Mabeob Haggyo ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.

Últimos temas
» Información pj cannon Slytherin
Busco, busco, chico y chica para que me amarguen la vida -.- [2/2] Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 7:03 pm por Kim Maeh Ri

» Choosen 6 Afiliación Élite
Busco, busco, chico y chica para que me amarguen la vida -.- [2/2] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:05 am por Invitado

» oxford university || elite
Busco, busco, chico y chica para que me amarguen la vida -.- [2/2] Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:37 pm por Invitado

» Return to the Stage // Normal
Busco, busco, chico y chica para que me amarguen la vida -.- [2/2] Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:40 am por Invitado

» digimon rol elite
Busco, busco, chico y chica para que me amarguen la vida -.- [2/2] Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 12:58 pm por Invitado

» DueRougue {Afiliación Élite}
Busco, busco, chico y chica para que me amarguen la vida -.- [2/2] Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 6:35 am por Invitado

» Saint Seiya Warsong Gulch
Busco, busco, chico y chica para que me amarguen la vida -.- [2/2] Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:54 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Busco, busco, chico y chica para que me amarguen la vida -.- [2/2] Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 11:59 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Busco, busco, chico y chica para que me amarguen la vida -.- [2/2] Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 4:24 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Dom Oct 27, 2024 3:54 am
Nuestro Staff

Censo de Estudiantes

Hogwarts
20

Magedumanis
15

Myeongmab
8

Compañeros

AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE

AFILIADOS NORMALES

Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.

Busco, busco, chico y chica para que me amarguen la vida -.- [2/2]

3 participantes

Busco, busco, chico y chica para que me amarguen la vida -.- [2/2] Empty Busco, busco, chico y chica para que me amarguen la vida -.- [2/2]

Mensaje por Ian E. Lemacks Jue Ene 05, 2012 1:24 am

Busco, busco sin descanso a mi odiado hermano mayor y a mi mimada hermana pequeña, haré todo lo que sea por encontrarles (bueno, lo que sea...)
RECOMPENSA: CARAMELOS, VARITAS DE REGALIZ, GRAGEAS BERTHY BOTH, RANAS DE CHOCOLATE, CHICLES, CIGARRILLOS, WISKY!!! ¡¡TODO SEA PARA RECUPERAR A MI HERMANA!! (bueno y a Cristian...pero ni cigarrillos ni wisky, valen más que él Cool)

Anette Lemacks
Busco, busco, chico y chica para que me amarguen la vida -.- [2/2] Annettez
15;;Victoria Justice;;Preferiblemente Gryffindor||Estudiante;;Ejército de Harry

• No se deja mimar por nadie excepto por su hermano (yo y sólo yo)
• No se deja dominar, ella domina a los demás
• Es muy valiente, cabezona, consigue lo que quiere
• Odia que la traten como una niña pequeña
• Aunque no lo quiera, es la protegida de su familia
• Quiere hacer méritos propios, no vivir a la sombra de sus hermanos
• Le encanta volar
• Es bastante cerrada y le cuesta hacer amigos, pero dentro de su círculo es muy extrovertida
• Por ahora está muy enfadada con Ian (yop) pero no le durará mucho, como siempre

Cristian Lemacks
Busco, busco, chico y chica para que me amarguen la vida -.- [2/2] Tumblr_lj94pxFSsb1qgwr94o1_500
16;;Josh Hutcherson;Preferiblemente Gryffindor||Estudiante;;Ejército de Harry

• Hermano gemelo de Ian (???)
• Prefiere mantener la cabeza puesta en un libro
• Pasivo y no se mete mucho en peleas, menos con Ian (moi Cool), no se aguantan
• No entiende mi cambio de bando, pero está orgulloso, aunque no lo diga
• Ya no nos peleamos, pero no nos hablamos
• Quiere ser profesor de DCAO o Auror
• Le cuesta aprender nuevos hechizos pero es muy aplicado, así que no para hasta que le salgan bien
• Tiene más hábitos muggles que de magos, podría vivir perfectamente sin varita

