para contarlo.

Volví a levantar la vista cuando vi que una chica de mi casa se acercó a la mesa. A saber que quería esta chica, nunca dejaban empaz a sus profesores, y más aun, nunca me dejaban empaz a mí. Me vendría a preguntar por las dichosas clases de Artes Oscuras, ya me la estaba imaginando. Me templé, y por no sonar borde con ella, mas que nada porque todo estaba lleno de gente y no me podría defender si me atacaban poniendo de prueba eso, la miré e intente sonreír, aunque me costó bastante, lo logre – Hola ¿Qué Quieres? – me costaba bastante.

Mire hacia el plato y después hacia un lado. Un profesor nos miraba con cara rara, a eso no me pude aguantar - ¿Qué pasa? ¿Te gusta nuestras caras? A tus asuntos y nosotras al nuestro...- dirig una mirada inquisitiva al profesor y acto seguido aparto la vista de nosotras. Yo aun, fingiendo, volví a mirarla - ¿Ocurre algún problema en nuestra casa, querida? – esta vez susurre mas de lo debido.

Las cosas se habían templado con aquel profesor, pero no dejaba de incordiar. No me aguante más, bastante lo hice ya - ¿No hay sitio en todo el castillo? Tienes que venir a tocarlos aquí, justamente aquí...- empece a cabrearme y el profesor en refunfuños se fue del Comedor. Así me gustaba, que se fuese, aunque fuera a la mierda…

Ruuf H. Ẅeichelbṏrger
Ruuf H. Ẅeichelbṏrger
» Profesor/a
» Profesor/a

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado