Mabeob Haggyo ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.







Últimos temas
» Información pj cannon Slytherin
¡Quítate de mi camino! {Paquitrovic} Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 7:03 pm por Kim Maeh Ri

» Choosen 6 Afiliación Élite
¡Quítate de mi camino! {Paquitrovic} Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:05 am por Invitado

» oxford university || elite
¡Quítate de mi camino! {Paquitrovic} Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:37 pm por Invitado

» Return to the Stage // Normal
¡Quítate de mi camino! {Paquitrovic} Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:40 am por Invitado

» digimon rol elite
¡Quítate de mi camino! {Paquitrovic} Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 12:58 pm por Invitado

» DueRougue {Afiliación Élite}
¡Quítate de mi camino! {Paquitrovic} Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 6:35 am por Invitado

» Saint Seiya Warsong Gulch
¡Quítate de mi camino! {Paquitrovic} Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:54 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
¡Quítate de mi camino! {Paquitrovic} Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 11:59 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
¡Quítate de mi camino! {Paquitrovic} Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 4:24 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Mar Dic 20, 2022 12:28 am
Nuestro Staff




Censo de Estudiantes


Hogwarts
20


Magedumanis
15


Myeongmab
8




Compañeros



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
















AFILIADOS NORMALES




Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.






¡Quítate de mi camino! {Paquitrovic}

2 participantes

Ir abajo

¡Quítate de mi camino! {Paquitrovic} Empty ¡Quítate de mi camino! {Paquitrovic}

Mensaje por Andrómeda C. Willows Dom Feb 19, 2012 4:52 am

Maldición, maldición, maldición. Esa era la única palabra que pasaba por mi cabeza en esos momentos, repetida una y otra y otra vez. Me había quedado dormida en mi hora libre entre Historia de la magia y la última clase de ese día, DCAO.
Pasé corriendo por los pasillos, llevandome puesta a más gente de la que conocía. Recibí disculpas como insultos y lo mismo hice yo. Rayos, estaba apurada y si seguía así no llegaría a tiempo. Subí y bajé escaleras repetidas veces, ya que las malditas escaleras no querían colaborar conmigo. Corrí por pasillos, empujando a otros estudiantes nuevamente y disculpandome con los directivos con los que me chocaba.
Estaba por llegar a la puerta cuando choqué con alguien. Pero en vez de ser solo un roze con una disculpa o insulto, fue un verdadero choque. Caí de espaldas al suelo y mis libros volaron por los aires para terminar junto a mi en el suelo. Se apoyé en mis codos y miré a quien me había chocado con los ojos entrecerrados.
- ¿Es que no miras por donde vas, imbécil? - Me quité los cabellos del rostro, ya que allí habían terminado mientras yo caía al suelo duro y frío. Un leve estremecimiento recorrió mi cuerpo cuando toqué esa superficie gélida con mis manos para levantarme.
Miré hacia la puerta del aula de DCAO cuando me encontré levantada, viendo como el profesor la cerraba detrás de él, indicando que la clase ya había comenzado y que quien llegaba tarde tendría una sanción. Miré a quien me había hecho caer al suelo y le reconocí. Paquitrovic Döbberman.
- Muchas gracias, Perro. Por tu culpa tendré que saltarme la clase de Defensa contra las artes oscuras, Döbberman. - Estaba muy molesta. Me agaché y comenzé a recoger mis libros y escrituras. Maldición, ¿es que mi día no podía empeorar?
Andrómeda C. Willows
Andrómeda C. Willows
»Ravenclaw
 »Ravenclaw

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Quítate de mi camino! {Paquitrovic} Empty Re: ¡Quítate de mi camino! {Paquitrovic}

Mensaje por Paquitrovic A. Döbberman Miér Feb 22, 2012 12:16 am

Alcé mi brazo a la par que me remangaba la túnica para dejar ver el reloj que llevaba, observando que quedaban escasos minutos, a lo sumo cinco, para que empezara la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras. Estaba prácticamente al lado, así que realmente no me apuré a la hora de dar un salto, bajándome de la cornisa de aquella ventana para dirigirme hacia la clase en cuestión. Supuse que, al igual que yo, bastantes alumnos habían tenido una hora libre entre clase y clase, horas libres que me mataban porque nunca sabía con qué entretenerme. Aquella ocasión no había sido diferente, me había dedicado a merodear por los pasillos hasta terminar sentado para ver a la gente pasar, jugando con mi sombrero para distraerme más. Esperando que los minutos pasaran volando y que la hora, a la velocidad de la magia. Empecé a silbar mientras esquivaba alumnos, sin dificultad alguna a la hora de hacerlo, mientras entretenido hacia que mi sombrero diera vueltas en su eje sobre la yema de mi dedo índice. Fue entonces, sin saber por qué, que fui consciente de que me falta un peso. Mi mochila. Había dejado mi mochila. Dejé de darle vueltas al sombrero y lo agarré con la mano, mirando a la puerta de la clase. Aún estaba abierta, quizás si corría..