¡Venid prontoo!!! Bueno, a Cristian lo podré esperar... ¡Que no! Los quiero a los dos (?)
¿Quién se resistirá a unas grageas Cool?
Busco, busco, chico y chica para que me amarguen la vida -.- [2/2] Tumblr_lq6w7pGbZS1qm6oc3o1_500

Última edición por Ian E. Lemacks el Miér Feb 29, 2012 8:02 pm, editado 5 veces
Ian E. Lemacks
Ian E. Lemacks
»Slytherin
»Slytherin

Busco, busco, chico y chica para que me amarguen la vida -.- [2/2] Empty Re: Busco, busco, chico y chica para que me amarguen la vida -.- [2/2]

Mensaje por Ian E. Lemacks Jue Ene 05, 2012 3:49 pm

# CAMBIADO EL AVATAR DE CRISTAN A PAUL WALKER

VEN PRONTO ANNETTE!!Y CRISTIAN...
Ian E. Lemacks
Ian E. Lemacks
»Slytherin
»Slytherin

Busco, busco, chico y chica para que me amarguen la vida -.- [2/2] Empty Re: Busco, busco, chico y chica para que me amarguen la vida -.- [2/2]

Mensaje por Ian E. Lemacks Mar Ene 10, 2012 1:48 pm

¡Come on!!
Ian E. Lemacks
Ian E. Lemacks
»Slytherin
»Slytherin

Mensaje por Invitado Sáb Ene 14, 2012 11:22 pm

Quiero mi recompensa hermanito-mio-de-mi-corazón (? *-*
Invitado
Invitado

Mensaje por Ian E. Lemacks Vie Ene 20, 2012 5:30 pm

:DDDD
claroo! toda tuya, lo siento por haberte contestado tan tarde pero es que mi padre-tirano me corto el internet -.-

De todas maneras....te censuraré los cigarrillos, no quiero ser una mala influencia (?) xDD
Ian E. Lemacks
Ian E. Lemacks
»Slytherin
»Slytherin

Mensaje por Ian E. Lemacks Sáb Ene 21, 2012 4:47 pm

# OCUPADO EL PJ DE ANNETTE

LA BÚSQUEDA SIGUE ABIERTA PARA CRISTIAN (quién me lo diría) ¡VEN TE ESTAMOS ANETTE TE ESTÁ ESPERANDO!!
Ian E. Lemacks
Ian E. Lemacks
»Slytherin
»Slytherin

Mensaje por Ian E. Lemacks Dom Ene 29, 2012 7:46 pm

Cristiii!!Cristiiii!!vamoooss no te hagas el remolóóónnn!!
Te estamos esperando cofcofmentiracofcof
Ian E. Lemacks
Ian E. Lemacks
»Slytherin
»Slytherin

Mensaje por Ian E. Lemacks Vie Feb 03, 2012 4:37 pm

Cristian {segundo nombre aquí} Lemarcks Nanette!!

No voy a dejar de postear hasta que vengas
SUFREEEE!!{mamón, devuelveme a mi chica, o te retorcerás entre polvos picapica (8 O.o}

CORREEE QUE ME HA SALIDO LA VENA ARTISTA (??) Si vienes te dedicaré una canción
(?????????????????????????????????????????????????????) y te compraré caramelos (??????????)

SI es que estoy desesperado (??) Busco, busco, chico y chica para que me amarguen la vida -.- [2/2] 892809932
Ian E. Lemacks
Ian E. Lemacks
»Slytherin
»Slytherin

