Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Dom Oct 27, 2024 3:54 am
Censo de Estudiantes
Hogwarts 20 |
Magedumanis 15 |
Myeongmab 8 |
Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.
Snow, lechuza de Ian
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: Snow, lechuza de Ian
● Lechuza Nueva! ●
H E R M E S
Tienes lechuza nueva
Estimado Sirviente y Amigo Ian:
Aquí te mando con Hermes, mi lechuza, el sueldo por ayudarme en la subasta y bla, bla. Habrá más fajitos con billetes como este si mantienes oculto que soy el que secuestró a Lee y no revelas que está escondido en la cámara de los secretos. Si llegas a traicionarme, lo cual dudo (?) te lanzaré al monstruo. Eso, y amo el nombre de tu lechuza. Por si acaso, debes cambiar el dinero a dinero mágico.
Atte.,
el Dios Hyunseung.
el Dios Hyunseung.
- Spoiler:
Jang Hyun Seung»Gryffindor - Mensajes : 379
● Lechuza Nueva! ●
H E R M E S
Tienes lechuza nueva
Estimado Sirviente y Amigo Ian:
Me alegra que uses mi dinero para invitar a la gente a salir. Te escribo nuevamente para agradecer tu discreción o como se escriba, y sobre lo del secuestro.. la verdad es que envidio a Lee por ser sexy y adorable a la vez y tener más fans que yo {pero en realidad es mi mejor amigo xd y esclavo personal}, en cambio yo soy sólo sexy (???????????????) ok, no.. soy solamente una criatura adorable y sí, amo el dinero xdd porque gracias a este mi novia Hyun Ah está conmigo.. >inserte lágrima aquí< ;w; Eso (?) xdd.
Se despide de nuevo,
el Dios Hyunseung.
el Dios Hyunseung.
● Lechuza Nueva! ●
H E R M E S
Tienes lechuza nueva
Estimado Ian:
Esta es una carta copiada de la original, para que te enteres de lo del burdel, que me da flojera hacer una nueva y soy un ser ocupado (????) me alegro de tenerte de vuelta o_ó.
¡Hola! Les escribo a ustedes -la carta es similar para todos- porque tengo planeado construír mi mansión ya que me alcanzan los puntos para ello (?), y quería invitarlos a ustedes a ser partícipes de mi nueva idea para hacer dinero. Ajá, queridos Hugo Weasley, Louis Weasley, Lee Gi Kwang, Son Dong Woon, Christopher Lynch y a otros más que se integrarán en el camino a unirse a mi burdel. Sí, lo que leyeron. Un burdel, pues sé que tienen lindas chicas que pagarían mucho por.. ya saben xD cofcof.. como la Diosa Afrodite, Gaïa, Hye, Bellatrix, Heaven y hasta Hyuna (?). Yo sería Madame Hyun (?????????????) y les enseñaré lo que sé, como el video que les mostraré más adelante. Necesitamos un nombre llamativo para nuestro grupo, así como también los apodos a cada uno. Ehh, bueno.. sé que ustedes son sexys y todo, tengo pruebas y sería algo como esto...
y como les dije, el video que me inspiró. xDDDDDD Les advierto que aunque puedan negarse, los perseguiré por cielo, mar y Tierra, ya que mi familia tiene poder (??????????) y de alguna u otra forma los obligaré ¿? xD espero respuestas.
¡Hola! Les escribo a ustedes -la carta es similar para todos- porque tengo planeado construír mi mansión ya que me alcanzan los puntos para ello (?), y quería invitarlos a ustedes a ser partícipes de mi nueva idea para hacer dinero. Ajá, queridos Hugo Weasley, Louis Weasley, Lee Gi Kwang, Son Dong Woon, Christopher Lynch y a otros más que se integrarán en el camino a unirse a mi burdel. Sí, lo que leyeron. Un burdel, pues sé que tienen lindas chicas que pagarían mucho por.. ya saben xD cofcof.. como la Diosa Afrodite, Gaïa, Hye, Bellatrix, Heaven y hasta Hyuna (?). Yo sería Madame Hyun (?????????????) y les enseñaré lo que sé, como el video que les mostraré más adelante. Necesitamos un nombre llamativo para nuestro grupo, así como también los apodos a cada uno. Ehh, bueno.. sé que ustedes son sexys y todo, tengo pruebas y sería algo como esto...
M a d a m e H y u n S e u n g ( ? )
- Dong Woon {a pesar de estar rubio XD}:
- Christopher Robbin {Hedmoso *3* xdd}:
- Gi Kwang o_ó:
- Hugote Rizos sepsis {Esa cara matará, lo sé }:
- Louis que me dice Hyung {xDDD}:
- Y yo obvio.. :
y como les dije, el video que me inspiró. xDDDDDD Les advierto que aunque puedan negarse, los perseguiré por cielo, mar y Tierra, ya que mi familia tiene poder (??????????) y de alguna u otra forma los obligaré ¿? xD espero respuestas.
Se despide cordialmente,
el Dios Hyun.
el Dios Hyun.
PD DE SU USER: NO ES DE VERDAD, ES JUEGO xDDDDDD MOMENTO DE OCIO DE USER. xDDDDDD SÍ, el aburrimiento u.u
Nemo ha traído carta
Ian Hola, eh, bueno te escribía para decirte que estoy pensando en cancelar mi búsqueda y necesito tu opinión, por que es una decisión difícil(?), quedarse sin el amor de tu vida T___T por eso necesito que me digas si o no,
Abrazos, Sophie.
Sophie M. Murray»Ravenclaw - Mensajes : 117
Nemo ha traído una carta
Querido Ian: ¿Comprobaste? Que perseguido eres, no es que yo te quisiera matar o
PD: No lo ando gritando por ahí ò__ó
Abrazos, Sophie.
Nemo ha traído una carta
Querido Ian:
¿Fans? si claro ¿quién quisiera ser tu fan? ni que fueras tan perfecto
Abrazos, Sophie.
Nemo ha traído una carta
Querido Ian:
Sigo sin creer que tienes un fan club
Si, seguiré con mi búsqueda por que me siento un poco forever alone... y así estoy obligando a que los chicos que tengo en mis relas se me declaren
PD; Conozco a la que te quiere violar y está más cerca de lo que piensas.
Abrazos, Sophie.
Nemo ha traído una carta
Querido
Créeme que no lo buscaré
Deberías estar pensando ya como ir al centro de la tierra los dos solos se nota que te apuntas al que aparezca siempre tengo que ver una película tuya... obligada claro. No eres mejor que mi robert ;_;
Ellos lo harán por que soy irresistible
Te estoy diciendo que yo te quiero más y yo gano, por que soy la que manda en la relación... de primos, relación de primos.
PD; No te ayudaré a escapar que te viole
Abrazos, Sophie.
Nemo ha traído carta
Querido
Muy bien, eh.. yo digo abeja gigante es menos peligroso(??) Si obligada, a mi hermano imaginario le encantan tus películas ;__; y por eso las tengo que ver
Sigo siendo la humilde solo digo la verdad, no me interesa que ellos se declaren ahora
PD: Soy buena
Abrazos, besos, y todo Sophie.