Mabeob Haggyo ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.







Últimos temas
» Información pj cannon Slytherin
Day of jokes {Privado; Clementine} Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 7:03 pm por Kim Maeh Ri

» Choosen 6 Afiliación Élite
Day of jokes {Privado; Clementine} Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:05 am por Invitado

» oxford university || elite
Day of jokes {Privado; Clementine} Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:37 pm por Invitado

» Return to the Stage // Normal
Day of jokes {Privado; Clementine} Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:40 am por Invitado

» digimon rol elite
Day of jokes {Privado; Clementine} Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 12:58 pm por Invitado

» DueRougue {Afiliación Élite}
Day of jokes {Privado; Clementine} Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 6:35 am por Invitado

» Saint Seiya Warsong Gulch
Day of jokes {Privado; Clementine} Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:54 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Day of jokes {Privado; Clementine} Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 11:59 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Day of jokes {Privado; Clementine} Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 4:24 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Mar Dic 20, 2022 12:28 am
Nuestro Staff




Censo de Estudiantes


Hogwarts
20


Magedumanis
15


Myeongmab
8




Compañeros



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
















AFILIADOS NORMALES




Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.






Day of jokes {Privado; Clementine}

Ir abajo

Day of jokes {Privado; Clementine} Empty Day of jokes {Privado; Clementine}

Mensaje por Invitado Dom Ene 08, 2012 12:17 am

Sábado| 16.32| Clima helado y nevado| Zonko

El día más helado de todos en el último mes y a Sunshine se le había ocurrido pasar por Zonko a comprar un par de cosas, ir a Sortilegios Weasley le gustaba más pero era mucho más lejos y no podría ir hasta el Callejón de Diagon, mucho menos en esta semana y con la nieve que caía era difícil que la dejaran.
Estaba en su dormitorio, había dormido toda la tarde, solo había bajado a tomar desayuno y no se presentó para el almuerzo, aunque a nadie le importaba su desaparición y si era así la buscarían, cosa que nadie se tomo el tiempo de hacer. Despertó y giró hacia el lado derecho, observó la ventana abierta y se paró para cerrarla, una de sus manías era que cuando veía algo abierto tenía que cerrarlo o no se quedaba tranquila. Cerró las cortinas amarillas y arregló su cabello. —Es hora de que vaya por mi diversión— se dijo y una sonrisa alegre brotó. Tomó su bufanda y unos guantes, debía abrigarse si no quería estar resfriada para la próxima visita a Hogsmeade.

Iba ya por los Jardines de Hogwarts, se detenía por algunos momentos para jugar con los niños de primero a tirar bolas de nieve; aunque Sunshine tuviera 16 su alma era de 12 años, reía con los niños y los abrazaba, le encantaba abrazar a la gente incluso a la que no conocía muy bien. Aquél exceso de amor venía desde que era pequeña, sus padres pasaban el día abrazándola y jugando con ella, desde su infancia se le fue formando aquél carácter amigable que tenía con todos.

Le faltaban unas cuantas tiendas para llegar a Zonko's, se detuvo en una vitrina de Honeydukes; Nada más fascinante que observar la dulceria más fantástica de todo el mundo, o por lo menos eso creía Shinee, dudó unos momentos para entrar ¿Debería gastar su dinero allí o en Zonko's? tomó la manilla de la puerta y pensó. Dio un paso hacia atrás y caminó hacia Zonko's, la Hufflepuff creyó que los artículos de broma le durarían mucho más que una bolsa de deliciosas dulces; Entró a Zonko's y para su sorpresa estaba casi vacío, generalmente se llenaba más en los fines de semana que los Viernes. Caminó hacia una vitrina que exponía unas gomas masticables para saltarse clases "¿Este no fue un invento de los Weasley?" pensó curiosa.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Day of jokes {Privado; Clementine} Empty Re: Day of jokes {Privado; Clementine}

Mensaje por Clementine D. McGregor Dom Ene 08, 2012 3:55 am

Clementine McGregor acababa de despertar. La noche anterior se había acostado tarde, por la fiesta que se había formado en la Sala de Menesteres, y aquella mañana no había tenido ninguna intención de levantarse a tempranas horas del día. Prefería quedarse en su cama, y descansar lo que no podía en los días de clases; pues estar en el último año, era realmente agotador. Deberes, deberes, profesores, deberes y castigos. Sí. Bastante exhaustivo, debía admitir. Claro que ella no se preocupaba mucho por estudiar. Unas repasadas rápidas a cada hoja de algún libro o pergamino, y con eso era más que suficiente para que sacara alguna buena nota. Prestaba la entera atención a sus clases, para no tener que estar estudiando en las horas libres.

