Mabeob Haggyo ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.

Últimos temas
» Información pj cannon Slytherin
Primera Clase de Vuelo Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 7:03 pm por Kim Maeh Ri

» Choosen 6 Afiliación Élite
Primera Clase de Vuelo Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:05 am por Invitado

» oxford university || elite
Primera Clase de Vuelo Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:37 pm por Invitado

» Return to the Stage // Normal
Primera Clase de Vuelo Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:40 am por Invitado

» digimon rol elite
Primera Clase de Vuelo Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 12:58 pm por Invitado

» DueRougue {Afiliación Élite}
Primera Clase de Vuelo Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 6:35 am por Invitado

» Saint Seiya Warsong Gulch
Primera Clase de Vuelo Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:54 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Primera Clase de Vuelo Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 11:59 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Primera Clase de Vuelo Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 4:24 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Dom Oct 27, 2024 3:54 am
Nuestro Staff

Censo de Estudiantes

Hogwarts
20

Magedumanis
15

Myeongmab
8

Compañeros

AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE

AFILIADOS NORMALES

Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.

Primera Clase de Vuelo

3 participantes

Primera Clase de Vuelo Empty Primera Clase de Vuelo

Mensaje por Wyatt A. Von Ruerich Lun Ene 16, 2012 10:49 pm

Había llegado el gran día. Mi estreno como profesor. Ante mí, estaba mi futuro cercano como profesor en Hogwarts. Quién me iba a decir a mí que iba a dejar mi exitosa carrera como jugador profesional y dedicarme a la docencia. Pero era lo que había tenido que hacer. Y en cierto modo me apetecía. Quizá no llegara a ser ninguna leyenda del Quidditch, pero sí pretendía hacer de mis alumnos grandes jugadores y futuras leyendas. O al menos eso era lo que me gustaría. Pero claro, a saber con lo que me encontraba. Esa era la primera toma de contacto.

Había pensado en recibir a mis alumnos con una exhibición fantástica de vuelo y acrobacias, pero decidí dejarlo para más adelante. No era cuestión de impresionarlos en la primera clase, tenía que dejar un factor sorpresa. Así que simplemente preparé una veintena de escobas en círculo alrededor del centro del campo, por si había alumnos que no traían una propia. Y en el centro de las escobas, tres cajas, una con una quaffle, otra con dos bludgers y una pequeñita con la preciada snitch dorada.

Cuando preparé el terreno, comprobé la hora. Faltaban quince minutos. Con tranquilidad subí a sentarme en las gradas, esperando que poco a poco fueran llegando mis alumnos. El tiempo era inmejorable para el vuelo y para el Quidditch en general. No hacía mucho calor, pero el Sol brillaba con fuerza en lo alto del cielo, y no se veía ninguna nube en el horizonte.
Wyatt A. Von Ruerich
Wyatt A. Von Ruerich
» Profesor/a
» Profesor/a

Primera Clase de Vuelo Empty Re: Primera Clase de Vuelo

Mensaje por Kelyan K. Kindelan Lun Ene 16, 2012 11:01 pm

Hacía mucho que no amanecía temprano con tantas ganas como las de hoy, el motivo, era la primera clase de vuelo del año. La verdad es que me hacía mucha ilusión, pues todo lo que tenía que ver con volar o con el Quidditch me recordaba a mi padre y me hacía tener ganas de demostrarle todo lo que valía para que pudiera sentirse orgulloso de mí. Era la única clase que me gustaba y por la cual no me importaba madrugar, aunque también había que decir que me costaba bastante salir de entre las sábanas, se estaba tan agusto.
Miré mi reloj y vi que quedaban 20 minutos para que diera comienzo la clase, así que salí de la cama y en menos de 5 minutos ya estaba preparado con mi uniforme puesto. Abrí mi baúl y sonreí de lado al ver la escoba que había pertenecido a mi padre durante tantos años, la cogí y cerrando nuevamente mi baúl, salí lentamente de la habitación. Caminé por los pasillos saludando levemente con un gesto de mi cabeza a alguno de mis conocidos y respiré bien profundo cuando salí al exterior del castillo. Miré al cielo, parecía que hacía un día explendido, perfecto para volar. Caminé con paso ligero hacia los campos de Quidditch y cuando llegué no vi a nadie allí, simplemente había un montón de escobas haciendo un círculo y al lado de ellas una cajita, sonreí de lado imaginándo lo que había dentro y me rasqué la cabeza levemente al ver que me encontraba completamente solo. ¿Había llegado demasiado temprano?
Kelyan K. Kindelan
Kelyan K. Kindelan
»Gryffindor
»Gryffindor

