Mabeob Haggyo ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.







Últimos temas
» Información pj cannon Slytherin
Cumpliendo un castigo (Alex) Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 7:03 pm por Kim Maeh Ri

» Choosen 6 Afiliación Élite
Cumpliendo un castigo (Alex) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:05 am por Invitado

» oxford university || elite
Cumpliendo un castigo (Alex) Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:37 pm por Invitado

» Return to the Stage // Normal
Cumpliendo un castigo (Alex) Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:40 am por Invitado

» digimon rol elite
Cumpliendo un castigo (Alex) Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 12:58 pm por Invitado

» DueRougue {Afiliación Élite}
Cumpliendo un castigo (Alex) Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 6:35 am por Invitado

» Saint Seiya Warsong Gulch
Cumpliendo un castigo (Alex) Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:54 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Cumpliendo un castigo (Alex) Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 11:59 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Cumpliendo un castigo (Alex) Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 4:24 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Mar Dic 20, 2022 12:28 am
Nuestro Staff




Censo de Estudiantes


Hogwarts
20


Magedumanis
15


Myeongmab
8




Compañeros



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
















AFILIADOS NORMALES




Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.






Cumpliendo un castigo (Alex)

2 participantes

Ir abajo

Cumpliendo un castigo (Alex) Empty Cumpliendo un castigo (Alex)

Mensaje por Iswamara L. Krafton Miér Feb 08, 2012 11:53 am

(Era sábado. Era un día perfecto para estar disfrutando en los exteriores del castillo o incluso en Hogsmeade. Era un día soleado, sin viento, perfecto para relajarte leyendo bajo un árbol o haciendo cualquier otra cosa. Era un día maravilloso, único. Era un día del cual yo no iba a poder disfrutar gracias al tremendo castigo que me había puesto la directora por faltar una semana entera a clase. No había servido la escusa de estar enferma, pues ni si quiera había pasado a visitar a Dasha por la enfermería, ella había intentado cubrirme, pero tampoco iba a permitir que ella se metiera en líos por mi culpa, así que simplemente había decidido confesar mi "delito", por llamarlo de alguna forma. Había preferido estar durmiendo toda la santa mañana antes que levantarme temprano para asistir a una charla monótona de cualquier profesor o profesora. Me aburría demasiado en las clases, no podía evitarlo. Bostezaba constantemente y me entraban ganas de dormirme allí mismo, así que para evitar esa escena tan desagradable prefería quedarme durmiendo en mi cama directamente, pero al parecer la directora y demás profesores no compartían mi idea. Era por ello por lo que entre todos me habían puesto un tremendo castigo. Tenía que hacer un enorme trabajo de 100 pergaminos antes de que terminara el fin de semana sobre la historia de Hogwarts. Era un trabajo odioso, incluso había pensado en no hacerlo, pero ya me habían advertido que como aquello se me pasara por la cabeza las consecuencias iban a ser mayores y muchísimo más graves, así que no tenía más remedio, tenía que hacerlo sí o sí.
Me encaminé a la biblioteca, algo raro en mí, pues a pesar de ser Ravenclaw parecía que aquel sitio me daba alergia. De allí podría sacar toda la información necesaria para terminar mi trabajo, el cual me iba a llevar el fin de semana entero, pues cien pergaminos no era cosa fácil. Suspiré al encontrarme frente a la puerta y cerré los ojos deseando que no hubiera mucha gente allí, pues me ponía de los nervios tener que encontrarme rodeada de sabelotodo. Abrí los ojos como platos al abrir la puerta y no encontrarme a nadie allí, ni si quiera estaba la bibliotecaria, claro, hacía un día fabuloso como para dejarlo escapar perdiendo el tiempo en la biblioteca. Bufé por mi mala suerte de tenerme que quedar allí encerrada y me dirigí a una de las tantas mesas vacías que allí había dejando mis pergaminos sobre ella. Miré a mi alrededor, la biblioteca era inmensa, seguro que si me ponía hablar habría hasta eco por encontrarse tan vacía. Rodé mis ojos ante la estupidez de mis pensamientos y me acerqué a la primera estantería que vi con la intención de encontrar algo que me fuera útil. La inexperiencia buscando cosas en la biblioteca y el no tener nadie para ayudarme me iba a hacer retrasarme un poco, pero qué se le iba a hacer, no iba a salir en busca de nadie, yo podía valerme por mí misma y con lo cabezota que era seguro que lo conseguiría)
Iswamara L. Krafton
Iswamara L. Krafton

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo un castigo (Alex) Empty Re: Cumpliendo un castigo (Alex)

Mensaje por Alexander Mathews Miér Feb 08, 2012 1:32 pm

Me cagaba en todo lo cagable y maldecía todo lo maldecible. Tocarme las narices era algo que, en realidad, era fácil de hacer. Reconocía que era una especie de cascarrabias que solo se quejaba interiormente de las cosas. Sin embargo, tocarme las narices de tal manera que me reventara a más no poder, no era tan fácil. Y aquel tío lo había hecho con soltura, se había ganado el premio al apostar contra mí. Había un tema, un único tema, con el que la gente podía sacarme de las casillas con insultante facilidad, casi de forma ridícula, de tal manera que dejaba a un lado esa faceta de Slytherin que siempre llevaba: como si nada me importara. Y ese tema es hacer cualquier alusión a mi hermano. Me enzarcé en una pelea en la que se me olvidó utilizar la varita y si los puños, sin importarme quién más estuviera al lado o quien estuviera mirando. Si, me gustaba guardar las apariencias, pero no a toda costa. Y conseguí lo que quería, demostrarle al gilipollas ese que meterse conmigo no le generaría ningún tipo de bien, ni de fama de gallito. Lo único que le generaría era mi enemistad y mis ganas de reventarle la cabeza contra el váter del baño de Myrtle la Llorona. Recibí tantos golpes como los que di, pero al menos yo había conseguido romperle el labio. El problema fue que los alumnos no fueron los únicos en ser partícipes, como meros espectadores, de la pelea. Al final cada uno fuimos separados por el profesor de turno que estaba haciendo guardia, y que no dudó en ponernos un castigo a cada uno. Al menos pensó antes de hacerlo, haciendo que cada uno estuviéramos prácticamente en cada extremo del colegio. Porque si encima me castigaban por la culpa del subnormal ese, y me lo ponían en las mismas cuatro paredes, la cosa no iba a terminar bien.

Aún así, no acepté mi castigo. No pensaba limpiar libros con una balleta al puro estilo muggle, sin varita. Esa misma que me habían quitado hasta no cumplir con lo cometido. El sucio del conserje me llevó por medio colegio cogido por el cuello de la túnica, mientras yo seguía el camino en completo silencio - dado que mis anteriores quejas no habían servido para nada - y cabreado. Abrió la puerta y me empujó hacia dentro sin ninguna delicadeza, cerrándola después. ¿Pero qué cojones..? Fruncí el ceño con violencia. ¿Así es como trataba a un Mathews? - ¡NO PIENSO LIMPIAR LIBROS! - Le grité al conserje, o más bien a la puerta, mientras me daba la vuelta - ¡ESTO ES TAREA DE UN SUCIO ELFO! - Volví a espetar mientras lanzaba el paño que me habían dado contra la madera que me separaba. Di dos pasos para abrir la puerta, dispuesto a largarme de ahí. Yo no iba a hacer de chacha de nadie. Sin embargo, estaba cerrada por fuera. Automáticamente, por inercia, llevé mi mano al bolsillo para sacar mi varita. No estaba. Gruñí. Aquello era perfecto, sencillamente perfecto. Nótese la ironía de mis propios pensamientos.
Alexander Mathews
Alexander Mathews
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo un castigo (Alex) Empty Re: Cumpliendo un castigo (Alex)

Mensaje por Iswamara L. Krafton Miér Feb 08, 2012 11:44 pm

(Seguía buscando libros por todas las estanterías, sin lograr encontrar nada. Maldecía mi poca experiencia en aquel lugar, ya podría llevar adelantada la mitad de mi trabajo, pero por mi mala cabeza y no frecuentar mucho la biblioteca ni si quiera había empezado, no había puesto aún ni el título, ni si quiera había puesto la primera palabra, ni la primera letra.
Bufé y pensé en coger mis cosas y salir de allí, me importaba muy poco si las consecuencias eran mayores, pero aquel trabajo me parecía imposible de realizar, así que me daba realmente igual cual fuera mi castigo si no realizaba aquel trabajo.
Cogí nuevamente mis pergaminos y mis cosas y cuando estaba dispuesta a marcharme vi de reojo la sección prohibida, seguramente allí habría algo que me fuera útil, era verdad que me daban igual las consecuencias mayores, pero si podía evitarlas lo iba a hacer a toda costa. Dejé nuevamente las cosas en la mesa y me acerqué hasta allí. Entré y miré a mí alrededor, quedándome bastante sorprendida de la cantidad de polvo que había allí. De repente escuché unos ruidos en la biblioteca y salí corriendo de la sección prohibida, pues no quería ganarme otro castigo.
Alcé una ceja al encontrarme nuevamente en la biblioteca y ver a un chico peleándose con la puerta de entrada, al estar de espaldas no reconocí quien era, pero lo cierto es que poco me importaba) ¿Se puede saber que haces? (Pregunté sin dejar de mirarle, aunque solo pudiera verle de espaldas)


PD: Perdón por el caca post... es que me duele un montón la cabeza y no logro concentrarme -.-
Iswamara L. Krafton
Iswamara L. Krafton

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo un castigo (Alex) Empty Re: Cumpliendo un castigo (Alex)

Mensaje por Alexander Mathews Jue Feb 09, 2012 2:31 am

Le di una patada a la puerta. Quizás me estaba comportando como un maldito crío, pero es que aquello me parecía surreal. Había sido el chico el que había buscado pelea, no yo, y limpiar libros era algo que le tocaba a los elfos de Hogwarts. Que para algo estaban. Seguí intentando abrir la puerta a ver si, por ser una madera de tantos años, cedía de alguna forma. Pero no parecía que mis intenciones tuvieran resultado alguno, por muy mínimo que fuera. Fue entonces cuando me di cuenta de que no estaba tan solo como en un principio, al ver la biblioteca vacía, había pensado. Una voz detrás de mí hizo que detuviera mis empujes al instante, aunque sin llegar a virarme. Que pillada. Que me hubiera dedicado a ser el subnormal y que una chica lo hubiera presenciado, no era algo de lo que pudiera chulear. Fruncí el ceño, ahora más molesto todavía, y entonces me giré para ver de quien se trataba. Al hacerlo suspiré. Al menos conocía a la chica. Era una joven de Ravenclaw con la que había tenido más de una conversación y que, en principio, me caía bien - Intenté salir de aquí - Le espeté mientras me alejada de la puerta, a la que señalé como si quisiera darle a entender lo que pasaba: estaba cerrada con llave o con magia, no lo sabía exactamente. El caso era de que estábamos encerrados hasta saber a qué horas. Esperaba que, al menos, fuera hasta el horario de clausura que normalmente tenía en la biblioteca, porque si fuera a más..

Negué con la cabeza y me dirigí a una de las mesas que estaban desperdigadas por todo el lugar para los estudiantes. Aparté una de las sillas con el pie, de mala manera, y me senté en ella de forma dejada y enfuruñado. Me crucé de brazos en silencio, no teniendo intención de hablar. Pues no tenía muchas ganas de ello. Sin embargo, tras un rato sin decir nada en el que mi enfado fue menguando poco a poco hasta ser una mera molestia por todo, caí en la cuenta de que Iswamara debería estar ahí por alguna razón. Dudaba, pues, que se debiera a ganas de estudiar o hacer deberes. Hasta donde yo sabía, ella a pesar de ser Ravenclaw no se dedicaba a eso. Por ello subí mi mirada hacia ella - Y tu.. ¿Que haces aquí? - Le pregunté.
Alexander Mathews
Alexander Mathews
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo un castigo (Alex) Empty Re: Cumpliendo un castigo (Alex)

Mensaje por Iswamara L. Krafton Jue Feb 09, 2012 11:32 am

(No pude evitar soltar una risilla al ver las cosas que hacía aquel chico, al cual aún no había reconocido, pues no se me daba bien descubrir a las personas cuando estas estaban de espaldas. Parecía un crío pequeño al cual le habían dejado sin juguete o sin algo que le gustaba demasiado, lo cierto es que la situación era bastante cómica y no podía evitar seguir riendo sin parar. Seguramente al chico le molestara aquello, pues parecía que me estaba riendo de él, pero realmente me importaba bien poco , muy pocas veces me importaba lo que los demás pudieran pensar de mí o de mi actitud, yo era así y no iba a cambiar porque a alguien no le gustase mi personalidad, a quien no le gustara ya sabía lo que tenía que hacer, darse la vuelta y dejarme en paz. Aquella risa cesó cuando el chico en cuestión se dio la vuelta, conocía a aquel chico y sabía que tenía mal humor y no le gustaban mucho las bromas, al menos cuando iban dirigidas a él. Rodé los ojos al escuchar su respuesta y me encogí de hombros levemente) ¿Has probado con tu varita en vez de patalear como niño pequeño? (Le pregunté dibujando una sonrisilla divertida en mis labios. Sabía que ciertos comentarios le crispaban, pero si me conocía sabría que yo me caracterizaba por ser una persona bromista, a pesar de que muchos no entendieran mi humor.
Vi como Alexander dejaba la puerta atrás y se sentaba en la misma mesa en la que yo había dejado mis pergaminos anteriormente. Sonreí de lado, me acerqué hasta el lugar en el cual se había sentado el chico y me apoyé en la mesa mirándole, sin llegar a sentarme en ningún lado. Escuché la pregunta del moreno y me encogí de hombros levemente) Simplemente intento cumplir un castigo, pero al paso que voy me daré por vencida (Murmuré contestando a su pregunta, la verdad es que aquel maldito trabajo cada vez me estaba desesperando más y más. Después le miré alzando una ceja) ¿Y tú por qué estás aquí? (Le pregunté curiosa, pues conociendo a Alex no creía que estuviera por voluntad propia)
Iswamara L. Krafton
Iswamara L. Krafton

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo un castigo (Alex) Empty Re: Cumpliendo un castigo (Alex)

Mensaje por Alexander Mathews Vie Feb 10, 2012 5:06 am

Alcé una ceja con cierto escepticismo cuando me comentó que en vez de patalear, podría usar la varita. Como si me estuviera buscando las cosquillas. Cosquillas que iba a encontrar. Entrecerré los ojos y bufé. Vamos, no me jodas. Lo primero que había hecho al ver que la puerta estaba cerrada, era buscar la varita. Pensar que a mí no se me había ocurrido eso era lo más similar a un insulto dada la delicada situación. Pero lo dejé pasar. Sabía cuan retorcido podía ser el humor de aquella águila que tenía frente a mí, que yo consideraba más una digna serpiente que una alumna de la casa de los sabiondos. Pero la forma de elección del sombrero seleccionador era todo un misterio para el mundo mágico. Mi mirada se clavó en ella al ver que se acercaba hacia donde yo estaba, permitiéndome el dejar de fruncir el ceño con tanta evidencia para hacer que fuera una mera y casi invisible arruga en la frente. Ladeé una sonrisa. Yo no era el único que estaba castigado en la biblioteca, lo que hacía que fuera más ameno o.. más llevadero. Más interesante. Me encogí de hombros como si quisiera restarle importancia al asunto de mi motivo por el cual estaba ahí.

- También me han castigado - Me limité a responder, quedándome en silencio por un rato en el que me dediqué a meditar si decirle más sobre el tema. Terminé por arrugar la nariz - Me he peleado con uno de tu casa. Parece que a los águilas os cuesta tener el pico cerrado - Solté, con ganas de picar un poco a la rubia para sacarle ese humor extremadamente peligroso que tenía - Y por eso estoy sin varita - Le dije mientras me descruzaba de brazos para mostrarle mis manos con un poco de mofa. Si, estaba picado. Y lo estaba pagando con ella, aunque no de mala manera. Sencillamente quería generar una pequeña discusión en la que poder desahogarme sin importar las consecuencias. Me levanté de la silla, con esa sonrisa tan característica mía, tan ególatra, dibujada en mi cara, y con lentitud me dirigí hasta donde se encontraba ella. Me coloqué detrás de la rubia pegándome un poco a su cuerpo, posando mis manos al lado de las suyas sobre la mesa en la que, al parecer, estaban sus cosas. Rozando, por la posición, un poco sus dedos.

- ¿No tienes ganas de hacer nada malo?
- Le pregunté cerca del oído, mirándola de reojo. Estando en la biblioteca, solos, podíamos divertirnos de lo lindo.
Alexander Mathews
Alexander Mathews
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo un castigo (Alex) Empty Re: Cumpliendo un castigo (Alex)

