Mabeob Haggyo ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.







Últimos temas
» Información pj cannon Slytherin
Un secreto {Corine} Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 7:03 pm por Kim Maeh Ri

» Choosen 6 Afiliación Élite
Un secreto {Corine} Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:05 am por Invitado

» oxford university || elite
Un secreto {Corine} Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:37 pm por Invitado

» Return to the Stage // Normal
Un secreto {Corine} Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:40 am por Invitado

» digimon rol elite
Un secreto {Corine} Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 12:58 pm por Invitado

» DueRougue {Afiliación Élite}
Un secreto {Corine} Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 6:35 am por Invitado

» Saint Seiya Warsong Gulch
Un secreto {Corine} Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:54 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Un secreto {Corine} Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 11:59 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Un secreto {Corine} Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 4:24 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Mar Dic 20, 2022 12:28 am
Nuestro Staff




Censo de Estudiantes


Hogwarts
20


Magedumanis
15


Myeongmab
8




Compañeros



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
















AFILIADOS NORMALES




Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.






Un secreto {Corine}

Ir abajo

Un secreto {Corine} Empty Un secreto {Corine}

Mensaje por Invitado Mar Dic 27, 2011 11:45 pm


Había pasado prácticamente todo el día en la comodidad de su habitación, como toda perfeccionista que es ya había hecho sus deberes -en cuanto los dieron- y no tenía prácticas en el equipo de Quidditch, todo iba saliendo de maravillas. Después de una larguísima siesta decidió despertarse. Miró el rayo de luz que salía por la ventana y dejaba ver pequeñas partículas de polvo, se levantó enseguida arreglando su cabello. Por una parte se alegraba era Viernes y tendría esta tarde, el Sábado y Domingo libre de hacer lo que quisiera. Bajó desde el 8º piso, donde estaba la sala común de Ravenclaw. Estaba a punto de llegar al Gran Comedor cuando un pensamiento inundó su mente: debía escribirle a su padre por su cumpleaños. Subió desesperada, su padre cumplía 40 años y era el único de su familia que estaba de su lado, o al menos ella creía eso.
-Buscaré unos galeones y...- subió la mirada.

Había una chica caminando sola, su espíritu sociable no solo le dijo que debía acercarse a ella sino que también le dijo que le hablará posponiendo todos los planes de comprarle unos chocolates a su padre. Aquella joven que estaba por los pasillos Cassandra la conocía muy bien, y se podría decir que eran "amigas".
-¿Corine?- le dijo casi en un susurro. Cassie sabía que la reputación de Corine era importante, la Slytherin no era muy conocida por sus amistades.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un secreto {Corine} Empty Re: Un secreto {Corine}

Mensaje por Invitado Miér Dic 28, 2011 2:21 am

Aquel día no era nada más que un medio día como todos, creo que podrían determinarlos como aburridos ya que solían pasar cotidianamente. Hacia frio y los pasillos de las mazmorras no eran muy preferibles para transitar con estas temperaturas, y la humedad que hacía que el piso estuviese resbaloso. Cualquiera que no estaría acostumbrado a caminar por allí hubiera terminado tropezando o resbalando. Por una parte parecía muy fastidioso pero creo que sí tendría que bajar cinco mil escaleras todos los días sería peor, todavía no podía creer o tener una idea de cómo los de miembros de la casa de Gryffindor o Ravenclaw podían acostumbrarse. Pero sabía muy bien que solo basta con acostumbrarse. Pues en otras palabras mucho no me importaban las demás casas.

Estaba ya al final del pasillo, la humedad se había ido un poco, o al menos el piso no estaba tan húmedo. No percataba la presencia de nadie en el lugar, eso es lo que me gusto ya que no me gustaba estar rodeada de personas, es un defecto o fobia, como quieran que lo determinaran. Ese día no tenía nada pendiente, solo disfrutar del día libre, ya estábamos a la mitad del día así que me dirigí al Gran Salón para ver si encontraba algo más interesante que seguir sentada en el sillón de la Sala común de Slytherin. Cuando decían Sala común me pregunto cómo serán las demás, solo eh visto la nuestra las demás nunca se me abría cruzado por la cabeza preguntarle a alguien, pero daba igual a quien le preguntaría. También daba lo mismo, solo era una curiosidad.

Al ingresar al otro pasillo que dirigía al Gran Salón, empecé a sentir la presencia de personas a mi alrededor, me fastidiaba sentirla, a decir verdad no me gustaba. Esperaba llegar lo más rápido posible a mi destino. En el momento que pensé eso me pareció escuchar la vos de una chica, la vos se me hacía muy conocida. Voltee mi cabeza hacia el lugar de donde provenía y me di cuenta que era una Ravenclaw, eso decía su túnica. Pero luego la mire bien y la reconocí, recuerdo haber tenido un par de conversaciones con la chica, en lo profundo me caía bien. Pero mi orgullo no dejaba admitirlo. Mire para ambos lados para ver si había alguna otra persona a nuestros lados, y agradecí de que no hubiera nadie. Camine hacia ella.

- Pues… hola Cassie, ¿Cómo has estado?-
Pregunte, no podía negar que algo de respeto le tenía, ya que era una chica adorable, quien podría mantener una relación con indiferencia con la chica, bueno al menos no sonó para nada adorable mi saludo, ya que se noto algo frio, el orgullo podría ser quien lo haya hecho sonar así.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un secreto {Corine} Empty Re: Un secreto {Corine}

Mensaje por Invitado Miér Dic 28, 2011 10:05 pm


El asunto de su padre y la carta habían quedado en el olvido, pues para Cass era casi imposible no hablar con alguien y pasar de largo.
En cuanto saludo a la Slytherin se acercó a ella cuidadosamente para que nadie la oyera. Sabía que a Corine le gustaba estar sola. "Quizás es tímida" les decía Cassandra a sus amigos quienes detestaban a la serpiente.
La Ravenclaw además de ser amable con todos, era adorable algo que la favorecía pues así muchos querían estar con ella, aunque Cass se preguntaba si Corine realmente quería ser su amiga o no.
-Bastante bien...- sonrió con la dulzura que solía ocupar.-¿y tú? no te he visto hace mucho- agregó casi eufórica. Por un momento le dieron ganas de saltar por el castillo, quien sabe la razón ni la misma Cassie lo sabía, era uno de aquellos repentinos ataques de alegría que llegaban en cualquier momento.


Disculpa lo corto :c
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un secreto {Corine} Empty Re: Un secreto {Corine}

Mensaje por Invitado Vie Dic 30, 2011 3:39 pm

Me dirigí a la chica de Ravenclaw, pues agradecí mucho de que no hubiera nadie cerca. No me gustaba que me vean con gente que no sea de Slytherin. En realidad que me vieran con alguien sería extraño, desde que recuerde mis posibilidades de tener un amigo en el colegio eran bajas, no me agradaba pasar tiempo con ellos porque lo veía como un desperdicio de tiempo.

Pregunte a Cassie como había estado, pues hoy mi humor estaba normal, si estuviera malo solo la ignoraría. Hacía ya rato de que no veía a Cassie, ella me dijo que se encontraba bien, después hizo el comentario de que hacía tiempo de que no me veía, de eso ya me había dado cuenta, por eso fruncí un poco el ceño, pero no dije nada.

- Me alegra que estés bien...-
Comente, forzando una sonrisa que no me salió para nada. – Yo también bien... es verdad hace tiempo de que no te veía- Conteste a su pregunta y comentario, era verdad hace meses que no veía a Cassie, debe ser por la diferencia de tiempo, ya que yo iba a Slytherin sexto año, y ella a Ravenclaw quinto año. Nuestros horarios libres nunca coincidían, supuse mientras pensaba que otra cosa decir para romper el silencio incomodo.

– Y… ¿Qué hacías por aquí?- Pregunte recordando que yo me dirigía al Gran Salón, y también en parte para romper el silencio incomodo que se habia formado.


hahha ok, no te preocupes Cassie Smile
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un secreto {Corine} Empty Re: Un secreto {Corine}

Mensaje por Invitado Jue Ene 05, 2012 5:22 pm


Corine sonrió y a Cass le dio algo de gracia su expresión pero no dijo nada, quizás Corine se enojaría. Miró por la ventana, estaban llegando varias lechuzas, la Ravenclaw sintió un vacío en su estómago y volvió a recordar hacía donde iba. Su padre estaría muy decepcionado si su única hija no le mandaba ni siquiera una carta, Cassandra lo había recordado hace un mes y se había propuesto ir a Honeydukes por su caja de chocolates favoritas, lástima que la vez que fueron a Hogsmeade se olvidó por completo que los chocolates eran para su padre y se los comió en una tarde de intensivo entrenamiento de Quidditch.

-Iba de camino hacía la Lechucería, mi padre está de cumpleaños ¿Y tú?.- Preguntó curiosa, siempre escuchaba por los pasillos que Corine se quedaba en su habitación, era extraño verla pasear por aquellos lugares, pero más que extraño, a Cassandra le agradaba poder entablar conversación con ella, sabía en el fondo que era una persona maravillosa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un secreto {Corine} Empty Re: Un secreto {Corine}

Mensaje por Invitado Vie Ene 13, 2012 12:52 am

-Y que hacías aquí..?- Pregunte a Cassie segundos antes, no me gustaba que se formase silencios, además quería saber que se encontraba haciendo por los pasillos, pero quizá esté interesada en saber lo que yo me encontraba haciendo por allí. Lo sé, lo sabía, lo abría escuchado por los pasillos, no me gusta merodear mucho por los lugares del colegio. Si lo me notaran sería muy extraño.

Cuando la Ravenclaw me contesto, dijo que estaba por ir a la lechuzeria a dejar una carta a su padre por el día de su cumpleaños. Pensándolo mas profundamente, casi nunca saludaba a mi padre para su cumpleaños, es que poco me interesaba, y a él le daba igual si lo saludaban o no. A mi madre si la saludaba por carta, casualmente los dos cumplen en febrero cuando mi estadía en Hogwarts todavía estaba presente.

- Yo estaba yendo a el Gran Salón…- Conteste mientras mordía una uña, observando si había personas cerca de donde estábamos paradas. Para mi suerte no había nadie cerca, tal vez le diría a Cassie que la acompañaría a donde se dirigía y luego volver juntas al Gran Salón, sería buena idea, lo malo sería que nos vieran juntas o eso es el problema que tenía yo.

-Bueno... no quieres que te acompañe?-
Pregunte cuando al fin me decidí a acompañarla, poco me interesaba lo que piensen los demás. Bueno al menos pensaba ir a paso rápido, al menos me convenía, era lo que yo creía.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un secreto {Corine} Empty Re: Un secreto {Corine}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.