Mabeob Haggyo ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.

Últimos temas
» Información pj cannon Slytherin
Un pequeño tropiezo[Benjamin] Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 7:03 pm por Kim Maeh Ri

» Choosen 6 Afiliación Élite
Un pequeño tropiezo[Benjamin] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:05 am por Invitado

» oxford university || elite
Un pequeño tropiezo[Benjamin] Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:37 pm por Invitado

» Return to the Stage // Normal
Un pequeño tropiezo[Benjamin] Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:40 am por Invitado

» digimon rol elite
Un pequeño tropiezo[Benjamin] Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 12:58 pm por Invitado

» DueRougue {Afiliación Élite}
Un pequeño tropiezo[Benjamin] Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 6:35 am por Invitado

» Saint Seiya Warsong Gulch
Un pequeño tropiezo[Benjamin] Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:54 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Un pequeño tropiezo[Benjamin] Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 11:59 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Un pequeño tropiezo[Benjamin] Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 4:24 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Dom Oct 27, 2024 3:54 am
Nuestro Staff

Censo de Estudiantes

Hogwarts
20

Magedumanis
15

Myeongmab
8

Compañeros

AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE

AFILIADOS NORMALES

Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.

Un pequeño tropiezo[Benjamin]

Un pequeño tropiezo[Benjamin] Empty Un pequeño tropiezo[Benjamin]

Mensaje por Invitado Lun Ene 16, 2012 8:40 pm

El sol estaba radiante, el cielo tenido de un azul tan claro que lastimaba la vista cuando mirabas hacia arriba y te cegaba por unos instantes, hasta se podía escuchar el sonido de los pajarillos a lo lejos, todos dirían que ese era un día perfecto para estar fuera y divertirte con tus amigos, además de que era sábado ósea no había clases el día de hoy. Tenía pensado en salir a los jardines a leer debajo de un árbol y disfrutar tranquilamente del viento ligero que soplaba y de mi lectura en la que seguramente terminaría sumergida olvidándome de todo lo demás pero mis planes se vieron frustrados cuando sin preguntar Molly me arrastro hasta hogsmade con ella – Vamos será divertido – dijo ella tratando de hacerme ir con ella pero de todas maneras ella sabía que lo haría. No me molestaba el pasar el rato con mi hermana, al contrario me agradaba hacerlo lo malo era cuando mas y mas personas se unían a “nosotras” o mejor dicho a mi hermana y yo terminaba tarde o temprano prácticamente sola.

Íbamos tomadas del brazo por el camino que llevaba al pueblo charlando tranquilamente sobre cosas sin importancia, era realmente agradable el poder decir todo lo que quisiera sin tener ningún tipo de temor además de las risas, realmente me sentía muy cómoda con Molly supongo que es normal siendo gemelas que le tenga tanta confianza además de que siempre nos habíamos llevado bien. Y lo que mas temía paso primero llego una chica de cabello negro que caía sobre sus hombros, se puso a charlar con Molly sobre un par de rumores que no me interesaban en lo absoluto. Después de un rato cuando por fin llegamos al pueblo nos rodaron las amigas de Molly y todas juntas se envolvieron en su burbuja en la que yo solo estaba sin decir nada aunque realmente quería unirme a la conversación no sabía lo que estaban diciendo y tenía miedo de parecer una tonta si preguntaba de que hablaban.

Me sentía incomoda y hasta un poco mareada al estar rodeada de tantas personas con las cuales no podía charlar por qué no me salían las palabras y solo podía ver a mi hermana como se desenvolvía sin miedo alguno con los demás, ser el centro de atención nunca podría ser lo mío y aquí venia de nuevo aquel sonrojo inminente cuando ella trataba de hacer que dijera algo y participara en la conversación pero como no había puesto atención a lo que estaban diciendo solo pude titubear sin decir realmente nada cosa que me avergonzaba más de lo que ya estaba. Podía sentir mi cara ardiendo por la sangre que ahora circulaba por ella logrando un sonrojo más que notable – Ahmm…Molly yo…iré a la librería…te, te veré mas tarde en las tres escobas – apenas pude decir aquello sin dejar de sentir aquel mareo e intimidación gracias a las miradas de las otras chicas. Sin esperar a que me respondiera me di media vuelta y salí corriendo hasta llegar a la librería en donde inmediatamente me escondí entre los estantes y comencé a hojear un par de libros. Después de un rato aun podía sentir mi rostro ardiendo y el ligero temblor en mis piernas pero por lo menos ya no me sentía mareada y eso era un avance.