Se metió con velocidad entre sus vaqueros desgastados y una camiseta de su banda favorita: The Beatles, de color negro, que debió haber visto tiempos mejores; para salir tranquilamente a su Sala Común, a ver a quién encontraba como compañía hasta Hogsmeade. Aquel día era sábado, por lo que estaba sin ningún problema de no comer, pues en el pueblo encontraría Honeydukes, en donde se compraría su munición semanal de dulces. En ella no se encontraba prácticamente nadie. Solo algunos niños de tercero o cuarto curso, que poco había tenido el agrado de conocer. Supuso que todos estarían en el pueblo ya, o los más fanáticos, habían decidido quedarse en el castillo, pero evidentemente, no en la Sala Común, tan cálida a esas horas.

Con pesar; Clementine salió íngrima y sola hacia Hogsmeade; sin remedio. Con lo perezosa que era para caminar, y el hecho de que estaba sola por su mera culpa -pues nadie le habia ordenado a quedarse durmiendo hasta tarde-; el camino hacia Hogsmeade fue mucho más largo de lo habitual. Los niños estaban jugando afuera, y ella ya le habían entrado ganas de quedarse a hacer lo mismo; pero ahora que lo veía, el pueblo estaba cerca. Unos metros y llegaría. Apresuró el paso, con ganas renovadas, y se dispuso a entrar en Honeydukes, que era una de las tiendas más cercanas a donde se encontraba. Tine desistió de aquella idea, en cuando vislumbró que la tienda de dulces estaba atestada de personas anciosas. Su único recurso ahora, era Zonkos, y esperaba que ésta, estuviese más vacía.

Al entrar y sonar la campana que anunciaba su llegada, se pudo dar cuenta que estaba como quería. Tan solo unas seis personas se encontraban comprando en el lugar; por lo que la sonrisa de Tine se ensanchó y caminó hasta el mostrador, a ver qué había de nuevo en la tienda. Paseó su mirada hacia las personas que estaban allí, y notó la mirada de una Hufflepuff a la que tal vez había visto unas cuantas veces en los pasillos. Bufó levemente indignada al darse cuenta del vil plagio que tenía Zonko, vendiendo unas pastillas para saltarse las clases. Pero pronto se dio cuenta de que Sortilegios Weasley se los había vendido a aquella tienda de bromas.

Off. ¿Nos conocíamos de antes o...? Razz
Clementine D. McGregor
Clementine D. McGregor
»Gryffindor
»Gryffindor

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Localización : Soy un ente inaccesible.

Volver arriba Ir abajo

Day of jokes {Privado; Clementine} Empty Re: Day of jokes {Privado; Clementine}

Mensaje por Invitado Dom Ene 08, 2012 8:39 pm


Siguió mirando aquél artículo de broma que le causaba sienta antipatía a la tienda. "Se están copiando de los Weasley" decía Sunshine para sus adentros; siguió caminando y observando la vitrina, habían unas replicas de la varita de Sauco; la varita que fue la más poderosa del mundo por que ahora no sabían donde se encontraba, los únicos capaces de saberlo era el trío de oro; observó unos aretes de los cuales desprendía un aroma delicioso como a Vainilla, se quedó mirando un buen rato el producto preguntándose para que tipo de bromas serviría. —No son para una broma—dijo uno de los vendedores como si acabara de leerle el pensamiento a Sunshine —Contienen Amortentia; yo huelo a chocolate ¿y tú?— le preguntó intentando tener un tema de conversación; lo cual le resultó un poco gracioso a Shinee.—A Vainilla—le dijo en un tono algo frío pero con una sonrisa en el rostro.

La Hufflepuff miró al vendedor para luego seguir caminando por la vitrina; Una dulce campanada resonó en sus oídos haciendo que volteará involuntariamente: Clementine McGregor acababa de entrar vistiendo una fantástica camiseta de The Beatles; quienes también eran la banda favorita de Sunshine, una sonrisa se aproximó a ella, algo que usualmente hacía cuando conocía a la persona que acababa de ver. Pensó en hablarle, pero su pensamiento quedó en el olvido cuando el mismo vendedor le ofrecía una taza de té; Sun lo miró un momento y alzó una ceja en un gesto involuntario para alejarlo, la empezaba a intimidar bastante; rechazó el té rotundamente sin parecer demasiado cruel y se acercó hacía la Gryffindor que había visto en varias ocasiones dentro del Gran comedor.—Hola—dijo con una pequeña y escondida sonrisa en el rostro; observó la tienda en un ángulo de 360º y volvió a observar a Clementine, su vista se fijó en el cabello de la joven pues éste era bastante llamativo y a Sunshine le gustaba el color pelirrojo que tenía.


Off:Yo creo que sería mejor que se conocieran ahora :3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Day of jokes {Privado; Clementine} Empty Re: Day of jokes {Privado; Clementine}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.