Mabeob Haggyo ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.

Últimos temas
» Información pj cannon Slytherin
To Hell... And Back |Anne| Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 7:03 pm por Kim Maeh Ri

» Choosen 6 Afiliación Élite
To Hell... And Back |Anne| Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:05 am por Invitado

» oxford university || elite
To Hell... And Back |Anne| Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:37 pm por Invitado

» Return to the Stage // Normal
To Hell... And Back |Anne| Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:40 am por Invitado

» digimon rol elite
To Hell... And Back |Anne| Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 12:58 pm por Invitado

» DueRougue {Afiliación Élite}
To Hell... And Back |Anne| Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 6:35 am por Invitado

» Saint Seiya Warsong Gulch
To Hell... And Back |Anne| Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:54 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
To Hell... And Back |Anne| Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 11:59 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
To Hell... And Back |Anne| Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 4:24 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Dom Oct 27, 2024 3:54 am
Nuestro Staff

Censo de Estudiantes

Hogwarts
20

Magedumanis
15

Myeongmab
8

Compañeros

AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE

AFILIADOS NORMALES

Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.

To Hell... And Back |Anne|

2 participantes

To Hell... And Back |Anne| Empty To Hell... And Back |Anne|

Mensaje por Dorian C. Kirgyakos Miér Feb 01, 2012 10:44 pm

Últimamente se había corrido el rumor por los pasillos de Hogwarts que la casa abandonada que había por los parámetros del pueblecito de Hogsmeade, esa a la que habían apodado ahora como ''La Casa de los Gritos'', era receptora de criaturas espelugnantes, criaturas que dedicaban sus noches a gritar y aullar atemorizando a los vecinos cercanos a ella. Gritos desgarradores, decían unos, como si cada cierto tiempo se viviera una cruel tortura de gente dentro de aquella vieja y ruinosa casa. Habladurías, por supuesto. No era la primera vez que corrían historias así, tonterías de cuatro o cinco niñatos que no tenían otra cosa que hacer en sus vidas que dedicarse a inventar historietas de niños para darle algo de que hablar a los demás de su ''especie''. Con sinceridad podía decir que mi creencia en cuanto a ello era nula. ¿Qué cosas podían haber en una casa abandonada? Más que ruinas, polvo y puras telas de araña. Si hubiera dentro de ella cualquier otra cosa estaba seguro que el Ministerio habrá intervenido y, por tanto, el Profeta se hubiera dado a lucir con uno de sus típicas portadas propagandísticas. No había nada por lo que interesarse. Sin embargo, he de admitir que tras llegar a Hogsmeade en una de las pocas excursiones que se organizaban, la idea de hacerle una visita a la denominada ''Casa de los Gritos'' me resultó tan tentativa que no tardé en separarme del reducido grupo de confidentes para dirigirme a los terrenos de aquella casa.

- Vaya tontería.. - Murmuré cuando, en el interior de la casa, me dediqué a vagar por los estrechos y oscuros pasillos. Cada paso que daba estaba acompañado de un crujido de aquella malgastada y malcuidada madera del pavimento, acompañando a crear una atmósfera de los más tensa. Como era de imaginar lo que reinaba en aquella casa no era más de lo que yo había dicho: polvo, telarañas y ruinas. Todo eso acompañado de un sepulcrar silencio que solo era interrumpido por mi lento caminar, uno que a pesar de intentar sigiloso me era imposible conseguirlo. Si, estaba perdiendo el tiempo. Me detuve cuando terminé por califiar aquella escapada como estúpida, ahí no había nada interesante por lo que molestarse a curiosear, por lo que de la misma manera que había recorrido los rincones de aquella propiedad, di una vuelta apoyándome sobre los talones y reanimé mi avanzar para irme.
Dorian C. Kirgyakos
Dorian C. Kirgyakos
»Ravenclaw
 »Ravenclaw

To Hell... And Back |Anne| Empty Re: To Hell... And Back |Anne|

Mensaje por Anne Raintree Miér Feb 01, 2012 11:05 pm

Sábado,amado sábado,al fin había llegado y para más suerte había organizada una salida a Hogsmeade, el fin de semana comenzaba de la mejor manera posible,sin prisas,sin deberes,sin profesores...Un día perfecto,aunque la verdad es que no tenía nada especial planeado para hacer en el pueblo,pero como dice el refrán,los mejores planes son los que se improvisan.

La lechuza con mi autorización había llegado más que puntual,gracias abuelito,así que tras una maravillosa y larga ducha me preparé para ir al pueblo.Junto con la autorización venía un conjunto de gorro y bufanda cortesía de mi abuela,ella siempre tan atenta,que no dudé en llevar conmigo pues estaba segura de que en el pueblo haría frío.

