Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Dom Oct 27, 2024 3:54 am
Censo de Estudiantes
Hogwarts 20 |
Magedumanis 15 |
Myeongmab 8 |
Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.
Se busca... Entren y Lean !! [1/2]
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Se busca... Entren y Lean !! [1/2]
Recuerdo del primer mensaje :
Yongjunhyung
pb: yong junhyung;;17 años;; Heterosexual;;casa según lo que diga el sombrero
Holas a toditos *---*
Yo la dulce y amorosa Maeh ri busco a una persona especial y si se lo que están pensando es ASIÁTICO *---* -no podía ser de otra forma- se que va a tardar un poquito mi búsqueda porque ya casi nadie quiere a los pb asiáticos, pero este tiene una gran recompensa {me va a tener a mi (?)}.
En fin busco al novio de Yoseob
Perdón, me equivoque no es el novio de Seobi es MI chico *---* y Seobi no va a llegar jamas a este foro así que no me lo va a quitar y si llegara Seobi lo violaría a el también (?) {si gente estoy toda loquita ya les aviso por si quieren tomar al pj}. En fin este es el....
Yo la dulce y amorosa Maeh ri busco a una persona especial y si se lo que están pensando es ASIÁTICO *---* -no podía ser de otra forma- se que va a tardar un poquito mi búsqueda porque ya casi nadie quiere a los pb asiáticos, pero este tiene una gran recompensa {me va a tener a mi (?)}.
En fin busco al novio de Yoseob
Perdón, me equivoque no es el novio de Seobi es MI chico *---* y Seobi no va a llegar jamas a este foro así que no me lo va a quitar y si llegara Seobi lo violaría a el también (?) {si gente estoy toda loquita ya les aviso por si quieren tomar al pj}. En fin este es el....
pb: yong junhyung;;17 años;; Heterosexual;;casa según lo que diga el sombrero
PERSONALIDAD & RELACIÓN CON MAEH RI
Junhyung es chico orgulloso y egocéntrico, digamos que se ama a si mismo y es algo que no puede evitar. Terco, le gusta tener siempre la ultima palabra y es capaz de hacer lo que sea para lograr lo que quiere. Por lo general no es alguien amable, pero con aquellos que considera sus amigos si lo es. Callado y reservado, aunque si le gusta ser el centro de atención, en especial para demostrar a los otros que el es el mejor. Es bromista, le gustan muchos las bromas y sobre todo es divertido. En el estudio simplemente es un desastre la mayor parte de las clases se la pasa durmiendo o molestando a los demás. Con aquellos que considera sus amigos es amable y protector, completamente fiel y le molestaría que alguien lo decepcionara.
Maeh Ri es su ex novia, pasaron dos años juntos, demasiado tiempo por lo que ya se habían acostumbrado el uno al otro. Rompieron a fin del año pasado porque ella no soportaba su actitud de chico malo, en especial cuando molestaba a los compañeros de su casa. Junhyung intento convencerla de que se quedara con el pero Mery no acepto. Actualmente el la extraña demasiado y aunque Maeh Ri lo niegue ella también lo extraña, Hyun intenta demostrarle que cambiaría por ella y la sigue para intentar reconquistarla, a Maeh Ri le cuesta cada ve menos decirle que no.
.Maeh Ri es su ex novia, pasaron dos años juntos, demasiado tiempo por lo que ya se habían acostumbrado el uno al otro. Rompieron a fin del año pasado porque ella no soportaba su actitud de chico malo, en especial cuando molestaba a los compañeros de su casa. Junhyung intento convencerla de que se quedara con el pero Mery no acepto. Actualmente el la extraña demasiado y aunque Maeh Ri lo niegue ella también lo extraña, Hyun intenta demostrarle que cambiaría por ella y la sigue para intentar reconquistarla, a Maeh Ri le cuesta cada ve menos decirle que no.
Bueno algunas aclaraciones:
{#} Numero uno: Es cantante, el rapero principal de Beast para ser mas exactos {El querido Dios Hyun, el hermosho Lee y Wonnie de mi vida están con el en Beast... si estoy buscando a su compañero de grupo sin avisarles antes}
{#} Numero dos: mmm no se que decir, bueno Esta Prohibido golpear al hermoso Lee porque voy a tener que separarlos otra vez (?)
{que conste que tengo la prueba de los golpes a Lee}
Okis y si necesitan un incentivo entonces miren que lindos nos vemos juntos:
Eso es todo ahora me voy y espero tranquila a que lo traigan.