Mensaje por Anne M. Von Ruerich Mar Ene 17, 2012 5:12 pm

La mañana no iba generalmente mal y sobre todo por la clase que tenía a continuación; la mejor para mí, sin duda. Y, más aún, porque ya iba siendo hora de ver a mi hermano mayor encargarse de una clase entera y el solo. Ya no tenía que enseñar a dos críos, como había pasado con nosotros hacía años, ahora tenía que practicar y perfeccionar el vuelo de sus alumnos, de demasiados alumnos para mi gusto y también, para un profesor novato.
Hacía un mes exactamente que no tomaba la escoba y hacía algo que de verdad me gustara. Esto se debía a que los ÉXTASIS me mantenían ocupada, pero no quería decir que no me hubiese acordado de qué era lo que se sentía allí arriba y la adrenalina que recorría mis venas en esos preciosos instantes.
Vestía la túnica reglamentaria y llevaba en la mano mi Barredora 11, pulcra y todo lo reluciente que podía estar aquel trozo de madera que tanto apreciaba.
Caminé deprisa por los exteriores del castillo y dirigí mis pequeños pasos hacía el campo de Quidditch. Cada vez podía apreciar las torres del campo que aparecían en la lejanía y a la vez, sentía la emoción de volver a volar de nuevo.
Sonreí, nunca antes había esperado una clase con tanta ansia de aprender y volver.
Entré en el campo, observándolo todo como si, de nuevo, fuera nueva en esto. Hice un gesto hacía mi hermano, sabía que estaba en el rol de profesor, pero no quería decir que no pudiera darle ánimos desde aquí abajo. Sonreí en su dirección.
Anne M. Von Ruerich
Anne M. Von Ruerich
»Slytherin
»Slytherin

Mensaje por Invitado Sáb Ene 21, 2012 12:06 am

Estaba haciendo lo que nunca hacía: Llegar temprano a una clase. Porque no era cualquier clase, era la primera que impartiría Wyatt. Y estaba más que seguro que si se atrevía a llegar aunque fuera un minuto después de la hora estipulada, no dudaba que su hermano mayor le impondría un castigo igual que al de cualquier otro, si no es que peor, pensando en que eso lo haría mejorar. No… Era mejor ahorrarse todo eso y llegar temprano. Ni siquiera se arregló bien el uniforme. El nudo de su corbata iba suelto, los dos botones superiores de la blanca camisa iban desabrochados y no llevaba puesto el suéter. ¿Cómo diablos esperaban que llevara el uniforme bien puesto cuando la clase era tan temprano? Al menos se ahorrarían un poco del sol en la cara, limitando su visión. Era un día despejado, sin nubes que presagiaran lluvia. Era perfecto para jugar.

Tomó su escoba del baúl y se dirigió hacia el campo de Quidditch. La verdad era que le emocionaba bastante la idea de la primera clase de vuelo, además de que por fin vería en acción a su hermano como docente. Anne se le había adelantado, eso le dijeron sus compañeras. Así que supuso que querría ser de las primeras, como siempre. En cuanto llegó al campo, vio la cabellera rubia de su melliza, así como a otro chico. El prometido de Danielle, si no se equivocaba, y buscó con la mirada a Wyatt, hasta verlo en las gradas. Se acercó a Annie y le sacudió el cabello, como solía hacerlo y sonrió al ver su reacción. –Siempre tan puntual, enana…- le dijo con esa mezcla de burla, cariño y confianza que tenía reservada especialmente para ella. Miró al chico de Gryffindor y lo saludó con un ligero movimiento de su cabeza. Volvió a mirar a Wyatt. Alzó la mano a modo de saludo y se dirigió a Anne. -¿Crees que esté nervioso?- preguntó en voz baja, divertido con la idea.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado