Mabeob Haggyo ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.







Últimos temas
» Información pj cannon Slytherin
"Robando" comida [Rose Weasley] Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 7:03 pm por Kim Maeh Ri

» Choosen 6 Afiliación Élite
"Robando" comida [Rose Weasley] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:05 am por Invitado

» oxford university || elite
"Robando" comida [Rose Weasley] Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:37 pm por Invitado

» Return to the Stage // Normal
"Robando" comida [Rose Weasley] Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:40 am por Invitado

» digimon rol elite
"Robando" comida [Rose Weasley] Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 12:58 pm por Invitado

» DueRougue {Afiliación Élite}
"Robando" comida [Rose Weasley] Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 6:35 am por Invitado

» Saint Seiya Warsong Gulch
"Robando" comida [Rose Weasley] Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:54 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
"Robando" comida [Rose Weasley] Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 11:59 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
"Robando" comida [Rose Weasley] Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 4:24 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Mar Dic 20, 2022 12:28 am
Nuestro Staff




Censo de Estudiantes


Hogwarts
20


Magedumanis
15


Myeongmab
8




Compañeros



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
















AFILIADOS NORMALES




Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.






"Robando" comida [Rose Weasley]

2 participantes

Ir abajo

"Robando" comida [Rose Weasley] Empty "Robando" comida [Rose Weasley]

Mensaje por Derek Parkin Mar Dic 27, 2011 7:25 pm

Trabajo de pociones. Estaba en la sala común de Slytherin haciendo el trabajo, bueno, más bien copiandomelo; el de Scorpius, concretamente, y ya llevaba casi dos horas con él, y eso que solo era copiar. Se podía apreciar mi cansancio según ibas pasando hojas en el trabajo; al principio, letra perfecto, margenes igualados... y la hoja que acaba de terminar parecía hecho por un niño de 4 años, pero bueno... es uno de los inconvenientes de dejar todo para el último día.

Era medía tarde del jueves, aun quedaba bastante para le cena, pero mi estomago ya rugía de hambre. Decidí hacer una paradita, ya que para lo único que había descansado era para echar a los niñatos de primer año que no me dejaban trabajar.

No encontraba nada de comer en la sala común; el plato que suele haber encima de la mesa, con pastas, estaba vació, no quedaba ni las migas, y no encontraba ninguna rana de chocolate ni nada parecido, a si que, por desgracia, me tocaba caminar hasta las cocinas si no quería morir de hambre.

Gracias a mi padre y a mi abuelo, me sabía muchos escondites y entradas secretas del castillo, entre ellos, la preciada y maravillosa cocina, donde podías coger toda la comida que quisieses, y gratis¡

No tardé en llegar a la cocina, ya que mi hambre hizo que me moviese con más rapidez, pese a que eso conllevaba gastar calorías y tener más hambre. Nada más llegar, me senté en un taburete no muy lejos de la entrada y esperé a que los elfos me diesen comida.
avatar
Derek Parkin
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

"Robando" comida [Rose Weasley] Empty Re: "Robando" comida [Rose Weasley]

Mensaje por Rose J. Weasley Jue Dic 29, 2011 4:25 pm

"No crees que es demasiado pronto, Rose, quizás deberías de dejarlo para más tarde aunque si lo piensas mejor será mejor que vayas ya así tendrás tiempo para hacer tus tareas en la más suma tranquilidad."Y así fue ajuste mi corbata de rayas azules y blancas, obviamente de Ravenclaw, coloqué mi insignia de prefecta y caminé escaleras abajo dispuesta a salir de la Sala Común para hacer mi ronda de aquella tarde.

Los pasillos se encontraban en el más absoluto de los silencios y aquello, a decir verdad me agradaba, odiaba todo el barullo que solían armar ciertos alumnos, y eso solo podía suponer una cosa, la ronda de aquella tarde iba a ser mucho más corta de lo que podía esperar por lo que acabar pronto solo significaba una cosa, que así llegaría antes a la Sala Común y podría disfrutar de la compañía de un agradable libro, aquel pensamiento me hizo esbozar una leve sonrisa.

La ronda estaba llegando a su fin, o al menos eso creía yo, los pasillos del primer piso siempre eran los primeros, en aquellos te podías encontrar de todo, como alumnos que merodeaban por los pasillos y por las escaleras, como Hufflepuffs que se dirigían a su Sala Común, como alumnos traviesos de primer año que intentaban colarse en las cocinas y conseguían hacerlo. Pero esta vez era yo la que iba a colarse en aquellas cocinas, mamá me había contado que allí estaban los elfos, los cuales me apasionaban y me encaminé con el más sumo cuidado hacía las cocinas intentando no ser vista por nadie. Una vez allí, descubrí que no estaba sola. -¿Que haces aquí, Derek?-Sabía perfectamente que el Slytherin podía preguntarme aquellas palabras y sabía que tarde o temprano terminaría haciéndolo.

Rose J. Weasley
Rose J. Weasley
»Ravenclaw || Admin
 »Ravenclaw || Admin

Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Localización : En la biblioteca(?)

Volver arriba Ir abajo

"Robando" comida [Rose Weasley] Empty Re: "Robando" comida [Rose Weasley]

Mensaje por Derek Parkin Vie Dic 30, 2011 2:01 am

Mientras saboreaba un delicioso boyito de crema, una voz conocida retumbó en mi cabeza e hizo que el resto de mi delicioso dulce se me cállese sobre la camisa y la corbata. Un elfo estuvo atento para limpiarme la macha lo antes posible para que quedase la menor marca posible.

Levanté la cabeza, tras ver que la macha había "desaparecido" de mi hermoso uniforme

Pues comer... Es lógico, ¿No?

Le dije un poco seco, ya que me había fastidiado mancharme. Ella no tenía la culpa (bueno, solo un poco) por lo que no me parecía justo como le acababa de hablar.

Aaahh.. perdona, me da rabia mancharme. Me hace estar menos guapo.-

Puse morritos como un niño bueno y pequeño, mientras me levantaba del taburete para acercarme a la silla.

¿Y tú que vienes? ¿A hacer una revisión medica a todos los elfos? Ese de la esquina me da a mi que le queda poco más de dos telediarios.-

Señale a un elfo que destacaba de los demás por sus arrugas y su cara decrepita, aunque por salud, no parecía muy diferente a los demás. El elfo no hizo más que agachar las orejas y la cabeza cuando le señale. Sabía que Rose no le iba a hacer la misma gracia que me hizo a mi ese comentario, ya que ama a los elfos por encima de todo y los protege contra todo lo que los pueda perjudicar; es más, alguna vez había pensando en que algún día le llagaría una invitación de boda de ella y un elfo domestico.
avatar
Derek Parkin
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

"Robando" comida [Rose Weasley] Empty Re: "Robando" comida [Rose Weasley]

Mensaje por Rose J. Weasley Dom Ene 08, 2012 12:04 am

Colocó sus brazos en su regazo mientras observaba al Slytherin, el cual parecía ni inmutarse de aquella situación, lo que incremento la crispación de la chica y logró ponerla un poco más de mal de humor del que ya tenía en si. -Fíjate creo que ya me había dado cuenta de que comes.-Concluyó con una rápida y simple frase al chico mientras le fulminaba con la mirada. ¿Como se atrevía a dejar que los pobres elfos se ocuparan de todo el trabajo? Sin duda alguna había heredado muchas cosas de mi madre, pero el hecho de defender a los elfos, era lo más característico de todo ello.

Frunció el ceño ligeramente al escuchar sus últimas palabras y no pudo evitar soltar una pequeña risa por lo bajo. -Ya claro, si, lo que tú digas.-Comentó mientras certificaba que, como parecía ser, se encontraban solos en aquellos momentos y que nadie podía descubrir en donde se encontraba, ya que ni mucho menos, quería recibir un desagradable castigo. Esbozo una desagradable sonrisa y le miró mucho más enfadada que la vez anterior. -¿Has sacado a relucir tu vena graciosa, Derek?-Soltó un profundo suspiro y miro al elfo, el cual había señalado hacía escasos segundos por el chico.

Cerro lo ojos al pensar en el pequeño elfo que se encontraba allí y dirigió una fría y seca mirada al chico, el cual se encontraba sentando a unos escasos pasos de la pequeña Weasley. -Desde luego que si, pero sabes, no tiene ninguna gracia.-Cambio de dirección su mirada y observo de nuevo a los pequeños elfos, los cuales estaban en la esquina o simplemente otros se encontraban preparando la cena, lo cual hacía que la pequeña Rose se mostrara aún más molesta al ver el trato al que estaban sometidos.
Rose J. Weasley
Rose J. Weasley
»Ravenclaw || Admin
 »Ravenclaw || Admin

Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Localización : En la biblioteca(?)

Volver arriba Ir abajo

"Robando" comida [Rose Weasley] Empty Re: "Robando" comida [Rose Weasley]

Mensaje por Derek Parkin Jue Ene 12, 2012 11:50 am

Supuse que las muestras de su pequeño enfado eran por mi tono de voz al contestar a su primera pregunta, pero al parecer no era solo por eso. ¿Tanto le molestaba mi comportamiento o ya venía enfadada de antes? La cosa es que tampoco me importaba mucho; había venido felizmente a comer algo y eso iba a hacer.

La chica consiguió mosquearme un poco con esa típica y tan odiosa frase de " lo que tu digas"; no había frase que me molestase más que esa y la de "tú piensa que si". Fruncí levemente el ceño, mientras me comía el último bocado del boyo que había cogido, ni siquiera el agradable sabor de ese último bocado me permitía sonreír, en ese precio instante. Pero no iba a durar mucho así. Me sacudí las manos mientras la miraba molesto, de una manera cómica, haciéndola ver que me daba un poco igual lo que me acababa de decir.

Mi vena graciosa siempre esta reluciente, cariño mio.-

Parpadeé rápidamente mientras le ponía una sonrisita de niño bueno. No llevábamos ni 10 minutos juntos y ya estábamos discutiendo; parecíamos un matrimonio, pero sin sexo; bueno, en realidad, hasta en eso parecíamos un matrimonio.

Me levanté y me acerqué al primer elfo domestico que encontré, y me puse de rodillas para quedarme a su altura, estiré de mi brazo para pegarme a él, y le agarré por el hombro.

¿Has visto? Una pena que una chica tan guapa tenga tan poco sentido del humor...-

Le dije al elfo, con un pequeño tono de resignación. Al terminar aquellas palabras solté un leve suspiro y después miré a la chica de reojo.
avatar
Derek Parkin
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

"Robando" comida [Rose Weasley] Empty Re: "Robando" comida [Rose Weasley]

Mensaje por Rose J. Weasley Dom Ene 15, 2012 7:27 pm

Rose soltó un leve y profundo suspiro y podía notar como el chico lograba sacar su mal carácter a relucir, cosa que no terminaba de agradar a la castaña. Él era, simplemente, el típico niño mimado, egocéntrico y egoísta exactamente poseía todas aquellas características que la chica odiaba. No entendía como ciertos alumnos lograban ser así, lanzó una seca y fulminante mirada y dio unos pequeños pasos hacía el chico. Al escuchar su último comentario, Rose no pudo evitar sentirse aún mucho más molesta de lo que ya se encontraba durante aquellos momentos. ¿Que se creía?-No hace falta que lo digas, la sueles mostrar a diario y créeme no es graciosa.-Una tímida y gloriosa sonrisa relucía en los labios de la pequeña Ravenclaw, sabía perfectamente que aquellos comentarios no eran del agrado del chico y sentirse superior a él, aunque fuera durante unos segundos, la agradaba bastante.

Su cara cambió de color al instante al ver como se acercaba a un pequeño elfo que se encontraba en una esquina de la cocina, parecía algo asustado y aquello no le gustaba a la castaña. Su paso era lento y firme, se encontraba caminando hacía la esquina en donde se encontraban ambos ya que no se fiaba para nada del chico. -¿Que se supone que haces? Ten un mínimo de decencia y deja a los pobre elfos que vivan en paz, no te vale con que hagan todo lo que les pides, ¿que aún quieres más?-En el tono de voz de la castaña podía notarse como estaba aún mucho más molesta que antes, cruzó los brazos y frunció ligeramente el ceño. Refunfuño al escuchar el último comentario del Slytherin. ¿Que se creía? ¿A que venía aquel comentario? ¿Acaso estaba intentando conquistarla o algo? -Por favor, eso era lo único que me faltaba por escuchar.-El corazón de la pequeña Weasley solo lo ocupaba una persona.

Miles de pensamientos circulaban por su mente en aquellos instantes, no entendía la situación en la que se encontraba metida y mucho menos lograba entender la actitud que Derek había adquirido hacía ella. Separo sus brazos y se apoyó en la pared mientras de nuevo salían por sus labios una serie de suspiros.
Rose J. Weasley
Rose J. Weasley
»Ravenclaw || Admin
 »Ravenclaw || Admin

Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Localización : En la biblioteca(?)

Volver arriba Ir abajo

"Robando" comida [Rose Weasley] Empty Re: "Robando" comida [Rose Weasley]

Mensaje por Derek Parkin Miér Ene 18, 2012 1:57 pm

Levanté ambas cejas con un rostro de indiferencia. ¿De verdad pensaba que me iba a creer eso? Si tenía alguna virtud facilemente destacable en mi era ser gracioso, pero bueno... supongo que este chica lo más gracioso que le ha pasado es que encontrase una falta de ootografía en un libro.

Imité uno de sus multiples suspiros, haciendose notar que era una pequeña burla hacía ella y me acerqué al elfo a decirle aquellas palabras, mientras ignoraba casi por completo las palabras de Rose, intentnado "convencerme" de que dejase al elfo "tranquilo"; de todos modos, no le iba a hacer nada.

Tras tarminar de habla rcon el elfo, este salio corriendo a esconderse tras una mesa.. ¿Por qué me tenían tanto miedo? Seguro que la Weasley que tenía delante había ido malmetiendo de mi delante de ellos; en fin.. tampoco es que me importase mucho, mientras me siguiesen dando comida y demas.

¿Qué pasa? ¿Tanto te cuesta admitir que no sabes que significa la palabra "diversión"?

Me puse de pie y fui a apoyarme a una pequeña mesa que habia muy cerca de la chica.

No sabía si su respuesta se debía por lo de "guapa" o por lo de "aburrida", pero tampoco me apetecía subirle el ego a esta chica, ahora mismo, bastante tenía con subirme el mio a cada instante.
avatar
Derek Parkin
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

"Robando" comida [Rose Weasley] Empty Re: "Robando" comida [Rose Weasley]

Mensaje por Rose J. Weasley Mar Ene 24, 2012 8:45 pm

Los suspiros que salían por los labios de la pequeña Ravenclaw no dejaban de cesar y aún seguía bastante molesta con el chico, el cual parecía no inmutarse ni una sola pizca del enfado de la castaña. Observó al chico en el más profundo de los silencios y apartó ligeramente la mirada durante unos segundos mientras observaba al pequeño elfo que aún se encontraba algo atemorizado a base de el trato que estaba obteniendo del chico. Su mirada vago de todas las estanterías que se encontraban en la cocina de nuevo hacía la del chico, el cual seguía al lado del pobre elfo. Parpadeo levemente y pudo notar como el elfo salía corriendo y se cubría detrás de una mesa, la castaña se acerco a él y le acarició en el más sumo de los silencios mientras soltaba una pequeña risa por lo bajo. -¿Y tú conoces el significado de la palabra "estudiar? Me parece que no.-Rose retrocedió y dejo que el elfo lograra escapar huyendo por un pequeño pasadizo, al cual solo podía entrar aquellas criaturas mágicas.

El movimiento del chico logró incomodarla aún más y podía notar como su enfado iba adquiriendo cada vez un grado mayor y ahora no sabía el porque. -¿En serio? No tienes mejores cosas que hacer que molestar a los indefensos elfos, p es que quizás eres incapaz de hacer las cosas por ti mismo. Eh, espera, si seguramente sea la segunda.-Se podía decir que el humor de la castaña era peculiarmente raro o incluso bastante especial como solía decir ella. A Rose no sabía como te la podías encontrar simplemente un día podría ser lo más dulce y simpática que podía o quizás era borde tal y como en este caso.

Los minutos seguían pasando y con ellos la amarga situación en la que se encontraba la pequeña en aquellos momentos, simplemente no se encontraba cómoda se apartó ligeramente de aquel lugar y colocó sus manos en su túnica mientras daba unas pequeñas vueltas por el piso esperando una respuesta del chico o simplemente algo que la hiciera moverse de aquel lugar o algo con lo que lograra soportar aquella situación tan tensa.
Rose J. Weasley
Rose J. Weasley
»Ravenclaw || Admin
 »Ravenclaw || Admin

Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Localización : En la biblioteca(?)

Volver arriba Ir abajo

"Robando" comida [Rose Weasley] Empty Re: "Robando" comida [Rose Weasley]

Mensaje por Derek Parkin Jue Ene 26, 2012 11:25 am

Mantube la mirada a la chica justo antes de que ella volviese la mirada al elfo. La diferencia era que, mientras Rose me miraba con cara de tener ganas de pegarme un guantazo, yo la mostraba una encantadora sonrisa.

Seguí con la mirada los pasos de la chica, y no puede evitar reirme al ver como acariciaba al elfo.

Eres tú la que se queja del trato que reciben los elfos, cuando los tratas como mascotas.-

Chsaqueé la lengua varias veces, con los ojos cerrados, mientras negaba con la cabeza el comportamiento de la chica. Abrí los ojos justo a tiempo para ver como el elfo desaparecía por "arte de magia" por un pequeño pasadizo.

La verdad es que no, eso de estudiar lo llevo mal, pero no me cuesta admitirlo, no como otras.-

Le saqué le lengua tras terminar la frase. Me acerqué a ella y me apoyé en una mesa muy cerca de ella. Tras hacerlo, la chica siguió despotricando contra mi, cada vez más enfadada. Solo había pedido un poco de comida a los elfos, ¿tanto le molestaba eso? De todos modos, la chica ya empezaba a enfadarme a mi tambien, y eso que solía tener paciencia en ese sentido, y más con las chicas. Me levanté de donde estaba apoyado y me acerqué a la chica para estar frente a frente.

¿Y tú no tienes nada mejor que hacer que quejarte de todo lo que hago? No le he hecho nada malo a los elfos, a si que si vienes solo a echarme la bronca por eso, ya puedes irte.-

Levanté la mano y señalé con el dedo indice la salida, mientras miraba fijamente los ojos de la chica con el ceño levemente fruncido y la respiración un poco más fuerte de lo normal.
avatar
Derek Parkin
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

"Robando" comida [Rose Weasley] Empty Re: "Robando" comida [Rose Weasley]

Mensaje por Rose J. Weasley Dom Ene 29, 2012 8:22 pm

La castaña se movió levemente hasta sentarse en una de las mesas de la cocina mientras observaba en silencio al Slytherin, aún seguía sin entender el porque de esa actitud hacía la pequeña pero aún así era razonable de entender, ya que Rose no había sido ni mucho menos dulce, simpática y amigable como siempre solía ser, si no que con el chico lograba sacar esa vena tan amarga que ella odiaba. Le escuchó en silencio y no pudo evitar fruncir el ceño, ¿como se atrevía a decir aquellas palabras, cuando era la castaña la que había conseguido que aquellas criaturas mágicas no sufrieran más maltratos de su parte? Suspiró intensamente y empezó a notar como se enfurecía de nuevo. -En serio, ¿como te atreves a decir eso? Yo no los trato para nada como tú, yo los cuido y los respeto a diferencia de ti.-Le fulminó con la mirada y rápidamente la apartó ligeramente hacía un pequeño elfo que se encontraba caminando en aquel instante por allí. - ¿Y el que se supone que tengo que admitir? Por favor...-Realmente, ¿que se creía?

A medida que los minutos trascurrían la situación se volvía mucho más tensa, se dejó colocar de nuevo sobre la mesa y le lanzo una pequeña pero intensa mirada al chico, el cual parecía no inmutarse de nada, se limitaba a observarla y a nada más. Rose alzo la vista y pudo notar como Derek cada vez se encontraba más cerca de ella. - ¿Que se supone que haces? -No sabía el porque, pero la chica empezó a sentir como la respiración se le aceleraba y no era por el simple hecho de que el chico la estaba haciendo gritar si no porque cada vez se encontraba más cerca de ella. Le escuchó en silencio y soltó una breve risa por lo bajo en consecuencia de aquellas palabras. - Vaya, por lo que puedo comprobar y estás mostrando has sacado a tu hombría a relucir. -La pequeña sabía que estaba enfadando al chico pero aún así lograba divertirse con aquella situación. - Si es lo que quieras, así será. -La castaña dio un leve salto y colocó los pies en el suelo mirando al chico, quizás desafiándole o simplemente en tono divertido.
Rose J. Weasley
Rose J. Weasley
»Ravenclaw || Admin
 »Ravenclaw || Admin

Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Localización : En la biblioteca(?)

Volver arriba Ir abajo

"Robando" comida [Rose Weasley] Empty Re: "Robando" comida [Rose Weasley]

Mensaje por Derek Parkin Dom Ene 29, 2012 8:55 pm

Me molestaba un poco que la chica me acusase de tratar mal a los elfos; vale, no hacía como ella que los ponía en un pedestal y los trataba como si fuese sus hijos, pero eso no quiere decir que los tratase mal, solo me dedicaba a pedirles comida, pero.. para eso están, ¿no? Al menos no me dedico a pegarlos y maltrataros.

Rodé los ojos al escucharla de nuevo, ya sentado en la mesa, estaba empezando a irritarme. Pensé en responderla pero ya estaba cansado de hacerlo para que ella me contestase de forma borde. Me levanté enfadado y me encaminé a la chica, la cual pareció molestarse aun más por la pregunta que me hizo, y mi respuesta fue, simplemente, enfadarme más.

Pero le peor de todo fue cuando, tras dejarle las cosas claras, la chica se rió; me empezaba a sentir como un mono de feria, y que lo único que quería era reírse de mi; aunque sabía perfectamente de que Rose no era de ese tipo de personas, al estar enfadado solo pensaba en que se reía de mi.

No mi hombría, pero si mi enfado, y creo que es lo que querías.

Le dije con un tono similar al de antes, mirándola a los ojos. La chica se bajó de una salto de la mesa, y al hacerlo, se quedo más cerca, tanto que al bajar, su cuerpo se rozo casi por completo con él mio, pero no me moví ni un centímetro. Escuché las últimas palabras de la chica... ¿De verdad quería que se fuese?

Yo.. no he dicho que quiera que te vayas.

Dije menos enfadado, pero no más calmado, ya que, era la primera vez que tenía a Rose tan cerca de mi y no sabía como reaccionar; simplemente, me quedé mirándola, como ella me miraba a mi.
avatar
Derek Parkin
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

"Robando" comida [Rose Weasley] Empty Re: "Robando" comida [Rose Weasley]

