Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Dom Oct 27, 2024 3:54 am
Censo de Estudiantes
Hogwarts 20 |
Magedumanis 15 |
Myeongmab 8 |
Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.
Busco lo mas importante en mi vida {1/1}
2 participantes
Página 1 de 1.
Busco lo mas importante en mi vida {1/1}
Stephanie {~} Landreau
15 Años | Linaje Puro | Slytherin | Estudiante
La vida para Mikael, ama a su hermana como a ninguna otra cosa en el mundo. Su cariño se ve involucrado en una sobreprotección tremenda que siempre acaban en pequeñas peleas fraternales, pero que al final, terminan siendo perdonadas. No soportaría que algo le pasara a su pequeña y no dudaría en dar la vida por protegerle en cualquier momento. Una chica un poco introvertida pero a la ves espontanea, alguien correcta, perfecta e impecable. De carácter soberbio y egocentrista, como cualquiera de su familia, pero a pesar de todo esto, también adora a su hermano y es incondicional con él.
Requisitos
- -Ser Activo: no pido estar las 24 horas del día en la PC, pero por lo menos 3 veces a la semana y que responda sus roles con constancia.
-Nivel de Rol medio: no exijo prueba, confiare en ustedes, un nivel decente me basta, estamos aquí para divertirnos, no somos escritores profesionales.
-Apego a la Historia: traten de que su psicología se apague a la descrita lo más posible, tienen la libertad de hacerla como deseen, pero pido que mis ideas no sean ignoradas.
-Avatar: pueden escoger el que deseen, aunque seamos realista, es una niña de 15 años no una modelo de Victoria Secret, apéguense más o menos al físico de mi personaje, tiene que ser rubia obligatoriamente.
-Negociaciones: el nombre es negociable, la casa NO ya que mis padres son de las pocas familias que quedan con lealtad al antiguo señor tenebroso, estoy abierto a sugerencias.
Pueden leer mi ficha haciendo click Aquí
Última edición por Mikael D. Landreau el Mar Mar 06, 2012 5:02 am, editado 1 vez
Mikael D. Landreau»Gryffindor - Mensajes : 21
Re: Busco lo mas importante en mi vida {1/1}
¿Sigues buscando hermana? Por que si es así me ofrezco! Como avatares había pensado en Hannah Murray o Hailey Clauson. Aunque si tienes alguna otra sugerencia solo dimelo ^^
Stephanie A. Landreau»Slytherin - Mensajes : 10
Re: Busco lo mas importante en mi vida {1/1}
Con respecto al avatar, me gustan las dos, puedes escoger la que mas te guste y bueno si cumples bien con los otros requisitos creo que tengo hermana nueva =D cualquier duda, consúltame por MP
Bienvenida
Bienvenida
Mikael D. Landreau»Gryffindor - Mensajes : 21