Mabeob Haggyo ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.







Últimos temas
» Información pj cannon Slytherin
Oh Venus, ten piedad de este mortal. [Afrodite Schiz] Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 7:03 pm por Kim Maeh Ri

» Choosen 6 Afiliación Élite
Oh Venus, ten piedad de este mortal. [Afrodite Schiz] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:05 am por Invitado

» oxford university || elite
Oh Venus, ten piedad de este mortal. [Afrodite Schiz] Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:37 pm por Invitado

» Return to the Stage // Normal
Oh Venus, ten piedad de este mortal. [Afrodite Schiz] Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:40 am por Invitado

» digimon rol elite
Oh Venus, ten piedad de este mortal. [Afrodite Schiz] Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 12:58 pm por Invitado

» DueRougue {Afiliación Élite}
Oh Venus, ten piedad de este mortal. [Afrodite Schiz] Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 6:35 am por Invitado

» Saint Seiya Warsong Gulch
Oh Venus, ten piedad de este mortal. [Afrodite Schiz] Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:54 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Oh Venus, ten piedad de este mortal. [Afrodite Schiz] Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 11:59 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Oh Venus, ten piedad de este mortal. [Afrodite Schiz] Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 4:24 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Mar Dic 20, 2022 12:28 am
Nuestro Staff




Censo de Estudiantes


Hogwarts
20


Magedumanis
15


Myeongmab
8




Compañeros



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
















AFILIADOS NORMALES




Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.






Oh Venus, ten piedad de este mortal. [Afrodite Schiz]

2 participantes

Ir abajo

Oh Venus, ten piedad de este mortal. [Afrodite Schiz] Empty Oh Venus, ten piedad de este mortal. [Afrodite Schiz]

Mensaje por Jang Hyun Seung Mar Dic 27, 2011 9:20 pm

Estoy cansado de tu obsesión, eso lastima y mi corazón está sangrando~
cuando esté a punto de caer ven a mí como un ángel y dime "te amo"


Tenía pegada esa canción desde un par de días, simplemente era su historia con "la Víbora" como él le llamaba, aunque en realidad le tenía tanto sobrenombre que la gente que hablaba con Hyun nunca sabía a quien se refería esta vez. Así era el chico, tan extraño como normal, en ocasiones pensaba si él era el raro o toda la gente en el mundo lo era, y por eso veían a su persona como el bicho raro. Lo cierto era que le gusta como es, no hay nada que quisiera cambiarse salvo ser tan fácil de manipular, y es que su corazón es tan inmaduro que esos ojos demoniacos de Hyuna lo cautivaban... aunque fueran lentes de contacto. Por Merlín, Hyun amaba los ojos marrones de la muchacha, pero ella insistía en que no le gustaban y usaba lentes de contacto de un color claro, aunque obviamente quien la viese se daría cuenta, ¿qué asiático tiene naturalmente los ojos de tal color? Como sea. Jang caminaba con su uniforme -sin la capa eso sí- perfectamente puesto, la corbata en su lugar, limpio y ordenado cantando en voz baja aquella canción llamada 'Lucifer'. La pregunta que todos deben hacerse es ¿qué hace ahí? Estaba precisamente en la zona de los Slytherins, aquellas serpientes que atacan a cualquier león, porque siempre ha habido rivalidad entre estas casas.

Posiblemente la razón sea que es tonto, se acostumbró a buscar el peligro arrastrándose por la malvada bruja de los lentes de contacto, pero no. Iba a la Clase de Pociones, o mejor dicho al Aula pues debía un trabajo al profesor, todo por haberse enfermado pues pasa resfriado y estuvo afiebrado la semana pasada. Aunque odia estar en esas condiciones, le gusta estar en enfermería.. siente que ahí ve quienes en verdad lo aprecian, porque lo van a ver y a preguntar como está, además de que siente que lo atienden como si estuviera en su casa, o mejor dicho, mansión. Su flojera es demasiada, incluso ahora.. el trabajo que tenía lo hizo a medias él, el resto fue realizado por una compañera dos años menor a la cual insistió para que se lo hiciera y finalmente accedió. Iba avanzando por el pasillo, mirando de reojo a las serpientes que lo observaban y él, aunque algo intimidado -no me hagan decir lo cobarde que es-, se mantenía serio, actuando coolmente y caminando con elegancia.
Jang Hyun Seung
Jang Hyun Seung
»Gryffindor
»Gryffindor

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Oh Venus, ten piedad de este mortal. [Afrodite Schiz] Empty Re: Oh Venus, ten piedad de este mortal. [Afrodite Schiz]

Mensaje por Afrodite P. Schiz Miér Dic 28, 2011 12:41 am

Se había quedado en su Sala Común aquel día. Necesitaba hacer algunos trabajos atrasados -muy atrasados, realmente-; y en Biblioteca no le apetecía hacer nada. Charlotte había estado todo el día molestándola con que salieran a caminar a ver a quién encontraban que las divirtiera, pero nuestra sexy Slytherin, no accedió. ¿Es que nadie entendía que quería hacer deberes? Ilógico, sí. Pero todos tenía su primera vez. Y esta era de la Afrodite. Pasó más o menos unas dos horas, realizando un maldito trabajo de Herbología. Como odiaba esa materia. Sobre la dichosa planta que le había vomitado unos días anteriores en su camisa.

- Diga las propiedades del vómito de... nombre raro -Leyó en voz alta la chica. Era la última progunta del pergamino, y luego estaría lista para entregarlo. El nombre la planta mágica era realmente extraño, y no le apetecía saberlo; ni siquiera leerlo-. Dañar camisas, ¿se puede? -Se preguntó a sí misma, pero esa opción o estaba entre las que daba el pergamino. Vale. Jugó con las opciones un momento, hasta que decidió que la primera, era la más adecuada.

En cuanto estuvieron listos todos sus deberes, se vistió presentablemente con su uniforme; y salió de su Sala Común; caminando tranquilamente. Aún le quedaba tiempo para entrar sus deberes, pero no el suficiente como para quedarse hablando con algún chico molesto de su casa, que quisiera una cita con ella.

Suspiró, y siguió su camino; pero no pasó mucho, hasta encontrar a un león en aquel nido de serpientes. Sonrió levemente ¿Qué hacía un Gryffindor, por territorio Slytherin? La muchacha se acercó a él, y a medida que estaba más cerca, más rápido pudo darse cuenta de quién se trataba: Jang. Pobre. ¿No sabía dónde se metía, o es que se había perdido por el castillo?

- ¿Qué se supone que está haciendo un león, en territorio de serpientes? -Preguntó con descaro, la muchacha; con tono tranquilo. No se llevaban mal. Al contrario. A Afrodite le divertían muchas cosas, del chico.
Afrodite P. Schiz
Afrodite P. Schiz
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Oh Venus, ten piedad de este mortal. [Afrodite Schiz] Empty Re: Oh Venus, ten piedad de este mortal. [Afrodite Schiz]

Mensaje por Jang Hyun Seung Miér Dic 28, 2011 2:23 am

Se detuvo un momento y miró de reojo a una chica Slytherin que se le acercaba, manteniendo esa actitud de "no me importa que me miren, enfermos", pero al escuchar la voz de ella supo que era Afrodite, la joven serpiente más conocida como princesa de su casa, pero a la cual él llamaba cariñosamente "Diosa" a causa del nombre, y no sólo eso, Afrodite era una diosa pues todos caían rendidos a sus pies, excepto Hyun y otros pocos. No era que no la hallara bella ni atractiva, pero él no quería saber más de serpientes hablando de temas amorosos, le bastaba con La Loca. Miró a la joven y sonrió levemente por su pregunta, de seguro pensaba que estaba loco por meterse en territorio de Slytherins solo, y qué tanto si el castillo no era de ellos. Se giró completamente hacia ella, metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón, al estar tan rodeado de serpientes no debía mostrarse a él mismo, ese tonto Hyunseung que hacía reír a todos, así que utilizando su don como actor -el cual aprendió de Hyuna-, respondió con una sonrisa algo maliciosa.

—Me gustaría decir que vine a visitarte, linda..— Comenzó diciendo, viendo por sobre su hombro como unos de los compañeros de Afrodite le miraban con desprecio, por ser Gryffindor y por ser a lo que ellos llaman un traidor a la sangre, por estar a favor de los "sangre sucia" y los muggles. Claro está que las miradas de aquellos ponían incómodo a Jang, pero éste se hacía el tonto, es más, pensaba en que la chica en frente de él se preguntaba por qué no actuaba como siempre, el tarado y lento Hyun, al cual tenías que explicarle mil veces las cosas para que entendiera. —Trabajos atrasados..— Respondió sacando un pergamino doblado en cuatro de su bolsillo del pantalón, y ahí notó que había tomado uno equivocado. —¡Por las gafas de Potter!— Exclamó abriendo los ojos como huevo frito. —¡Me equivoqué de pergamino!— Adiós al Hyunseung serio y cool, bienvenido el tonto. Ya escuchaba las risas de los otros por el gritito que pegó, ahora miraba el pergamino por todos lados, era de Cuidado de Criaturas Mágicas y lo peor, no era de él.
Jang Hyun Seung
Jang Hyun Seung
»Gryffindor
»Gryffindor

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Oh Venus, ten piedad de este mortal. [Afrodite Schiz] Empty Re: Oh Venus, ten piedad de este mortal. [Afrodite Schiz]

Mensaje por Afrodite P. Schiz Miér Dic 28, 2011 6:10 pm

Afrodite sabía lo temeroso que era el Gryffindor. Y el hecho de que estuviese allí, en mas mazmorras, en el lugar donde todas las serpientes se reunían; no era muy normal. Y mucho menos, el verle tan tranquilo, hablándole a ella, cuando detrás, tenía a unos cuentos gorilas, cuidando sus espaldas. Como si lo necesitara. Já.

- Sé que no es por visitarme a mí, aunque desde luego, me gustaría que así fuera -Comentó divertida, la chica. Algún gorila de los que estaban detrás de ella, gruñó, pero Afrodite no le hizo ni el más mínimo caso. Era bastante molesto que estuvieran siguiendote los pasos, cuando tú solo querías estar solo, o con compañía que quisieras. Y desde luego, ninguno de los chicos Slytherin que la "cuidaban" los quería. Asintió en cuanto el chico le explicó su estadía en aquel sitio tan sombrió y por poco se atraganta, después de la carcajada que soltó al escuchar el gritito ahogado quee pegó al darse cuenta de que no eran sus trabajos.

Afrodite, nuestra guapa chica, negó divertida con la cabeza. Definitivamente, Jang jamás cambiaría ese despiste. Pero así le agradaba. Era bastante divertido, y cuando ella estaba de mal humor, el Gryffindor podía sacarle una sonrisa. Es decir. Todo el tiempo. Suspiró, tratando de no seguir riendose del pobre chico, y le dio unas palmaditas en el hombro, como consuelo; mientras fulminaba con la mirada a los chicos Slytherin que se burlaban del Gryffindor.

- ¿Por qué no se van a ver si la gallina puso? -Preguntó, destilando veneno en cada palabra; mirando a los slytherin a sus espaldas. Agradeció internamente los genes de veela que tenía por su familia. Si bien ella no lo era, podía tener gestos de fiera cuando quería. Los chicos se fueron enseguida, sin necesidad que se lo repitiera- ¿No te da tiempo de ir a buscar el que necesitas, cierto? -Preguntó sonriendo con sorna. En serio, se le imposibilitaba en demasía, no reír con aquella situación.
Afrodite P. Schiz
Afrodite P. Schiz
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Oh Venus, ten piedad de este mortal. [Afrodite Schiz] Empty Re: Oh Venus, ten piedad de este mortal. [Afrodite Schiz]

Mensaje por Jang Hyun Seung Jue Dic 29, 2011 12:13 am

Era una vergüenza, ¿cómo es posible que haya confundido los trabajos? Y no sólo eso, tomó uno de un compañero, que de seguro al darse cuenta lo iría a ahorcar, porque todos los leones al menos, saben cómo es Hyunseung. En la Sala Común siempre anda cantando o diciendo boberías, incluso se entromete en las conversaciones de las demás personas pero éstos no se enojan con él porque ya saben que es así, y si hablan "en códigos" él no será capaz de entenderles, porque tiene cerebro de recién nacido. El día de ayer se puso a hacer drama en medio de la Sala, algo así como un musical, porque empezó a cantar la canción de la película muggle "El rey león 2", esa que dice: "Deshonra, desgracia.. en su mirada está la maldad" y comenzó a apuntar a James Potter, a quien consideraba su archienemigo por haberle rayado su bello rostro. Cantó con ganas haciendo gesto con las manos y subiéndose a los sillones. Él hacía de Simba, James era Kovu y su hija Kiara.. ni idea.

Escuchó la carcajada de la Diosa y la miró con cara de preocupado. Tendría que devolverse a buscar el pergamino verdadero, subir esas malditas escaleras hasta su Sala Común y enfrentarse al dueño de los que traía ahora. Ante la pregunta de Afrodite, que había espantado a sus amigotes, compañeros o lo que fueran infló las mejillas amurrado. —No. El profesor me odia, lo sé. De hecho me sorprendió que me dejara entregárselo atrasado, pero ¡por la maldita calva de Voldy! ¡Cómo es que me traigo algo que no es mío!— Reclamó exclamando y agitando el pergamino, pero después dejó caer la cabeza, derrotado. No le importaba usar el nombre del señor oscuro, o en este caso el apodo cariñoso con que muchos se referían a él. Su cerebro era tan minúsculo que no pensó en que decir eso entre tanta serpiente, podía llegar a ser peligroso. Muchos aún pensaban como el calvito ese, querían hacer desaparecer a los traidores a la sangre o hijos de muggles, e incluso al buen Hyun.
Jang Hyun Seung
Jang Hyun Seung
»Gryffindor
»Gryffindor

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Oh Venus, ten piedad de este mortal. [Afrodite Schiz] Empty Re: Oh Venus, ten piedad de este mortal. [Afrodite Schiz]

Mensaje por Afrodite P. Schiz Vie Dic 30, 2011 4:17 am

Pobre Jang. Afrodite sabía lo mucho que el chico se esforzaba por no ser así de despistado, pero le costaba bastante. Y ella lo comprendía, en cierta forma. Sabía que no era facil, cambiar algunas cosas de sí mismo. Curiosamente, era uno de los pocos Gryffindor a los que ella entendía. El asiático era bastante agradable.

A penas escuchó lo que había exclamado Jang, la chica tapó la boca del Gryffindor con sus manos, y caminó así mismo, hasta una parte algo más alejada de donde estaban varios estudiantes de Slytherin. No podía creer que se refiriese así, al poderoso y difunto Señor Tenebroso (?), y mucho menos, que lo hiciera en medio de muchos estudiantes serpientes. Negó con la cabeza, algo molesta, y miró al chico.

- Agradece que estás hablando conmigo, Jang -Comentó condescendiente. Como había dicho antes, ella le entendía, de cierta forma-; siendo otro Slytherin, mínimo te hubiera lanzado un Cruciatus -La chica, paranóica, miró a su alrededor a ver si nadie estaba cerca. No podía arriesgarse más de lo que lo estaba haciendo, al hablar con un león tan amistosamente-. Por otra parte, lo acepto... Fue una buena exclamación -Comentó divertida, sonriéndole al chico; tratando de animarlo.

Pero aún así, la expresión de Jang, era de notorio desánimo. Afrodite sabía que el chico estaba así por sus deberes. Trató de pensar en algo para ayudarlo, pero era bastante dificil hacerlo. ¿Cómo se ayudaba a un chico que había olvidado sus deberes en su Sala Común -la cual quedaba a bastantes pisos de donde se encontraban-, y había traído los de alguna otra persona, y de otra materia? No. No había ayuda para eso. Así que lo abrazó por los hombros, y caminó con él hasta una ventana cercana. ¿Qué mas podía hacer?

- Tal vez te dé chance de traerlo mañana... Dudo que a esta hora te reciba nada -La chica miró su reloj, y efectivamente, daba la hora de la cena. Definitivamente, el profesor no se lo recibiría. Primero, porque según Jang, el profesor le odiaba -algo que realmente era posible, dado que el chico de vez en cuando, podía ser algo torpe-; y segundo, porque estaría comiendo en el Gran Comedor, su deliciosa cena. Genial. Ahora le había dado hambre.
Afrodite P. Schiz
Afrodite P. Schiz
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Oh Venus, ten piedad de este mortal. [Afrodite Schiz] Empty Re: Oh Venus, ten piedad de este mortal. [Afrodite Schiz]

Mensaje por Jang Hyun Seung Vie Dic 30, 2011 7:10 pm

Diciendo tanta estupidez, Afrodite le tapó la boca con la mano a Jang, más conocido como Hyun debido a sus exclamación, pues había usado una frase con el nombre del Que-no-debe-ser-nombrado. Sus rasgados ojos de asiático se abrieron un poco al sentir la mano de la chica, se asustó por esa reacción y miró lo que tapaba su boca unos segundos, haciéndolo caminar para alejarse un poco de todos aquellos Slytherin y sus miradas asesinas. Curioso, Afrodite parecía cuidar más del pobre Hyun que su propia novia, Hyuna. Era mucho más agradable estar acompañado de la Princesa de las serpientes que de su propia chica, pero si le haces elegir él escogerá sin pensarlo a la última, estaba locamente enamorado de su encanto, de todo su maquiavélico ser y por mucho que lo tratara como escoria, basura.. él la amaba y quería estar junto a ella siempre, aunque Sung siempre le rompiera el corazón.

Cuando dijo que agradeciera que hablara con ella asintió obedientemente, aún algo asustado. El haberle dicho eso del cruciatus le hizo desanimarse un poco, sabía que no sólo los Slytherins querían hechizarlo, todo Hogwarts ha deseado por lo menos, darle con un Petrificus Totalus para intentar mantenerlo quieto un rato. A diferencia de su amiga Heaven, que también tenía cierto retraso mental, Hyunseung al ser hombre y doblemente hostigante era más desagradable, a la chica la encontraban "tierna". Por otro lado, el chico asiático que se cree Dios, sabe perfectamente que su mente no está del todo bien. —¿Buena exclamación?— La miró cuando ella le dio una sonrisa que lo hizo animarse un poco, pero aún estaba el problema de sus deberes. Tanto esfuerzo perdido, y literalmente porque quizás donde estaban los malditos pergaminos, ¿y si se lo llevaron los nargles? Hyunseung había leído de estos animalitos, la mamá de Lorcan, "la orca" como él le tenía por sobrenombre, era fanática de estas criaturitas.

—Buen punto— Dijo tras su abrazo y caminar hacia la ventana. —Aunque no sé para qué tanto esfuerzo, si sé que obtendré troll.. o.. ¡no! Me ayudaron a hacerlo, así que.. no, espera.. sabrá que alguien más me hizo la mitad, porque la parte de ella es perfecta, y la mía un desastre..— Y no se refería a la letra, se dío el trabajo de traspasar todo lo que la muchacha le hizo a un pergamino para que estuviese con su caligrafía, que aunque pocos crean, no es fea. Como se preocupa tanto del aspecto, no podía dejar que su trabajo estuviera por debajo de su nivel hablando de lo visual, pero el contenido era preocupante. —Podría ir a buscarle y decirle que mañana se lo paso..— Pensó en voz alta, llevándose una mano al mentón con cara pensativa que era graciosa a la vista de los demás, al conocer lo lento y estúpido que es. —¡Además me dio hambre! ¿Tienes hambre tú, Diosa?— Le preguntó mirándola con una sonrisa que podría considerarse "tierna", estaba emocionado preguntándole algo tan simple.
Jang Hyun Seung
Jang Hyun Seung
»Gryffindor
»Gryffindor

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Oh Venus, ten piedad de este mortal. [Afrodite Schiz] Empty Re: Oh Venus, ten piedad de este mortal. [Afrodite Schiz]

Mensaje por Afrodite P. Schiz Dom Ene 22, 2012 1:17 am

Miraba alrededor, cuando escuchaba pasos acercarse y en un momento preciso, notó que venían algunos estudiantes de su misma casa; a los cuales no reconocía, a pesar de ser Prefecta. Extraño en ella. Pero lo cierto es que últimamente no había tenido tiempo para nada, ni siquiera para relacionarse con la gente. Empezaba a pensar que las paredes de la Sala Común de Slytherin habían devorado la puerta de salida y que no podría volver a ver la luz del sol. Aunque eso le fue bien, pues adelantó mucho trabajo que todavía en su lista de cosas por hacer y se puso al día con todas las tareas que no había hecho cuando se fue de vacaciones. ¡Ojalá Charlotte le hubiera pasado unos buenos apuntes...!

Asintió cuando el chico quedó algo tildado por su “halago” a la exclamación. ¿Qué tenía de raro? Tampoco era como si amara con su vida a un psicópata que, de por sí, estaba muerto. Le valía madres lo que se dijese o no, de Voldemort y su aspecto físico o psicológico. Le había tapado la boca porque tenía una reputación (? qué cuidar, y que Jang fuese diciendo aquello frente a ella, en medio de una bandada de Slytherin y ella no hiciese nada; no la cuidaría en absoluto.

Salió de sus pensamientos, cuanto Jang volvió a hablar. Rodó los ojos, divertida. ¿Qué más podía hacer cuando hablaba con el Gryffindor? Cada una de las cosas que le decía, hacia que Afrodite se divirtiera cada vez más y más. No es como si se llevase de maravilla con todos los leones, pero Jang era un buen amigo, a pesar de ser… torpe.

- Tal vez te deje traerlo para mañana –Coincidió sonriente, mientras se llevaba una mano a la boca y procedía a morderse una uña. Pestañeó un par de veces cuando él preguntó que si tenía hambre. Sí. Posiblemente tenía, pero su estómago no crujía desbocado por querer alimento en su sistema; así que tampoco era un hecho tan grave-. Un poco, sí… -Comentó guardando las manos en los bolsillos, y se balanceó ligeramente sobre las puntas de sus pies. Aquella manía debía quitársela si no quería acabar con los dientes clavados en el suelo- ¿Y tú? Quizás no lleguemos a la cena –Encogió sus hombros, extrañamente. No es como si aquello le diese igual todo el tiempo.

La verdad es que Afrodite no se perdía ninguna cena, pues amaba comer. Casi se podía decir que era su debilidad. Cuando su estómago rugía, se ponía de mal humor y no había nadie que la calmara. Así que, que dejase pasar una cena, no era normal. Pero también estaba el hecho que ni siquiera había querido ir al Gran Comedor, antes de encontrar a Jang. Ya después en la noche, podría ir a las cocinas y pedirle a los elfos que le preparasen algo.


Off. Dios, tardé demasiado para esta chorrada. Lo siento Embarassed
Afrodite P. Schiz
Afrodite P. Schiz
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Oh Venus, ten piedad de este mortal. [Afrodite Schiz] Empty Re: Oh Venus, ten piedad de este mortal. [Afrodite Schiz]

Mensaje por Jang Hyun Seung Jue Ene 26, 2012 1:49 am

Me sentía algo incómodo en ese lugar, aunque mi novia era de la casa de las serpientes me sentía intimidado de igual manera, bueno.. ella tampoco me da el mejor trato del mundo pero me siento feliz de alguna forma al estar con la Slytherin y de igual manera me pasaba con la Diosa. Hay tanta gente en este mundo y tan pocos que hacen que me sienta como en casa, la vida es triste. Momento depresivo, sí. Jojojo, oh~ ¡una mosca! ¿Qué hace una mosca aquí? Debería seguirla para ver que trama y por qué anda por estos rumbos.. oh, no.. ¡Hyun concéntrate! Están en plena narración. Como decía, era raro que me ayudara tanto, de hecho ni recuerdo bien como le conocí, sabía que era la 'princesa de Slytherin' pero cómo fue que hablamos, ni idea.

Afrodite asintió y la miré atento, claro que mi exclamación había sido buena, casi todo lo que digo es genial.. eso creo, pero siempre hace reír a alguien, aunque sea una persona. A veces ni yo mismo lograba comprender lo que decía, pero qué le iba a hacer, así era yo y no tenía ganas de querer cambiar. —Sí, tal vez lo haga..— Dije algo pensativo llevándome la mano al mentón, pero enseguida mis ojos se fueron directo a la mano de Afrodite. —¡No, no! Se ven feas cuando las muerdes..— Dije apartándole la mano de la boca para que no se mordiera. Por cosas como esa me decían afeminado, ¿y qué? lo soy, además de cierto modo serlo es ventajoso.. entiendes en más cosas a las mujeres.. creo. Toda mi vida es complicada, (?) pero no me importa.. como patronus que soy o me creo a veces, acabaré con todos los dementores.. ooh, Hyun.. eso está para poema.

Me respondió que tenía algo de hambre, a mí ya me había bajado la glotonería y pensaba en muchas comidas, ya sean inglesas, de Corea.. la cosa es que tenía hambre. Dijo además que quizás no llegaríamos a la cena y me encogí de hombros. —Si pasa eso simplemente vamos a la cocina después.. ¡o nos escapamos a Hogsmeade!— Exclamé aunque en realidad no sabía como irme a ese lugar, sabía de pasadizos secretos porque he oído de ellos pero ni idea dónde están además de que a mí de seguro me pillan con las manos en la masa. —No.. sería malo..— Me llevé una mano al mentón con cara de pensativo, esto se veía muy divertido en mí claro está, lo que pienso no son cosas inteligentes que la mayoría de la gente 'normal' piensa.


Off: No, mi post es un asco xD y tuve que escribirlo en primera persona que sino me enredo xD
Jang Hyun Seung
Jang Hyun Seung
»Gryffindor
»Gryffindor

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Oh Venus, ten piedad de este mortal. [Afrodite Schiz] Empty Re: Oh Venus, ten piedad de este mortal. [Afrodite Schiz]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.