Mabeob Haggyo ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.







Últimos temas
» Información pj cannon Slytherin
Los leones y las serpientes no conviven {Afrodite} Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 3:03 pm por Kim Maeh Ri

» Choosen 6 Afiliación Élite
Los leones y las serpientes no conviven {Afrodite} Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 8:05 pm por Invitado

» oxford university || elite
Los leones y las serpientes no conviven {Afrodite} Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 11:37 am por Invitado

» Return to the Stage // Normal
Los leones y las serpientes no conviven {Afrodite} Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 8:40 pm por Invitado

» digimon rol elite
Los leones y las serpientes no conviven {Afrodite} Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 7:58 am por Invitado

» DueRougue {Afiliación Élite}
Los leones y las serpientes no conviven {Afrodite} Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 1:35 am por Invitado

» Saint Seiya Warsong Gulch
Los leones y las serpientes no conviven {Afrodite} Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 5:54 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Los leones y las serpientes no conviven {Afrodite} Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 6:59 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Los leones y las serpientes no conviven {Afrodite} Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 11:24 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Vie Ene 27, 2012 6:31 pm
Nuestro Staff




Censo de Estudiantes


Hogwarts
20


Magedumanis
15


Myeongmab
8




Compañeros



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
















AFILIADOS NORMALES




Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.






Los leones y las serpientes no conviven {Afrodite}

Ir abajo

Los leones y las serpientes no conviven {Afrodite} Empty Los leones y las serpientes no conviven {Afrodite}

Mensaje por Invitado el Lun Dic 26, 2011 3:11 pm


05:23||Dormitorio de Bath

Al día siguiente, Bathilda fue la primera que despertó en el dormitorio. Se quedó unos momentos en su cama y observó el techo por una horas más o menos, y su cerebro comenzó a llenarse de ideas de que era Sábado, una sonrisa malvada se asomo. Giró su cuerpo hacia el lado derecho para mirar su teléfono -aparto muggle que le dio su madre en uno de los viajes a Londres- aquél teléfono marcaba la hora. "6:36". Aunque nunca se había acostumbrado a la idea de levantarse temprano, no había tenido otra opción que hacerlo.

Se levantó de su cama y empezó a vestirse eligiendo como siempre en los fines de semana algo oscuro y negro, alguna camisa de su banda favorita. "Led Zepellin" pensó, sacando de la mochila la polera estampanda, se puso jeans negros y un par de botas militares, sobra decir que su pelo estaba suelto y parecía un nido de pájaros."Desordenado y enredado" regañaba la maestra. Un par -miles de pares, más bien- de pulseras y anillos. Tomó de su mochila un espejo, un lápiz y comenzó a delinearse los ojos, le gustaba eso, así causaba más temor del que era habitual en clases. Cualquiera que estuviera en Hogwarts sabía que no debía meterse con Bathilda Darshwood, y menos llamarla Bathilda delante de ella, por que lo primero que haría sería darte un puñetazo quién sabe donde.

Salió de la habitación y bajó a la sala común que por cierto estaba desierta, salió por el retrato de aquella mujer pomposa y regordeta y caminó, subiendo escalera que se le pusiera en frente. Así sin más, llegó al cuarto piso. Bathilda sabía muy bien que había en el cuarto piso, había estado innumerables veces allí. "El despacho del director". Susurro y junto a eso sonrió amargamente. Siguió caminando ahora por los pasillos de este piso y hubiera seguido todo normal sino se hubiera cruzado con aquella manipuladora serpiente como solía llamarla Bathilda.
—Hablando de la Reina de Roma—dijo sarcásticamente. El odio predominó en aquél comentario de la rubia.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los leones y las serpientes no conviven {Afrodite} Empty Re: Los leones y las serpientes no conviven {Afrodite}

Mensaje por Afrodite P. Schiz el Mar Dic 27, 2011 6:44 pm

Aquel día se despertó más temprano de lo que normalmente. No era muy usual verla a esas horas, fuera de su cama; pero ella no había podido dormir muy bien en toda la noche. Había tenido un mal sueño que no recordaba, ni quería hacerlo. Solo sabía que era malo. Punto. ¿De qué trataba? No le importaba. Solo quería volver a dormir plácidamente, pero el hecho de pensar que podía volver a sufrir de la misma pesadilla, se le quitaban las ganas.

Se vistió con parsimonia, con un jean gris, unas botas bajas de color marrón, y un sweater del mismo color. Hacía un poco de frío aquella mañana, para ir por ahí con una camiseta. Cepilló su larga cabellera, y y con cuidado de no despertar a su amiga Charlotte, salió de su habitación. Era bien sabido, lo energúmena que podía llegar a ser la muchacha, cuando se le despertaba simplemente por un ruido. Tenía el sueño bastante liviano. Al final, salió de su Sala Común, no sin antes saludar a algunos gilipollas que se habían despertado mucho antes que ella. Sonrió fingidamente, y se deshizo de ellos velozmente. Aquel día no habrían clases, por suerte. Sino, la pobre muchacha tendría varios castigos qué cumplir, por no prestar atención y dormirse en clases.

Caminó por los pasillos del castillo, con ganas de volver a su cama; pero cambió de parece, en cuanto miró al cielo. Hacía buen tiempo afuera, y parecía que podría practicar Quidditch, y despejar sus pensamientos. Iba a bajar nuevamente a su Sala Común, y buscar su escoba; pero se encontró de frente con una muchacha de Gryffindor bastante odiosa y sagaz: Bathilda Darshwood. Afrodite la miró de arriba a abajo, arrugando la nariz. No podía creer que la chica tuviera aquellos gustos de rock metalero, para vestir.

- ¿Hababas de mi, Darshwood? -Preguntó la castaña, fingiendo sonreír. Su día soleado, se estaba nublando lentamente; y dudaba que fuese el sol, el que se había ocultado.
Afrodite P. Schiz
Afrodite P. Schiz
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Los leones y las serpientes no conviven {Afrodite} Empty Re: Los leones y las serpientes no conviven {Afrodite}

Mensaje por Invitado el Mar Dic 27, 2011 10:24 pm



La serpiente arrugó la nariz y Bathilda consideró que aquél gesto era horrible y detestable. Si había algo que odiaba eran los Slytherin, cada uno de ellos, eran tan narcisistas e ilusos, creían que todo se basaba en la pureza de sangre y blah blah, ideales puristas, "solo miren al imbécil de Albus" les decía a sus amigos cada vez que el tema llegaba a sus conversaciones. Sintió como la mirada de la Slytherin se posaba en cada prenda de vestir y rodó los ojos. "¡Por favor!" pensó.
Una de las serpientes que más odiaba era ésta: Afrodite Schiz. Era tan tonta, según Bathilda, creía que era la reina, pero aún más tonta era la gente que le hacía caso. Estuvo a punto de insultarla pero se contuvo. "No me ha hecho nada, por ahora" se intentó convencer por un momento que no golpearía a nadie, aunque fuera capaz.
—¿Qué?— miro hacia todos lados.—¿Alguien habló?— rió internamente, le gustaba hacer que no oía a la gente. —Si el saco te queda...— le respondió finalmente.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los leones y las serpientes no conviven {Afrodite} Empty Re: Los leones y las serpientes no conviven {Afrodite}

Mensaje por Afrodite P. Schiz el Miér Dic 28, 2011 1:51 pm

Afrodite detestaba lo inmaduros y gilipollas que podían llegar a ser los Gryffindor. Siempre tenía ese aire de prepotencia que les hacía ser alumnos de la casa de los "valientes". Además de sus continuas quejas por nuestros deseos de sacar a los sangre impura del mundo Mágico; cuando ellos también tenían deseos... pero de sacarnos a nosotros de él. Ilusos.

La chica rodó los ojos realmente aburrida. ¿Todos los "leones" eran iguales? Ya ese truco se lo sabía de memoria. Qué predecible podían llegar a ser todos. Hacerse el sordo. El que no escuchaban a los Slytherin, para "divertir" a quienes tuvieran cerca. Merlín. Debían cambiar su estilo, porque realmente aquello aburría, después de escucharlo varias veces seguidas.

- Realmente, eres predecible, Darshwood... Muy predecible -Negó la muchacha, con la cabeza; con todo de maestra, que explica a un niño de diez años, cuanto es dos más dos-. Tanto, que aburres -Volvió a sonreír fingidamente; alzando una ceja.
Afrodite P. Schiz
Afrodite P. Schiz
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Los leones y las serpientes no conviven {Afrodite} Empty Re: Los leones y las serpientes no conviven {Afrodite}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.