Mabeob Haggyo ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.







Últimos temas
» Información pj cannon Slytherin
A cake in time {Privado; Natillas} Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 7:03 pm por Kim Maeh Ri

» Choosen 6 Afiliación Élite
A cake in time {Privado; Natillas} Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:05 am por Invitado

» oxford university || elite
A cake in time {Privado; Natillas} Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:37 pm por Invitado

» Return to the Stage // Normal
A cake in time {Privado; Natillas} Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:40 am por Invitado

» digimon rol elite
A cake in time {Privado; Natillas} Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 12:58 pm por Invitado

» DueRougue {Afiliación Élite}
A cake in time {Privado; Natillas} Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 6:35 am por Invitado

» Saint Seiya Warsong Gulch
A cake in time {Privado; Natillas} Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:54 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
A cake in time {Privado; Natillas} Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 11:59 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
A cake in time {Privado; Natillas} Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 4:24 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Mar Dic 20, 2022 12:28 am
Nuestro Staff




Censo de Estudiantes


Hogwarts
20


Magedumanis
15


Myeongmab
8




Compañeros



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
















AFILIADOS NORMALES




Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.






A cake in time {Privado; Natillas}

2 participantes

Ir abajo

A cake in time {Privado; Natillas} Empty A cake in time {Privado; Natillas}

Mensaje por Hugo B. Weasley Mar Feb 21, 2012 11:49 pm

Media tarde. Jueves.
Reservado para Natasha O. Laudrisen.


El pasillo se encuentra plagado de pequeños grupitos de alumnos, dispersos cerca de la gran puerta que conduce al comedor. No es extraño ver a algunos de ellos ingiriendo algún tipo de dulce mientras hablan de forma despreocupada, haciendo alarde de toda su ociosidad, con sus amigos. Es la hora del té, y todo el mundo se apresura siempre para llegar al Gran Comedor. Exhaustos y hambrientos de estudiar o entrenar, algunos incluso cansados de no hacer nada y acuden con el propósito de comer para calmar el aburrimiento. Típico.

Hugo camina encorvado, con las manos en los bolsillos de su pantalón de uniforme, y toda su mediocridad encima. Sus tripas emiten constantemente un gruñido, que bien podría confundirse con el de un animal de tamaño considerable. Siempre tiene hambre, a todas horas, y para colmo no ha comido nada desde el desayuno. Cuando le castigan siempre es así. Los profesores, según el juicio de Hugo, deben de encontrar un extraño y morboso placer en castigarle durante el almuerzo. Y hasta ahora, sacando brillo a copas y trofeos de una sala en la que no entran ni los fantasmas. Y mucho menos los Elfos, así que la suciedad se extendía hasta lo inimaginable. Y él, con alergia al polvo, lo que sólo había hecho las cosas más interesantes.

Otro gruñido de su estomago y Hugo atraviesa la puerta con rapidez. Ni siquiera se fija en donde pone el culo cuando se sienta. No le importa si es la mesa de Gryffindor, la de Slytherin o la del profesorado. Él sólo quiere engullir todo aquello que esté al alcance de su mano. Tres pares de magdalenas, zumo, pastas de chocolate, una manzana –para que luego no digan que no come sano-. Traga y aspira la comida como aquel cacharro de su abuela muggle, que se traga las pelusas, de tal forma que cualquiera que le viese pensaría que no había comido en mil años. Para él, casi es lo mismo.

Está untando un trozo de pan con mermelada cuando levanta la cabeza y observa a su alrededor. El hambre le había impedido hacerlo hasta entonces. Está sentado en la mesa de Hufflepuff, pero a nadie le importa. Las meriendas son mucho más informales que el resto de comidas. Junto a él hay varios chicos comiendo y estudiando a la vez. Estudiando a estas horas ¿estamos todos locos o qué?, piensa desdeñosamente, sólo porque él no haría nada como aquello. Todo a última hora, funciona bien bajo presión.
avatar
Hugo B. Weasley
»Gryffindor
»Gryffindor

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

A cake in time {Privado; Natillas} Empty Re: A cake in time {Privado; Natillas}

Mensaje por Natasha O. Laudrisen Mar Feb 21, 2012 11:55 pm

El ambiente de los pasillos se empezaba a notar a pesar de estar en el tercer piso. Era una hora crucial para muchos pues era el momento de llenar su estómago. Se me había pasado la hora desde la comida bastante rápido, claro que el estudiar era eso que perdía la noción del tiempo y cuando me quise dar cuenta 'vaya' la hora de merendar. Era entrar en la biblioteca y estar como en otro mundo, se me olvidan las preocupaciones y solo me centraba en los libros, ya fuera para leerlos o estudiarlos. Aunque por supuesto que a merendar no me iba a negar, y pese a que estuviese algo agobiada un poco de distracción no me vendría mal para despejarme. Todos me decían que estaba loca por estudiar tanto, que no hacia falta y que me divirtiera mas pero ¿y si esa era mi diversión? Pocos comprendían mis aficiones y antes que estar perdiendo el tiempo sentada en el jardín prefería estudiar y luego sacar extraordinarios, no como otros.

