Mabeob Haggyo ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.







Últimos temas
» Información pj cannon Slytherin
¿Por qué harán estanterías tan altas? (Louis) Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 7:03 pm por Kim Maeh Ri

» Choosen 6 Afiliación Élite
¿Por qué harán estanterías tan altas? (Louis) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:05 am por Invitado

» oxford university || elite
¿Por qué harán estanterías tan altas? (Louis) Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:37 pm por Invitado

» Return to the Stage // Normal
¿Por qué harán estanterías tan altas? (Louis) Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:40 am por Invitado

» digimon rol elite
¿Por qué harán estanterías tan altas? (Louis) Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 12:58 pm por Invitado

» DueRougue {Afiliación Élite}
¿Por qué harán estanterías tan altas? (Louis) Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 6:35 am por Invitado

» Saint Seiya Warsong Gulch
¿Por qué harán estanterías tan altas? (Louis) Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:54 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
¿Por qué harán estanterías tan altas? (Louis) Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 11:59 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
¿Por qué harán estanterías tan altas? (Louis) Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 4:24 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Mar Dic 20, 2022 12:28 am
Nuestro Staff




Censo de Estudiantes


Hogwarts
20


Magedumanis
15


Myeongmab
8




Compañeros



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
















AFILIADOS NORMALES




Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.






¿Por qué harán estanterías tan altas? (Louis)

2 participantes

Ir abajo

¿Por qué harán estanterías tan altas? (Louis) Empty ¿Por qué harán estanterías tan altas? (Louis)

Mensaje por Danielle E. Roossenvert Vie Ene 13, 2012 2:25 am

Me había propuesto ser aplicada y no dejar las cosas para ultima hora, así que en un hueco que tenía, decidí ponerme a hacer el trabajo de historia de la magia en vez de irme a la sala común a leer.
Entré a la gran biblioteca del colegio provista de todo aquello que iba a necesitar.
El ambiente de este lugar no me gustaba, era oscuro, lúgubre, solitario, tétrico...no iba para nada conmigo. A mí me gustaban los jardines, la naturaleza, pero sabía que si no hacía el trabajo aquí, en otros sitios me distraería facilmente.

Me senté en una de esas robustas mesas, ocupadas en su mayoría por Ravenclaws.
Hice una mueca con la boca, y saqué un libro que había cogido previamente, mi pergamino y una pluma para empezar mi tarea.
El hecho de no tener mucho con lo que distraerme me hizo avanzar bastante rápido en materia, fue sorprendente y gratificante pero tuve que hacer un paron; el libro del que disponía abarcaba poco la batalla de Hogwarts, y era un hecho histórico bastante importante por lo que tuve que levantarme para suplir esa falta de información.

Caminé lentamente entre los polvorientas estanterías en busca de un volumen que contuviera información útil. Cuando llegué a la B, mis ojos se centraron en la palabra Batalla hasta que encontré un libro que en concreto tenía el título del tema que me interesaba. ¿El problema? el libro estaba demasiado alto, así que me puse de puntillas para intentar alcanzarlo.
-Alle....
Mis dedos rozaban su lomo pero no conseguía cogerlo...malditas estanterías.
Danielle E. Roossenvert
Danielle E. Roossenvert
»Gryffindor
»Gryffindor

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué harán estanterías tan altas? (Louis) Empty Re: ¿Por qué harán estanterías tan altas? (Louis)

Mensaje por Louis D. Weasley Vie Ene 13, 2012 2:57 am

No quedaba más la tétrica escuela me odiaba, me habían dejado más tarea que de costumbre y para variar, sería del reducido grupo que hacia, bufé lentamente mientras mis pasos cansados pisaban sin ganas y un desdén absoluto hacia la biblioteca, la energía se me iba con tan solo tener tanta tarea, era de los que prefería tomarse un descanso en el jardín o mirar el cielo estrellado en una noche y luego irse a dormir, pero si tenia tareas tenia que cumplirlas, nunca me había caracterizado por irresponsable o vago y no lo haría en esta ocasión tampoco.

Una breve canción manipulaba el aire, con dos libros al costado de mi túnica y en mi bolsillo todo lo demás que necesitaba claro, cualquiera pensaría que no llevo nada, pero en efecto llevaba demasiado solo que todo con el hechizo reduccio, lo cual era muy útil en estos casos, podías llevar lo que sea y luego de un rato extenderlo y tener toda una habitación tan solo en un bolsillo, ya si no sé yo cuanto podía tener ahí, mis pasos al fin cesaron y me di contra la puerta, iba pensando todo el camino que mi distracción supero los limites de la torpeza, froté mi frente levemente por el dolor de la puerta estrellada contra esta, posé mi mano y abrí la puerta levemente para no hacer un ruido, después de todo estas puertas viejas y antiguas siempre era peculiar que hicieran un ruido tan molesto que terminabas por ser callado por miles de alumnos, por lo general Ravenclaws, y no era por alabar pero era muy raro ver otras casas en la biblioteca.

Para mi suerte no había nadie o nadie que yo observara por ahí al menos, claro debí suponerlo de haberlo me hubieran hecho un gran Shhhh por el portazo en la cabeza, camine ligeramente hacia la mesa y deje los dos libros que traía, despotricando las demás cosas que habían en mi túnica llenando la mesa, pero apenas y me di cuenta que había un libro y un pergamino a medio terminar del otro lado así que supuse que había alguien, demonios me había olvidado traer el libro de Basiliscos, "Peligros de Antaño.", claro si quería hacer una buena critica del libro tenía que leerlo esa misma tarde, a que profesor de Historia se le ocurre mandar a leer libros tan extraños, bufé otra vez y busque por los pasillos la letra B... Ba... bad... bac.... bae.... baf... y así continué buscando la tercera letra hasta que me tope con la Bat, pero no me tope con las primeras letras Bat... por mi gusto más bien fue porque justo había una chica de puntillas que intentaba alcanzar.

La tomé suavemente de la cintura y le hice ademan de que se calmara tomando su cintura y empujando levemente hacia abajo, hasta que quedara parada de forma normal, a lo cual luego de esto tomé el libro que precisamente antes intentaba tomar y se lo alcancé en las manos, esbozando una sonrisa.
Louis D. Weasley
Louis D. Weasley
»Ravenclaw
 »Ravenclaw

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué harán estanterías tan altas? (Louis) Empty Re: ¿Por qué harán estanterías tan altas? (Louis)

Mensaje por Danielle E. Roossenvert Vie Ene 13, 2012 3:28 am

Me dolían ya los pies de mantenerme de puntillas para intentar alcanzar el dichoso libro. ! Malditas estanterías! Siempre pensé que era más bien alta pero dada esta situación, quizá afloraran complejos sobre mi estatura.
Pero yo no me daba por vencida, hasta que no bajara el libro de ahí no pararía, así como si tuviera que trepar por la estantería como un mono.

Justo cuando iba a desisitir en el intento, unas manos se posaron en mi cintura haciendo que mis pies volvieran por completo al suelo.
Me tensé un poco al notar que me tocaban y seguí con la mirada una mano que iba hacia el libro que intentaba coger.
Giré mi rostro para encontrarme con el de un chico rubio que amablemente me tendía el libro.
Sonreí de manera tímida, sin mostrar mis dientes y tomé el libro
-Merci
Di educamente las gracias al joven Ravenclaw. Menos mal que era él quien pasaba por ahí, quizá si hubiera sido un Slytherin habría acabado de bruces en el suelo. No entendía el comportamiendo de algunos, y menos a los de la casa de Salazar con los nuestros. Eran malditas enemistades arcaicas y absurdas.

Aparté mi cabello del rostro para poder mirarlo al dirigirme a él, cuando hablaba con alguien me gustaba mirarlo a los ojos, una manía, supongo.
-Gracias. Llevaba ya un rato intentando cogerlo, pero me ha sido imponsible. Algunos de estos estantes son demasiado altos...
Mostré una leve sonrisa y abracé el libro contra mi pecho
Danielle E. Roossenvert
Danielle E. Roossenvert
»Gryffindor
»Gryffindor

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué harán estanterías tan altas? (Louis) Empty Re: ¿Por qué harán estanterías tan altas? (Louis)

Mensaje por Louis D. Weasley Vie Ene 13, 2012 4:26 am

Al entregar el libro recibió como respuesta una gratificante y hermosa sonrisa, una sonrisa hermosa, de las más hermosas que había recibido en toda su vida, ligeramente esbozo una también para contestar cordialmente a ella.

