Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Dom Oct 27, 2024 3:54 am
Censo de Estudiantes
Hogwarts 20 |
Magedumanis 15 |
Myeongmab 8 |
Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.
Lechuza de Sophie
2 participantes
Página 1 de 1.
Lechuza de Sophie
Nemo la lechuza de Sophie
¡Cuidado! Nemo es bastante desconfiado, te podría picotoear si no le das regaliz
- codigo:
- Código:
<center><div style="width: 480px; height: 250px; -moz-border-radius: 30px 300px 30px 300px; -webkit-border-radius: 30px 30px 30px 30px; border-radius: 40px 40px 40px 40px; background-image: url('http://data.whicdn.com/images/22864850/tumblr_lz6luuREX71qlwevso1_500_large.jpg');"></div></center><center><div style="width: 500px; height: 15px; background-color: #1DE9A8; -moz-border-radius: 2 2 20 10px;"><div style="font-family: georgia; letter-spacing: -3px; font-size: 40px; line-height: 0%;font-face: bold; color: #FFF; text-shadow: #000 1px 1px 1px;">Tienes una lechuza de Nemo</div></center><center><td width="400px" valign="top" bgcolor="white" colspan="3"><div style="width: 500px; height: 180px; overflow: auto; font-family: Georgia; font-size: 12px; color: rgb(0, 0, 0); opacity: 0.80; line-height: 100%; text-align: justify; padding: 0px 2px 1px; background-color: rgb(255, 255, 255);">
[right]Abrazos, [u]Sophie.[/u] [/right]
</td></table></div></center>
Sophie M. Murray»Ravenclaw - Mensajes : 117
Re: Lechuza de Sophie
•Tienes un mensaje•
•Snow•
Querida Sophie:
Muchas gracias por los dulces, comprobé un par de veces si había veneno, pero dio todo negativo, así que me las comí.... Bueno, y ya sabes lo que pienso yo de tu búsqueda:si quieres el amor de tu vida para eso estoy yo, digo, que a ti (como a Annette), nadie te toca, o tendré que matarlo. En realidad sería muy buena trama: primo protector enamorado de su prima mata al amor de ésta para protegerla... (xDDD) Bueno, es tu elección, yo sólo puedo tentarte aconsejarte.
Muchas gracias por los dulces, comprobé un par de veces si había veneno, pero dio todo negativo, así que me las comí.... Bueno, y ya sabes lo que pienso yo de tu búsqueda:
Con cariño y con amor
Ian E. Lemacks
Ian E. Lemacks
- Sophie, ya lo sé, pero no lo grites por ahí :
Ian E. Lemacks»Slytherin - Mensajes : 166
•Tienes un mensaje•
•Snow•
Para Sophie mi amor:
Bueno, pero a lo mejor no eran tuyas sino de otra fan indeseable mía (sí, tengo muchas ) y la mayoría me quisieran violar,pero yo no me dejo porque soy sólo tuyo.
Y yo soy Joshua Ryan Hutcherson, estoy más bueno que ningún vampiro que brille porque le da un rallito de sol... *pone los ojos en blanco*además, no soportaría la idea de verte con otro.
Está bien, no lo matarélo hará un encapuchado que nadie conoce ni nadie vio su rostro, es lo malo de que vuelvan las muertes. Así que continuarás con la búsqueda ¿para que la cierres te confesaré mi amor?? No, soy demasiado orgulloso. De nada prima
Bueno, pero a lo mejor no eran tuyas sino de otra fan indeseable mía (sí, tengo muchas ) y la mayoría me quisieran violar,
Y yo soy Joshua Ryan Hutcherson, estoy más bueno que ningún vampiro que brille porque le da un rallito de sol... *pone los ojos en blanco*
Está bien, no lo mataré
- SÍ LO ANDAS GRITANDO:
Con cariño y con amor
Ian E. Lemacks
Ian E. Lemacks
•Tienes un mensaje•
•Snow•
Para Sophie mi amor:
Qué mala eres... yo tengo mi club de fans ahí escondidopero lo dejo todo cuando tu te conectas y además, sabrás tú si me quieren violar o no ¿me violarías...? . Además yo no me he metido con tu vampiro favorito no que va... y no es sexy, sólo brilla y corre rápido, mi pb viaja al centro de la tierra (dos veces), crea un mundo mágico con una amiga (O.o), se convierte en vampiro maligno chupasangre porque su mejor amigo se fue para que él pudiera sobrevivir a la picadura de una araña gigante y morada, y participa y sobrevive a unos juegos mortales donde tienen que morir 23 personas y formo una revolución, soy mejor novio que ningún vampiro que brille, querida.
Así que continuarás con la búsqueda hasta que alguien confiese que te quiere¿eso es un mensaje subliminal para que confiese mi amor...? Bueno, yo también te quiero muchísimo más que tú a mí, prima, sabes que disfruto de tus cartas como a ninguna...
PD: un momento, ¿escribes a la que me quiere violar ?
Qué mala eres... yo tengo mi club de fans ahí escondido
Así que continuarás con la búsqueda hasta que alguien confiese que te quiere
PD: un momento, ¿escribes a la que me quiere violar ?
Con cariño y con amor
Ian E. Lemacks
Ian E. Lemacks
•Tienes un mensaje•
•Snow•
Para Sophie mi amor:
Bueno, si no crees que tengo un club de fans deberás buscarlo, por ahí está, pero no digas que eres prima mía porque te mataráno a lo mejor quieres unirte No es sexy ¬¬ yo lo soy más. Está bien, un día te acompañaré al centro de la tierra sólo si antes confiesas tu amor por mí, yo no tomo drogas, bueno, no normalmente... Soy muy reutilizable y trabajador prima, aunque me veas mucho haciendo el gandul en clase, a cada castin me apunto xDDD Soy muchisísimo mejor que ese vampiro tuyo si quieres, puedes probarlo
Sigue con la búsqueda, pero nunca vendrá, como mi brothery si viene, lo "convenceré" para que se vaya ¿¡COMO QUE ESTÁS OBLIGANDO A LOS CHICOS DE TUS RELACIONES QUE DECLAREN SU AMOR !? Hablaré uno a uno con todos ellos... no declararé mi amor por ti, deberás declararlo tu primero No, es cierto, no sé cuanto me quieres, pero sé que yo te quiero más...
PD: WATH!!?? AYUDAME PARA ESCAPARa no ser que seas tú, entonces....
Bueno, si no crees que tengo un club de fans deberás buscarlo, por ahí está, pero no digas que eres prima mía porque te matarán
Sigue con la búsqueda, pero nunca vendrá, como mi brother
PD: WATH!!?? AYUDAME PARA ESCAPAR
Con cariño y con amor
Ian E. Lemacks
Ian E. Lemacks
•Tienes un mensaje•
•Snow•
Lo estoy pensando, lo estoy pensando, pero aun no sé como llegar sin peligro alguno, ¿vamos en dinosaurio o en abeja gigante? Tu eliges Claro, obligada, confiesa que te encantan mis películas Sí soy mejor que él
¿Y luego quién es la humilde? Ellos no se declararán porque si no morirán
PD: nooo, eres mala, dejarás que violen a tu primo favorito...
Con mucho, muchísimo amor
(más del que te imaginas )
Ian E. Lemacks
(más del que te imaginas )
Ian E. Lemacks
•Tienes un mensaje•
•Snow•
Para aquella a la que siempre querré Sophie
Mmmm... vale, entonces en abeja gigante, me llevaré el afterbite, por si nos pica... creo que si funciona con un abejonejo, con una abeja normal (suprimamos su tamaño descomunal) funcionará... Ya... tu hermano imaginariosé que me amas, todas lo hacen (???)
Ah, así que ya no te interesa que se te declarenen realidad esperaba que yo lo hiciera Me alegra saberlo, así no tendré que matarlos... Bueno, bueno... yo dejo que tú mandes, pero te sigo queriendo más, y yo controlo...¿el qué O.o?
PD: No es verdadclaro que lo serás
Mmmm... vale, entonces en abeja gigante, me llevaré el afterbite, por si nos pica... creo que si funciona con un abejonejo, con una abeja normal (suprimamos su tamaño descomunal) funcionará... Ya... tu hermano imaginario
Ah, así que ya no te interesa que se te declaren
PD: No es verdad
Te quiere
Ian E. Lemacks
Ian E. Lemacks