Mabeob Haggyo ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.







Últimos temas
» Información pj cannon Slytherin
Tarde de chicas y cotilleos (Jean & Anne) Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 7:03 pm por Kim Maeh Ri

» Choosen 6 Afiliación Élite
Tarde de chicas y cotilleos (Jean & Anne) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:05 am por Invitado

» oxford university || elite
Tarde de chicas y cotilleos (Jean & Anne) Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:37 pm por Invitado

» Return to the Stage // Normal
Tarde de chicas y cotilleos (Jean & Anne) Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:40 am por Invitado

» digimon rol elite
Tarde de chicas y cotilleos (Jean & Anne) Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 12:58 pm por Invitado

» DueRougue {Afiliación Élite}
Tarde de chicas y cotilleos (Jean & Anne) Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 6:35 am por Invitado

» Saint Seiya Warsong Gulch
Tarde de chicas y cotilleos (Jean & Anne) Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:54 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Tarde de chicas y cotilleos (Jean & Anne) Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 11:59 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Tarde de chicas y cotilleos (Jean & Anne) Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 4:24 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Mar Dic 20, 2022 12:28 am
Nuestro Staff




Censo de Estudiantes


Hogwarts
20


Magedumanis
15


Myeongmab
8




Compañeros



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
















AFILIADOS NORMALES




Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.






Tarde de chicas y cotilleos (Jean & Anne)

2 participantes

Ir abajo

Tarde de chicas y cotilleos (Jean & Anne) Empty Tarde de chicas y cotilleos (Jean & Anne)

Mensaje por Jacqueline A. VanDerVoort Jue Ene 12, 2012 1:28 am

No era raro en mí, que estuviera en la biblioteca de casa devorando algún libro en mis ratos libres; supongo que era lo que tenía ser un ser más bien solitaria. Daba gracias a mi madre por haberme inculcado la pasión por los libros, porque en los ratos libres tampoco había mucho interesante que hacer, quitando los ratos que pasaba con mi pequeña brujita Jean.

Mientras estaba sumergida en las páginas de mi libro, disfrutando de una apacible tranquilidad y un pulcro silencio, me vi interrumpido por 2 elfos de mi casa que entraron a la biblioteca a limpiar.
En otra ocasión les hubiera metido un bufido, pero simplemente decidí salir de la estancia e irme a leer a la salita de estar.
Me concentré todo lo que pude en mi libro intentando aislarme de los ruidos, pero ser muchos en casa es lo que tenía...
Resoplé y apreté los dientes porque me estaba poniendo de muy mal humor, y como me cabreara al final me pondría a gritar.
Decidí que lo mejor sería salir a tomar algo o dar un vuelta.

Al pasar por el salón, me percaté de que estaba mi hermana, junto a su compañera Anne, supongo que haciendo algún trabajo o algo.
Y yo como profesora tenía que animarlas a continuar, pero....hoy estaba vaga.
--Chicas dejad lo que andeis haciendo y vamos a tomar un té. Me adelanto yo para conseguir mesa en el salón de té. No tardeeeeeeeeeeeis--dije llendome a la chimenea sin darles tiempo a réplica.
Tomé polvos flu y usando la red, me aparecí justo donde yo deseaba.

Fui a buscar una mesa que me agradara y cuando la ví ahí me senté.
Pedí dos teteras de té de jazmín y té de frutas del bosque, aparte de unas pastas y galletas de mantequilla.
Me quité el abrigo y los guantes y me acomodé para esperar a mi hermanita y su amiga.


Jacqueline A. VanDerVoort
Jacqueline A. VanDerVoort
» Profesor/a
» Profesor/a

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Tarde de chicas y cotilleos (Jean & Anne) Empty Re: Tarde de chicas y cotilleos (Jean & Anne)

Mensaje por Anne M. Von Ruerich Sáb Ene 14, 2012 2:33 pm

Llevábamos horas enfrascadas con unos de los pergaminos que teníamos que hacer para clase de encantamientos, ya que era demasiada materia, y como siempre, lo habíamos dejado todo para el último momento.
Me dolía la cabeza de forzar la vista y Jean también parecía cansada, aunque no podíamos darnos un respiro, ya que si no después no conseguiríamos acabarlo a tiempo.
Los minutos pasaban y sabía que mi concentración iba descendiendo por segundos, así como mi atención a lo que hacía. Tiré mi pluma a un lado y me senté sobre el suelo, estirando los músculos, agarrotados, por pasar tanto tiempo sentada sobre el sofá.
Jean hizo lo mismo y justo en ese instante pasaron los dos elfos de aquella casa por allí, en dirección a la biblioteca. Entonces, solo escuchamos movimientos de muebles y ruidos en el piso, obligando a Jacqueline a bajar donde estábamos nosotras.
Sonreí educadamente hacia ella, a nivel personal no le conocía de mucho, pero era muy buena profesora y sabía que era mejor como hermana y familiar, aunque también tenía algo de noción de que se llevaba... bien con Wyatt, o al menos eso creía, y la verdad era que eso me gustaba, porque tenía más cosas en común.
Me sorprendió su propuesta, no había creído que nos dejara salir así como así, pero por lo visto estaba equivocada. Ambas nos pusimos en pie y seguimos sus pasos hacía el salón de té.

Enseguida la vimos sentada a la mesa, esperándonos a ambas, con el té recién servido, humeante, delante de ella. Nos sentamos junto a ella; esperé pacientemente mientras ellas hablaban tomando un poco de té de frutas del bosque y pastas.
Anne M. Von Ruerich
Anne M. Von Ruerich
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.