Mabeob Haggyo ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.







Últimos temas
» Información pj cannon Slytherin
En portugués se dice: ninguém merece {Desafio # Ian E. Lemacks} Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 7:03 pm por Kim Maeh Ri

» Choosen 6 Afiliación Élite
En portugués se dice: ninguém merece {Desafio # Ian E. Lemacks} Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:05 am por Invitado

» oxford university || elite
En portugués se dice: ninguém merece {Desafio # Ian E. Lemacks} Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:37 pm por Invitado

» Return to the Stage // Normal
En portugués se dice: ninguém merece {Desafio # Ian E. Lemacks} Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:40 am por Invitado

» digimon rol elite
En portugués se dice: ninguém merece {Desafio # Ian E. Lemacks} Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 12:58 pm por Invitado

» DueRougue {Afiliación Élite}
En portugués se dice: ninguém merece {Desafio # Ian E. Lemacks} Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 6:35 am por Invitado

» Saint Seiya Warsong Gulch
En portugués se dice: ninguém merece {Desafio # Ian E. Lemacks} Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:54 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
En portugués se dice: ninguém merece {Desafio # Ian E. Lemacks} Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 11:59 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
En portugués se dice: ninguém merece {Desafio # Ian E. Lemacks} Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 4:24 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Mar Dic 20, 2022 12:28 am
Nuestro Staff




Censo de Estudiantes


Hogwarts
20


Magedumanis
15


Myeongmab
8




Compañeros



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
















AFILIADOS NORMALES




Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.






En portugués se dice: ninguém merece {Desafio # Ian E. Lemacks}

2 participantes

Ir abajo

En portugués se dice: ninguém merece {Desafio # Ian E. Lemacks} Empty En portugués se dice: ninguém merece {Desafio # Ian E. Lemacks}

Mensaje por Svetlana A. Smirnova Miér Ene 04, 2012 5:26 pm

Pobres de los individuos que tenían que aguantar su humor ese día. Le habían pillado justo en el peor día. Cuando su hipersomnia había decidido hacer acto de presencia y ella tenía que despertar temprano. Ojerosa, con la tez pálida y el cabello alborotado, caminaba por los pasillos de las mazmorras soltando borderías a diestra y siniestra sin compasión por nadie. Les gritaba, gruñía, espetaba muchas cosas. Los humillaba y les hacía pagar la mayor vergüenza de sus vidas a algunos. Pobres, no tenían la culpa ¿o sí? ¡Pero por supuesto que sí! Eran unos bulliciosos que no hacían otra cosa que ruído, ¿cómo no iban a tener la culpa? Malditos despreciables.

Alboroto en todas partes ¡POR LA NARIZ DE VOLDEMORT! ¡No se estaba quemando el colegio como para tanto escándalo! ¡Merlín que la ampare ante tanto bullicio y ella con semejante dolor de cabeza y sueño! ¿Porqué demonios no se callaban de una vez? Parecían aves que se debatían por un burdo pedazo de pan que encontraban en el piso. ¡Ojalá se los coma una acromántula! Se estremeció al pensarlo, pero ese era su deseo a fin de cuentas.

- ¡SAL DE MI CAMINO! - le gritó a un alumno de segundo año y el pobre se dio a la fuga llorando desconsoladamente. Siguió caminando a paso muy apresurado atravesando el bullicio que le aumentaba el dolor de cabeza y el malhumor. Le latían las sienes del dolor, no lo soportaba más. Quería gritarles que se callaran de una maldita vez y la dejaran en paz.

Caminó y caminó resoplando y exhalando furia por donde pisaba. No era su mejor día, pero sin embargo no era el peor. Su humor ese día causaría más estragos que una bomba atómica y de eso estaba segura. Alguien interrumpió sus cavilaciones y le hizo perder el hilo de ellas cuando su cara se estampó contra lo que parecía ser el torso de alguien.

- ¡Quítate del camino - le gruñó tratando de empujarlo, pero en vano. Ella era demasiado pequeña para hacer tanta fuerza.
avatar
Svetlana A. Smirnova
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

En portugués se dice: ninguém merece {Desafio # Ian E. Lemacks} Empty Re: En portugués se dice: ninguém merece {Desafio # Ian E. Lemacks}

Mensaje por Ian E. Lemacks Miér Ene 04, 2012 6:16 pm

Me desperté con pocas ganas levantarme y hacer cosas, mejor que decir pocas, ninguna. Tenía unas ganas increíbles de coger un cigarrillo y fumármelo, tanto, que iba a saltarme el desayuno. Podría alimentarme de regaliz hasta la hora de la comida, o seria mejor ir a la cocina, a ver si los elfos domésticos me podían hacer un bocadillo o algo. Bostecé, cansado, pero me obligué a arreglarme, a ponerme bien colocada la corbata, pero no me peiné el pelo, me pasé varias veces la mano por él, intentando dominarlo, pero no me quedó del todo bien "Da igual, necesito un cigarro ¡YA!" Anoche me había costado sin fumarme ninguno con las prisas y el mono ya me estaba empezando a agobiar, bueno, de empezaba nada.