Mensaje por Ian E. Lemacks Miér Feb 08, 2012 6:22 pm

Sigo poteando... bounce
Ian E. Lemacks
Ian E. Lemacks
»Slytherin
»Slytherin

Mensaje por Cristian L. Lemacks Jue Feb 23, 2012 6:21 am

Bueno... creo que el tan esperado momento llego (? Busco, busco, chico y chica para que me amarguen la vida -.- [2/2] 1290504808 Aqui estoy hermano, vivito y coleando como tanto me quieres Busco, busco, chico y chica para que me amarguen la vida -.- [2/2] 4249829010 Asi que bueno, espero me aceptes (? jajaja en fin, solo queria decirte que tengo unas propuestas para hacerte.... no, no son ese tipo de propuestas ¬¬ Son el tipo de propuestas que meritan a hacerle unos cambios a Cristian... dime si te interesa y lo charlamos comodamente po MP Smile

Saludos hermano Busco, busco, chico y chica para que me amarguen la vida -.- [2/2] 1163773507
Cristian L. Lemacks
Cristian L. Lemacks
»Ravenclaw
 »Ravenclaw

Mensaje por Ian E. Lemacks Jue Feb 23, 2012 1:40 pm

Hola Cristian me alegro de verte

U. HERMANOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! O.o ya pensé que nadie me haría casoo... Busco, busco, chico y chica para que me amarguen la vida -.- [2/2] 1545505134 ¿Cambios? Ok, pero que no cambie mi historia... Quiero decir, tu y yo nos llevaremos mal, pero el personaje es tuyo, yo puse lo que pensaba de él xDD... Enviame el mp y yo ya lo veré mañana (si no viste en ausencias, estoy sin portatil -.-") pero mañana volveré O.o... De todas formas le enviaré un mp a Annette, porque creo que murió y no quiero quedarme sin mi hermana favorita... Busco, busco, chico y chica para que me amarguen la vida -.- [2/2] 1545505134
Ian E. Lemacks
Ian E. Lemacks
»Slytherin
»Slytherin

Mensaje por Cristian L. Lemacks Jue Feb 23, 2012 3:12 pm

Bueno, te alegras... eso es un avance *Le lanza una galletita de recompensa*

U: XD jajaja bueno ya estoy aqui, sobre los cambios descuida, vas a tener al hermano con quien pelearte todo el tiempo... solo son cambios de aspecto Smile y unos retoques respecto a lo que son Ian y Cristian, ya te cuento por MP Smile solo un par de cosas, despues de eso sigue igual ambos se odian y no se pueden ni ver xD
Cristian L. Lemacks
Cristian L. Lemacks
»Ravenclaw
 »Ravenclaw

Mensaje por Ian E. Lemacks Lun Feb 27, 2012 4:07 pm

# PJ ENCONTRADO

LA BÚSQUEDA SE REABRE PARA VOLVER A ENCONTRAR A ANNETTE PORQUE SE PERDIÓ Rolling Eyes Tus bros te esperan, vuelve, a casa vuelve por navidad [8] Busco, busco, chico y chica para que me amarguen la vida -.- [2/2] 3091040681
Ian E. Lemacks
Ian E. Lemacks
»Slytherin
»Slytherin

Mensaje por Cristian L. Lemacks Lun Feb 27, 2012 4:14 pm

ANEETE!!! aparece porfavor T_T No me dejes solo con Ian D: fdjkshgjkdg
Cristian L. Lemacks
Cristian L. Lemacks
»Ravenclaw
 »Ravenclaw

Mensaje por Ian E. Lemacks Lun Feb 27, 2012 4:16 pm

No...déjanos solos, Annette, déjanos solos... Busco, busco, chico y chica para que me amarguen la vida -.- [2/2] 2183870971 Pero luego sólo tendrás un bro Busco, busco, chico y chica para que me amarguen la vida -.- [2/2] 4281677618 Porque el otro es un clon (????) xDD
Ian E. Lemacks
Ian E. Lemacks
»Slytherin
»Slytherin

Mensaje por Annette N. Lemacks Mar Feb 28, 2012 10:36 pm

Ian E. Lemacks escribió:
RECOMPENSA: CARAMELOS, VARITAS DE REGALIZ, GRAGEAS BERTHY BOTH, RANAS DE CHOCOLATE, CHICLES, CIGARRILLOS, WISKY!!! ¡¡TODO SEA PARA RECUPERAR A MI HERMANA!!

