Mabeob Haggyo ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.







Últimos temas
» Información pj cannon Slytherin
Charla familiar (?  || {Ian Lemacks#} Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 7:03 pm por Kim Maeh Ri

» Choosen 6 Afiliación Élite
Charla familiar (?  || {Ian Lemacks#} Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:05 am por Invitado

» oxford university || elite
Charla familiar (?  || {Ian Lemacks#} Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:37 pm por Invitado

» Return to the Stage // Normal
Charla familiar (?  || {Ian Lemacks#} Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:40 am por Invitado

» digimon rol elite
Charla familiar (?  || {Ian Lemacks#} Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 12:58 pm por Invitado

» DueRougue {Afiliación Élite}
Charla familiar (?  || {Ian Lemacks#} Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 6:35 am por Invitado

» Saint Seiya Warsong Gulch
Charla familiar (?  || {Ian Lemacks#} Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:54 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Charla familiar (?  || {Ian Lemacks#} Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 11:59 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Charla familiar (?  || {Ian Lemacks#} Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 4:24 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Mar Dic 20, 2022 12:28 am
Nuestro Staff




Censo de Estudiantes


Hogwarts
20


Magedumanis
15


Myeongmab
8




Compañeros



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
















AFILIADOS NORMALES




Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.






Charla familiar (? || {Ian Lemacks#}

Ir abajo

Charla familiar (?  || {Ian Lemacks#} Empty Charla familiar (? || {Ian Lemacks#}

Mensaje por Invitado Jue Ene 26, 2012 11:21 am

Hacías días, días y días que no sabía nada de Ian, es más no me importaba en absoluto, podía hacer lo que le viniese en gana, le había dejado claro que no quería tener nada que ver con él o con sus acciones y pensaba mantenerlo hasta que... hasta que pudiera.
En mi interior, sabía que esto no duraría mucho, no podía mantener un enfado con alguien de mi propia sangre al que conocía tan bien, pero igualmente alguna vez tendría que aplicar eso de ''Perdono pero no olvido'' y quería hacerlo en esta ocasión.
Aquel pensamiento sonó rencoroso incluso en mi mente; yo no era así, pero me molestaba lo que había ocurrido entre nosotros y tendría que hacerme ver.
Bajé los escalones de la gran escalera con prisa, molesta por pensar de aquella manera y en ese preciso momento las escaleras cambiaron su lugar, haciendo que perdiera el equilibrio en mitad de sus escalones. Murmuré un taco por lo bajo, cinco años en el castillo y siempre me pasaba lo mismo cuando pasaba por aquí, por esa razón siempre lo hacía corriendo. Saqué la varita del bolsillo interior de la túnica y apunté a un libro tirado a unos cuantos escalones de distancia.

Accio. Pronuncié con claridad para que el libro que llevaba en las manos volviera a ellas.
Me quedé allí sentada sobre el escalón, sopesando la idea de hablar con Ian y a la vez tomándome un respiro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Charla familiar (?  || {Ian Lemacks#} Empty Re: Charla familiar (? || {Ian Lemacks#}

Mensaje por Ian E. Lemacks Jue Ene 26, 2012 7:40 pm

Estaba subiendo rápidamente las escaleras esas que se movían solas. Sí, normalmente no lo hubiera hecho (no me gustaba mucho eso de que las escaleras cambiaran a placer) pero la verdad es que estaba pensando en otras cosas, principalmente en esconderme en una clase abandonada y pensar.

Nunca lo hubiera hecho antes, quiero decir, yo no era alguien de pensar mucho, yo sólo actuaba sin tener en cuenta las consecuencias, pero desde lo de Hosmade...y sobre todo sobre Annette. Había que confesarlo, me dolía en el alma estar enfadado con ella. Bueno, enfadado no, que ella estuviera enfadada conmigo. Por ella haría cualquier cosa, incluso traicionar mis ideas.

Dejé escapar un suspiro exasperado mientras rebuscaba en los bolsillos de mis pantalones en busca de mi paquete de tabaco, lo abrí y me llevé uno a los labios mientras iba subiendo las escaleras. La verdad es que no me importaba si me vieran o no, total, ¿qué podrían hacer? ¿Quitarle puntos a Slytherin? ¿Quitarme un paquete al que sólo le quedaban dos cigarros? Seguí subiendo las escaleras hasta que tuve que pararme a esperar a una de esas escaleras. Busqué el mechero y me lo llevé al cigarro cuando me di cuenta de que había una figura sentada en las escaleras. Levanté la cabeza, encontrándome con la mirada de Annette. Joder, genial, y tú con el cigarro en la boca, tragué saliva, guardándome el mechero y quitándome el cigarro de los labios, mirándola.

-Hola Annette-la saludé, aunque en realidad sin saber qué decir. Me pasé la lengua por los labios, mirando por los pasillos a ver si por detrás suya bajaba Cristian, pero no era así. Tragué saliva, y la miré de nuevo, quería pedirle perdón de nuevo, pero me temo que no serviría de mucho-. ¿Qué tal va todo?-le pregunté y me sentí algo estúpido por ello, pero la verdad, no sabía qué decirle.
Ian E. Lemacks
Ian E. Lemacks
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 28
Localización : ¿acaso quieres buscarme?

Volver arriba Ir abajo

Charla familiar (?  || {Ian Lemacks#} Empty Re: Charla familiar (? || {Ian Lemacks#}

Mensaje por Invitado Sáb Ene 28, 2012 2:50 pm

Tal vez solo habían pasado dos segundos, o quizás minutos, el caso es que me odié por haberme quedado allí sentada, haciendo el vago, mientras tenía miles y miles de cosas que hacer o en que pensar.
Sobre todo me odié más aún cuando al levantar la vista, me encontré frente a frente con Ian, su mirada escrutaba mi rostro, como si pudiera encontrar en él algún síntoma de que lo hubiera perdonado. ¡Já! Haría falta algo más que palabras bonitas o cosas así de su parte.
Esta vez quería ponérselo difícil, quería dejar de ser la chica que le perdonaba fácilmente, la hermana que le dejaba pasar todo. Esta vez me había dolido más que cualquier otra, había traicionado mi confianza, mi propio hermano. ¿Cómo íbamos a salir de esta?
Ahora llegaban hasta mi mente algunos recuerdos de la infancia, cuando ambos hermanos querían apartarme de todo y ahora que estaba en medio, me preguntaba como habíamos podido llegar hasta esta situación.
Arrugué la nariz en cuanto estuvo cerca de mí; otra vez fumando y encima dentro del castillo.

Tira el cigarrillo. Ya. Le miré desde abajo. Para empezar una discusión siempre me había parecido que había que estar a la misma altura, así que me levanté; le sacaba unos cuantos centímetros gracias al escalón en el que estaba y eso me pareció justo.
Bufé, colocando los brazos en jarras.
¿Qué qué tal va todo, Ian? ¿En serio? Como siguiéramos por ahí, esta conversación iba a acabar muy, muy pronto. No sé, hermano, dímelo tú. ¿Cómo me tienen
que ir las cosas, eh?
Cuando utilizaba ''hermano'' para nombrarle era en un tono serio y en situaciones como estas, siempre había sido igual, no iba a cambiar ahora. Fruncí el ceño, ahora no podía seguir como si nada hubiera pasado, porque si que había pasado y era bastante grave. Volví al tema de siempre.
Pero, ¿cómo pudiste hacerlo? ¿Y si yo hubiera estado allí, qué? No lo entiendo, Ian, de verdad que no lo entiendo. Después de todo... Recordé las fotos de la tía Thylane, que perdió la vida en su lucha con la resistencia y, ahora, su propio sobrino iba en contra de todo y de todos y al parecer le daba igual quien se encontrara en su camino, aunque ese alguien fuese yo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Charla familiar (?  || {Ian Lemacks#} Empty Re: Charla familiar (? || {Ian Lemacks#}

Mensaje por Ian E. Lemacks Dom Ene 29, 2012 6:37 pm

Tragué saliva cuando me dijo, no, mejor dicho, me ordenó que tirara el cigarro. Miré aquel cigarrillo, nuevo, sin apenas consumirse entre mis dedos y dejé escapar un suspiro, dejándolo caer al suelo mientras lo pisaba, apagándolo. Había escuchado su tono de voz, no, no tenía ni la más mínima posibilidad de estar perdonado, pero vamos, ni que me lo pasase por la cabeza. Vi que se levantaba, poniendo los brazos en jarras, un gesto que solía hacer mi madre cuando se enfadaba y simplemente bajé la cabeza, iba a aguantar el chaparrón, o al menos lo intentaría, por un rato.

Escuché que me llamaba hermano, algo frío y superficial, perfecto cuando estaba enfadada, alcé un poco los ojos para mirarla, dejando escapar un suspiro, pero no dije nada, porque... ¿Qué decirle?, ¿que era un puto capullo? No, o bueno, sí, abrí la boca para decir algo, aunque aún no tenía claro el qué, cuando ella volvió a empezar a hablar, bajé de nuevo la cabeza, como siempre hacía de chico cuando mi madre me regañaba, sólo que esta vez no era mi madre, sino mi hermana, y por algo más grave que pelearme con mi hermano.

La miré de repente, ¿Que qué hubiera hecho si ella estuviese allí? MORIRÍA por ella, sin dudarlo Y después de todo... Habría querido ir a abrazarla, sabía lo duro que debería resultarle todo esto, pero me apartaría y seguiría odiándome. Yo mismo me odiaba por ello, sabía perfectamente todo lo mal que lo debe de estar pasando por mi culpa. "Estúpido, capullo, sin vergüenza, es que eres gilipollas a veces me insulté para mí, mirándola como quien observa algo muy preciado.

-No hubiera dejado que te pasase nada Annette-le dije, sin ni siquiera mirarla, sabía que mis palabras no iban a surtir efecto, pero eran completamente ciertas-. Eres lo más importante para mí, aunque no lo creas-bajé la cabeza, cansado, agotado, no quería hablar del tema, no. Ella no pensaría igual que yo, y era mi hermana, era la culpable de que estuviese traicionando mis ideas sobre la pureza de sangre, todo por ella. Me senté en el escalón más cercano, dejando caer la cabeza en el pasamanos, dándole la espalda.

Tenía derecho a odiarme, no se lo iba a negar, yo también me odiaba de hecho. Giré un momento la cabeza, alzándola para mirarla, no sin duda no podría hacerle ningún daño, pero de todos modos se lo estaba haciendo y eso me dolía más-. Cristian lo sabe, ¿mamá y papá lo saben?-le pregunté, en realidad sin querer saberlo, ya era muy duro saber Annette me odia para también que me odiase también mamá.
Ian E. Lemacks
Ian E. Lemacks
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 28
Localización : ¿acaso quieres buscarme?

Volver arriba Ir abajo

Charla familiar (?  || {Ian Lemacks#} Empty Re: Charla familiar (? || {Ian Lemacks#}

Mensaje por Invitado Dom Ene 29, 2012 11:08 pm

También yo pisé el cigarrillo y lo aparté de nuestro lado de una patada. Desde que Ian había empezado a fumar, a mí me producía un terrible dolor de cabeza el humo y cada vez lo soportaba menos. Además estaba el hecho de que me preocupaba muchísimo que le afectara a él y que se convirtiera en un vicio, no más de lo que ya era de por sí, claro. Resoplé, estaba enfadada y aún así no podía dejar de preocuparme por él, normal, era mi hermano y no podía dejar de lado las preocupaciones por un enfado, aunque el enfado fuese por el motivo que era.
Aproveché que me daba la espalda para mirar a mi alrededor, conteniendo las lágrimas. Mi mirada se posó en las lámparas, la luz quemó las lágrimas, que se fueron tan rápido como vinieron. En estos momentos me era muy difícil controlarme, desde siempre cuando discutía con él o escuchaba algo que no quería oír las lágrimas se me asaltaban y tenía que controlar aquello, nadie me iba a ver débil, nunca, ni siquiera Ian.
Mis manos se convirtieron en puños. ¿Si tanto me quería por qué no lo había pensado dos veces antes de hacer nada? No dije nada, todo estaba dicho ya.

¿Cómo quieres que lo sepan, eh? ¿Quieres que se lo cuente? Te aseguro que a mamá le daría un infarto y después te odiaría y... oh, si Cristian no te ha dicho nada más desde aquel día, papá seguro que hará algo peor si se entera.
Mis palabras quedaron en el aire, al igual que todas las anteriores. Ante mí seguía teniendo un tramo de escaleras por recorrer, que me sacarían lejos de allí y de los problemas que ahora mismo tenía... pero no podía irme, no estaría bien dejarle ahí, por mucho daño que me hubiera hecho yo no era así, yo no sería como él jamás.
Apreté los dientes y me senté a su lado, a una cierta distancia, como si ni siquiera quisiese tocarle. Ví como dejaba caer la cabeza a un lado, abatido, esa imagen me provocó ternura, siempre que había estado mal o triste, yo había estado ahí para apoyarle, pero no podía volver a hacerlo, no ahora.
Sin embargo, no tuve más remedio que colocar mi mano en su rodilla, Cristian ya le odiaba por los dos, no haría falta que encima lo tratara mal.

No lo saben, Ian, pero es posible que Cristian lo largue y ellos no se pondrán de tu parte, ya lo sabes. Susurré a media voz. ¿Por qué cuando necesitaba a Cristian, nunca se encontraba por aquí?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Charla familiar (?  || {Ian Lemacks#} Empty Re: Charla familiar (? || {Ian Lemacks#}

Mensaje por Ian E. Lemacks Lun Ene 30, 2012 4:59 pm

Miré el cigarrillo que Annette había pisoteado y mandado lejos de mí "Adios compañero" me despedí de él en silencio. Me pasé la mano por el pelo mientras escuchaba a Annette decir lo que pasaría si mamá y papá se enterasen de lo de Hosmade "Y no sin razón..." Tragué saliva, pero tenía la garganta seca así que me alojé un poco la corbata. La miré cuando noté que se sentaba a mi lado, sin tocarme, posiblemente intentando estar lo más lejos que pudiera de mí; pero al menos no se había marchado. Eso era un minipunto para mí.

Noté su mano en mi rodilla y la miré a los ojos, sabía perfectamente que se iba a aparentar ser fuerte y firme, la conocía demasiado, pero también sabía que sufría por todo esto, ella muchísimo más que nadie. Hubiese querido abrazarla y mecerla entre mis brazos mientras le aseguraba que no iba a permitir que le pasase nada, pero tan enfadada conmigo como estaba haría que me apartase de un empujón, así que le apreté la mano encima de la rodilla. Bufé cuando me comentó que Cristian podría habérselo dicho, y que papá y mamá no se pondrían de mi parte. Me pasé la mano por el pelo mientras pensaba en ello.

-Sé que no se pondrán de mi parte Annette... Mamá me gritará cosas de la tía Thylane...-noté un nudo en la garganta e intentré tragar más saliva pero no llegaba a producirla. Ladeé la cabeza, contrariado-. Pero creo que no se lo ha contado, al menos no aún, mamá me hubiese mandado un voceador, o puede que si se lo haya contado, e hiciesen como no existiera...-susurré, soltando su mano y ocultando mi rostro entre mis manos, dejando caer los codos sobre las rodillas.

Menos mal que papá y mamá te tuvieron a ti, la normal de la familia, porque yo... y bueno, Cristian tampoco no es muy normal que digamos...-luego alcé un poco la mirada, forzando una sonrisa, quizás para intentar reconfortarla-. ¿Sabes qué tu hermano va a ser nombrado como gilipollas del siglo? No sin razón, ¿eh?
Ian E. Lemacks
Ian E. Lemacks
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 28
Localización : ¿acaso quieres buscarme?