Me hubiera puesto a fumar en el mismo pasillo, pero sabía que alguien podría chivarse a los profesores: un prefecto, uno de primer año...Cualquiera lo suficientemente estúpido. Me pasé la lengua por los labios, incómodo, nervioso. Inspiré fuertemente, intentando tranquilizarme, que el tabaco no lo era todo... "¿A quién quiero engañar? Necesito un puto cigarro" Saqué del bolsillo de mi túnica un trozo de varita de regaliz y me lo metí en la boca, sosteniéndolo con los labios, mordisqueando la punta, sabía que mi mono era psicológico, así que, si pensaba mientras salía que era un cigarro de verdad, quizás.

Me comí el trozo de regaliz, molesto conmigo mismo por haber pensado aquella estupidez. Noté que el estómago me rugió, avisando de que tenía hambre. Joder, y ahora, ¿quién se queda sin desayunar? Tengo que elegir lo más importante, ¿tabaco o comida? ¿Mono o hambre? Difícil, muy difícil...Noté que alguien chocaba contra mí, y me giré para ver quién era, molesto, fastidiado y con un humor de perros. Miré a la chica y escuché lo que me decía. Me sorprendí un poco, pero una sonrisa sarcástica adornó en poco mi cara.

-¡Por supuesto!-exclamé, ensanchando la sonrisa, luego hice una exagerada reverencia, mirándola a los ojos, con aquella sonrisa llena de sarcasmo-. ¿Necesita algo más, madame?-le pregunté, poniéndome derecho, con el cuerpo muy recto, y poniendo la mano en la espalda, la típica posición de un mayordomo, aunque seguía mirándola con aquella sonrisa burlesca.
Ian E. Lemacks
Ian E. Lemacks
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 28
Localización : ¿acaso quieres buscarme?

Volver arriba Ir abajo

En portugués se dice: ninguém merece {Desafio # Ian E. Lemacks} Empty Re: En portugués se dice: ninguém merece {Desafio # Ian E. Lemacks}

Mensaje por Svetlana A. Smirnova Jue Ene 05, 2012 4:14 pm

Rió irónicamente y con desgano, de verdad, odiaba a las personas irónicas... bueno, no; odiaba a todo el mundo en ese momento. El muy idiota con quien ella habñia chocado se las daba de gracioso. ¡Argh! Estaba sopesando seriamente tener que aceptar las pastillas tranquilizantes que le habían ofrecido en las enfermería, le hacían falta en ese momento.

- Ya, en serio...- suspiró buscando dar por lo menos la impresión que se tranquilizó. Había veces que sinceramente no soportaba sus trastornos, su carácter en general -. Apártate, que voy tarde a clase - tan poco le importaba lo que fuese a pensar aquél después ese momento. En realidad, le importaba muy poco si aquél estudiante de segundo le iba con el chisme a algún profesor. Según ellos sus acciones estaban justificadas por su estado de salud.

Se abrió paso entre aquél bodoque de músculo -en realidad, no era más que eso- y la multitud de alumnos ¿Que todos se habían levantado tarde justo ese día? ¿Era eso posible? Evidentemente, sí, era posible y era frustrante, muy frustrante.

- ¿Vas a quedarte ahí parado todo el día? - le preguntó retóricamente y con sorna. No tenía ñla más mínima intención de establecer amistades ese día - Tienes aptitudes para mayordomo, deberías considerar esa profesión - musitó en tono de burla.
avatar
Svetlana A. Smirnova
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

En portugués se dice: ninguém merece {Desafio # Ian E. Lemacks} Empty Re: En portugués se dice: ninguém merece {Desafio # Ian E. Lemacks}

Mensaje por Ian E. Lemacks Sáb Ene 07, 2012 11:01 am

Alcé una ceja aún mirándola con desgano. Tenía mejores cosas que hacer para centrarse en una chica tan...pequeña. No de edad, pues incluso pensándolo, parecía un poco más mayor que yo, sino de estatura, podría sacarle una cabeza y más perfectamente. Mi sonrisa sarcástica se ensanchó al oír lo que hablaba, pero si pensaba que le dejaría ir, estaba equivocada.

-Ya, todos vamos tarde, tú, yo y todos estos renacuajos insignificantes... Si no los dejo pasar a ellos, ¿por qué debería dejarte a ti?-le pregunté, sonriendo.

Me llevé las manos a los bolsillos, tocando el paquete de tabaco que había en ellos... Intenté controlarme para no sacar uno allí en medio, cualquiera podría ir con el cuento a un profesor, y no tenía ninguna ganas de que le quitaran un paquete casi lleno. Noté que se hacía paso y escuché lo que me decía, sonreí, pero esta vez sin sarcasmo, sino una sonrisa encantadora.

[color]-Gracias madame... ¿Para qué casa he de pedir trabajo?-le pregunté haciendo de nuevo una reverencia, pero no tan exagerada que la anterior.
Ian E. Lemacks
Ian E. Lemacks
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 28
Localización : ¿acaso quieres buscarme?

Volver arriba Ir abajo

En portugués se dice: ninguém merece {Desafio # Ian E. Lemacks} Empty Re: En portugués se dice: ninguém merece {Desafio # Ian E. Lemacks}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.