Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.







Últimos temas
» Información pj cannon Slytherin
El chocolate no hace mal a nadie. Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 3:03 pm por Kim Maeh Ri

» Choosen 6 Afiliación Élite
El chocolate no hace mal a nadie. Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 8:05 pm por Invitado

» oxford university || elite
El chocolate no hace mal a nadie. Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 11:37 am por Invitado

» Return to the Stage // Normal
El chocolate no hace mal a nadie. Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 8:40 pm por Invitado

» digimon rol elite
El chocolate no hace mal a nadie. Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 7:58 am por Invitado

» DueRougue {Afiliación Élite}
El chocolate no hace mal a nadie. Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 1:35 am por Invitado

» Saint Seiya Warsong Gulch
El chocolate no hace mal a nadie. Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 5:54 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
El chocolate no hace mal a nadie. Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 6:59 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
El chocolate no hace mal a nadie. Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 11:24 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Vie Ene 27, 2012 6:31 pm
Nuestro Staff




Censo de Estudiantes


Hogwarts
20


Magedumanis
15


Myeongmab
8




Compañeros



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
















AFILIADOS NORMALES




Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.






El chocolate no hace mal a nadie.

Ir abajo

El chocolate no hace mal a nadie. Empty El chocolate no hace mal a nadie.

Mensaje por Invitado el Lun Dic 26, 2011 2:48 pm

Lunes. || 22:00 P.M. || Cocinas. || Felicity Stevens.

Sí, sabía que eran las diez de la noche. Sí, sabía que ya habían tocado la hora de queda. Y sí, sabía que aquello estaba prohibido. Pero, por el amor de Merlín, ¡Estamos hablando de chocolates y Annelysse! La mujer que creía firmemente que el chocolate debía ser el plato mundial, así de sencillo. Caminaba casi de puntillas, entre los oscuros y vacíos pasillos del colegio dirigiendose a la primera planta, donde se encontraban las cocinas. Necesitaba un poco de chocolate. Aquél dulce que era su perdición, al que no podía resistirse. Y por el cuál, rompía las reglas. No tardó en llegar al cuadro de frutas, así que entró vigilando que a sus espaldas no hubiera nadie. Enseguida fué atendida por las criaturas que allí se encontraban preparando la comida, más sin embargo, rechazó la hospitalidad. Ya aquellas criaturas sabían que ella sabría encontrar lo que buscaba sin ayuda. Se acercó hasta uno de los estantes donde sabía guardaban el chocolate y lo abrió. La gran cantidad de dulce que se encontraba en aquél gavinete no parecía tener fin. En todas sus presentaciones y formas, el chocolate se encontraba en aquella cocina cómo si de un tesoro se tratara. Y Anne estaba completamente segura que si hubiese logrado salir de su cuerpo en aquellos instantes, hubiera percibido el brillo que crecía en su mirada mientras examinaba todo el chocolate que ahí se encontraba.

Y... La puerta abriendose la sacó de sus chocolotasos pensamientos, paralizandola. -Joder.- Fué un susurró, un murmullo suave y casi innentendible, quizás para la persona que estaba parada en la puerta. Cerró los ojos, con fuerza, tal cuál una pequeña niña y habló sin volverse. -Vale, vale, profesora Mcgonagall. ¿Cuál es el castigo?- Un largo suspiró salió de sus labios al terminar de hablar y volteó para encontrarse con el rostro de su amiga, Felicity. Y el alivio llegó a ella, permitiendo que se relajara.

-Cielo, me has asustado.- Se acercó a ella y la abrazó, cómo si quisiera comprobar que realmente era ella y no algún profesor en cubierto. Más sin embargo, desechó esa idea pronto, así que se separó de ella con una sonrisa radiantes, cómo Anne sólo sabía regalar cuando hacía una travesura. -¿Qué haces despierta tan tarde?- Sabía que ella no tenía moral para preguntar aquello, he ella allí, levantada y rompiendo unas cuantas normas del colegio de las cuáles ya había perdido la cuenta. Más sin embargo, fué una pregunta autómatica. Cómo el típico, ¿Cómo estás? o la respuesta, estoy bien, cuando quizás a la persona que preguntas no le importa tu estado de ánimo y sólo busca conversación o cuando realmente no estás bien. Y sabía que su amiga la entendería. Así que siguió sonriendo, mientras metía una de sus manos en el suéter que llevaba consigo, esperando alguna respuesta por parte de su amiga. Comenzó a caminar hasta donde había dejado las barras de chocolates y le lanzó una al aire a Felicity, que sabía atraparía. Al fin y al cabo, no había problema.

El chocolate no hace mal a nadie.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El chocolate no hace mal a nadie. Empty Re: El chocolate no hace mal a nadie.

Mensaje por Invitado el Miér Dic 28, 2011 8:29 pm

Eso de estar en la sala común y tener mono de chocolate no era bueno, pues como aun eran pronto, las diez, me propuse a irme. No sin antes ponerme una sudadera encima de la camiseta del pijama y arreglarme un poco las dos coletas que llevaba dejando caer hacia delante el pelo, cada una a un lado. Por inercia antes de salir metí un rotulador en el bolsillo de la sudadera, por si acaso, y salí directa hacia las cocinas. No sabia si era una suerte o no el que las cocinas y la sala común de Hufflepuff estuviesen en el mismo piso. Tan solo recorrí unos pasillos, entré sigilosa pero al parecer no lo suficiente pues una alumna ya estaba allí rebuscando comida y se sorprendió con mi llegada.

Sonreí tranquila al saber que era Anne. Ella también parecía bastante mas relajada tras verme. Menos mal, si hubiese sido cualquier otro alumno... a saber que hubiera pasado. Sin quitar la sonrisa de su rostro observé como ella se acercó correspondiendo así a su abrazo. Por un momento me quedé parada ante su pregunta, no había traído la pizarra y a ella con señas no la hablaba, mas bien porque aquí no las usaba debido a que no la entendían, dicho lenguaje solo lo usaba con la familia. Eché un vistazo a la cocina en busca de alguna servilleta con el fin de escribir ahí. Al final de la mesa se encontraba un rollo de papel. Rápidamente cogí un trozo, apoyándome en la mesa y escribiendo 'no tenia sueño, ¿y tú?' tras terminar se lo mostré rápidamente. Seguí su recorrido con la mirada, como no, Anne y sus chocolates... me lanzó uno el cual cogí al aire. Lo abrí con cuidado y me senté en la misma mesa donde había escrito hace tan solo unos segundos. Mordí un trozo, masticándolo con tranquilidad y en cuanto acabé volví a mirarla sonriendo levemente y asintiendo con la cabeza queriendo decir que sí, que estaba bueno. El chocolate, que gran vicio, que gran placer. Ambas teníamos muchas cosas en común y esa era una de ellas. Le quería preguntar bastantes cosas pues en todo el día no la había visto pero mientras escribía una seguro que se me olvidaba la otra. Asique me limité a preguntar la típica de siempre. Cogí de nuevo la servilleta de papel, me incliné un poco y le escribí '¿qué tal te ha ido el día?'. Se lo enseñé y lo dejé a un lado esperando su respuesta mientras volvía a darle otro bocado al chocolate.

Off: perdona por el retraso y lo corto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.