Mabeob Haggyo ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.







Últimos temas
» Información pj cannon Slytherin
¿Hablamos de chicas? {Myles&Katja} Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 7:03 pm por Kim Maeh Ri

» Choosen 6 Afiliación Élite
¿Hablamos de chicas? {Myles&Katja} Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:05 am por Invitado

» oxford university || elite
¿Hablamos de chicas? {Myles&Katja} Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:37 pm por Invitado

» Return to the Stage // Normal
¿Hablamos de chicas? {Myles&Katja} Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:40 am por Invitado

» digimon rol elite
¿Hablamos de chicas? {Myles&Katja} Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 12:58 pm por Invitado

» DueRougue {Afiliación Élite}
¿Hablamos de chicas? {Myles&Katja} Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 6:35 am por Invitado

» Saint Seiya Warsong Gulch
¿Hablamos de chicas? {Myles&Katja} Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:54 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
¿Hablamos de chicas? {Myles&Katja} Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 11:59 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
¿Hablamos de chicas? {Myles&Katja} Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 4:24 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Mar Dic 20, 2022 12:28 am
Nuestro Staff




Censo de Estudiantes


Hogwarts
20


Magedumanis
15


Myeongmab
8




Compañeros



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
















AFILIADOS NORMALES




Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.






¿Hablamos de chicas? {Myles&Katja}

3 participantes

Ir abajo

¿Hablamos de chicas? {Myles&Katja} Empty ¿Hablamos de chicas? {Myles&Katja}

Mensaje por Dorian C. Kirgyakos Dom Ene 08, 2012 6:19 am

- Padre me ha enviado una lechuza - Anuncié repentinamente mientras caminaba por aquel angosto pasillo con las manos escondidas dentro de los bolsillos de mi pantalón, por mera costumbre. Me encontraba con mi hermano, rumbo a la Torre de Ravenclaw, tras haber estado la última media hora viendo el entrenamiento de Quidditch del equipo de Slytherin por insistencia mía. Me gustaba tener vistos a los demás equipos antes de que tuviéramos un partido con los mismos, solo por saber como se las traían. Ya había acabado y quedaba aún unas cuatro horas para que fuera la cena, no sabíamos que hacer y sencillamnte nos dedicábamos a hablar mientras volvíamos a nuestra Sala Común a dejar pasar el tiempo - Me ha prometido.. con una chica de este colegio - Le conté, frunciendo el ceño ligeramente. La chica, por su nombre, sabía quien era. Aquella con la que me había picado y jugado en la fiesta de ''verdad o reto'', mas aún no había tenido la ocasión de topármela de nuevo tras la noticia. Quizás porque había tenido suerte o porque era aún muy nueva. No estaba seguro de cómo tenía que tomarme aquella noticia, pues me había pillado completamente desprevenido a pesar de que mi mente hacía mucho tiempo que tenía asimilado ese futuro. ¿Cambiaría algo el saber que dentro de uno o dos años iba a estar casado? Realmente me sentía extraño, pues lo último que quería era dejar mi actitud actual para con las chicas. No quería ninguna relación seria, menos sentirme obligado a respetar a una chica que ni siquiera conocía - Al menos está buena.. - Murmuré encogiéndome de hombros, como si fuera un consuelo. Se lo contaba a Myles porque era mi hermano, que sabía todo de mí, y en parte porque esperaba que comprendiera lo raro que me sentía.

- Un segundo - Dije mientras, al divisar la puerta del baño de los chicos, me desvié de nuestro camino para entrar en ella. No era muy amante de los baños públicos, pero qué cojones, en Hogwarts todos eran así. Incluso los de las habitaciones, aunque eso era evidente. Me acerqué a uno de los retretes para orinar, pues me había estado aguantando durante todo el entrenamiento, que no había sido precisamente corto. Alcé la cabeza para mirar a mi hermano, que había entrado conmigo - Que tal con.. esa chica, que no recuerdo el nombre - Pregunté de repente al recordar que de hacía tiempo mi hermano siempre estaba con la misma chica. Su novia, su pretendienta o su amiga con esperanzas de ser algo más. Nunca me había quedado del todo claro. El caso es que hacía días que no la veía. Ya que yo le contaba mis desvarío con las chicas, estaba bien que él hiciera lo mismo - ¿Aún sin pisar la cama? - Me permití bromear, conociendo a mi hermano como el que más. Un santo.


Última edición por Dorian C. Kirgyakos el Vie Feb 03, 2012 5:09 am, editado 1 vez
Dorian C. Kirgyakos
Dorian C. Kirgyakos
»Ravenclaw
 »Ravenclaw

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Hablamos de chicas? {Myles&Katja} Empty Re: ¿Hablamos de chicas? {Myles&Katja}

Mensaje por Myles A. Kirgyakos Dom Ene 08, 2012 8:18 pm

Había estado más de media hora observando el entrenamiento del equipo de Quidditch de Slytherin. ¡Qué delicia para mis ojos! No podía estar más entretenido viendo cómo unos chicos y chicas peleaban por conseguir la Snitch Dorada, nótese la ironía. A mí hermano, por el contrario, parecía encantarle. No paró ni un instante de hablar. Que si nosotros tenemos mejores golpeadores, que el partido lo ganamos seguro, que los de Slytherin son muy chulos… Y yo lo único que hacía era asentir con la cabeza como si estuviera escuchando y entendiendo todo lo que decía. Afortunadamente para mí, el entrenamiento llegó a su fin y ahora nos encontrábamos de camino hacia la Torre de nuestra casa. -No entiendo por qué permites que padre maneje tu vida a su antojo… -le contesté con gesto serio mientras negaba con la cabeza. Dorian es el ojito derecho de mi padre y hace lo que él diga sin rechistar, cosa que me molesta bastante. Menos mal que no se le ha ocurrido buscarme una prometida porque entonces tendríamos un gran problema en la familia, ya que yo no estaría dispuesto a aceptar algo como eso. Pero, al escuchar el segundo comentario de mi hermano, todo me pareció normal. Él perdía la cabeza por las chicas, ya sean rubias, morenas o pelirrojas. Todo le vale. Y al fin y al cabo con una esposa tendría a su entera disposición a una mujer. ¿Sentimientos, amor? Que va… eso para él no existía o al menos era lo que daba a demostrar. -Si eso te sirve de algo…-comenté encogiéndome de hombros sin nada más que decir.

Continuaba mi rumbo tranquilamente pensando en mis cosas, cuando la voz de mi hermano me despertó de mi mundo. Me di la vuelta y entré tras de él al baño de los chicos. Apoyé mi espalda contra la pared, colocando mis manos dentro de los bolsillos del pantalón. Esperaba a que mi hermano terminara de echar el meo, pero me sorprendió su repentina e inesperada pregunta. -Lo hemos dejado... -respondí con la cabeza gacha, sin levantar la vista del suelo. Hacía ya unos dos meses que no sabía nada de ella. Y lo prefería así. Estaba dolido, molesto, confuso. No sabía muy bien por qué habíamos llegado a esa situación. Me imaginaba un futuro feliz con Wendy y de repente todo se esfumó. Esa era la realidad y tenía que aceptarla. Al escuchar su comentario me entraron unas ganas terribles de pegarle, así me acerqué y le proporcioné una colleja, para luego darle un leve empujón. -No tiene gracia-murmuré sin ánimos.

avatar
Myles A. Kirgyakos
»Ravenclaw
 »Ravenclaw

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Hablamos de chicas? {Myles&Katja} Empty Re: ¿Hablamos de chicas? {Myles&Katja}

Mensaje por Dorian C. Kirgyakos Dom Ene 08, 2012 11:43 pm

Rodé los ojos cuando mi hermano dejó en evidencia que no entendía el porqué dejaba interferir a mi padre en mi vida. Yo, en cambio, lo que no entendía era como mi hermano distaba tanto del pensar de la familia. Negué con la cabeza, dejando en evidencia que no estaba de acuerdo con él y que la situación no se resumía a ''dejar que me controlen''. Era algo mucho más allá que eso pero, sabía que si repicaba, aquello se iba a convertir en una discusión de ideales y formas de pensar de la que no tenía ganas de ser partícipe - Desviado tuviste que salir.. Bromeé, negando una vez más con cierta gracia en el gesto. Yo había asimilado hace tiempo que mi hermano era diferente a mí en muchísimas cosas, aunque no lo terminara de comprender en muchos aspectos. Pero sinceramente, me daba igual. Me encogí de hombros. Por supuesto que eso me valía, siempre y cuando no me supusiera un problema llegado el momento de hacer oficial ante ella que era mi prometida. Terminé de mear, justo antes de escuchar de mi hermano el hecho de que había terminado con su especie de novia. Lo miré, sin saber que decir ante su mirada gacha. Eso, sin duda, era lo mejor de no tener una relación seria con nadie con esperanzas de un futuro lleno de flores y fondos rosas. Ninguna te decepcionaba, salvo en la cama, ni ninguna tenía la capacidad de joderte. O al menos no en referente a sentimientos.

Encogí los al recibir la colleja por mero instinto, alejándome de mi hermano en dos zancadas mientras me reía con ganas - Venga vengaaa.. - Le dije divertido, esperando que se relajara y que viera que simplemente estaba bromeando. Si es que encima se cabreaba, que tío - El mundo no se acaba - Le recordé, volviendo a acercarme al retrete para tirar de la cisterna - Es más, míralo por el lado bueno. Ya no tienes que aguantarla - Reí antes de alejarme varios pasos, alzando las manos a modo de que no me hiciera nada, que era inocente - Broma broma. Lo que quiero decir que hay más peces en el mar - Añadí, ahora más en serio. Si, lo sabía. Myles estaba en contra de mi forma de mantener una relación, de que hoy estuviera con uno y a los dos días me viera con otra. En cambio, yo lo veía perfecto. Abrí el grifo del lavabo para lavarme las manos, arrugando la nariz por lo fría que salía el agua. Cierto, en Durmstrang este frío no era nada comparable. Pero tras dos años en ese país me había acostumbrado a esas temperaturas más templadas y soportables - Muuuuuuy buenos peces - Maticé con cierto rintintín mientras alzaba una ceja, recordando un par de monumentos que había por Hogwarts. Alcé la vista para mirarlo - ¿O me lo negaras? - Le pregunté.
Dorian C. Kirgyakos
Dorian C. Kirgyakos
»Ravenclaw
 »Ravenclaw

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Hablamos de chicas? {Myles&Katja} Empty Re: ¿Hablamos de chicas? {Myles&Katja}

Mensaje por Myles A. Kirgyakos Lun Ene 09, 2012 10:48 pm

El comentario de mi hermano me hizo pensar que tenía razón. Evidentemente no con esa denotación, pero si en el sentido que era diferente al resto de mis familiares. Me sentía fuera de lugar. Muchas veces me había atrevido a pensar si en realidad pertenecía a esta familia. A leguas se notaba que Dorian y mi padre eran como dos gotas de aguas. Idénticos, tal para cual. Extrovertidos, con carácter, orgullosos. Amos constituían una buena representación de los Durmstrang y del linaje Kirgyakos. Por eso no era de extrañar que se llevaran tan bien y que a mí me tuvieran como el “desviado”, como bien había dicho mi hermano. Y aún con todas estas diferencias nos comportábamos como verdaderos hermanos. Siempre estábamos dispuestos a escucharnos el uno al otro, aunque esto no ocurriera tan a menudo como debería de ser.

Al darle la colleja a mi hermanito me quedé más a gusto que un arbusto. Que si… ya sé que Dorian es así de payaso por naturaleza. Pero cuando hay sentimientos y personas de por medio no tiene gracia que se hagan bromas. Y menos si estas involucrado en ello. Estaba con el hombro apoyado en la pared y con los brazos cruzados, observando los movimientos de mi hermano.-¡Que fácil lo ves…!-dije negando con la cabeza y soltando un leve resoplido. Era eso o que yo me complicaba demasiado en lo que a cuestiones amorosas se trataba.-Para ti todas las chicas están buenas porque sólo te interesa pasar un rato divertido con ellas-maticé mientras alzaba una ceja y hacia un gesto con la cabeza, dando a entender que estaba en lo cierto. -Yo busco algo más que un simple revolcón- sentencié con gesto serio en el rostro. Preguntarle a Dorian el nombre de la chica con la que estaba era una pérdida de tiempo, pues un día estaba con una y al siguiente con otra. Respetaba lo que hacía, mas no lo compartía. –Sí. Quiero decir…no. Vamos que… cuando estaba con Wendy no miraba a otras chicas-confesé algo avergonzado porque sabía que eso sería motivo de burla. Me quedé pensativo con la cabeza gacha y mirando al suelo.-Para que voy a mentir…hay chicas muy guapas por aquí-dije al fin encogiéndome de hombros. Al final iba a resultar que Dorian tenía razón.





avatar
Myles A. Kirgyakos
»Ravenclaw
 »Ravenclaw

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Hablamos de chicas? {Myles&Katja} Empty Re: ¿Hablamos de chicas? {Myles&Katja}

Mensaje por Dorian C. Kirgyakos Mar Ene 10, 2012 1:51 am

Mi hermano tenía una capacidad innata cuando de mí se trataba, de eso no cabía duda: era la persona que hacía que más veces rodara los ojos. Sobre todo cuando tenía quejas de las cosas que yo hacía. Y lo volví a hacer tras sus palabras de que yo solo quería pasar un rato divertido con las chicas, como si eso fuera un pecado o algo que tenía que tacharse de malo - No lo veo fácil.. es fácil.. - Maticé - Además, hay muchas excepciones.. te lo digo yo - Añadí, alzando ambas cejas para dejar claro que excepciones habían por doquier. No todas me parecían unas tías buenas, al contrario, pero supuse que era más que normal que Myles pensara de esa manera. Terminé de lavarme las manos y cerré el grifo, escuchándolo, para después secármelas con el papel cutre que te ponían en esos baños - Ya claro, no quieres un revolcón.. - Repetí sus palabras, ahora en un tono menos divertido y de coña, sino ya tomándome el tema con un poco más de seriedad. Arrugué el papel en una bola y lo tiré a la papelera, volviéndome hacia mi hermano.

- Quieres una tía que te enamore, que le digas lo mucho que te quiere y que ella te lo repita, que hagáis planes de futuro porque tengáis el estúpido pensar de que duraréis toda la vida juntos.. - Empecé a enumerar mientras me acercaba a él, pasando el brazo por su hombro - ..y que después te dé por culo como esta - Sabía que sonaba mal. También sabía que lo que hacía mi hermano no era incorrecto, que no había nada de estúpido en querer una relación estable. Pero cojones, estábamos en el colegio. Las probabilidades de que la chica que elijas, fuera tu mujer, tu media naranja o lo que fuera, eran muy pocas - Que te deje como un gilipollas con cara de pasmado que parece que se va a poner a llorar en cada esquina.. y podría seguir enumerando un sin fin de cosas más, pero creo que ya has pillado a donde quiero ir a parar - Y vaya que sí que lo sabía, porque si estaba haciendo algo en esos momentos era enumerar lo que le pasaba a mi hermano de cara a los demás. Normalmente no me involucraba ni me metía en su vida sentimental y, si lo había hecho, estaba claro que era porque tenía razones de peso y lo había visto más mal que bien.

- En fin.. - Murmuré dándole una palmada y dirigiéndome la pared de enfrente para apoyar mi espalda. Me crucé de brazos, mirándolo, y fue entonces cuando volví a esbozar una ligera sonrisa - Hablemos de lo muyyy bueno que están los peces - Bromeé, quizás por romper esa tensión que parecía que por un momento había causado - Ahora que no estás con.. esa tal Wendy.. y no tienes los ojos atados... ¿No has visto a ninguna que te guste?
- Le pregunté.
Dorian C. Kirgyakos
Dorian C. Kirgyakos
»Ravenclaw
 »Ravenclaw

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Hablamos de chicas? {Myles&Katja} Empty Re: ¿Hablamos de chicas? {Myles&Katja}

Mensaje por Myles A. Kirgyakos Jue Ene 19, 2012 2:20 am

Me cagaba en la maldita influencia que tenía mi hermano sobre mí. Una vez más me encontraba junto a él teniendo una conversación de la cual no estaba muy seguro que saliera nada en claro. Quizás lo que más me molestaba era que, en cierto sentido, tenía razón en lo que me estaba diciendo. Fácil. Si, tiene que ser verdad. Es fácil. Seguro que soy yo el complicado, el que le busca cinco patas al gato, el que se come la cabeza analizando si lo que hago es correcto o está bien de cara a los demás. ¿Por qué no me parecía más a Dorian en algunas cosas? Me dolía, me dolía mucho el corazón al decir esto, pero sabía que en el fondo una parte de mí persona quería dejar de ser tan sensible para convertirse en insensible.-Pero…-fue lo único que alcancé a decir, pues al ver que mi hermano continuaba hablando preferí parar para escucharle. Y menos mal que así lo hice.

Tenía la cabeza gacha y la mirada fija en el suelo. Sus palabras calaron rápidamente en mí. Él tenía razón, no me gustaba reiterarme, pero era la verdad. En los dos últimos meses, exactamente a partir del mismo día que Wendy y yo rompimos nuestra relación, no había hecho otra cosa que arrastrarme por allá donde iba. Maldiciendo mi suerte, añorando a la que hasta hace poco fue mi novia, lloriqueando en cada esquina, triste, apagado. En definitiva, ese Myles no era el verdadero. Y mientras yo me convertía en un pardillo con el corazón roto, ¿ella que hacía? Probablemente ya tendría más de un pretendiente y quién sabe si algún amante por ahí.