Mensaje por Rose J. Weasley Mar Ene 31, 2012 11:11 pm

Rose seguía observando al chico en el más profundo de los silencios que pudo, aún seguía sin saber porque se sentía tan incómoda y tan nerviosa al lado del chico, notó como su vista vagaba lentamente hacía una de las mesas de la cocina y se alejo del chico dando pequeños pasos hacía atrás. ¿Que la ocurría? Sinceramente en aquellos momentos no encontraba solución a alguna para la pequeña "tontería" que le estaba pasando por la mente. La castaña se quedó pensativa durante unos instantes y pensó en las últimas palabras que habían salido por los labios del chico, Rose estaba logrando sacar lo peor del chico y aquel no era el estilo de la pequeña. Respiró fuerte y hondo y decidió volver a sentarse en la mesa en la que se encontraba anteriormente, le dedicó de nuevo una mirada al chico y parpadeo levemente. - Tampoco querrás que me quede, pero aún así lo haré. -Agachó la mirada y la castaña pudo apreciar como sus labios formaban una perfecta y tímida sonrisa.

Alzó al cabo de unos segundos la vista y colocó de nuevo sus manos en su túnica, resguardándose así de un pequeño escalofrío que había recorrido su cuerpo. Le lanzó de nuevo una mirada al Slytherin. Rose se encontraba bastante desorientada en aquellos momentos y su mirada volvió a perderse de nuevo por la cocina, recorriendo cada parte de esta y suspirando de vez en cuando. - Supongo que perdón por mis inoportunos comentarios, no he estado muy oportuna que digamos. -Su vista se dijo en la del chico y sintió como de nuevo la respiración se le aceleraba y aún seguía sin saber el porque de aquello. Se apoyo ligeramente en la pared de las cocinas y dejo que el tiempo pasara mientras esperaba la respuesta del Slytherin.

Atusó su enmarañada melena colocandola a un lado y jugando con los pequeños rizos que tenía observó como un pequeño elfo paseaba por las cocinas, adoraba a aquellas pequeñas criaturas mágicas y obviamente no iba a permitir que nadie ni nada los hiciera daño o los tratara más mal de lo que la gente solía hacerlo.
Rose J. Weasley
Rose J. Weasley
»Ravenclaw || Admin
 »Ravenclaw || Admin

Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Localización : En la biblioteca(?)

Volver arriba Ir abajo

"Robando" comida [Rose Weasley] Empty Re: "Robando" comida [Rose Weasley]

Mensaje por Derek Parkin Miér Feb 01, 2012 3:18 pm

No dejé de mirar a la chica mientras esta retrocedía con ligeros pasos pequeños hasta volver a subirse a la mesa de la que acababa de bajar de un salto. Sus palabras me hicieron pensar. Tenía razón, tampoco estaba seguro de querer que se quedase, pues yo había venido a relajarme y comer algo, y lo único que había conseguido Rose es que me enfadara.

Me alejé de ella sin decir nada más, y fui a una de las mesas de la cocina donde había un grifo y algo de papel para intentar limpiarme la mancha de la corbata y la camisa, aunque mi intención era hacer algo para que la situación la chica no resultase tan incomoda, ya que la mancha no se podía limpiar mucho más. Podría irme, pero tampoco quería perder la oportunidad de estar a solas con ella; aunque estuviesen los elfos, nunca había tenía oportunidad como esta, aunque visto lo visto, quizás era mejor no encontrarnos a solas.

Mientras me quitaba la corbata y me la guardaba en un bolsillo de la túnica, la chica se disculpó por su último comportamiento.

Pues si, la verdad es que has sido un poco inoportuna, por no decir otra cosa.-

Me dí medía vuelta y le dije a la chica aquellas duras palabras, que fueran las primeras que se me pasaron por la cabeza al escucharla. A los pocos segundos, cuando volví a mirarla a los ojos, me arrepentí de haberle hablado así, pero en vez de pedirle perdón, me volví a girar y apoyé mis manos sobre la mesa, agachando la cabeza. No entendí porqué me era más facil enfadarme con ella... que decirle lo mucho que la quería.
avatar
Derek Parkin
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

"Robando" comida [Rose Weasley] Empty Re: "Robando" comida [Rose Weasley]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.