Mabeob Haggyo ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.







Últimos temas
» Información pj cannon Slytherin
Sin mucho trabajo ·Son· Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 7:03 pm por Kim Maeh Ri

» Choosen 6 Afiliación Élite
Sin mucho trabajo ·Son· Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:05 am por Invitado

» oxford university || elite
Sin mucho trabajo ·Son· Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:37 pm por Invitado

» Return to the Stage // Normal
Sin mucho trabajo ·Son· Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:40 am por Invitado

» digimon rol elite
Sin mucho trabajo ·Son· Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 12:58 pm por Invitado

» DueRougue {Afiliación Élite}
Sin mucho trabajo ·Son· Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 6:35 am por Invitado

» Saint Seiya Warsong Gulch
Sin mucho trabajo ·Son· Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:54 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Sin mucho trabajo ·Son· Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 11:59 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Sin mucho trabajo ·Son· Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 4:24 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Mar Dic 20, 2022 12:28 am
Nuestro Staff




Censo de Estudiantes


Hogwarts
20


Magedumanis
15


Myeongmab
8




Compañeros



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
















AFILIADOS NORMALES




Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.






Sin mucho trabajo ·Son·

2 participantes

Ir abajo

Sin mucho trabajo ·Son· Empty Sin mucho trabajo ·Son·

Mensaje por Dasha C. Zaitsey Sáb Ene 14, 2012 4:37 am

·Estaba sentada en una de las camillas de la enfermería sin nada que hacer, bastante aburrida, la verdad es que estaba siendo un día sin mucho trabajo, algo raro la verdad, pues siempre llegaban un montón de alumnos quejándose sin parar, algunos incluso hasta fingían para poder librarse de alguna que otra clase, la verdad es que a veces les entendía, puesto que cuando yo era alumna de Hogwarts suiempre me inventaba cualquier escusa, por muy mala que fuera, para poder saltarme alguna que otra clase. Una pequeña sonrisa se dibujó en mis labios al recordar mi estancia en Hogwarts. Sí, había cosas en ella que no eran para nada agradables, como aquel maldito año que perdí por culpa de aquel mal nacido, pero habia muchos otros momentos que sí que habían merecido la pena y que me gustaba recordar con nostalgia.
Ahora veía a mí hija disfrutar de su estancia en el castillo y me sentía verdaderamente orgullosa de ella. Lo cierto es que simplemente había aceptado este trabajo para poder estar cerca de ella y bueno, ahora que me estaba acostumbrando a la enfermería no se estaba tan mal del todo.
A veces me lo pasaba realmente bien con muchos de los alumnos que venían a que les curase e incluso había hecho unos cuantos amigos entre los alumnos, era raro, pues yo ya estaba bastante crecida para estar entablando amistad con gente de esas edades, pero muchos de ellos eran más maduros y maduras que algunas personas que tenían 30 años. Además tampoco era tan vieja, solo tenía 24 años y tenía que disfrutar de la vida, si no lo hacía con esta edad... ¿cuándo lo iba a hacer?
Seguí sentada en la camilla esperando a que alguien viniera, aunque si no venía nadie era mucho mejor, ya que aquello sería señal de que todo estaba en orden y nadie había sufrido el menor de los daños·
Dasha C. Zaitsey
Dasha C. Zaitsey

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sin mucho trabajo ·Son· Empty Re: Sin mucho trabajo ·Son·

Mensaje por Son Dong Woon Sáb Ene 14, 2012 5:15 am

Que manera de roncar. Mi compañero de cuarto, justo el que estaba acostado en la cama junto a la mía -pues al otro lado estaba la pared- roncaba bastante, y era el principal culpable de que en ocasiones anduviese muerto de sueño por no poder dormir a causa de sus soplidos. No soy de los que se enojan cuando te despiertan ni de los que andan enojados cuando hay falta de sueño, por suerte.. sino estaría malhumorado todo el tiempo, agradezco que esa forma de ser mía me sirva de algo, aunque a veces me haga sentir mal por ser ignorado por las personas, ser invisible o algo rechazado. Y yo mismo me recordaba eso una y otra vez, el fantasma de haber sido abandonado al nacer en un parque por mis padres muggles me perseguiría por siempre, por no tener el coraje de decir 'supéralo'. Bueno, la cosa es que salí al Invernadero tras escaparme de mi Sala Común, necesitaba ver algunas plantas para la tarea de herbología, y entre mi torpeza una de ellas me mordió. Era algo así como una planta carnívora que me atacó agarrándome por el antebrazo, y no sabía si era venenosa ni nada, me gustaba herbología pero no era mi fuerte, por mucho que me empeñaba en aprender todo lo necesario de esta materia no podía. Y la herida sangraba.

Llevando los pergaminos donde pensaba escribir bajo el brazo, caminé hasta la enfermería teniendo mi mano derecha puesta sobre la herida del brazo izquierdo, ardía y no tenía idea si algo malo podría pasarme así que no había mejor cosa que preguntarle a la enfermera, a quien ví sentada apenas entré al lugar mencionado y caminé hasta ella con cierta timidez, pero a paso levemente rápido. —Ahmm, disculpe señorita Zaitsey, ¿está ocupada?— Pregunté con el debido respeto mirando si había algún otro paciente, pero nada. De todos modos quise saber si ella no tenía algo mejor que hacer, no quería interrumpirla por mucho que yo necesitara de su atención. Para mí es más importante el resto que mi persona, cosa que muchos me criticaban a veces, por no tener amor propio y si había era escaso.




Son Dong Woon
Son Dong Woon
»Ravenclaw
 »Ravenclaw

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Sin mucho trabajo ·Son· Empty Re: Sin mucho trabajo ·Son·

Mensaje por Dasha C. Zaitsey Dom Ene 15, 2012 5:41 pm

·Seguía sentada en la camilla, moviendo de alante a atrás los pies de una forma bastante graciosa e infantil, lo cierto es que a veces tenía esa actitud que había perdido hacía muchos años. Mi vida no había sido fácil desde aquella violación, había perdido parte de mi infancia y mi adolescencia completamente. Era cierto que nunca me había tenido que encargar de Ksenia en plan madre, ya que aquello lo habían hecho mis padres, pero era cierto que desde aquel día no había vuelto a ver a los chicos de la misma manera, me había dedicado a jugar con ellos tal y como habían hecho conmigo, quizás era por ello por lo que me había fijado también en las chicas. Pensaba que ellas eran diferentes, que no me iban a hacer el mismo daño que me podían hacer los hombres... pero los temas del amor eran muy complicados y siempre se sufría.
Seguía allí sentada meneando los pies cuando de repente noté como alguien aparecía detrás de mí y murmuraba unas palabras, seguramente dirigidas a mí. Pegué un tremendo bote, bajando de golpe de la camilla, para después darme la vuelta rápidamente con el susto aún metido en el cuerpo, pues al estar tan distraída, había perdido la noción del tiempo y pensaba que estaba sola en mi mundo, era por ello por lo que no me esperaba que nadie entrase en él. Se me escapó una risilla nerviosa al ver que la persona que había aparecido sin previo aviso en la enfermería era nada más y nada menos que Son Dong Woon, un alumno de Hogwarts con el cual tenía un trato cordial. Noté como mis mejillas se coloreaban un poco de un tono rojizo, ya que me daba algo de vergüenza que aquel chico me hubiera visto tan sobresaltada. Después negué con la cabeza mirándole· No, no estoy ocupada Son ·Contesté dedicándole una leve sonrisa· ¿Ocurre algo? ·Pregunté sin darme cuenta aún de la herida que tenía el muchacho, pues aún estaba recobrándome del susto·
Dasha C. Zaitsey
Dasha C. Zaitsey

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sin mucho trabajo ·Son· Empty Re: Sin mucho trabajo ·Son·

Mensaje por Son Dong Woon Dom Ene 15, 2012 7:55 pm

Me quedé mirando a la enfermera, me gustaba su cabellera rojiza además de que tiene un bonito color de ojos, quien no se haya fijado en ellos alguna vez es porque está ciego. Suelo fijarme en el físico de las personas, pero no para burlarme o buscar lo feo, sino que es simplemente para encontrar lo bello. Sonará extraño, pero así es. Lo que me gusta de mí es que soy delgado, y quizás sea una de las pocas cosas que me agradan de mí, ya saben.. mi autoestima no es la mejor. Tras haber hablado a la mujer, ésta se sobresaltó. Siempre me ocurría aquello, como paso desapercibido muchas veces, si no hablo no me ven y cuando lo hago todos se asustan porque no me ven llegar. A veces eso me resulta gracioso cuando son amigos los que se asustan, gente cercana incluso mi madre. Avancé hasta la enfermera evitando ver su rostro algo sonrojado. —Disculpe, no fue mi intención asustarla.— Me disculpé presionando con un poco de fuerza la herida cubierta por mi mano, acababa de decirme que no estaba ocupada, y su siguiente pregunta hizo que sonriera algo apenado, con timidez. Me sentía ridículo al tener esa herida y tener que decirle cómo fue que me la hice, de manera que tardé un poco en contestarle.

—Sí, verá. Me mordió una planta en el invernadero..— Comencé diciendo retirando mi mano con la sangre para indicarle dónde era. —Podría haberme curado solo, pues como quiero ser medimago necesito practicar y sé algo, pero no estoy muy informado sobre las plantas y ni idea si era venenosa..— Agregué hablando con voz baja, pero lo suficientemente fuerte como para que ella escuchase. Miré la herida unos segundos y luego a la señorita Zaitsey, esperaba que pudiese ayudarme y a la vez aprender de ella. En verdad me sentía tonto y sentía la necesidad de disculparme por ello, siempre pedía perdón por todo, por hablar bajo, por asustar a la gente, por decir algo indebido, etc.. y me desesperaba ser así, pero no podía evitarlo.
Son Dong Woon
Son Dong Woon
»Ravenclaw
 »Ravenclaw

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Sin mucho trabajo ·Son· Empty Re: Sin mucho trabajo ·Son·

Mensaje por Dasha C. Zaitsey Lun Ene 16, 2012 10:11 pm

··Sonreí al escuchar las disculpas del mucho y me apresuré a negar con la cabeza, indicándole de esta forma que no tenía la menor importancia, ni si quiera había sido su culpa, si no mía por no estar pendiente de lo que tenía que estar, siempre me distraía con cualquier cosa, parecía una niña pequeña y eso que esa edad ya la había dejado atrás hacía bastantes años·· Tranquilo Son, no tienes por qué disculparte, era yo la que andaba distraída ··Le dije dedicándole una leve sonrisa. La verdad es que aqul alumno me caía bastante bien, era un chico muy respetuoso y amable, el cual parecía no tener muchos problemas con los demás y eso era algo bastante admirable, pues cuando yo iba a Hogwarts siempre terminaba peleando con cualquiera que se cruzase en mi camino, sonreí divertida al recordar aquella etapa mía.
Escuché las explicaciones de Son y sin dejarle hablar más hice que se sentase en la camilla, cogí un paño que tenía allí cerca y presioné la herida intentando que dejara de salir sangre·· Presiona aquí, ahora mismo vengo ··Dije para después caminar hacía una de las estanterías que se encontraban en la enfermería, cogí uno de los libros que allí estaban y me dirigí nuevamente hasta donde estaba el Ravenclaw·· Bien Son, ahora tienes que decirme si alguna de las plantas que están en este libro fue la que te mordió ··Le dije dándole el libro, para ser yo quien presionaba ahora el paño para que el pudiera ver el libro con mayor comodidad·· Es importante que te acuerdes ··Añadí mirándole··
Dasha C. Zaitsey
Dasha C. Zaitsey

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sin mucho trabajo ·Son· Empty Re: Sin mucho trabajo ·Son·

Mensaje por Son Dong Woon Mar Ene 17, 2012 5:06 am

Esperé a que la peliroja me respondiese, noté la sonrisa de ella y enseguida me sentí aliviado de cierto modo al escucharle decir que fue su culpa por andar distraída, supongo que todos andan así últimamente. Sonreí yo también, el 95% de mis sonrisas eran primordialmente por nerviosismo e incomodidad, era muy fácil hacerme sentir de esa manera aunque no siempre lo demostraba, en ocasiones yo me volvía un verdadero payaso, lleno de sorpresas pero sólo lograban ver eso de mí aquellos que se tomaban el tiempo de conocerme en verdad y son pocos, muchos ni siquiera llegan a saber quien soy en un 10%, les paresco aburrido y prefieren relacionarse con otros que aparentan ser más divertidos e interesantes. Lástima que las personas piensen de ese modo. —De todos modos intentaré no asustarle la próxima vez.— Dije igual, inclinando un poco la cabeza a modo de disculpas. La enfermera de bonitos ojos me hizo sentarme en la camilla entonces, e hice caso sin hacer nada más que mirar lo que hacía con curiosidad, en silencio. Mis manos estaban manchadas con sangre, por suerte no soy de esos que se asustan al verla. Y si fuera así adiós sueño de ser medimago, ver este tipo de cosas será algo común en mi anhelado futuro en San Mungo.

Ella cogió un paño y me lo puso en la herida, dándome la orden de presionar ahí en lo que ella iba a por algo. Hice caso y la seguí con la mirada aún sin decir palabra alguna, sólo poner cierta expresión de dolor al presionarme, pues después de quitar mi mano antes ya se había acostumbrado al aire y ahora al contacto con el paño ardía. Trajo un libro con plantas y me hizo identificarla, y al observar con atención recordando cómo era llegué a una de ellas. Decía que era una 'Snargaluff'. —Se parecía a esa de allí, aunque no estoy seguro si es la misma.— Ahora ella presionaba la herida con el paño, y yo indicaba con mi dedo índice de la mano del brazo bueno a la que creía, era la planta aunque no estaba del todo seguro.. tras la mordida me dediqué a ver más lo que acababa de hacerme que a ella en sí, aunque eso era un error, es como cuando te pica alguna araña.
Son Dong Woon
Son Dong Woon
»Ravenclaw
 »Ravenclaw

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Sin mucho trabajo ·Son· Empty Re: Sin mucho trabajo ·Son·

Mensaje por Dasha C. Zaitsey Jue Ene 19, 2012 5:38 am

··Sonreí levemente al escuchar lo que Son me decía, aquel chico era siempre muy correcto, lo cierto es que pocos chicos quedaban como él. La mayoría de los que venían a visitarme a la enfermería eran unos rebeldes sin causas que se quejaban de todo y no daban ni un palo al agua, pero Son era muy diferente a todos ellos y lo cierto es que me gustaba tratar con él, aunque también tenía que reconocer que si le hubiera conocido cuando yo cursaba en Hogwarts le hubiera hecho la vida imposible, pues yo era de esas a las que no les gustaba que le mezclasen con gente diferente a mí o de otras casas, ahora todo aquello me parecía una simple estupidez, pero eso era algo que se aprendía con el paso del tiempo·· Espero que no haya una próxima vez, eso significará que no sufriste ningún otro contratiempo ni accidente ··Le dije dedicándole un sonrisa, hablándole en un tono amable. Lo cierto es que me sorprendía a mí misma de todo lo que había cambiado desde mi estancia en Hogwarts hasta ahora, pues si algo tenía entonces es que jamás le había hablado a alguien con amabilidad.
Observé el libro con detenimiento al ver como Son Dong señalaba una de las plantas del libro y sonreí levemente aliviada·· Parece que has tenido suerte, esta planta es peligrosa, pero no venenosa ··Comenté yendo a uno de los muebles de la enfermería, cogiendo unas plantas curativas y un par de vendas. Después caminé nuevamente hacía la camilla y miré a Son·· Quizás esto te escueza un poco ··Dije mirándole, para después frotar su herida con la planta que había extraído del mueble. Lo cierto es que podría haber utilizado el simple truco de magia Episkey, pero todo el mundo era capaz de hacer aquello... y si eso era así ¿De qué serviría mi trabajo? Yo prefería hacerlo por el método tradicional. Seguí restregando la planta hasta que la herida dejo de sangrar y le puse una venda alrededor de ella·· Esto ya está Son, has tenido suerte de que la planta no fuera venenosa, el proceso de curación habría sido más largo y doloroso ··Le expliqué fijando bien la venda·· Ahora sí, dime cómo hiciste para que planta se enfadara y te atacara ··Le pregunté con cierta diversión y curiosidad··

Off: disculpa la tardanza -.-
Dasha C. Zaitsey
Dasha C. Zaitsey

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sin mucho trabajo ·Son· Empty Re: Sin mucho trabajo ·Son·