Bajaba de la tercera planta con paso lento y la cabeza más bien agachada pero sabiendo a donde iba y por donde, con cuidado de no chocarme con nadie. Más faltaba y encima que fuese un Slytherin. no, la verdad que eso no me agradaba para nada. Claro que otros eran más amables y me dedicaban una sonrisa acompañado de un gesto con la mano a modo de saludo el cual devolvía con toda la ilusión y simpatía, me gustaba ver a esa gente que no te ignoraba al pasar por su lado. Que no les importaba pausar su conversación para demostrar que te apreciaban con un mínimo saludo. Mientras iba acercándome observaba como la gente estaba en el pasillo de la entrada al Gran Comedor. Era un alboroto, toda la gente en grupos y armando jaleo. No entendía qué esperaban para entrar. En cambio yo seguía mi camino hacia delante, hacia la mesa de Hufflepuff en la que encontré un inquilino de Gryffindor. Al menos pasaría una merienda divertida, a no ser que me sacara el tema de siempre haciendo de amigo protector. Llegué hasta donde Hugo estaba engullendo la comida, porque otra palabra no tenía. Sin hacerme de notar mucho dejé la mochila, en la que llevaba los libros que recién había estudiado, en el suelo debajo de mi futuro asiento. Mis manos se posaron delante de sus ojos tapándoselos, acercándome a su pelo tan ruloso y diferente a cualquier pelo normal. - ¿Quién soy? - pregunté con una voz dulce cerca de su oído, esbozando una pequeña sonrisa aunque este no me viera.

avatar
Natasha O. Laudrisen
» Hufflepuff
» Hufflepuff

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

A cake in time {Privado; Natillas} Empty Re: A cake in time {Privado; Natillas}

Mensaje por Hugo B. Weasley Jue Feb 23, 2012 12:53 am

Cambio de narración, ya sabes e_é


Hugo mordió un panecillo de mantequilla con una expresión que denotaba su intento de convertir la acción en algo sexy, mientras miraba fijamente a una chica de cuarto curso que estaba en la mesa de Ravenclaw frente a él. La muchacha, menuda y morena, soltó una ligera carcajada mientras negaba levemente con la cabeza. Él le sonrió, moviendo las cejas de arriba hacia abajo en un gesto sugerente. Obviamente era un simple juego, se aburría cuando estaba solo demasiado tiempo y llevaba solo toda la maldita tarde. Quería un poco de contacto humano, aunque fuese a base de señas y gestos desde lejos.

Mientras veía cómo la chica se levantaba de la mesa y se despedía de él con una sonrisa, sintió unas manos posarse sobre sus ojos y una voz que le susurraba al oído. No le cabía la menor duda sobre quién era. Aquella voz, aquel perfume y aquellas formas pertenecían a la dulce de Natasha. Se sacudió las manos, de los retos de pan que pudiesen tener, mientras fingía que pensaba. Sonrió ampliamente, antes de apartar las manos y girarse. —¡Natillas! —exclamó, levantándose y casi lanzándose hacía ella. La abrazó y le dio repetidos besos en las mejillas, como si hiciese años que no la veía. Hugo no pudo evitar ampliar su sonrisa, Natasha era todo un amor de persona y siempre resultaba ser su salvación; en ese caso, del aburrimiento.

Tirando de ella, volvió a sentarse en el banco, casi obligándola a ello también. —Veo que mis bailes invocadores han funcionado —comentó como si tal cosa, alzando la gruesa voz más alzada recomendable, pero totalmente normal en él. Era terriblemente escandaloso cuando estaba feliz. La mayoría de Hogwarts probablemente no le conocía, pero seguro que todos habían oído sus estruendosas carcajadas o su ruidosa forma de hablar. Y estaba contento de nuevo, la comida y la Hufflepuff mejoraban considerablemente su humor; como un bálsamo para la irritación de carácter. —Nah, en serio. Qué bien que estés aquí —siguió diciendo, mientras volvía su atención a la comida. A los bollitos en muy particular; le volvían loco. Cogió otro y le dio un gran bocado—. No tienes idea de lo aburrido que estaba. Todo el mundo debe estar escondido de mí o algo, parece que soy la peste hecha carne. Me rehuyen, no encontré a nadie —dramatizó, como era su costumbre, con la boca llena.

Realmente, no podría estar más agradecido. Después de todo lo que había pasado con Afrodite, el compromiso de Yulia… todo era un enorme revoltijo de malos ratos en su cabeza, y le hacía bien la compañía de alguien como Natasha. Además, estar con ella le recordaba otro de sus malos ratos en particular. O bueno, más bien la paranoia que se le había generado al ver los arañazos de su amiga. Ella no sabía que los había visto, y Hugo tenía verdadero miedo de preguntarle y que no fuesen un accidente. Quizá, debería abordar el tema sutilmente, o intentar demostrar que podía confiar en él. —¿Y tu día? ¿Cómo estás? ¿Todo guay?.
avatar
Hugo B. Weasley
»Gryffindor
»Gryffindor

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

A cake in time {Privado; Natillas} Empty Re: A cake in time {Privado; Natillas}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.