Me di la vuelta y con un impulso empecé a correr hacia el lugar en el que me encontraba antes, sorteando a las personas con una mayor dificultad comparado con hacía escasos segundos. Fue cuando quise esquivar a un alumno de Slytherin que iba en dirección contraria a la mía, que se me vino encima otro alumno con el que choqué directamente, haciéndome retroceder varios pasos desafiando a la ley de la gravedad pero, finalmente, sin llegar a caerme. Levanté la mirada para ver con quien me había tropezado, y fue entonces cuando vi a Andrómeda en el suelo regalándome un par de insultos sin siquiera mirarme. Tenía la sensación de que si me hubiera mirado, me hubiera dedicado un par más. Alcé una ceja - ¿En el suelo ante mí? Vaya, tenemos un mal concepto de quien es el perro por aquí - Ironicé son una gran sonrisa mientras la miraba. Sin embargo, mi sonrisa se esfumó cuando dijo que ya se había perdido la clase. Miré hacia detrás y vi la puerta cerrada. Joder - Ya somos dos.. - Murmuré, no por informarla, sino más bien una reflexión para mí mismo. Fruncí el ceño rápidamente al ver mi sombrero en el suelo, expuesto a las pisabas de los demás, y empujé a un alumno por el hombro cuando iba a hacer lo propio - Eh.. - Le dije, sencillamente, fulminándolo con la mirada, y seguidamente me agaché para coger el sombrero. Lo sacudí, quitándole lo sucio.

- Te he hecho un favor - Le dije, sin mirarla, atento a mi sombrero, que terminé poniéndome nuevamente sobre la cabeza. Fue entonces cuando volví a mirarla, con una sonrisa. Estaba recogiendo sus cosas. No pensaba ayudarla.
avatar
Paquitrovic A. Döbberman
» Hufflepuff
» Hufflepuff

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 104
Localización : En casa de Don Tomate

Volver arriba Ir abajo

¡Quítate de mi camino! {Paquitrovic} Empty Re: ¡Quítate de mi camino! {Paquitrovic}

Mensaje por Andrómeda C. Willows Miér Feb 22, 2012 12:42 am

¿En serio? ¿Es que acaso me estaba tomando el pelo? Yo había caído al suelo, mis libros habían terminados abiertos y llenos de polvo con las hojas dobladas, ¿y él nada? Esto era el colmo.
- Ja, ja. Muy gracioso. - Le respondí, totalmente molesta, mientras trataba de poner derechas las hojas de mi libro de pociones. Ah, genial. Lo había hecho faltar a clases de DCAO como yo. - Eso significa que tendré que aguantarte durante lo que dura la clase, que felicididad.. - Dije con sarcasmo, aunque había una pequeña parte de mi que si estaba feliz por ello. Sacudí la cabeza, intentando quitar ese pensamiento de mi cerebro. Maldición, seguía allí. Lo mejor sería ignorarlo.
Terminé de arreglar y juntar mis libros cuando me levanté y miré a Paquitrovic. Respiré profundamente y... Y me quedé mirandole, solo eso.
- ¿Se puede saber que tipo de favor me harías tú provocando que me ausente a la clase?. - Le pregunté con una ceja alzada, terminando de acomodar los libros en mi brazo derecho. Él no me estaba mirando, estaba mirando ese sombrero negro que siempre llevaba consigo. ¿Qué le veía a eso? Era un simple accesorio, podría conseguir otro. Aunque claro, eso a mi no me importaba.
Con mi mano izquierda me limpié la ropa. No tenía muchos ánimos de caminar hasta mi sala común para guardar mis cosas, tampoco tenía la energía ya que había corrido todo el trecho hasta aquí. Aunque claro, todo en vano. Metí los libros en mi bolso para quedar con las manos libres.
Miré al tejón y se me ocurrió una idea. Entrecerré los ojos mientras una sonrisa un tanto malévola se formaba en mis labios. Caminé los pocos pasos que me separaban de él y le quité el sombrero de las manos para luego colocarlo en mi cabeza.
- Ejem. - Le sonreí de medio lado con mi aspecto cruel tan usual. Me giré y le di la espalda para caminar unos pequeños pasos acomodandome el sombrero en la cabeza.
Andrómeda C. Willows
Andrómeda C. Willows
»Ravenclaw
 »Ravenclaw

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Quítate de mi camino! {Paquitrovic} Empty Re: ¡Quítate de mi camino! {Paquitrovic}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.