Como cabía esperar Zonko,Honey Dukes y Las tres escobas estaban llenos a más no poder,cosa que sinceramente me agobiaba mucho,la idea de pasar parte de la mañana en una cola para que me atendiesen no me entusiasmaba demasiado,así que decidí buscar algo de calma y eché a caminar sin saber realmente a dónde iba.Pero,casualidades del destino,terminé frente a la Casa de los Gritos.Nunca antes había entrado,polvo y arañas por todos los lados no era mi ideal de plan perfecto,pero buscaba algo de calma y la verdad es que aquella casa no parecía nada ruidosa y...¿Algún día tenía que entrar a verla no?

La casita se había hecho bastante popular en el castillo en los últimos días y todo tipo de historias podían escucharse sobre ellas.Realmente no creía que estuviese encantada pero si en el castillo había fantasmas allí también podía haberlos.Cerré la puerta con cuidado tras de mi con la esperanza de no hacer mucho ruido,cosa imposible,pues la puerta chirrió de manera bastante crispante.Comencé a caminar por el recibidor con la nariz arrugada pues del polvo del ambiente tenía ganas de estornudar.

¿Encontraría algo interesante en la casa o solo suciedad y alguna rata?
Anne Raintree
Anne Raintree
»Ravenclaw
 »Ravenclaw

Mensaje por Dorian C. Kirgyakos Jue Feb 02, 2012 8:58 pm

No fue más que dar dos o tres pasos cuando un ruido, proveniente del piso de abajo, me hizo detenerme de nuevo. ¿Era la puerta o era imaginaciones mías? Estuve por unos segundos en silencio, a la espera de escuchar algo más que delatara la presencia de otra persona en aquella vieja choza. No tenía dueño, que yo supiera ¿no? Así que no sería otra cosa que o un alumno curioso como yo o cualquier ciudadano de Hogsmeade. Seguí escuchando pisadas, unas que hacían a la madera crujir bajo sus pies demostrando lo vieja que era y lo poco resistente que podría llegar a ser. Volví a reanimar mi caminar, bajando las escaleras con cuidado no solo de pisar las tablas que parecían estar mejores, sino también con la intención de no hacer mucho ruido. Una estupidez, pues era inevitable que la madera crujiera al menos un poco cuando yo la pisaba. Podría haberme decantado por irme y dejar la casa con aquella persona que había entrado, mas como mi siempre mi curiosidad iba por un paso adelantada a mi persona, por lo que en vez de dirigirme hacia la puerta que tenía a poco más de cuatro pasos, me adentré en el primer piso. Todo en la casa parecía ser igual. Reinaba la madera con muy mal aspecto, casi sin color alguno, muchas pequeñas grietas y otras directamente rotas. Las telarañas colgaban del techo y de cualquier esquina de las paredes o de los muebles. No quería ni imaginarme la cantidad de bichos que tenía aquella casa, que sin duda tenía que ser bastante grande.

Mi mirada se clavó en la espalda de una chica. Eso me hizo ladear una ligera sonrisa que duró poco para no ser descubierta por nadie. ¿La conocía? No estaba seguro, estaba de espaldas y poco podía decir así. Sin embargo, me imaginé que era de Hogwarts al verla curiosear el lugar de manera superficial. No esta haciendo otra cosa ahí - ¿Curioseando? - Pregunté de repente, deteniéndome mientras metía mis manos en el interior de los bolsillos de mi pantalón.
Dorian C. Kirgyakos
Dorian C. Kirgyakos
»Ravenclaw
 »Ravenclaw

Mensaje por Anne Raintree Dom Feb 05, 2012 12:34 pm

Aquella "casa encantada" comenzaba a decepcionarme bastante,no se escuchaba prácticamente nada salvo el protestar de la madera bajo mis pies.Sinceramente comencé a temer que la madera estuviese e un estado tan desgastado que la idea de que se hiciese añicos bajo mis pies comenzaba a parecerme bastante real.Eso me hizo pensar en otra cosa,el sótano,aquella casa debía de tener uno.¿Porqué no visitarlo?

No esperaba encontrar una cripta bajo la añeja casa,pero quizás si algún cuadro viejo,alguna fotografía o un libro interesante.Ahora solo faltaba encontrar la puerta que diera al sótano,lo más normal sería que estuviese en la planta baja cerca del recibidor o en la cocina,así que me decanté por el recibidor.

Estaba tan enfrascada en mi búsqueda personal que no escuché los pasos que,cautelosamente,se acercaban hacia mi.Solo me di cuenta de que alguien más había en la casa cuando una voz masculina habló a mis espaldas cerca de mi oído.En ese instante casi se me para el corazón y como un resorte eché mano a mi varita y me giré para encarar a quien fuese que estaba tras de mi.

Su rostro me era algo familiar,estaba segura de que era otro Raven,uno muy graciosillo al parecer,bajé mi varita y retomé el aliento.

-¿Pretendes matarme de un infarto o qué?-dije mostrando mi descontento-
Anne Raintree
Anne Raintree
»Ravenclaw
 »Ravenclaw

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado