Mabeob Haggyo ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.







Últimos temas
» Información pj cannon Slytherin
El León y el águila. {Rose Weasley.} Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 7:03 pm por Kim Maeh Ri

» Choosen 6 Afiliación Élite
El León y el águila. {Rose Weasley.} Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:05 am por Invitado

» oxford university || elite
El León y el águila. {Rose Weasley.} Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:37 pm por Invitado

» Return to the Stage // Normal
El León y el águila. {Rose Weasley.} Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:40 am por Invitado

» digimon rol elite
El León y el águila. {Rose Weasley.} Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 12:58 pm por Invitado

» DueRougue {Afiliación Élite}
El León y el águila. {Rose Weasley.} Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 6:35 am por Invitado

» Saint Seiya Warsong Gulch
El León y el águila. {Rose Weasley.} Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:54 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
El León y el águila. {Rose Weasley.} Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 11:59 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
El León y el águila. {Rose Weasley.} Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 4:24 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Mar Dic 20, 2022 12:28 am
Nuestro Staff




Censo de Estudiantes


Hogwarts
20


Magedumanis
15


Myeongmab
8




Compañeros



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
















AFILIADOS NORMALES




Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.






El León y el águila. {Rose Weasley.}

Ir abajo

El León y el águila. {Rose Weasley.} Empty El León y el águila. {Rose Weasley.}

Mensaje por Invitado Dom Dic 25, 2011 8:34 pm

Habían pasado ya dos semanas desde que James y Scorpius formaron el Ejército de Harry, la nueva generación del ED. Resultaba casi nulo poder escoger un día para juntarse todos, puesto que los horarios de Quidditch cambiaban a cada momento y los prefectos -incluyendo a la joven Lily- tenían que ejercer las labores de aquél cargo. A pesar de que James protegía de sobremanera a su hermana pequeña, ésta se ofendió cuando él le dijo que no podía pertenecer al EH.
—Dame una verdadera razón James —protestó la pelirroja.
—¡Por qué no y se acabo Lilian! —la chica dio un paso para atrás, nunca, ni siquiera en el peor de los caso la llamaba Lilian —. Lo siento —se apresuró en decir el joven, pero ya era tarde. La niña había corrido por los pasillos ya desiertos pues era hora de clases y se escondió en los baños.
No salió de allí hasta que hubo pasado una hora más o menos, estaba enojada, pero no lloraba, no le gustaba el hecho de parecer débil.
—Maldito James, maldito Albus, maldita edad —Lily enojada maldecía lo que se le apareciera en frente —. ¿Y tú? ¿Qué miras? —le dijo a una mosca que pasaba por allí —. ¡Genial! Ahora hablo con moscas.

Ya algo más calmada salió de aquél frío y lúgubre baño que era alumbrado por millones de velas y se apresuró en bajar del segundo piso que era donde se encontraba. Tenía los ojos rojos de tanto restregárselos para no llorar y notaba como las miradas se dirigían hacia ella, deseaba con todas sus ganas que no apareciera ningún Slytherin. Pasó por enfrente de dos grandes puertas y se detuvo, tenía algo de hambre se le antojaba una cerveza de mantequilla, desde que las había probado no podía sacarlas de su mente.
Abrió las puertas y entró al Gran Comedor, no estaba tan lleno, era extraño verlo casi vacío. Miradas fugaces se encontraron con la suya, pero hubo una que le provoco una sonrisa y un sentimiento de estoy en casa, caminó hacia la persona que le había proporcionado aquella mirada y la saludó efusivamente.
—Hola Rose—sonrió —. Hace mucho que no te veía por el comedor ¿cómo estás?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El León y el águila. {Rose Weasley.} Empty Re: El León y el águila. {Rose Weasley.}

Mensaje por Rose J. Weasley Lun Dic 26, 2011 6:20 pm

"Piérdete Rose, es que no entiendes que no pintas nada aquí, no quiero saber nada de ti ni de ninguno de vosotros"
Aquellas palabras del Slytherin me habían dolido lo suficiente para tomar una decisión, si, iba a optar por olvidarme de él. Odiaba aquella situación, ¿porque se había vuelto así? Había renegado de todos, de sus hermanos, de sus padres, tíos, primos, de mí, que se suponía que era uno de sus mayores apoyos.

Caminaba con paso firme por los pasillos del castillo directa hacía la Biblioteca, único lugar en el que realmente podría desahogarme, al cabo de unos segundos llegué a ella cogí varios libros acerca de los elfos, ya que había heredado el gusto de mi madre de defender a las inofensivas criaturas mágicas de mi madre, y me dirigí hacía una de las mesas más alejadas de la Biblioteca. "Interesantes criaturas, los elfos, ahora entiendo porque mi madre los defendía tanto" Miles de pensamientos perturbaban mi mente en aquellos instantes pero, por desgracia, uno de ellos era el peor de todos, Albus, Albus y Albus, mi querido primo era el único pensamiento que me importaba de todos aquellos que merodeaban por mi cabeza.

Las horas pasaban y con ellas mis habituales prisas por llegar pronto a todos los lados, había quedado con Scorpius en el Gran Comedor y hacía el me dirigía. Abrí las puertas del Gran Comedor y me senté en una mesa alejada, lugar en el que podría estar perfectamente con el Slytherin. Al cabo de unas amenas conversaciones y de unas risas me encontraba sola en el Gran Comedor disfrutando de un agradable zumo de calabaza. Alcé mi mirada y observé a los distintos alumnos que se encontraban en aquellos momentos en el Gran Comedor, algunos Slytherins, Gryffindors, Hufflepuffs...
De repente mi mirada se cruzó con la de la pequeña pelirroja de Gryffindor. -Hola Lily-Adoraba a mi prima pequeña, era la mismísima imagen de mi tía Ginny, a la cual adoraba. -Bueno, si te soy sincera estoy algo disgustada. Ya sabes con el tema de Albus.-Baje levemente la mirada y di unas palmaditas al banco para que la pelirroja se sentará a mi lado.



Rose J. Weasley
Rose J. Weasley
»Ravenclaw || Admin
 »Ravenclaw || Admin

Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Localización : En la biblioteca(?)

Volver arriba Ir abajo

El León y el águila. {Rose Weasley.} Empty Re: El León y el águila. {Rose Weasley.}

Mensaje por Invitado Mar Dic 27, 2011 5:18 pm


Se había acercado a Rose y ésta le había contestado su saludo. ¿El tema de Albus? "Tranquilízate Lily, ya hablarás con é y se solucionará todol" pensó la pelirroja, aunque sabiendo que eso jamás pasaría. Su hermano era lo suficientemente terco para rechazar cualquier invitación a una charla.
Y menos si tiene que hablar con Harry o Hermione, pues enseguida comenzará con sus usuales y estúpidos insultos sobre el status de sangre.

—Ese maldito Albus —dijo. Estaba apunto de explotar, pero se pudo controlar—.Es un imbécil— la verdad es que estaba pensando muchas cosas más sobre el Slytherin pero no se iba a descargar con su prima. Se sentó junto a ella—.¿Cómo está Scorpius?— no era de preguntar mucho sobre chicos y menos a Rose, pero la niña quería hablar sobre algo y ese algo era el Ejército de Harry, aún no veían lugar u hora para juntarse y eso le empezaba a preocupar a la niña.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El León y el águila. {Rose Weasley.} Empty Re: El León y el águila. {Rose Weasley.}

Mensaje por Rose J. Weasley Miér Dic 28, 2011 8:08 pm

Observé a la pequeña en el más sumo silencio que podía haber en aquel momento en el Gran Comedor, cogí mi zumo de calabaza y le di un pequeño sorbo mientras intentaba no pensar en aquel tema. Si, era muy testaruda y aún seguía sin saber porque Albus, estaba haciendo todo aquello. Si para mi era duro, para la pequeña pelirroja lo era mucho más, quisiera o no era su hermana y seguro que a ella todo esto le dolía y afectaba más que a mi.

Solté un leve suspiro y recogí mis libros dejándolos a un lado para que la pequeña pudiera compartir mesa conmigo. Deje de nuevo el zumo en su sitio y di un pequeño bote al escuchar los gritos de mi prima, me di la vuelta lo más rápido que pude y la cogí ambas manos intentando tranquilizarla. -Lily, tranquila no te pongas así,nadie entiende su repentino cambio de actitud ni como se comporta con toda la familia, sé que no es respetable pero es su decisión y no podemos hacer nada contra ella.-Mis propias palabras me habían dolido hasta a mí, pero solo había sido sensata y realista, tal y como me había enseñado mi madre a ser. Me acomodé en el asiento y observé como se sentaba a mi lado. -Ya sabes está algo molesto y bastante decepcionado con Albus, era su mejor amigo. -Hice una pequeña pausa en la que di otro suspiro y a los segundos continué.-Pero bueno ahora parece que está algo mejor, la verdad que tanto James como él tuvieron una buena idea formando el ejército, ¿no crees?-Una débil sonrisa salió de mis labios, después de todo, adoraba la idea del ejército.
Rose J. Weasley
Rose J. Weasley
»Ravenclaw || Admin
 »Ravenclaw || Admin

Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Localización : En la biblioteca(?)

Volver arriba Ir abajo

El León y el águila. {Rose Weasley.} Empty Re: El León y el águila. {Rose Weasley.}

Mensaje por Invitado Jue Dic 29, 2011 2:19 am


Rose intentó calmar a la chica, cosa que solo ella sabía hacer. Lily confiaba plenamente en su prima además de ser como la hermana mayor que nunca tuvo, está bien quizás la pelirroja tenía a James pero el era hombre y no comprendía en su totalidad a la Gryffindor.

—Si ya lo sé... —dijo mirando el Gran comedor—.Es un tonto— agregó mirando a su prima quien comenzó a hablarle de Scorpius—.Claro que si, aunque para mi mala suerte...—pensó unos momentos en lo que iba a decir y retomo el habla—.James me prohibió entrar al Ejército... dijo que era muy pequeña...— recordó la discusión que tuvieron unos momentos antes y enseguida la alejó de su mente—.Pero para mala suerte de él, James no me manda.

Sonrió para sus adentros, jamás habría pensado que aquellas palabras saldrían de su boca, pero había tenido una idea. Se presentaría de todos modos al Ejército de Harry y como James no puede protestar con sus padres, Lily terminará ganando. O al menos eso creía ella.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El León y el águila. {Rose Weasley.} Empty Re: El León y el águila. {Rose Weasley.}

Mensaje por Rose J. Weasley Sáb Dic 31, 2011 4:10 pm

Nunca había visto a la pequeña de los Potter tan enfadada y llena de rabia como hacís escasos unos segundos.
No me gustaba nada la idea de saber que lo estaba pasando mal por su hermano, pero realmente lo estaba pasando bastante mal. Solté un pequeño suspiro y miré a ambos lados del Gran Comedor, notando que la pequeña escena que estábamos haciendo estaba reclamando la atención de la mayoría de los alumnos de las demas casas, los cuales disfrutaban de la cena en aquellos momentos. A cada segundo que pasaba podía notar como la Gryffindor se iba tranquilizando y eso lograba que de vez en cuando la recompensará con una dulce sonrisa.

-Tú tienes que ser fuerte y poder con todo, sé que puedes y aquí voy a estar yo para ayudarte en todo lo que necesites, sabes que siempre podrás confiar en mi.-Sabía que aquellas palabras lograba confortar a la pequeña, acaricié con cierta suavidad su cara haciéndola una pequeña caricia mientras escuchaba atentamente sus palabras acerca de la prohibición de James de colaborar con nosotros en el Ejército de Harry. -En parte es normal que te lo prohiba eres la pequeña de todos nosotros y tu seguridad es lo primero. Eres exactamente igual que la tía Ginny, mamá me contó que a ella también la prohibían luchar.-Sonreí al recordar aquella historia sobre la Batalla de Hogwarts y miré de nuevo a la pelirroja.

Había conseguido que se relajara y eso conseguía agradarme pero aún así la idea de que participara en el Ejército no terminaba de convencerme, si era verdad que cuantos más mejor, pero Lily era demasiado pequeña.
Rose J. Weasley
Rose J. Weasley
»Ravenclaw || Admin
 »Ravenclaw || Admin

Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Localización : En la biblioteca(?)

Volver arriba Ir abajo

El León y el águila. {Rose Weasley.} Empty Re: El León y el águila. {Rose Weasley.}

Mensaje por Invitado Jue Ene 05, 2012 2:06 am


Si se puede decir de alguna forma Lily creía que Rose era la mejor que prima que alguien pudiera tener, además de ayudar a controlar sus emociones, la comprendía y eso era fantástico, al ser la única chica entre sus dos hermanos le resultaba imposible tener una conversación de chicas con ellos y menos ahora con lo de la serpiente.

—Gracias Rose —sonrió—.Eres un gran apoyo para mí— agregó escuchando decir a su prima que era igual a su madre, solían decírselo bastante y quizás tenían razón. Lily sintió un vacío en su estómago, como si hubiera un problema que no podía decirle a nadie, pero no había ninguno, no entendía por que se sentía así —.Pero no soy pequeña, tengo 15, ya sé conjurar mi patronus y el maestro de Defensa contra las artes oscuras ha dicho que soy la mejor de la clase, no entiendo. —puso aquella inusual expresión que solía usar cuando algo no resultaba bien, ahora todo tenía sentido, aquél vacío en el estómago era por que no le encontraba razón a James, el no era un buen alumno que digamos—.Gracias, supongo que eso es como un cumplido— rió y recordó las historias de su madre—.Y ¿cómo te ha ido a ti?—. dijo intentando cambiar de tema, no le gustaba que la conversación se centrara solo en ella, quería saber como había estado Rose, pues hace bastante que no la veía, desde las vacaciones en la Madriguera habían estado algo distanciadas.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El León y el águila. {Rose Weasley.} Empty Re: El León y el águila. {Rose Weasley.}

Mensaje por Rose J. Weasley Dom Ene 08, 2012 1:32 am

La castaña volvió a coger de nuevo su copa la cual contenía zumo de calabaza y le dio un gran trago, la volvió a dejar en su sitio y observó a la pequeña pelirroja que aún seguía a su lado mucho más calmada y a su parece mucho más receptiva para hacerla entrar en razón. Rose cogió la mano de su prima y la dio un pequeño abrazo, ya que seguramente aquello era de las pocas cosas que podían reconfortarla en aquel momento. La mayor de lo Weasley Granger siempre había querido una hermana con la que poder pasar el tiempo ya que con Hugo todo era mucho más complicado, pero aquello era un secreto que lo mantenía bastante callado.

-Soy tu prima, ¿recuerdas? Quizás no sea la mayor de todos pero sé como controlarte.-Concluyó mientras soltaba las manos de la pelirroja y acariciaba su pelo con dulzura.-No se trata de eso, Lily, todos sabemos que tienes un enorme potencial y demostrado queda, pero, sabes que tu hermano nunca permitirá que entres en el ejército. -La castaña hizo una pequeña pausa en la que aprovecho para tragar saliva y continuó. -Y sabes que el tío Harry nunca te permitirá eso.-De nuevo Rose saco su sonrisa más dulce que pudo para animar a la Gryffindor.

El tema cambiaba, como el que no quiere la cosa, y ahora era por los temas de la castaña de quien se hablaba y aquello no solía agradarla, ya que adoraba hablar de la gente pero ella era mucho más reservada y callada para esos temas -Bueno ya sabes, normal como siempre, estudiando mucho, cuidando a mi hermano, alguna que otra escapada con Scorpius...-Rose dejo el tema en el aire evitando así que su prima volviera a preguntarla.

Spoiler:
Rose J. Weasley
Rose J. Weasley
»Ravenclaw || Admin
 »Ravenclaw || Admin

Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Localización : En la biblioteca(?)

Volver arriba Ir abajo

El León y el águila. {Rose Weasley.} Empty Re: El León y el águila. {Rose Weasley.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.