Mabeob Haggyo ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.







Últimos temas
» Información pj cannon Slytherin
 Una tarde tranquila[Louis] Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 7:03 pm por Kim Maeh Ri

» Choosen 6 Afiliación Élite
 Una tarde tranquila[Louis] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:05 am por Invitado

» oxford university || elite
 Una tarde tranquila[Louis] Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:37 pm por Invitado

» Return to the Stage // Normal
 Una tarde tranquila[Louis] Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:40 am por Invitado

» digimon rol elite
 Una tarde tranquila[Louis] Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 12:58 pm por Invitado

» DueRougue {Afiliación Élite}
 Una tarde tranquila[Louis] Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 6:35 am por Invitado

» Saint Seiya Warsong Gulch
 Una tarde tranquila[Louis] Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:54 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
 Una tarde tranquila[Louis] Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 11:59 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
 Una tarde tranquila[Louis] Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 4:24 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Mar Dic 20, 2022 12:28 am
Nuestro Staff




Censo de Estudiantes


Hogwarts
20


Magedumanis
15


Myeongmab
8




Compañeros



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
















AFILIADOS NORMALES




Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.






Una tarde tranquila[Louis]

2 participantes

Ir abajo

 Una tarde tranquila[Louis] Empty Una tarde tranquila[Louis]

Mensaje por Blair R. Gray Mar Feb 07, 2012 10:30 pm

Era una tarde tranquila me había pasado por Hogwarts para ver a Luke. De momento no estaba dentro de ninguna misión pero pronto lo estaría. Cuando todo está tan tranquilo es porque algo está ocurriendo. Decidí pasarme por Las tres escobas, adoro ese lugar. Me acuerdo cuando era estudiando y siempre venía sin la autorización, nunca me ha gustado seguir las reglas. Reí suavemente. Entré en el lugar y observé los diversos magos que se encontraban allí.
Me senté en una mesa para dos y coloqué mi bolso en mis rodillas para buscar el dinero, tengo la costumbre de pagar primero en estos sitios. Llamé al camarero con un gesto y una sonrisa para que se acercara. Cuando vino le pedí un whisky de fuego para entrar en calor. Hace un frío horrible ahí fuera.
Comí un trocito de chocolate mientras observaba unos adolescentes. Hablando de adolescentes, ví como uno acababa de entrar por la puerta. Sonreí, era el pequeño Louis un gran ravenclaw. Le sonreí ampliamente y le hice un gesto que señalaba la silla vacía por si quería acompañarme.
Blair R. Gray
Blair R. Gray
» Aurores
» Aurores

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 30
Localización : Londres

http://www.theinkowl.com

Volver arriba Ir abajo

 Una tarde tranquila[Louis] Empty Re: Una tarde tranquila[Louis]

Mensaje por Louis D. Weasley Mar Feb 07, 2012 10:49 pm

Claro, claro, escalera abajo, y salir escapando de Hogwarts, pero que demonios era esta clase de idea que había tenido y ahora llevaba acabo, alcé la varita y desaparecí en un instante de Howarts, hacia las tres escobas, bueno antes de entrar al recinto, si me veían aparecer dentro, posiblemente me descubrieran.

Entre a las tres escobas, ya más relajado, y en realidad necesitaba escapar de tanto tumulto, libros, y tareas extenuantes, al menos por unos minutos, mi piel quedo helada y el rostro de terror, con mi cuerpo con ganas de girar y dar media vuelta e irme al castillo, era una ex Alumna de Hogwarts, y según sabía por parte de mi familia era una auror importante, es decir una delatadora exclusiva me había encontrado, si delatadora ya se sabe, con eso de que los aurores siguen las reglas al pie de como toca, eche un suspiro.

Pero de alguna forma su cara se torno sonriente, y no parecía que me fuese a delatar, después de todo los rumores sobre ella no eran nada de una alumna muy apegada a las normas, de hecho había sido una gran alumna de sobresalientes, pero muy extrovertida, eso significaba que también tenia un historial de travesurillas, vi su ademán y asentí sentandome a su costado, tomando un poco más de seguridad pedí al mozo que pasaba por el costado un whisky de fuego y me senté perdiendo los nervios, me atreví a romper el silencio antes que ella.

-Señorita Blair, vaya sorpresa verla por acá - La saludé cordial.
Louis D. Weasley
Louis D. Weasley
»Ravenclaw
 »Ravenclaw

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

 Una tarde tranquila[Louis] Empty Re: Una tarde tranquila[Louis]

Mensaje por Blair R. Gray Dom Feb 12, 2012 3:57 pm

Ví como se acercaba Louis para sentarse junto a mí. Le sonreí. -Me alegro de verte Louis y por favor llamame simplemente Blair. Me hace más jovén - añadí lo ultimo como una confesión en voz más baja. Sonreí y tomé tranquilamente un trago de whisky de fuego. Recordé que Louis no puede salir, entonces me acordé de las veces que me escapaba del castillo para venir aquí o salir al bosque prohibido. Eran unos tiempos divertidos, ahora tengo que ser más seria. Cuando dejé el castillo dejé con él las travesuras, ahora tengo que ser seria todo el tiempo y acabar con las injusticias como buena auror.
-No te regañaré por estar donde no debes, yo tampoco era un buen ejemplo. - reí tranquilamente. Y llamé al camarero por si Louis quería tomar algo.
Después sentía curiosidad si Louis quería ser profesor, al ser ravenclaw tenía que poseer sabiduría. O trabajar para el ministerio o la prensa. Aunque quizás sea auror como yo pero si es así a lo mejor no me lo quiera confesar.
-Y bien ¿qué tal los estudios? Ya tendrías que saber que profesión quieres ejercer. - le sonreí amablemente y esperé a que me contestase.
Blair R. Gray
Blair R. Gray
» Aurores
» Aurores

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 30
Localización : Londres

http://www.theinkowl.com

Volver arriba Ir abajo

 Una tarde tranquila[Louis] Empty Re: Una tarde tranquila[Louis]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.