Volver arriba Ir abajo

Charla familiar (?  || {Ian Lemacks#} Empty Re: Charla familiar (? || {Ian Lemacks#}

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 5:32 pm

Aguanté su mirada durante todo lo posible, quería que viese a través de ellos, como siempre conseguía, y que sintiese lo que era el saber que podías perder a un hermano por una cuestión tan estúpida como la que había pasado. Pero hoy no era el día, hoy no me entendía o no quería hacerlo. Desvié la vista de sus ojos, concentrándome en nuestras manos, ligeramente herida porque no se diera cuenta de nada. ¿Tan difícil era comprender que necesitaba un abrazo? O simplemente alguna muestra de cariño, era algo comprensible, yo no era de piedra y sufría si algo malo ocurría entre Ian y yo.

Bajé aún más la mirada en cuanto mencionó a la tía Thylane, aguantando la respiración, pero no dije nada, mi silencio era toda respuesta que podía darle a aquello.

A mamá le importas muchísimo más que eso, Ian. Ella trataría de hablar, te haría ver lo que yo no soy capaz. Reflexioné en voz alta más para mí que para él.
Observé lo hundido que estaba, con los hombros caídos y la cabeza entre las manos parecía que estaba arrepentido de verdad y yo no podía verle más así por mi culpa, por no querer perdonar.

Bueno, eso de normal habría que verlo, Ian. Susurré. Puse mi mano sobre su cabello y le acaricié tiernamente durante unos segundos, pero después de lo que a mí me apreció una eternidad, me atreví a acercarme hasta él para colocar mi frente sobre su mejilla, como me gustaba hacer desde que tenía uso de razón. Tú no eres así, cariño, no vuelvas a decirlo. Cerré los ojos y deposité un beso en su mejilla. Habría podido hacer algo mal o no haber pensado con total claridad en aquellos momentos, pero yo era quien para juzgarle, era su hermana, tenía que apoyarle en todo. Abrí los ojos para mirarle directamente a los suyos.

Ian, prométeme que no vas a volver a hacer nada igual, por favor. Si te hubiera ocurrido algo, por mínimo que fuese... Esta vez me puse en lo peor, no pensé en mí, ni en lo que mis padres hubieran pensando, simplemente en mi mente se formó un pensamiento que hizo que me echara a temblar con rapidez. ¿Y si le hubiera ocurrido algo? ¿Que habría pasado entonces? Cerré los ojos, temblando, sin separarme de él por nada del mundo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Charla familiar (?  || {Ian Lemacks#} Empty Re: Charla familiar (? || {Ian Lemacks#}

Mensaje por Ian E. Lemacks Miér Feb 01, 2012 11:21 pm

Noté su silencio cuando nombré a la tía Thylane. Recordaba que de pequeño mamá me decía que, simplemente, tenía su mismo carácter, nunca nos vi realmente nuestro parecido, mientras ella murió luchando contra la libertad...
"Sí tenemos algo en común: cuando luchamos por nuestras ideas, salimos perdiendo, y haciéndole daño a las personas más importantes para mi. Annette." Tragué saliva, mientras escuchaba que mamá intentaría hacer que entrase en razón... Eso era un gran problema, yo podía renunciar a mi bando, proteger y cuidar a mi hermana, pero mis ideas seguían siendo las mismas.

Sonreí y volví a mirarla, Annette era un ángel, o mejor dicho, era mi ángel, y sí, comparándose con Cristian y conmigo era la mejor de los tres-. Yo ya lo veo, Annette, lo que sí creo es que deberías de ponerte gafas...-bromeé, intentándole quitar hierro al asunto, notando como me acariciaba el pelo... Sí, sin duda alguna MATARÍA por Annette, si alguien se atreviese a tocarla...lo mataría, sin dudar. Noté que apoyaba su frente en mi mejilla y en un acto reflejo le pasé el brazo por los hombros, estrechándola hacia mí.

Noté sus labios en mi mejilla y cómo me regañaba por llamarme...por llamarme tal y como era, un gran y gigantesco capullo, con todas las letras, incluso algunas repetidas... Pero asentí con la cabeza. Escuché que me pedía que prometiese que no volviera a hacer algo así... Noté que temblaba y me entraron ganas de tirarme de la torre de astronomía, lanzarme a mí mismo un cruxio... ¿Cómo había sido capaz de hacerle tanto daño a alguien que quería tanto? pensé, pasándome la lengua por los labios mientras pasaba mi otro brazo por sus hombros, estrechándola contra mí, haciendo que dejase apoyada su cabeza en mi hombro.

-Te lo juro, Annette, te juro por lo más sagrado que no volveré a hacer una cosa así...-la voz se me quebró en un momento, así que apoyé mi mejilla en su pelo, dejando escapar un suspiro, odiaba que me viera así y sobre todo odiaba que me viera así. Annette era lo más preciado que tenía, no podía permitirme el lujo de perderla-. No te haré más daño, no dejaré que nadie te haga daño, Annette...-le prometí, dejando escapar un suspiro de mis labios.
Ian E. Lemacks
Ian E. Lemacks
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 28
Localización : ¿acaso quieres buscarme?

Volver arriba Ir abajo

Charla familiar (?  || {Ian Lemacks#} Empty Re: Charla familiar (? || {Ian Lemacks#}

Mensaje por Invitado Vie Feb 03, 2012 11:37 pm

Ian nunca iba a saber cuanto necesitaba aquel abrazo, ni siquiera yo misma sabía cuanto lo necesitaba, ni que necesitaba saber que mi hermano estaba bien, junto a mí, sin ningún rasguño y que no me iba a dejar nunca.
Apoyé mi cabeza en su hombro respirando la familiar aroma que tanto conocía y recordé cuando, años atrás, aún me acunaba sobre su pecho cuan niña pequeña y de repente, quise retroceder un poco en el tiempo hasta aquella época.

Gracias, Ian, por todo. Le eché los brazos al cuello instintivamente, cerrando los ojos, conteniendo las lágrimas todo lo que podía. No era ni momento ni lugar para soltar todo el miedo acumulado por dentro.
Permanecimos así durante mucho rato, él meciéndonos a ambos, yo acariciándole el cabello, acompasamos nuestras respiraciones y los dos nos calmamos con la ayuda del otro.

Me separé de él un poco, volví a dejar un beso en su mejilla y sonreí.

Te quiero. No me costaba decir lo que sentía en voz alta y mucho menos a mi propio hermano, cosa que siempre había visto como una cualidad que había crecido con el paso del tiempo: cuanto más maduraba, antes me daba cuenta de lo importante que era que los demás se sintiesen queridos, que supiesen que no estaba todo perdido, que había alguien a los que seguían importando y preocupando. Ian era esa persona importante para mí y tenía que saberlo de todas las maneras posibles. Me recliné hacia él rodando los ojos.
No pienses que lo digo porque es lo que quieres escuchar, Ian; te voy a querer siempre, pase lo que pase y hagas lo que hagas, eres mi hermano.
Revolví su cabellos en un gesto de ternura y le observé dudar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Charla familiar (?  || {Ian Lemacks#} Empty Re: Charla familiar (? || {Ian Lemacks#}

Mensaje por Ian E. Lemacks Sáb Feb 04, 2012 6:33 pm

Iba a responderle cuando noté que me rodeaba el cuello con los brazos, uniéndose a ese abrazo y tragué saliva, mientras la mecía entre mis brazos, con todo mi cariño. Era mi hermana pequeña, mi protegida, mi princesa, era todo para mí, y yo sin ella era nada. Lo sabía, tarde o temprano me perdonaría, pero, todo lo mal que lo había pasado mientras... Ladeé la cabeza, mientras seguía meciéndola y ella me acariciaba el pelo. Con ella todo era mejor, casi perfecto.

Merlín sabrá el tiempo que estuvimos así, abrazados, calmándonos mutuamente, pero me habría gustado permanecer más rato así con ella, podría pasar así la mitad de mi vida, sin cansarme, simplemente, la adoraba. Sonreí al notar que se separaba de mí, y ese beso en la mejilla. Iba a decirle que yo también la quería, que era todo para mí, cuando ella me cortó de nuevo, explicándome que no lo decía por decir. Le acaricié la mejilla, sonriendo con ternura.