Bueno y como mi hermanosa quiere mas gente de Beast {porque de a poco acepta que son mejores que Shinee} voy a buscar a Yoseob *----* chichichi ademas el es tan hermoso Y acá va a la información.
{#} Numero uno: Es cantante, el rapero principal de Beast para ser mas exactos {El querido Dios Hyun, el hermosho Lee y Wonnie de mi vida están con el en Beast... si estoy buscando a su compañero de grupo sin avisarles antes}
{#} Numero dos: mmm no se que decir, bueno Esta Prohibido golpear al hermoso Lee porque voy a tener que separarlos otra vez (?)
{que conste que tengo la prueba de los golpes a Lee}
Okis y si necesitan un incentivo entonces miren que lindos nos vemos juntos:
Eso es todo ahora me voy y espero tranquila a que lo traigan.
Bueno y como mi hermanosa quiere mas gente de Beast {porque de a poco acepta que son mejores que Shinee} voy a buscar a Yoseob *----* chichichi ademas el es tan hermoso Y acá va a la información.
YangYoseob
pb: Yang Yoseob ;;16 años;; Heterosexual;;casa según lo que diga el sombrero
pb: Yang Yoseob ;;16 años;; Heterosexual;;casa según lo que diga el sombrero
PERSONALIDAD & RELACIÓN CON MAEH RI
Seobi es un chico algo infantil e inmaduro, conocido por sus bromas y su buen humor. Siempre esta sonriendo y jugando, no es nada común verlo triste porque por lo general no encuentra razones para estarlo. Ve el lado bueno de la vida, eso tampoco significa que nunca este triste tiene sus momentos de soledad, pero no son comunes. Tiene su lado arrogante y es bastante orgulloso aunque no lo parezca, muchos se sorprenden al ver escucharlo porque la mayoría de las cosas que dice no son las tontas palabras de pequeño infantil que todos esperan escuchar. Vago, no le gusta estudiar pero es perseverante en lo que le importa. Con sus amigos es muy divertido, siempre emana alegría y suele convencer a todos para hacer bromas todo el tiempo.
Sobre la relación que tiene con Maeh son muy buenos amigos, los dos son infantiles y suelen hacer tonterías juntos. Si maeh ri tiene algún problema busca a Seobi para que la escuche aunque no sea tan bueno dando consejos. Se conocen desde su primer año, solían decir en juego que iban a casarse cuando fueran grandes, pero al crecer todas esas cosas las recuerdan como sus jueguitos. En el fondo Maeh si siente algo por el pero nunca dijo nada solo su mejor amiga Winnie lo sabe. Yoseob también se siente atraído por Maeh pero le da cosa decírselo porque Jung es su amigo.
.Sobre la relación que tiene con Maeh son muy buenos amigos, los dos son infantiles y suelen hacer tonterías juntos. Si maeh ri tiene algún problema busca a Seobi para que la escuche aunque no sea tan bueno dando consejos. Se conocen desde su primer año, solían decir en juego que iban a casarse cuando fueran grandes, pero al crecer todas esas cosas las recuerdan como sus jueguitos. En el fondo Maeh si siente algo por el pero nunca dijo nada solo su mejor amiga Winnie lo sabe. Yoseob también se siente atraído por Maeh pero le da cosa decírselo porque Jung es su amigo.
Última edición por Kim Maeh Ri el Lun Feb 06, 2012 9:47 pm, editado 5 veces
Re: Se busca... Entren y Lean !! [1/2]
son todos unos malvados rompe corazones -llora desconsolada-
Quiero al hermoso y dulce seobi
Sino me voy a suicidar
Quiero al hermoso y dulce seobi
Sino me voy a suicidar
Maeh e.é Esto ya me preocupa (?)
saofaspfjasopf malvados, malvados everywhere
Winnie J. Lee» Hufflepuff - Mensajes : 203
Malvados ahora estoy en modo depresivo hasta que llegue y yo que nos quiere porque nos tira besitos.
así que mejor que llegue.
así que mejor que llegue.
Me meto aquí por que también quiero que llegue (?????) ignorenme, soy la metida >.<
Sophie M. Murray»Ravenclaw - Mensajes : 117
Era muy necesario XD
Winnie J. Lee» Hufflepuff - Mensajes : 203
Página 2 de 2. • 1, 2