Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.







Últimos temas
» Información pj cannon Slytherin
Serpientes hambrientas (?) [Narcissa Malfoy] Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 3:03 pm por Kim Maeh Ri

» Choosen 6 Afiliación Élite
Serpientes hambrientas (?) [Narcissa Malfoy] Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 8:05 pm por Invitado

» oxford university || elite
Serpientes hambrientas (?) [Narcissa Malfoy] Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 11:37 am por Invitado

» Return to the Stage // Normal
Serpientes hambrientas (?) [Narcissa Malfoy] Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 8:40 pm por Invitado

» digimon rol elite
Serpientes hambrientas (?) [Narcissa Malfoy] Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 7:58 am por Invitado

» DueRougue {Afiliación Élite}
Serpientes hambrientas (?) [Narcissa Malfoy] Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 1:35 am por Invitado

» Saint Seiya Warsong Gulch
Serpientes hambrientas (?) [Narcissa Malfoy] Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 5:54 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Serpientes hambrientas (?) [Narcissa Malfoy] Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 6:59 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Serpientes hambrientas (?) [Narcissa Malfoy] Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 11:24 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Vie Ene 27, 2012 6:31 pm
Nuestro Staff




Censo de Estudiantes


Hogwarts
20


Magedumanis
15


Myeongmab
8




Compañeros



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
















AFILIADOS NORMALES




Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.






Serpientes hambrientas (?) [Narcissa Malfoy]

Ir abajo

Serpientes hambrientas (?) [Narcissa Malfoy] Empty Serpientes hambrientas (?) [Narcissa Malfoy]

Mensaje por Afrodite P. Schiz el Mar Dic 27, 2011 4:41 pm

Hambre. Hambre. Tenía hambre. Mucha hambre. Si bien hacía un par de horas había comido la cena en el Gran Comedor, chocarse con algunos chicos de su casa, había hecho pasar un mal rato a Afrodite, hasta el punto de que la comida pasara rápido por su estómago y digiriera rápidamente. Y como Afrodite Schiz no podía quedarse con hambre; caminó hasta las cocinas del castillo para ver qué le daban de comer los elfos domésticos.

- ¡Señorita! -Saltó una elfina rápidamente, a penas la chica pisó el suelo de las cocinas. Todos los elfos, se acercaron a ella apresurados- ¿Qué desea la linda jovencita? -Preguntó la misma, con voz chillona y cantarina.

- Oh, bueno... -Sonrió pedantemente, ante el comentario de su belleza. Ya ella lo sabía, pero nunca venía mal que alguien -o en este caso, alguna criatura- más, se lo dijese- Vine a ver si podían darme algo de comer... Por favor -No la dejaron terminar, cuando ya tenía tres bandejas llenas de comida, frente a sí misma-. Gracias.

Si bien los elfos podían ser a veces, un tanto odiosos con ella, a causa de que Afrodite también era un tanto odiosa con esas criaturas; los elfos de las cocinas de Hogwarts eran de los más amables. Así que aceptó lo que le daban y se sentó en unos cojines que los mismo elfos, habían puesto en el suelo, frente a una mesita; a comer. En serio, tenía hambre.
Afrodite P. Schiz
Afrodite P. Schiz
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Serpientes hambrientas (?) [Narcissa Malfoy] Empty Re: Serpientes hambrientas (?) [Narcissa Malfoy]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 27, 2011 4:57 pm

¡Por Merlín! Hacía mucho que no sentía tanta hambre como la de ese momento, era incomoda y molesta. Cissy, no era una glotona, ni tampoco cuidaba excesivamente su figura, pero esa tarde no había comido casi nada en la cena, había estado conversando tanto que sin darse cuenta la hora de cenar había culminado, y apenas había comido la mitad de un pan. Si, desde que llego con la barriga rugiendo a su habitación, supo que tenía que ir a las cocinas, los elfos, siempre amables y serviciales algo tendrían para darle.
A penas al llegar se asomo por la puerta, era bastante común que los alumnos vallan a esas horas para comer algún bocadillo nocturno, seguramente esa noche no era una excepción, y no se equivocaba. Allí estaba Afrodite, una compañera de casa, con la que extrañamente jamás había hablado, pero que conocía, claramente. La elfina que acaba de servirle a Afrodite, corrió hacia la chica Malfoy, al notar su presencia. -¡Oh! ¡Otra bella señorita!- grito graciosamente- ¿Algo que quiera en particular?
-Lo que quieras darme, dulzura- sonrió- Hola, Afrodite ¿Qué te trae por aquí?- saludo, como si se conocieran de siempre.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Serpientes hambrientas (?) [Narcissa Malfoy] Empty Re: Serpientes hambrientas (?) [Narcissa Malfoy]

Mensaje por Afrodite P. Schiz el Miér Dic 28, 2011 11:48 am

La verdad es que comer, para Afrodite, no era un problema. Comía y comía, y podía seguir comiendo sin cansarse o engordar. Los elfos le habían dado unos buenos platos de pollo asado, algun cereal y zumo de naranja; y ella contenta se lo había comido todo. Sin dejar rastros en ningún plato. Esperó que algun elfo le diese algún postre, pero en eso, la puerta de las cocinas se volvieron a abrir.

Por ella, entró una chica que Afrodite conocía de vista. Era de su misma casa, y sabía bastante bien de quién se trataba. Narcissa Malfoy. La hermana de Scorpius, sí. La conocía de vista, la verdad. Nunca había hablado con ella, pues nunca le había prestado mucha atención; pero sabía que era importante. Su linaje era bastante puro y noble, y todo eso que le habían inculcado en su hogar. Verdaderamente, casi no le importaba, pero lo aparentaba bastante bien.

Siguió comiendo un pastel que algún elfo le buscó; mientras escuchaba el chillido que había pegado la elfina que le había atendido a ella, anteriormente. La chica recién llegada, se acercó a ella y la saludó como si de amigas se tratasen. Como siempre alguien la saludaba, la verdad. Afrodite detestaba que hicieran aquello. Es decir. ¿Quién le había dado semejante confianza con ella? Nadie. Pero la Slytherin a su lado, no parecía querer algún beneficio, por saludarla así, como los demás que lo hacían.

- Hola, Narcissa... La comida, realmente -Comentó divertida, y se limpió la comisura de los labios, con cuidado y elegancia-. Supongo que a tí también ¿O me equivoco? -Estaba siendo amable, pero es que se sentía feliz. Ya había comido, y era todo lo que necesitaba.
Afrodite P. Schiz
Afrodite P. Schiz
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Serpientes hambrientas (?) [Narcissa Malfoy] Empty Re: Serpientes hambrientas (?) [Narcissa Malfoy]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 28, 2011 2:29 pm

La verdad es que iba seguido a las cocinas, no por glotona o algo así, si lo era, pero mayormente era por sus constantes distracciones, en la hora en la que debería de comer, y no de hablar, lo que la llevaban a pasar las horas con los elfos de las cocinas, los conocía bien y ellos conocían también sus gustos. Por eso, ya estaban frente a sus ojos un pie de limón y una limonada, que Cissy recibió con gracia, de las flacuchas manos de la elfina- Gracias.- susurro.
Afrodite le pareció bastante diferente a lo que decían de ella, era seria, tenia gracia y educación como todos aquellos de sangre pura, o la mayoría, pero se estaba comportando muy amable .Cissy solía tratar a todos por igual, o intentarlo, si algunos se portaban cortantes, ella respondía, después de todo era una Malfoy, y orgullosa como tal, no sería la muchachita sumisa que intenta ganarse un aprecio que a la primera fue negado. No esperaba jamas, un trato especial

-No te equivocas, no tuve mucho tiempo para comer en la cena- sonrió- y llámame Cissy, por favor.- pidió, dándole el primer bocado a su pie de limón.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Serpientes hambrientas (?) [Narcissa Malfoy] Empty Re: Serpientes hambrientas (?) [Narcissa Malfoy]

Mensaje por Afrodite P. Schiz el Miér Dic 28, 2011 3:00 pm

El pastel que había tomado Afrodite, estaba realmente delicioso. Era de chocolate, y evidentemente ella lo estaba comiendo con alegría. Amaba el chocolate. Cuando terminó de comérselo, decidió que ya su estómago estaba satisfecho. No era necesario comer más nada, o no podría caminar hasta la Sala Común, de lo pesada que se sentiría. Sonrió al escuchar a la joven a su lado, y asintió.

- Vale, Cissy -Sonrió de lado, y se recostó en la pared, tranquilamente-. Los elfos parecen conocerte ¿Pasas mucho tiempo aquí? -Preguntó la linda Slytherin, curiosa.

Afrodite tenía sus etapas: El mal genio era lo principal cuando tenía hambre. Nunca se podía ver a la chica sin que te soltara una tanda de insultos y maldiciones, solo porque su estómago crugía como monstruo. Al momento de comer, su rostro no podía delatar más felicidad. Sonreía feliz, porque amaba comer ¿Me explico? Y cuando por fin estaba satisfecha, todo le daba curiosidad. Era bastante preguntona.

Así que Narcissa tendría que soportar las preguntas molestas de Afrodite. Era el precio que tendría que pagar por ser una Slytherin que posiblemente, le caería bien a la muchacha.
Afrodite P. Schiz
Afrodite P. Schiz
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Serpientes hambrientas (?) [Narcissa Malfoy] Empty Re: Serpientes hambrientas (?) [Narcissa Malfoy]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 30, 2011 4:37 pm

Ya se había metido varias cucharadas de pie a la boca, y lo masticaba pacientemente intentando acabar con el hambre. Sonrió cuando Afrodite acepto llamarla “Cissy” sinceramente, el que le dijeran Narcissa se le hacía bastante raro, nadie solía llamarla así más que su padre. Pase la comida y le respondí.
-Pues, digamos que sí. Soy realmente distraída, y eso hace que no coma cuando debería de hacerlo, a veces no puedo contenerme y hablo demasiado, diría que es genético, pero sería una muy mala excusa, de hecho, en mi familia, soy la única que no es tan seria, eso es un poco raro, pero aun así me llevo bien con todos, y ellos me soportan bastante bien, o eso creo- noto entonces, que estaba pasando otra vez, ella, se estaba pasando, era muy cierto eso de que no podía contenerse, cuando alguna persona le agradaba, la conocía bien, o entraba en confianza comenzaba a hablar más de lo que debería, e irse por las ramas. Lo hacía desde pequeña y ahora no podría parar.-Bueno, vengo a veces- concluyo con una sonrisa culpable.
Esperaba que Afordite, no se enojara por sus constantes parloteos.


Última edición por Narcissa D. Malfoy el Sáb Ene 14, 2012 1:13 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Serpientes hambrientas (?) [Narcissa Malfoy] Empty Re: Serpientes hambrientas (?) [Narcissa Malfoy]

Mensaje por Afrodite P. Schiz el Lun Ene 02, 2012 1:37 pm

La verdad es que poco había hablado con la muchacha que ahora, tenía frente a ella. Y le parecía extraño. Afrodite solía juntarse más que todo, con compañeros de su mismo curso, pero de vez en cuando, en cuanto estaba de mal humor, se iba sola a pasear por el castillo, en donde encontraba a cualquier persona con la que se ponía a hablar o discutir. Especialmente, esta última, en verdad. Afrodite entornó los ojos en cuanto la chica empezó a hablar bastante rápido.

- Eh, calma que te ahogarás -Comentó divertida, pasándole una copa con agua. Ni ella podía hablar tanto, y tan velozmente, mientras comía. Ni siquiera podía hacer dos cosas al mismo tiempo. Ni masticar chicle y caminar; porque se caía. Bueno. No. Tampoco. Pero lo cierto es que hablar tan prolongadamente, y con una velocidad de 1000 por segundo, se le complicaba bastante-. Y lo cierto es que ya lo noté. Ni Scorpius, ni Bella hablan tanto -Afrodite le guiñó un ojo, dándole a entender a la pequeña de los Malfoy, que bromeada.

La misma elfina se volvió a acercar a Narcissa, y le entregó otro plato de pie de limón; y Afrodite pudo darse cuenta que la muchacha también era algo glotona. Como ella. Sonrió de lado, sabiendo que -de seguir así-, podrían llevarse bastante bien. Ya le estaba haciendo falta alguna compañía, que no fuesen los gorilas con los que se juntaba.
Afrodite P. Schiz
Afrodite P. Schiz
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Serpientes hambrientas (?) [Narcissa Malfoy] Empty Re: Serpientes hambrientas (?) [Narcissa Malfoy]

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 14, 2012 1:12 pm

La personalidad de Cissy, era única en su especie, demasiado imperativa, habladora y curiosa, no podía evitar revelar curiosidades sobre sí misma, o simplemente no evitaba decir muchas cosas que debería callar sobre otros, lo hace desde que tiene uso de razón, es parte de sí misma, y ya no importa a quien pueda esto molestar, de alguna manera, esta aun es su única manera de expresarse, sin sentirse del todo juzgada, por su familia, amigos, y hasta simples conocidos. Sin sentirse presionada, tener la carga de no ser una “buena” Malfoy, la ha llevado siempre.

Por eso, cuando la muchacha dijo algo referente a sus hermanos, a los que Cissy misma, había mencionado con anterioridad, la hizo sentir extraña, y hasta ligeramente incomoda, gracias a Merlín, nada había disgustado a la chica de en frente, así que sonrió – No me parezco a ellos, en absoluto, creo que de algún modo soy el término medio – y esa era la verdad mas grande.

Cuando la elfina se le acerco, Narcissa no pudo evitar esbozar una gran sonrisa, y decirle alegremente – Uhhh rico – para luego recibir el plato en sus manos, y meter una generosa porción en su boca, ya había acabado el primer pedazo, sin si quiera notarlo. Levanto la vida, y le alegro, indudablemente, la sonrisa que su compañera llevaba en el rostro. Quizá podrían llevarse bastante bien.

Off: Siento mucho la demora Sad
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Serpientes hambrientas (?) [Narcissa Malfoy] Empty Re: Serpientes hambrientas (?) [Narcissa Malfoy]

Mensaje por Afrodite P. Schiz el Jue Ene 19, 2012 1:00 am

¿Cuántas veces, Afrodite podía ser imprudente en el día? Quizás solo una vez al día, pues siempre decía lo que pensaba a quien se le cruzara en su camino; pero le costaba un poco más a quien no conocía totalmente. De cualquier forma, algunas veces se le salía la vena poco sensata que podía caracterizarla solo cuando estaba nerviosa. Y esa, era una de esas veces. No es que se sintiese nerviosa estando con la muchacha. Para nada. Narcissa era agradable. Bastante, de hecho, para el gusto de Afrodite; que podía pensar que cualquier persona era poco interesante, cuando estaba de malas. No. Pero jamás había imaginado que hablar de su familia, era tan… ¿Delicado? Para ella. La castaña decidió que era tiempo de cambiar de tema, y no hablar de asuntos familiares. Punto.

Ver el pie de Narcissa, le volvió a dar hambre. Vale que Afrodite podía comer bastante. Y eso era inevitable. La comida, para ella, era lo único que podía hacer que perdiera todo eso de ‘la dieta’ y ‘estética’, que tanto le reclamaba su madre. La misma elfina, que parecía querer agradarle a las dos Slytherin, la miró con sus ojitos del tamaño de pelotas de tenis; y Afrodite no pudo evitar morderse el labio y mirar el plato de la chica frente a ella. A la final, pidió que le trajesen un suculento trozo de pie, porque realmente se veía buenísimo.

- Y, Cissy, cuéntame algo de ti -Afrodite se encogió de hombros, indudablemente esquiva. No sabía de qué hablar con la muchacha. A pesar que le había caído bien, y eso que parecía sacada de una cajita feliz que daban en algún lugar de comida rápida Muggle, se acababan de conocer, y a Afrodite le costaba muchísimo socializar, cuando no se trataba de algún ligue de ella- ¿Te gusta el Quidditch? –Venga. Típica pregunta, sí. Pero indudablemente, podría tener campo de conversación.
Afrodite P. Schiz
Afrodite P. Schiz
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Serpientes hambrientas (?) [Narcissa Malfoy] Empty Re: Serpientes hambrientas (?) [Narcissa Malfoy]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.