-Yo también te quiero, Annette, eres lo más importante para mí, y lo sabes-le recordé forzando una sonrisa mientras la miraba a los ojos, dándole un beso en el pelo, notando que me revolvía otra vez el pelo, pero sonreí, con gesto pensativo a la vez que la miraba, con algo de desconfianza-. Si me quieres porque soy tu hermano... ¿eso significa que quieres a Cristian igual que a mí...?-le pregunté, dejando que saliese a la luz una sonrisa algo burlona, mientras ladeaba la cabeza, con gesto de desaprobación completamente-. Nooo, ¿verdad? Yo soy tu hermano favorito...-le recordé, a la vez que le sacaba la lengua en plan de broma, a la vez que la estrechaba de nuevo en mis brazos, no volvería a separarme de ella, no, al menos, si pudiera seguir estando a su lado.
Ian E. Lemacks
Ian E. Lemacks
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 28
Localización : ¿acaso quieres buscarme?

Volver arriba Ir abajo

Charla familiar (?  || {Ian Lemacks#} Empty Re: Charla familiar (? || {Ian Lemacks#}

Mensaje por Invitado Dom Feb 05, 2012 11:35 pm

Dejé que me meciera entre sus brazos como cuando era niña y dejé también que todas mis preocupaciones se esfumasen.
Ya no dudaba de Ian, claro que no, nunca lo había hecho, solo necesitaba que me demostrara que seguía estando ahí para todo y que no me había equivocado al seguir confiando en él cuando muchos otros no lo habrían hecho.
Sonreí cuando me besó en el pelo y suspiré, ya estaba contenta.
Reí ante tales comentarios, Ian y sus celos de hermano, como no.


Pues claro que eres mi hermano favorito, so tontorrón. Convertí mi mano en un puño y le pegué en el hombro con él, sin fuerza, bromeando. Os quiero a ambos, pero ya sabes que a tí mucho más. Desde pequeños habíamos mantenido ese tipo de conversaciones y siempre llegábamos a la misma conclusión; yo le quería muchísimo más a él o si no, tendría que enfrentarme a su ira y enemistad durante el rato en el que le durara el enfado.
Suspiré sonriendo, pasandole un brazo por los hombros para no separarme de él tan pronto y susurré:


Seguro que en estas semanas has hecho algo interesante, ¿no? Ya sabes que en los muros de este castillo no hay secretos para nadie y todo son chismes y más chismes... Rodé los ojos y continué. Ya puedes ir diciéndome lo que has estado haciendo, hermanito. Sonreí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Charla familiar (?  || {Ian Lemacks#} Empty Re: Charla familiar (? || {Ian Lemacks#}

Mensaje por Ian E. Lemacks Mar Feb 07, 2012 8:32 pm

Me reí al notar su puño e hice una mueca en la cara como si me hubiese dolido, aunque no fuera así para nada. Sonreí cuando escuché de sus labios que yo era su hermano favorito. Lo sabía desde siempre, y siempre habíamos tenido ese tipo de conversaciones, en las que más le valía decirme que sí o aguantarme enfadado un tiempo, claro que no estaría enfadado de verdad, pero lo simularía, con tal de oírselo decir, que era algo que me encantaba.

-Ah, ya decía yo... Si es que soy un tio encantador... todo el encanto de la familia me lo he quedado yo-dije riéndome, obviamente en broma, no era tan vanidoso... al menos no la mayor parte del tiempo... Además, sólo había que mirar a Annette para saber que no era cierto, le había dejado algo a ella del encanto familiar...

La miré cuando dijo que en los muros del castillo no había secretos y todo eran cotilleos... La miré, sin saber a qué se refería, o al menos quería aparentar que no-. Yo no he hecho nada...-dije, mientras me pasaba la lengua por los labios y la miré, apuntándole con el dedo mientras sonreía-. Confiesa: ¿Qué te han dicho?, ¿quién es tu espía? Sea lo que sea lo que te hayan dicho, no es cierto...-le dije, muy rápido, mientras la miraba serio pero en realidad de broma, como antes.
Ian E. Lemacks
Ian E. Lemacks
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 28
Localización : ¿acaso quieres buscarme?

Volver arriba Ir abajo

Charla familiar (?  || {Ian Lemacks#} Empty Re: Charla familiar (? || {Ian Lemacks#}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.