Mensaje por Son Dong Woon Vie Ene 20, 2012 12:29 am

Me llevé la mano libre a la cara para rascarme la nariz, y al hacer eso pude sentir el olor a la sangre haciendo que pusiera expresión de desagrado, pero no de manera exagerada. Ví la sonrisa de la enfermera y se la devolví escuchando que me decía que ojalá no hubiese una próxima vez, y sólo me limité a mirarle y asentir educadamente. Estando con adultos me era más cómodo a veces, en la manera en que mi madre me educó se me es más fácil hablarle a la gente de manera respetuosa, incluso con los demás alumnos, los cuales a veces me miran raro por tratarlos de 'tú' cuando son mayores, pero no hay problema con los profesores, enfermera en este caso y otros miembros del colegio. Tras haberle apuntado la planta que me hizo venir a la enfermería la ví sonreír, y por ese gesto supe enseguida que estaba bien, me había 'salvado'.

—Oh, me alegra escuchar eso..— Solté una risita inocentona, mirando el libro, la herida y a ella. Se alejó de mí yendo a uno de los muebles de la enfermería y en ese transcurso en que buscaba las cosas y volvía me acerqué el brazo herido a la cara para ver de cerca la herida con curiosidad, cosa que no había hecho antes pues vine rápidamente acá por si era venenosa la planta. Al volver me advirtió que me dolería y como no me quejo mucho -a veces-, estiré mi brazo para que ella pudiese frotar la herida con la planta y cuando lo hizo casi pego un grito pero me lo tragué y la miré afligido. Me vendó la herida al terminar y me dijo unas palabras a las que respondí asintiendo con la cabeza, aún tenía el grito de dolor atrapado y tuve que suspirar para botarlo, por muy raro que suene esto. —Q-quizás no me crea, pero no hice nada..— Respondí con una leve sonrisa. —Estuve sacando algunas plantas, quizás pasé a llevarla sin querer y me atacó.. soy malo en herbología, no sé mucho de ellas..— Mencioné riéndome de mi desgracia. Si quería llegar a ser medimago debía saber de ellas, sino se me complicaría bastante la vida pero por suerte, tengo tres años para aprender, y compartiendo con la enfermera podía saber algunas cosas.


Off. Don't worry (:
Son Dong Woon
Son Dong Woon
»Ravenclaw
 »Ravenclaw

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Sin mucho trabajo ·Son· Empty Re: Sin mucho trabajo ·Son·

Mensaje por Dasha C. Zaitsey Lun Ene 23, 2012 2:24 am

··Comprobé un par de veces que la venda estaba en su sitio y que no se movería hasta que Son tuviera que volver a que le revisara la herida, pues aunque no hubiera sido nada grave y no estuviera envenenado, me gustaba seguir un seguimiento de los alumnos dañados para asegurarme de que todo estaba bien, no me podía permitir perder mi puesto de trabajo por una imprudencia.
Nunca me había equivocado en mis diagnósticos, ni se habían quejado de mí por haber hecho algo mal, aún así me gustaba ser precavida y hacer mi trabajo a la perfección. Yo era muy perfeccionista y mucho más cuando se trataba de mi trabajo, pues de él dependía que pudiera estar cerca de mi hija y no quería perder esa oportunidad por nada del mundo, no podía. Ya me había perdido suficientes años de su vida como para perderme otros tantos más, no, no lo iba a permitir.
Escuché la explicación de Son y sonreí al mismo tiempo que asentía levemente con la cabeza mirándole·· Tranquilo Son, te creo ··Le dije sentándome en un borde de la camilla·· Mucha plantas atacan sin más, simplemente por sentirse amenzadas. Eso no quiere decir que tú fueras a hacerles nada, pero sí que fueras un extraño para ellas ··Le expliqué mirándole con una sonrisa en los labios·· Pero la próxima vez ten más cuidado o ves con alguien que pueda ayudarte, no siempre se tiene tanta suerte y esta mordedura podría haber sido más de lo que parece ··Añadí ahora con un gesto serio, no le estaba echando una bronca, pero si me estaba preocupando por él, desde que tenía a mi hija cerca de mí, mi instinto sobreprotector había aflorado más de la cuenta··
Dasha C. Zaitsey
Dasha C. Zaitsey

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sin mucho trabajo ·Son· Empty Re: Sin mucho trabajo ·Son·