-De rian, Mademoiselle - Contesto de la misma manera, sacando a relucir su muy limitado francés, sonriendo.

Giró un poco el rostro para buscar su libro el cual estaba justo al costado de aquel agujero que había dejado el libro de aquella Gryffindor tan bella, al cogerlo lentamente bajo el brazo y lo sostuvo entre este pegándolo a su cuerpo, mientras contemplaba aquella hermosa danza de los cabellos de la joven, para apartarlos y ser atacado con una mirada penetrante, unos hermosos ojos verdes, pero al final penetrantes.

-Descuida yo tampoco los alcanzaba, debe ser la adolescencia que me toco los talones y me dio centímetros a favor, perdona mi descortesía, Louis, Louis Devier Weasley - Conteste cordialmente.

Mientras no dejaba en fijo que sus hermosos cabellos empezaban a cautivarme, eran de un castaño claro, terminados en ondas finas y hermosas, una figura sumamente delicada y muy fin, labios carnosos, nariz perfecta, y ojos deleitables, sin duda ya estaba desapareciendo de la realidad para empezar a observar cada detalle de ella, la mirada empezaba a desviarme, hasta que el color verde profundo me recordó una cosa, BASILISCO!.

De pronto volví a la realidad esfumando un suspiro en el aire, esperando que ella no lo hubiese notado, o estaría en una situación un poco embarazosa, nadie suelta un suspiro, bueno no un suspiro como tal, como si estuviera descargando una fuerte carga, lo cual había descargado una fuerte carga de hormonas que notificaban que te atraía alguien.
Louis D. Weasley
Louis D. Weasley
»Ravenclaw
 »Ravenclaw

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué harán estanterías tan altas? (Louis) Empty Re: ¿Por qué harán estanterías tan altas? (Louis)

Mensaje por Danielle E. Roossenvert Vie Ene 13, 2012 1:57 pm

Reí tímidamente pero a la vez de forma divertida cuando lo oí un intento de hablar francés. Me parecía muy mono de su parte intentar contestarme en mi lengua materna. A veces sin querer me salía hablar francés, cuando me descuidaba, relajaba o me enfadada. Pero en general sólo lo hablaba con mi padre, y gracias a Godric y a que desde pequeña había aprendido otras lenguas, no se me había quedado esa rídicula manera de "pronunsiar las ergues"

Observé como su mano iba de nuevo a la estantería, y justo al mismo hueco de donde había sacado el libro que iba a completar mi trabajo. Él suyo si no vi mal, iba sobre basiliscos. Un escalofrío me recorrió la espalda, odiaba las serpientes, me daban asco y miedo, así que pensar en una serpiente gigante....me causaba el mismo efecto que pensar en dragones, me causaba terror.

Observé su rostro y sonreí cuando lanzó un comentario sobre la estatura.
Acompañé mi sonrisa de un gesto para prestar mi mano a un apretón.
-Enchanté
Sonreí y estreché su mano de forma segura y suave, soteniendo mi libro sólo con mi brazo izquierdo.
-Yo soy Dani, Danielle Elisabeth Roossenvert

Mostré una leve sonrisita al oír su suspiro y me quedé mirando al Ravenclaw con curiosidad. me preguntaba si sería familia de los Weasley de los que se hablaba en el libro de historia de la magia, o si simplemente era una coincidencia del apellido, que podía pasar. Lo que también me había llamado la atención era su 2º nombre, un curioso nombre
-Divier.....--lo pronuncié de forma distraída para acabar mostrando una sonrisa-- es la primera vez que lo oigo pero debo decir que es un nombre realmente bonito.

Bajé mi mirada durante unas milésimas de segundo hacia mi libro, despertando más mi curiosidad por preguntarle si era familia de las personas implicadas en la batalla de Hogwarts, con las que compartía apellido.
-Disculpa mi intromisión pero...., pero me preguntaba si eras familia de los Weasley que participaron en la batalla de Hogwarts, leyendo sobre el tema ya..se despertó mi curiosidad.
Sonreí algo tímida y mordí mi labio inferior mientras volvía a abrazar el libro contra mi pecho.
Danielle E. Roossenvert
Danielle E. Roossenvert
»Gryffindor
»Gryffindor

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué harán estanterías tan altas? (Louis) Empty Re: ¿Por qué harán estanterías tan altas? (Louis)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.