Suspiré profundamente y miré con gesto serio a Dorian. -Odio que seas tú el que me diga esto, y lo sabes, pero… tienes toda la razón del mundo-dije separando mi espalda de la pared para acercarme a mi hermano. -No puedo seguir así por una chica…no por una que me ha dejado como si no le importara un poco siquiera-continué hablando. Estaba enfadado conmigo mismo y a la vez estaba lleno de rencor hacia mi ex novia. Quizás sonaba algo estúpido, pero era como si me hubieran quitado la venda de los ojos.-Pues…-musité pensativo, haciendo memoria de alguna chica guapa que hubiera visto (algo difícil) por el colegio.-…no se me viene ninguna a la mente…-contesté encogiéndome de hombros algo descontento. Seguro que mi hermanito tenía a más de cinco en mente, pero yo era otra historia. Aunque esperaba que hasta dentro de poco.




avatar
Myles A. Kirgyakos
»Ravenclaw
 »Ravenclaw

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Hablamos de chicas? {Myles&Katja} Empty Re: ¿Hablamos de chicas? {Myles&Katja}

Mensaje por Katja Y. Brooks Jue Ene 19, 2012 9:55 pm

Entré rápidamente al baño con los ojos llorosos. Una vez más mi hermano se había pasado conmigo, no se por qué me cogía estos berrinches, ya debía de estar más que acostumbrada, el caso es que me fastidiaba que mi propio hermano me humillara siempre en público. Esta vez no se le había ocurrido otra cosa, si no que tirarme todo un zumo por encima de la cabeza, mi camiseta había quedado totalmente pringada, por no hablar de mi pelo, y yo, como siempre, había terminado llorando y corriendo hacia otro lugar, en este caso el baño, necesitaba limpiarme. Nada más entrar me quité la camiseta y la tiré contra la pared, no soportaba más las pesadas bromas de mi hermano, cada vez se pasaba más y más. Me apoyé en la pared y me dejé caer al suelo, hundiendo la cabeza en mis piernas y llorando como una niña pequeña, sin darme cuenta, de que con el llanto y las prisas me había metido en el baño de los chicos. No sé como me las apañaba, pero siempre era yo la que terminaba metida en situaciones embarazosas, si no tropezaba y caía delante de todos, se me vertía toda la tinta encima o si no cualquier otra cosa me pasaba... A veces por culpa de mi hermano como lo de la camiseta o a veces yo solita gracias a mis descuidos y mi torpeza, como ahora mismo. Todo había pasado tan rápido que ni si quiera me había dado cuenta de que el baño no estaba vacío. Seguro que la cara de los allí presentes era todo un poema, pues no era muy normal que una chica irrumpiera de aquella forma en el baño de los chicos sin ni si quiera saludar. No sé cómo ni por qué, pero de repente noté como no era la única allí, notaba unas miradas clavadas en mí y con un movimiento rápido sequé mis lágrimas con el dorso de mi mano y me levanté de donde estaba, tapando la parte superior de mi torso con mis propios brazos, al mismo tiempo que buscaba con mi mirada la camiseta que segundos antes me había encargado de lanzar contra la pared.
-Yo... yo... yo...
Empecé a balbucear, notando como mis mejillas ardían y se coloreaban de un tono rojizo, pues estaba pasando el peor momento de mi vida. Había tenido muchos momentos bochornosos en mi estancia en Hogwarts, pero este se llevaba la palma. Suspiré cerrando los ojos, intentando relajarme para poder explicarme, pero estaba muy nerviosa
-Lo... lo siento... Me confundí de baño
Murmuré mirando al suelo, notando como cada vez estaba más y más roja, seguro que parecía que estaba a punto de explotar, pero no podía hacer nada para remediarlo, no sabía donde meterme, no sabía qué hacer ni qué decir, solo me hubiera gustado desaparecer allí en aquel mismo instante
Katja Y. Brooks
Katja Y. Brooks
» Hufflepuff
» Hufflepuff

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Hablamos de chicas? {Myles&Katja} Empty Re: ¿Hablamos de chicas? {Myles&Katja}

Mensaje por Dorian C. Kirgyakos Sáb Ene 21, 2012 4:32 am

Mi sonrisa se ensanchó en el mismo instante en el que mi hermano pronunció que yo tenía razón. No era para menos. Charlas y charlas habíamos tenido y nunca, nunca, habíamos llegado a ponernos de acuerdo el uno sobre la teoría del otro, él siempre defendiendo que no todo se reducía a un revolcón y yo insistiendo a que no había nada peor que tener novia fija. Aquel día tenía que colocarse en el almanaque, si o si. Sabía que mi hermano me daba la razón por sentirse derrotado, porque no veía más motivos para confiar en lo que siempre me decía, mas quise pasar ese dato por alto por una razón que lo valía todo: si me detenía en eso, en reconfortarlo hurgando más en la herida, no iba a hacer nada. Era consuelo de idiotas. La verdadera forma de hacer que se olvidara de todo es haciendo que pasara página - Yo, en cambio, si conozc... - Mas no llegué a terminar por completo mi frase, interrumpido por la incursión de alguien más en el baño. Lejos de todo pronóstico, no era un chico. Pero aún más lejos de él, no era una chica traviesa o alguien que se estuviera escondiendo. Era una Hufflpuffs que había entrado llorando e, increíblemente, se había quitado la camisa nada más entrar. Era una especie de estriptis retorcido y con mucho mal sabor. Dicho de otra manera, me había quedado anonadado perdido. Miré a mi hermano, esperando ver en él la misma sorpresa que yo. Vamos, que aquello no era normal ¿no? todo lo contrario. Pecaba de ser una situación surrealisma.

Mas no tardé en sacarle partido, sonriendo dismuladamente - Que.. morbosa casualidad ¿no crees? - Le pregunté a mi hermano en un cuidado susurro, mirando a la chica hasta que esta se dio cuenta de que no estaba tan sola como al parecer había creído estar. Odiaba ver una chica llorar, tenía que reconocerlo. Era una de mis pocas debilidades para con ellas. Fuera de la cama, evidentemente - Ey.. - Murmuré, llamando su atención mientras me encaminaba hacia donde estaba ella, ahora de pie, y llevando mis manos a la camisa para desabotonármela con rapidez. La rubia estaba sonrojada hasta más no poder, llorosa, y a leguas se veía que aquella situación era lo último que quería tener. Que era lo último que necesitaba. Así que, dada la ocasión ya avergonzante, no íbamos a hacérselo pasar peor. Estaba seguro que Myles estaba totalmente de acuerdo en aquello, quizás era en una de las pocas cosas en las que coincidíamos - No te preocupes - Le dije restando importancia al hecho de que se equivocara de baño - Total, no es por alardear, pero el nuestro es mejor - Me permití el bromear, aunque sin demasiada gracia, mientras me desanudaba la corbata para poder quitarme la camisa. No tardé en ponérsela por encima, cubriendo su espalda y dejando que ella se cubriera todo lo demás, sustituyendo su, al parecer, dañada camisa.

- ¿Estás bien? - Le pregunté, posando la mano en la espalda de la chica - ¿Cuál es tu nombre? - Volví a cuestionar, mirándola. Mas aproveché la gacha mirada de la chica para mirar a mi hermano, y fue entonces cuando le hice un movimiento de cejas que resultaba pretencioso a más no poder.
Dorian C. Kirgyakos
Dorian C. Kirgyakos
»Ravenclaw
 »Ravenclaw

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Hablamos de chicas? {Myles&Katja} Empty Re: ¿Hablamos de chicas? {Myles&Katja}