Mensaje por Son Dong Woon Mar Ene 24, 2012 12:07 am

Quizás hasta cuando tendría que tener la venda, por lo general cuando me hago heridas tardan un poco más de lo normal en sanar y no sé por qué, aunque no me molestaba tenerlas pero era incómodo cuando al bañarme tenía que estar haciendo todo con cuidado para no rozarla, y tener que quitarme la venda y todas esas cosas era molesto. Cuando tenía unos 7 años recuerdo haberme subido a un árbol de la plaza de enfrente de mi casa, porque unos chicos del vecindario querían pegarme ya ni recuerdo por qué, pero me escondía de ellos. Cuando ví que se fueron e intenté bajarme rompi una de las ramas que pisé y caí al suelo. Como resultado tuvieron que colocarme un yeso en el pie izquierdo y aunque se supone que la magia ayuda más, mi madre me llevó a un hospital muggle. Mi madre y sus preferencias por los no magos, no me molesta pero siempre hace todo sin utilizar magia, la varita ya casi está de adorno en casa. Después de viajar al pasado escuché a la enfermera.

—Supongo que es sólo mala suerte, siempre me pasan cosas malas..— Comenté riéndome un poco en lo que ella me explicaba que algunas plantas atacaban sin que tú le hayas hecho nada. Así creo fue mi caso, no me llevo bien con las plantas.. hasta estas cosas no me quieren. Qué triste suena. También dijo que tuviera cuidado, que la herida pudo haber sido peor. Asentí para que supiera que la estaba escuchando y entendí sus palabras. —Lo tendré presente. Los accidentes parecen tener cierto afecto por mí, aunque suene raro.. pero estoy acostumbrado a estas cosas.. ¿a usted la mordió alguna vez una planta carnívora?— Pregunté siendo algo entrometido por querer saber eso, pero sería interesante compartir experiencias, la enfermera era en verdad agradable y buena persona, según puedo apreciar.
Son Dong Woon
Son Dong Woon
»Ravenclaw
 »Ravenclaw

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Sin mucho trabajo ·Son· Empty Re: Sin mucho trabajo ·Son·

Mensaje por Dasha C. Zaitsey Jue Ene 26, 2012 8:25 am

··Seguía sentada en la camilla, al lado del muchacho. Ya había terminado de curarle, quizás ya debía decirle que se marchara y que volviera a clase o hacer las labores que tuviera que hacer, pero lo cierto es que no había nadie más en la enfermería y estando sola me aburría demasiado. Además, si Son tenía prisa siempre podría decirme que tenía que marcharse, eso lo aceptaría sin más y no pondría ninguna pega, pero si no tenía nada que hacer no veía ningún inconveniente para que se quedase allí un rato hablando conmigo, ya que la mayoría del tiempo la pasaba sola en la enfermería, o con cualquier alumno al que curaba y se marchaba sin más. Algunos eran simpáticos y fáciles de tratar, otros eran unos bordes sin remedio a los cuales no sabías ni como hablarles, aunque claro, yo era una mujer que no se dejaba amedrentar por nada ni nadie y no dejaba que ninguno de los alumnos me torease, yo tenía mucho carácter. Sonreí al escuchar el primero de los comentarios de Son y negué con la cabeza levemente·· Yo no creo que sea mala suerte, de hecho no creo ni que eso exista, pero lo que si creo es que eres algo despistado y no pones el suficiente cuidado para hacer las cosas ··Le dije sonriendo al mismo tiempo que me encogía de hombros, esperando que no se tomara aquello como una crítica, si no como un simple comentario para que tuviera algo más de cuidado la próxima vez. Escuché lo siguiente que dijo y después negué con la cabeza a su pregunta·· No, nunca me mordió una planta carnívora, pero cuando estaba en Hogwarts tuve que visitar la enfermería unas cuantas veces ··Comenté soltando una risilla recordando algunas anecdotas·· Una de ellas porque me metí con el sauce boxeador y no salí muy bien parada. Además también era algo despistada y sufría algunos accidentes, en clase de pociones por ejemplo ··Le conté sin borrar la sonrisa de mis labios, pues a veces echaba de menos aquellos tiempos y recordarlos me daba nostalgia··
Dasha C. Zaitsey
Dasha C. Zaitsey

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sin mucho trabajo ·Son· Empty Re: Sin mucho trabajo ·Son·

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.