Aun están de pie las recompensas? Busco, busco, chico y chica para que me amarguen la vida -.- [2/2] 3091040681 Busco, busco, chico y chica para que me amarguen la vida -.- [2/2] 3091040681 Busco, busco, chico y chica para que me amarguen la vida -.- [2/2] 3091040681 .. por cierto adorados hermanitos, no me busquen mas ya llego su dolor de cabeza, su niña mimada Busco, busco, chico y chica para que me amarguen la vida -.- [2/2] 3576438255 Busco, busco, chico y chica para que me amarguen la vida -.- [2/2] 3576438255 Busco, busco, chico y chica para que me amarguen la vida -.- [2/2] 1229384058 Busco, busco, chico y chica para que me amarguen la vida -.- [2/2] 1372483206 ... bueno si me aceptan verdad que si? Busco, busco, chico y chica para que me amarguen la vida -.- [2/2] 1952569823 Busco, busco, chico y chica para que me amarguen la vida -.- [2/2] 1952569823 solo debo cambiarme el nombre Busco, busco, chico y chica para que me amarguen la vida -.- [2/2] 3135648354
Annette N. Lemacks
Annette N. Lemacks
»Gryffindor
»Gryffindor

Mensaje por Cristian L. Lemacks Mar Feb 28, 2012 11:10 pm

Hermanitaaaaaaa!! *o* jfkdshklfhgkjfg Al fin apareciste ya creia que me dejarias solo con... Ian e.e D: fjkshg

Pues bueno, muy bienvenida, arreglate el nombre y pasate por nuestras fichas para informarte mas de tus hermanitos (? y de la familia Smile Bienvenida *o* fjkshg

*Le da la recompensa que le robo a Ian* Busco, busco, chico y chica para que me amarguen la vida -.- [2/2] 4249829010
Cristian L. Lemacks
Cristian L. Lemacks
»Ravenclaw
 »Ravenclaw

Mensaje por Ian E. Lemacks Mar Feb 28, 2012 11:47 pm

*le da un zape a Cristian porque le robó la recompesa*SISTEEEEEERRRRR!!! Cambiate el nombre, mira nuestra historia, amame mucho, odia mucho a Cristian y todo irá bien (??????) xDD

Búsqueda cerrada, mañana edito Wink
Ian E. Lemacks
Ian E. Lemacks
»Slytherin
»Slytherin

Mensaje por Annette N. Lemacks Miér Feb 29, 2012 1:22 am

Nunca crecerán *comenta con una media sonrisa marcada en su infantil rostro, para luego deposita un beso en la mejilla de ambos* Espero que le guste mi historia y la personalidad de su hermanita Busco, busco, chico y chica para que me amarguen la vida -.- [2/2] 3091040681 Busco, busco, chico y chica para que me amarguen la vida -.- [2/2] 3091040681 Busco, busco, chico y chica para que me amarguen la vida -.- [2/2] 3091040681

Por cierto tienes que hacer muchos méritos*le susurra al oído a Ian pensando en que las disgusta entre sus hermanos crecerá cuando se den cuentan de algo muy importante* Busco, busco, chico y chica para que me amarguen la vida -.- [2/2] 2183870971
Annette N. Lemacks
Annette N. Lemacks
»Gryffindor
»Gryffindor

Mensaje por Ian E. Lemacks Miér Feb 29, 2012 7:59 pm

Por supuesto que haré méritos, y los estoy haciendo... estoy roleando con Cristian y me estoy conteniendo las ganas de ver hasta dónde llegan sus poderes de metamorfomago.... Rolling Eyes [xDDD]

En cuanto te den colorcito, post de inmediato, Anne Wink (tu otro bro puede esperar Rolling Eyes )
Ian E. Lemacks
Ian E. Lemacks
»Slytherin
»Slytherin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado