Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Dom Oct 27, 2024 3:54 am
Censo de Estudiantes
Hogwarts 20 |
Magedumanis 15 |
Myeongmab 8 |
Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.
»● Lechuza de Winnie {Okebón}
+3
Son Dong Woon
Jang Hyun Seung
Winnie J. Lee
7 participantes
Página 1 de 1.
»● Lechuza de Winnie {Okebón}
This is Okebón. Cute right?
Deje su mensaje después del tono (?) okno
Lo que voy a usar para mandar lechuzas XD
- Código:
<table border="0"><tr><td align="left"><div style="width: 200px; height: 200px; background-image: url(http://i375.photobucket.com/albums/oo200/Amu1997/Sinttulo-25.jpg); -moz-border-radius: 210px 210px 0px 0px; -webkit-border-radius: 60px 60px 60px 60px;"></div></td><td align="left"> <div style="font-family: georgia; letter-spacing: -3px; font-size: 40px; line-height: 0%;font-face: bold; color: white; text-shadow: #000 1px 1px 1px;">Mensaje traído por Okebón</div></td></tr></table>
Nuevo modelo para los mensajes
- Código:
<center><div style="width: 525px; height: 200px; background-image: url(http://i375.photobucket.com/albums/oo200/Amu1997/Owl-1.jpg); -moz-border-radius: 210px 210px 0px 0px; -webkit-border-radius: 60px 210px 0px 0px;"></div><div style="width: 525px; height: 15px; background-color: crimson; -moz-border-radius: 2 2 20 10px;"><div class="modls" style="color: #ffffff;font-family: 'Georgia',sans-serif;font-size: 22px;text-align: center;text-transform:middlecase;letter-spacing: -2px;text-shadow: 0 0 4px #AAAAAA;">[font='Georgia'][i]Tienes 1 nueva lechuza ●● [/i][/font]</div></div><td width="200px" valign="top" bgcolor="white" colspan="3"><div style="width: 523px; height: 230px; overflow: auto; font-family: Georgia; font-size: 12px; color: #FFFFFF; opacity: 0.5; line-height: 100%; text-align: justify; padding: 0px 2px 1px; background-color: #0D0D0D; border-radius: 0px 0px 50px 50px; border-bottom: 12px solid crimson;"><center>
<div style="font-family: georgia; letter-spacing: 0px; font-size: 20x; line-height: 100%;font-face: bold; color: white; text-shadow: #000 1px 1px 1px;">Mensaje Here
[right]Con cariñitos.
[i]Winnie[/i][/right]</div>
</center>
</div></center>
Última edición por Winnie J. Lee el Sáb Feb 04, 2012 12:31 am, editado 1 vez
Winnie J. Lee» Hufflepuff - Mensajes : 203
Re: »● Lechuza de Winnie {Okebón}
Weeeeeeeei, soy Hermes, la lechuza y traigo mensaje!
Winnie Pooh:
No tengo ni la más mínima idea de esa cosa llamada Historia de la Magia, ¿por algo soy el burro de la clase, no? x3 Pídele ayuda a alguien más, a Wonnie Pooh o al enfermo mental de Lee Gi Kwang que es de tu casa. En todo caso, puedo darte algunas clases si quieres obtener nota troll *O* esperaré el nutella pacientemente, y mientras tanto mándale un saludo y/o regalo al señor Tortuga que está de cumpleaños hoy. Lástima que no seas Gry, le haré el cumpleaños en la sala común u.u
Te dejo una foto de él *------* gracias
Te ama tu oppa y jefe,
El Dios Jang Hyunseung.
El Dios Jang Hyunseung.
Jang Hyun Seung»Gryffindor - Mensajes : 379
Carta traída por Onew. → Noona! Gracias por dejarme usar tus cartas. En verdad eres grandiosa Winnie~ Sólo te escribía para eso, más tarde iré a visitarte, si es que no tengo deberes. Te quiere, Dong Woonie. |
Son Dong Woon»Ravenclaw - Mensajes : 142
● Lechuza Nueva! ●
H E R M E S
Tienes lechuza nueva
Mi muy querida secretaria:
Para que dejes de quejarte que no te pago, te he traído tu primer sueldo por haber contado mi dinero durante las subastas del que será tu prometido algún día (?) Espero no te quejes, yo seré el que te compraré el vestido de novia cuando se casen -aunque Lee de seguro me matará, pero siempre quiere hacerlo y jamás le resulta- así que no te preocupes por ser pobre, que tu oppa te cuida y vela por tí. Espero Hermes no haya perdido el paquete que traía con el dinero, tú cambias los billetes por dinero del mundo mágico, porque son euros.
Se despide,
tu oppa favorito.
tu oppa favorito.
- Spoiler:
● Lechuza Nueva! ●
H E R M E S
Tienes lechuza nueva
Winnie Pooh-Po:
Bien hecho, no me gustaría que tuvieses la mala suerte que yo tuve de cruzarte con una persona interesada en el dinero, ya sea pareja o amigos.. y Ja! Para que veas que cosas malas pasan cuando golpeas a tu Dios o.ó aunque no es malo, tengo que admitir que Lee es un chico atractivo y buena persona por algo siento envidia de él además de inteligente, por algo le llaman el príncipe de los tejones, ¿no? cofcofcofademáscofcofcreocofcofquelecofcofgustascofcof
{supuestamente eso está rayado encima, ok? xD}.
{supuestamente eso está rayado encima, ok? xD}.
- Spoiler:
Míralo, si no fuera mi esclavo personal me lo violaría yo (?) ok, no olvida eso, que soy hetero y ya tengo un amante y es Christopher Robbin xDDDDDDDDDDD soy muy gay a veces xd.
Otra vez dice adiós,
el sexy Hyun.
el sexy Hyun.
● Lechuza Nueva! ●
H E R M E S
Tienes lechuza nueva
Win, la ganadora (?)
No tengo idea de lo que es un polaroid, pero mándale mis saludos. Y claro, Hyuna es Hyuna y la amo aunque ella me quiera por mi dinero -imagínate que aquí cae una lágrima, ok? e.é- y sí, le tengo envidia pero no le digas a nadie ni a él que es secreto de estado, como Dios no puedo sentir eso por nadie porque yo soy la perfección viva. No entendí lo que tachaste, y te dejo las fotos mágicas para que las guardes.
- Yo:
- Hyuna:
- Lee:
- Aegyo Woonie xD:
Si quieres más fotos a lo muggle, o sea fijas, me avisas.
Nuevamente se despide,
el gran Hyun.
el gran Hyun.
{#}Tienes 1 nueva lechuza
{#}Afrodite P. Schiz te ha escrito
QUERIDA WINNIE:
He recibido tu carta, y hasta ahora he tenido tiempo de responderla. Lo siento :$ ¿Cómo es que eres secretaria de Jang? XD
El hecho es que, sí. Eso de fotos de Lee no es taaaan mala idea. Es decir. Así no se las envía a otras personas. Lee es mío, nada mas. Y de Gaïa, Arya y Dom, claro. El caso es que esas fotos NO pueden caer en malas manos, tú sa'es Dile que cualquiera de las dos me llama la atención
El hecho es que, sí. Eso de fotos de Lee no es taaaan mala idea. Es decir. Así no se las envía a otras personas. Lee es mío, nada mas. Y de Gaïa, Arya y Dom, claro. El caso es que esas fotos NO pueden caer en malas manos, tú sa'es Dile que cualquiera de las dos me llama la atención
Siéntete halagada de que haya gastado mi valioso tiempo, enviándote esta carta...
Afrodite P. Schiz»Slytherin - Mensajes : 755
QUERIDA WINNIE:
Hermana de mi corazón te envió esta carta porque estaba algo aburrida y como no estabas en la sala común me pareció una buena idea hacer que Seobi te haga llegar mi mensaje, si tienes algo para darle de comer Seobi va a amarte toda la vida, es algo goloso y le gusta mucho comer. En fin en primer lugar te aviso que el jefesito Hyun nos mando algo para hacer, aunque todavía no se que es porque no puedo abrirlo sola eso dice el mensaje que traía así que en cuanto puedas pásate por la sala común así vemos que es lo que nos mando. En segundo lugar estoy comenzando a tener ciertas sospechas sobre cierto compañero nuestro, tengo una especie de presentimiento, no es que lo haya visto en alguna actitud ni nada mi pregunta es ¿por casualidad te gusta Lee? es que me parece no se que te parece lindo, entiendo si no quieres contestarme yo tampoco te contaba todo antes de lo de Jung.
Espero que estés bien y te envió una rana de chocolate, espero que Seobi no se la haya comido.
Espero que estés bien y te envió una rana de chocolate, espero que Seobi no se la haya comido.
- tu rana:
Besos y muchos abrazos
Maeh Ri
QUERIDA WINNIE:
No te preocupes la verdad es que también unos deberes pero los hice temprano y por eso ahora estoy libre. La verdad es que si, es por el ¿crees que se cuenta?, no quiero que piense que estoy enamorada de el aunque sea cierto porque no quiero que se entere; que bueno que le distes golosinas a el le gustan y es verdad que es muy tierno me recuerda a bueno a Yoseob . Si el jefesito nos dejo esta cosa que no se que es pero en cuanto vengas lo averiguamos juntas, la idea de proponerle una nueva subasta me parece perfecto, voy a enviarle una lechuza para contarle la idea porque creo que Hyuna va a esperar que le regale muchas cosas porque a ella le gustan ese tipo de cosas.
No te preocupes yo no digo nada de lo de Lee, así como se que no vas a decir nada sobre lo de Yoseob, ni siquiera el jefe me va a poder extorsionar con sus locuras.
No te preocupes yo no digo nada de lo de Lee, así como se que no vas a decir nada sobre lo de Yoseob, ni siquiera el jefe me va a poder extorsionar con sus locuras.
Besos y muchos abrazos
Maeh Ri
QUERIDA WINNIE:
S.O.S voy a volverme loca, necesito ayuda ahora -corre desesperada por los pasillos- Winnie ya volvió quien ya sabes, esa persona que puede volverme loca como ahora ¿para que digo esas tonterías? me refiero a que vi a Jun en clase de encantamientos, no voy a explicarte con detalles que paso en la clase porque ya sabes como es el, estuvo molestando todo el tiempo y no pude prestar atención al profesor, lo peor de todo era que no me estaba molestando a mi y aun así yo lo estaba mirando. ¿Por que tuviste que faltar a esa clase? casi me muero de un infarto, no se te ocurra volver a faltar otra vez porque me muero de verdad.
No quiero verlo, pero esta ahí todo el tiempo y yo no se que hacer, necesito que me ayudes, es una urgencia.
No quiero verlo, pero esta ahí todo el tiempo y yo no se que hacer, necesito que me ayudes, es una urgencia.
Respondeme lo mas rápido que puedas
Maeh Ri
QUERIDA WINNIE:
Perdón si te asuste, pero es que para mi es muy importante, hasta me vuelve algo loca, pero es verdad tenes toda la razón no tengo que mostrar mis nervios o se va a dar cuenta y entonces va a empezar de nuevo con su orgullo aunque jamas lo deja de lado. Si lo mejor es que estés conmigo porque sino me voy a volver toda loca, esta ve te aseguro que voy a permanecer intacta frente a sus trucos, estuve practicando(?).
Ah y hoy tuve que enviarle una carta porque Lee me obligo a contarle sobre la tarea de astronomía y me respondió diciéndome que te avisara que un día de estos va a ir a buscarte para tirarte un pastel en la cara U.u
Ah y hoy tuve que enviarle una carta porque Lee me obligo a contarle sobre la tarea de astronomía y me respondió diciéndome que te avisara que un día de estos va a ir a buscarte para tirarte un pastel en la cara U.u
Besos y muchos abrazos
Maeh Ri
QUERIDA WINNIE:
Los nervios los estoy controlando, pero estoy teniendo ciertos problemas con la furia en este momento. ¿Sabes que me respondió? me dijo que no se lleva bien con Lee por mi culpa, ademas quiere que Lee le haga su tarea y yo le dije que nosotras dos nos vamos a encargar de fijarnos de que Lee no le haga la tarea el probrecito. ¿te parece que mi diga algo como? "Aigoo, mujer cómo eres". No lo soporto cuando se cree el rey del mundo, sigue echándome la culpa por todo y ademas me trata como si fuera su lechuza para que te mande sus mensajes en vez de escribirlos el solito, por cierto dice que le envíes una carta que si lo golpeas no te va a dar dulces de cumpleaños -mierda acabo de darte su mensaje otra vez U.u-
Sobre el apodo ahora te dice carita de bebe. Grrr me pone como loca, Winnie voy a ir a matarlo.
Sobre el apodo ahora te dice carita de bebe. Grrr me pone como loca, Winnie voy a ir a matarlo.
Besos y muchos abrazos
Maeh Ri
Tienes Correo Nuevo
Pulga marina
¿Cómo estás? ¿El mar te ha tratado bien? Me alegro que así sea, sino tendré que ir a comprar un frasco con esas lágrimas falsas para usarlas en tu funeral <3 ¡Pero qué digo! Si no te quiero muerta. Me dijo Maeh que te enviara carta y eso hago jojo. Bueno, ando con sueño así que me iré a tomar la siesta y cuando abra los ojos quiero tu respuesta con 10 razones por las que soy genial.
Atte,
Jun Hyung.
Jun Hyung.
Pd: No te salvarás del pastelazo <3
made by cupcakesss of Caution 2.0
Yong Jun Hyung»Gryffindor - Mensajes : 86
Tienes Correo Nuevo
Pulga marina 2.0
¡Oh! Estoy sorprendido. ¿Eres un lobito disfrazado de oveja o qué? Y yo tratándote de pulga marina, lo siento mucho :c Sacaste las garritas, ¿eh? <3 Los deberes me tratan de maravillas, tanto así que ni me hago problemas con ellos como los demás.. que adorable en preguntar, y GRACIAS por darme esas razones, porque creo que todas las que me dijiste me hacen ser genial, ¿sabes por qué? Porque gastaste tiempo en pensar a mí para hacerlas <3 Jun 1, Pulga 0. Suerte para la próxima vez querida <3, me alegraste el día. Y tranquila, mi siesta no se arruinó, al contrario, mejoró porque me desperté unos segundos por el ruido pero al leer tu carta me entró sueño de nuevo y podré caer en los brazos de Morfeo fácilmente otra vez.
Te quiere,
Joker.
Joker.
Pd: Las mujeres con arrugas se ven peor <3 cuidate.
Tienes Correo Nuevo
Loca de Patio:
Que divertido, se disfrazan! -ironía- Oh~ me puso apodo, y me gustó. Me encanta Pokemon, ¿lo sabías? Seguramente que sí. (: También me gusta responder tus cartas, pero ya me aburrieron así que no envíes otra y mi relación con Morfeo no te interesa.. aunque deberías conocerlo.. sino además de terminar con arrugas tendrás unas grandes ojeras y eres muy amable al aconsejarme eso de la baba, como tú eres un bebé te debe pasar muy a menudo y sabes del tema, ¿no? QUÉ adorable.
Te desea lo mejor,
Joker.
Joker.
Pd: Usaré tus cartas para hacer fuego en la chimenea <3.
Off. xDD Perdón jajjaa, ya dije que me meto en el personaje xd
Winnie
Mi unni favorita, aún no me explico algo ¿Cómo es que no te dignaste a escribirme? Me siento indignada por ello y voy a llorar. Me tienes olvidadicísima y abandonada (?) okno, pero ¡TE EXRAÑO! y por consiguiente, Winnie, me deprimo. En fin, venía a contarte que necesito saber una serie de cosas cososas de ésta vida {pociones y transformaciones} y quería que me enseñes porque yo ya no doy más y me desespero porque no puedo terminar las tareas y tampoco quiero que se me acumulen. Les tengo miedo a las tareas acumuladas, como sabrás (?)
Bueno, creo que era solo eso. ¡ESCRÍBEME, WINNIE
Te ama con toda su alma mortal
Tú dongsaeng favorita
Dong
Tú dongsaeng favorita
Dong
Han Dong Sung»Gryffindor - Mensajes : 27
Winnie
Sí, ya tengo lechuza y me enojaré con Okebón por no contarte. Kim va a picotearlo por no irte con el chisme, ¿o es que acaso Okebón no me quiere? Tienes que decirle a tu lechuza que soy buena persona y que no tiene porque no quererme. ¡Yo soy buena! Más buena que el pan, la verdad
Respecto a lo otro, creo que también le pediré a Maeh que me ayude, u know, me desespero. Ya te okebonearé para decirte donde, cuando, a qué hora y en qué canal (?) okno . Bueno, creo que entendiste la idea ¿no?
En fin, llevaré nutella para nosotras
Te ama con toda su alma
Tu hyeong favorita
Dong
Tu hyeong favorita
Dong
Sabia Winnieberta:
De verdad, aún ni palabras para agradecerte el que me ayudes, en serio. Te dije que te okebonearia para decirte donde, cuando, a que hora y en qué canal. Bueno, decidí que sería mejor en la biblioteca, cuando tú y Maeh terminen las clases, que creo que es allá por las tres de la tarde más o menos ¿verdad? No olvides esconder lo que lleves de comestibles, u know, el bibliotecario... Y yo estaré en una mesa BASTANTE alejada, por el mismo motivo, no quiero que me pillen con el Nutella y me castiguen por eso D: .
Bueno, era eso y dile a Okebón que me quiera :'(
Tu Hyeong que te ama nutellosamente
Dong ♥
Dong ♥