Al final no compre ninguno de los libros puesto que no llevaba conmigo los suficientes galeones para comprarlos y me resigne a simplemente ir a las tres escobas a esperar a que Molly viniera para poder irnos de regreso al castillo. Mientras caminaba iba caminando escuchaba el crujir de las hojas debajo de mis pies al romperse así que baje la mirada para ver como se rompían debajo de mis pies. Como no prestaba atención a al frente sentí como mi cuerpo chocaba con el de alguien más y el impacto combinado con el susto hizo que cayera al suelo y de inmediato mire a la persona a la que había golpeado – Este…yo…lo siento..no..no quería – comencé a decirle al hombre que me miraba desde arriba y de nuevo esa sensación de mareo llego a mi además de el sonrojo que había vuelto a mis mejillas hasta hacerlas arder.
Invitado
Invitado

Un pequeño tropiezo[Benjamin] Empty Re: Un pequeño tropiezo[Benjamin]

Mensaje por Benjamin L. Von Strauss Mar Ene 17, 2012 1:12 am

Estaba sentado en su cama sin saber que hacer, ya que era sábado y el ministro no lo necesitaba hoy, podía ir a trabajar si claro que podía pero ya que tenía el dia libre algo tendía que hacer ya fuese ir a Hogsmade o quedarse en su casa muggle con los miles de cosas muggles y sacar algo de provecho de ahí, aunque Ben no fuera el mayor simpatizante de los muggles, tampoco los odiaba así que porque no usar sus aparatos, no hacía daño a nadie. Pero sinceramente prefería ir a tomar algo antes de quedarse en casa, así era el Srto. Von Strauss.

Se puso unos Jeans y una camisa, vamos no tenía ganas de vestirse con la ropa del ministerio, sería absurdo que en su tiempo libre se vistiese así. Suspiró mientras salía de casa y se ponía andar sin rumbo, total tenía que ir a Hogsmade y no podía aparecerse en Londres, estaba plagado de muggles, si lo viesen desaparecer se quedarían extrañados, así que mejor se puso a andar con sus dulces en el bolsillo ya que nunca salía de casa sin una bola repleta de ellos, los adoraba. Iba andando saludado a los pocos muggles que conocía, al único que podía conocer bien era al primer ministro, ya que no solía pasar pero alguna vez había acompañado al ministro, influencia de su jefe, y de su padre, con influencia de los dos ministros de magia uno de Londres y el otro de Alemania siempre tenía buenos lugares, y conocía gente importante.

No tardo demasiado en llegar a la taberna por donde se entraba al callejón, saludo al dueño para luego irse hacia el callejón diagon, y así aparecerse en Hogsmade desde allí, para suerte de él a estas horas no había nadie, ya que los alumnos estaban en Hogwarts y los adultos a saber donde, trabajando en su mayoría pero él no. Iba andando mirando tiendas, ya que antes de aparecerse quería mirar algo, la razón pues no quería estar sentado tomando una cerveza de mantequilla o un Whisky, quería hacer algo mas. Como se canso de mirar, simplemente se apareció llegando a su destino, se puso a andar pos las calles, sin pensar realmente nada simplemente andando.

Penso en ir primero a la librería a comprar un libro que el ministro quería hace días, y no había podido ir a hacerlo aun, lo que no sabía para quería ese libro el simplemente llego a la librería lo pidió, y lo pagó para luego irse hacia las tres escobas a tomar algo, aunque primero se aparecería en su casa, si había echo el camino inútil, pero bueno que mas daba, dejó el libro sobre la mesa de su habitación y volvió aparecerse en Hogsmade, pero en cuanto se puso rumbo hacía el local alguien choco con él, supo que era una chica, así que se preocupo mas de lo normal en él, si odiaba hacer daño a una chica. - ¿Estás bien? Preguntó mirando a la chica respondiendole la mano para ayudarla a levantarse, aunque con la sonrisa en los labios aun.- Lo siento, si te hice daño de verdad que lo siento. Se que no querías, no te preocupes, no hace falta que te disculpes yo estaba parado aquí en medio. Sonrió de nuevo a la chica, que no pasaría como mucho de los 17, ya que tendría mas o menos la edad de su hermana, a la cual Ben hacía algunos días no veía, no sabía donde se había metido.
Benjamin L. Von Strauss
Benjamin L. Von Strauss
» Ministerio
» Ministerio