Mensaje por Katja Y. Brooks Jue Feb 02, 2012 10:55 am

Seguía allí de pie con mi espalda pegada a la pared, tapando lo máximo posible mi torso con mis propias manos, mirando alternativamente a un chico y a otro, notando como mis mejillas cada vez ardían más y más, maldiciéndome a mí misma por ser tan despistada y ni si quiera fijarme por donde andaba, me daban ganas de tortearme a mí misma, pero claro, no iba a hacer eso delante de ellos dos, seguramente pensarían que estaba completamente loca, si es que no lo pensaban ya por haber irrumpido en su baño de aquella manera. Ni si quiera me había parado a mirar detenidamente a los chicos, ni si quiera me había dado cuenta de que uno de ellos era Myles, un buen amigo mío, ni de que el otro era Dorian, su hermano, del cual me había hablado millones de veces. Estaba tan concetrada en taparme y en intentar que aquella situación terminara lo antes posible, que ni si quiera me había parado a pensar en ello.
De repente escuché la voz de uno de los chicos, parecía dirigirse a mí, algo que corroboré al notar como él se acercaba lentamente a mí desabrochando rápidamente su camisa, alcé una ceja con nerviosismo, pues no sabía muy bien qué era lo que pretendía, pegué más mi cuerpo contra la pared, intentando huir de allí, pero era completamente imposible. Después de unos segundos de incertidumbre escuché el comentario del moreno, el cual parecía que quería quitarle hierro al asunto, sonreí levemente, una sonrisa casi imperceptible al escuchar su comentario y después noté como ponía su camisa sobre mis hombros, cubriendo de esta manera mi espalda. Miré al suelo algo avergonzada al haber pensado cosas extrañas sobre él y con rapidez comencé a abrochar los botones de esta.
-Gr-Gracias.
Murmuré alzando levemente mi cabeza para mirarle.
Noté en mi espalda la mano del chico y me puse algo más nerviosa, después escuché la pregunta y asentí con la cabeza levemente mirándole.
-Sí, estoy bien, gracias. Solo ha sido un pequeño accidente.
Contesté mintiendo un poco, pues se veía de lejos que no estaba del todo bien, no había sido mi mejor día, y como no, mi hermano se había encargado de hacer de las suyas para fastidiarme el día
-Me llamo Katja. Katja Brooks.
Le dije mi nombre tal y como él había preguntado, aún con mi mirada clavada en el suelo, estaba demasiado avergonzada como para poder mirarles directamente, no entendía por qué aquellas situaciones solamente me pasaban a mí
Katja Y. Brooks
Katja Y. Brooks
» Hufflepuff
» Hufflepuff

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Hablamos de chicas? {Myles&Katja} Empty Re: ¿Hablamos de chicas? {Myles&Katja}

Mensaje por Myles A. Kirgyakos Sáb Feb 04, 2012 5:07 am

Estaba pensativo, con la cabeza gacha y la mirada fija en un punto cualquiera del suelo. Seguía dándole vueltas a todo el asunto hablado anteriormente con mi hermano. En esos momentos mi cabeza estaba a punto de estallar. Ideas por aquí, ideas por allá… se podría decir que mi mente se parecía mucho a una batidora (?). Me sentía confuso y perdido. No sabía cómo debía de actuar a partir de ahora, a partir del momento en el que había decidido cambiar un poco mi personalidad. Para empezar, quizás debería dejar de pensar tanto y de darle tanta importancia a cosas aparentemente insignificantes. ¿Cómo me debía de comportar? ¿Cómo debía de dejar de ser tan moñas como lo era? Probablemente, a estas preguntas tuviera una respuesta Dorian, aunque no sé si todavía estaba preparado para hacer frente a ellas, pues lo más seguro es que no me gustarían para nada. Estaba escuchando atentamente a mi hermano, cuando de repente noté que dejó la frase a mitad, se había parado así sin más. Subí la cabeza y dirigí la vista hacia él, dándome cuenta que su mirada no estaba fija en mí, sino en otra dirección. Concretamente, a escasos metros de donde nos encontrábamos. Al mirar en la misma dirección pude ver a una chica arrinconada en el suelo, estaba llorando y no tenía camiseta alguna encima. Al escuchar lo que dijo alcé una ceja, no muy seguro de si era bueno o malo. ¿Morbosa casualidad? Qué diablos se le habrá pasado por la cabeza para decir tal cosa. Pobre chica. ¿Qué le habría sucedido para que acabara metida en esas condiciones en el baño de los chicos? Increíblemente, mi hermano se portó de lo más amable y cortés con ella. Eso o quería impresionarle al quitarse la camiseta, cosa que no dudaba. Observé cómo le prestaba su camisa y se interesaba en saber el estado de la chica, pero cuál fue mi sorpresa cuando en un momento mi hermano me estaba dedicando un movimiento de cejas muy sugerente mientras miraba a la chica. -Bueh…-bufé encogiéndome de hombros levemente. Supongo que ese sería el primer paso que debía de dar para empezar a cambiar. Avancé con paso firme y decidido hacia donde ellos se encontraban, pero me paré en seco nada más escuchar una vocecita pronunciando su nombre. Mierda. A esa chica la conocía yo. Era Katja, tal y como ella había confirmado. -¡Uy!…te falta un pendiente-dije así, sin más. -Allí veo algo que brilla…-terminé de decir, a la vez que señalaba un sitio que estaba a espaldas de ella.-Será mejor que nos agachemos…-sugerí colocando mi mano en la espalda de la chica y empujándole hacia abajo. Entonces miré a Dorian y recé para que supiera leer los labios. -Es amiga mía, la conozco- gesticulé con la boca. Esperaba que mi hermano se hubiera enterado de lo que dije, de lo contrario seguro que se lanzaba a decir cosas que no correspondían y ambos quedaríamos en vergüenza. -Vaya, que tonto estoy…si tienes el pendiente puesto…- disimulé como pude poniendo la sonrisa más amplia que tenía en el rostro. En estos momentos Katja estaría pensando que soy un idiota monumental que se había dado un buen golpe en la cabeza. Pero me daba igual, todavía podía salvar la situación. -¿Qué…qué te ha pasado?- pregunté con interés a mi amiga mientras me situaba junto a Dorian, intentando disimular.
avatar
Myles A. Kirgyakos
»Ravenclaw
 »Ravenclaw

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Hablamos de chicas? {Myles&Katja} Empty Re: ¿Hablamos de chicas? {Myles&Katja}

Mensaje por Katja Y. Brooks Lun Feb 06, 2012 10:09 am

Seguía allí pegada a la pared, con la camisa que aquel chico me había dejado puesta. Me sentía realmente estúpida, quería desaparecer de allí, no quería soportar más burlas de ninguna clase. Aquellos chicos, bueno al menos el primero que se había acercado a mí, me estaba tratando amablemente y con mucha delicadeza, pero no sabía cuál iba a ser la reacción del otro moreno, en el cual aún ni si quiera me había fijado debido a la situación tan bochornosa por la cual estaba pasando. No entendía por qué narices me pasaba esto siempre a mí, seguramente a otra chica la idea de entrar en el baño de los varones le había parecido algo brillante y hubiera disfrutado de lo lindo, al contrario que a mí, que me moría de vergüenza, no lograba entender por qué me pasaba a mí y no a ellas. Suspiré y me mordí el labio inferior al notar como el otro chico se acercaba, cada vez mi nerviosismo aumentaba más y a penas podía pensar con claridad. Quizás lo más lógico hubiera sido irme corriendo de allí y meterme en al baño de chicas que no estaba tan lejos, pero algo, aún no sabía el qué, me había impedido irme, me había quedado como paralizada y lo cierto es que ni si quiera sabía el motivo.
Alcé una ceja levemente y noté como el tono rojizo de mis mofletes se elevaba aún más al descubrir que el otro chico se trataba nada más y nada menos que de Myles, un chico que era bastante amigo mío. Bajé mi mirada al suelo, ahora si que me quería morir. ¿Por qué me había tenido que ver él de aquella manera? Suspiré negando con la cabeza levemente, olvidándome por un momento de que ellos estaban allí y después alcé mi cabeza levemente al escuchar las palabras de Myles. Alcé una ceja y rápidamente me agaché en busca de mi pendiente, pues los que llevaba puestos hoy eran demasiado importantes para mí, tras un rato buscando allí agachada sin encontrar nada, escuché nuevamente la voz de mi amigo, le miré con cara extrañada y rodé los ojos levemente ante el despiste del muchacho, no le culpaba de nada, pues a mí también me pasaba a veces aquello.
Tras incorporarnos nuevamente pegué mi espalda contra la pared, mirado a los dos muchachos alternativamente mordiendo mi labio inferior con mucho nerviosismo y vergüenza. Después escuché la pregunta de Myles y suspiré volviendo a mirar al suelo.
-Mi... mi hermano.
Contesté en un murmullo, aún sin levantar la mirada del suelo, pues estaba a punto de ponerme a llorar otra vez. Recordar las cosas que me decía y hacía mi hermano me ponía mal, no era capaz de soportar que alguien que era de mi misma sangre me tratara de aquella manera, además, al recordar todo lo que mi hermano me hacía, también recordaba lo que mi padre se encargaba de hacerme cada vez que nos veíamos
-Siempre me está haciendo la vida imposible... Y hoy tras insultarme de mil maneras posibles, me tiró un jugo por encima delante de todo el Gran Comedor.
Les expliqué sin levantar aún mi mirada del frío suelo, notando como una lágrima resbalaba por mi mejilla. Ni si quiera entendía por qué lloraba ya, debería de estar acostumbrada a que mi hermano me hiciera aquellas cosas, debía de aprender a ser fuerte, al menos en lo que respectaba a él
Katja Y. Brooks
Katja Y. Brooks
» Hufflepuff
» Hufflepuff

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Hablamos de chicas? {Myles&Katja} Empty Re: ¿Hablamos de chicas? {Myles&Katja}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.