Mensaje por Iswamara L. Krafton Vie Feb 10, 2012 1:51 pm

(Seguía apoyada en la mesa, mirando a la serpiente de arriba abajo. Lo cierto es que prefería estar con él en la biblioteca que estar sola o con cualquier persona que me pusiera histérica. Sabía que con Alexander podía discutir y mucho, pero era mucho más divertido e interesante que discutir con cualquier sin celebro de por ahí. Conocía bastante bien al moreno y sabía cuáles podían ser sus reacciones, sabía que si comenzaba a discutir con él la discusión no terminaría nunca, pues ambos éramos demasiado cabezotas como para reconocer que el otro había ganado, éramos demasiado testarudos como para rendirnos, así que lo cierto es que lo que preveía ser un día completamente aburrido, no había hecho nada más que ponerse interesante con la llegada de aquel chico a la biblioteca. Sabía que a lo mejor por la misma razón no podría terminar mi castigo, pero ahora mismo era mi menor preocupación, en lo que menos pensaba y en lo que menos iba a pensar en lo que quedase de día.
Alcé una ceja al escuchar la respuesta de Alexander a mi pregunta anterior y negué con la cabeza mirándole, sabía que algunos comentarios que hacía eran para provocarme, también sabía que lo más lógico era ignorarle y continuar hablando de otras cosas, pero a mí me gustaba entrar al trapo, me gustaba empezar discusiones con él, me divertían notoriamente. Como se solía decir, me iba la marcha) No generalices Alex. Yo no soy una águila más, ni se te ocurra volver a meterme en ese saco (Le dije mirándole con seriedad, aunque en el fondo me estaba riendo por dentro, pues sabía que esa era justo la reacción que esperaba por mi parte y como una buena chica yo se la estaba dando, simplemente por pura diversión.
Vi su gesto cuando me dijo que por ello no tenía su varita y rodé los ojos con diversión mientras volvía a negar con la cabeza sin apartar mi mirada de él) Hay que ser muy imbécil para dejarte arrebatar tu propia varita (Murmuré con la misma intención que había tenido antes y con la misma intención con la que él me atacaba, pura diversión, no había más.
Le miré con una ceja alzada al ver como se levantaba y se acercaba a mí y sonreí de lado al ver lo que hacía, parecía que Alex tenía ganas de jugar y lo cierto es que a mí la idea de seguirle el juego no me desagradaba en absoluto. Me estremecí al escucharle susurrar en mi oído y ladeando un poco mi cabeza para poder verle sonreí de lado) La duda me ofende Mathews, ya sabes que yo siempre tengo ganas de hacer cosas malas (Le dije sin borrar aquella sonrisa ladeada de mis labios, echando mi cuerpo un poco haca atrás para pagarme más a él todavía)
Iswamara L. Krafton
Iswamara L. Krafton

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo un castigo (Alex) Empty Re: Cumpliendo un castigo (Alex)

Mensaje por Alexander Mathews Dom Feb 12, 2012 5:59 am

No estaba seguro de si es que la rubia llegaba a ser muy predecible cuando quería, o que estábamos más que acostumbrados a buscarnos el uno al otro para picarnos un poco. Fuese lo que fuese, ladeé una sonrisa con satisfacción por haber conseguido con tanta e insultante facilidad el sacar un comentario amenazante por parte de la chica. Uno al que respondí encogiéndome de hombros, restándole importancia para mí mismo. No. Aunque no lo dijera en alto, ni se lo aclarara en esos minutos que parecían estar hechos para ello, a Iswamara no la consideraba para nada como consideraba a los demás águilas en general. Su casa, por excelencia, había sido para mí la de los sabiondos, tiquismiquis y repulsivos. Esa clase de personas que no podías tenerlas mucho tiempo a tu lado porque, de una y otra manera, te asqueaban más de lo que lo haría un Gryffindor. Para un Slytherin, claro estaba. Ella era mucho más que eso, a mi buen ver, mucho más diferente. Era una chica mala bajo una capa de chica inocente. Y aunque tampoco se lo había dicho, eso me perdía. Entrecerré los ojos por su comentario que buscaba sacarme las cosquillas de nuevo, esta vez en referencia a mi varita. No dije nada al respecto, pero lo cierto es que sí que me molestaba que me hubiera quedado sin ella. Como para todo mago, era lo más preciado que tenía.

Sin embargo, eso quedó atrás. Me permití el lujo de olvidarme el por qué estaba ahí y el qué tenía que hacer. ¿Cómo podía no hacerlo cuando estaba acompañado de una Iswamara que tenía ganas de hacer ''cosas malas''? Dejé escapar un poco el aire que retenían mis pulmones, aún estando cerca de su oído, cuando se pegó más a mí quitando de en medio cualquier tipo de distancia. Ladeé una sonrisa mientras, con suavidad y cierta lentitud, una de mis manos se separó de la mesa para deslizar la yema de mis dedos índice, corazón y anular por el antebrazo de la rubia. Dejando caerla, tras el recorrido hasta su pequeña y pecaminosa cadera, arrimándola aún un poco más hacia la mía - ¿Y se te ocurre alguna manera de serlo? - Le pregunté en un mero murmurllo, en un tono bajo antes de darle un pequeño y juguetón mordisco en el lóbulo de la oreja.

OFF: Siento la tardanza.. que entre la poca inspiración y el poco tiempo..
Alexander Mathews
Alexander Mathews
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo un castigo (Alex) Empty Re: Cumpliendo un castigo (Alex)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.