Mabeob Haggyo ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.







Últimos temas
» Información pj cannon Slytherin
¡¡¿¿Prome......Qué??!!  [Kelyan] Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 7:03 pm por Kim Maeh Ri

» Choosen 6 Afiliación Élite
¡¡¿¿Prome......Qué??!!  [Kelyan] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:05 am por Invitado

» oxford university || elite
¡¡¿¿Prome......Qué??!!  [Kelyan] Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:37 pm por Invitado

» Return to the Stage // Normal
¡¡¿¿Prome......Qué??!!  [Kelyan] Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:40 am por Invitado

» digimon rol elite
¡¡¿¿Prome......Qué??!!  [Kelyan] Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 12:58 pm por Invitado

» DueRougue {Afiliación Élite}
¡¡¿¿Prome......Qué??!!  [Kelyan] Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 6:35 am por Invitado

» Saint Seiya Warsong Gulch
¡¡¿¿Prome......Qué??!!  [Kelyan] Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:54 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
¡¡¿¿Prome......Qué??!!  [Kelyan] Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 11:59 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
¡¡¿¿Prome......Qué??!!  [Kelyan] Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 4:24 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Mar Dic 20, 2022 12:28 am
Nuestro Staff




Censo de Estudiantes


Hogwarts
20


Magedumanis
15


Myeongmab
8




Compañeros



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
















AFILIADOS NORMALES




Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.






¡¡¿¿Prome......Qué??!! [Kelyan]

2 participantes

Ir abajo

¡¡¿¿Prome......Qué??!!  [Kelyan] Empty ¡¡¿¿Prome......Qué??!! [Kelyan]

Mensaje por Danielle E. Roossenvert Lun Ene 16, 2012 8:08 pm

Hoy estaba contenta, era un día especial, bueno no muy muy especial porque no era tampoco nada demasiado extraordinario, pero ver a papá antes de vacaciones de navidad, me alegraba muchísimo.
Me había mandado una lechuza para citarme en el salón de té a las 18.00.
Tenía ganas de ver a papá, estaba tan alegre que hasta decidí ponerme un vestido blanco que tenía en el fondo del armario desde hace más de 2 meses y que aún no había estrenado.
Aunque en el salón hiciera calor, los cambios de lugares seguro se notaban y para evitar resfriarme, tomé mi abrigo negro largo, dandome un
look sencillo, al dejar que mi pelo al natural cayera sobre mis hombros.

Miré el reloj de mi muñeca y decidí apresurarme para salir del castillo e ir a Hogsmeade, y desde allí al salón de té. No quería llegar tarde, me parecía de mala educación.
Cuando llegué a la puerta del local, me deleité con el olor dulzón que se captaba en el aire y entré pasando tímidamente. Me daba vergüenza como la gente miraba a quien acababa de entrar, e intentaba bajar la mirada para que no se me subieran los colores. Busqué una mesa donde colorcarme, pero no hizo falta pedir una, pues al parecer había una reserva. Me quité el abrigo y tomé asiento, comprobando de nuevo la hora. No me había demorado pero mi padre no había aparecido aún, me daba miedo de que se hubiera marchado sin esperarme, cosa ilógica.

Puse el clutch sobre la mesa me quedé esperando. Uno de los empleados me preguntó por mi nombre, y cuando le afirmé quien era, me entregó un sobre con una nota, era como una carta pero algo más pequeña.
Comencé a leerla y no tardé en reconocer la escritura de mi padre; al parecer había tenido que volver a París de forma urgente y no había podido avisarme. Pero eso no era lo único. Al parecer, el motivo de su visita, y de su citación, no sólo era una mera visita, si no un encuentro para presentarme a mi....a mi...... prometido.......!!¿¿¿Prometido???!!.
Creo que hubo un momento en el que se me nubló la vista y sentí un pequeño mareo, estoy no me podía estar pasando.
Decidí continuar la carta, ahí explicaba levemente que me iba a presentar al chico con el que había decidido prometerme. Tenía miedo de que le pasara algo y yo me quedara sola en el mundo...y no se le ocurría otra cosa que prometerme con un chico al que no conocía, al cuál jamás había visto y hasta cuyo nombre no sabía.

No me molesté en acabar el manuscrito, bastante tenía con asimilar aquella bola de información que me había caído de golpe y porrazo como un caldero de agua helada.
Doblé aquel papel y lo guardé en el clutch, mientras que nerviosa miraba a ambos lados del salón para ver si conseguía ver a algún chico joven, mientras me planteaba seriamente la opción de salir corriendo del lugar.
Danielle E. Roossenvert
Danielle E. Roossenvert
»Gryffindor
»Gryffindor

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¿¿Prome......Qué??!!  [Kelyan] Empty Re: ¡¡¿¿Prome......Qué??!! [Kelyan]

Mensaje por Kelyan K. Kindelan Lun Ene 16, 2012 8:31 pm

Miré mi reloj un par de veces, no quería llegar demasiado temprano, aunque tampoco quería llegar tarde, pero eso era algo muy difícil en mí, siempre apuraba la hora al máximo y por lo tanto siempre hacía esperar a la persona con la que había quedado, aunque esta vez ni si quiera sabía de quien se trataba.
Mi tío me había enviado una carta a Hogwarts hacía unos días, explicándome que hoy tenía una cita en el salón de té de Madame Pudipié con una chica y el padre de esta con la cual me habían comprometido. Al principio no entendí nada, es por eso por lo que le exigí a mi tío que viniera a hacerme una visita para aclarar todo, a pesar de que mi tío y yo no tuviéramos una buena relación. Al principio me puso un montón de pegas y excusas para no acudir al encuentro, pero nada más amenazarle con el simple hecho de no asistir al salón de Madame Pudipié accedió de inmediato y al día siguiente le tenía en el castillo. Le pedí explicaciones de por qué me había comprometido sin ni si quiera consultármelo antes y como de costumbre comenzó a hablarme de mis padres y a decirme que era lo que hubieran querido ellos. Me dieron ganas de soltarle un tremendo puñetazo, pero no tenía ganas de montar un escándalo y mucho menos que mi hermana se enterase y se viera influenciada en algo así. Finalmente le dije a mi tío que asistiría a la cita, pero que no estaba nada de acuerdo con aquella decisión.
Miré una vez más mi reloj antes de salir del castillo y suspiré viendo que ya se acercaba el momento. Me encaminé hacia Hogsmeade y cuando llegué me quedé mirando la puerta del salón. Suspiré y antes de entrar me fumé un cigarro para relajarme un poco, pues no tenía ni idea de lo que me esperaba allí adentro. Tiré mi cigarro al suelo cuando se hubo consumido, lo pisé con la punta del pie y entré finalmente en el salón. Antes de sentarme en cualquier lado, pregunté y les di mi nombre, ellos me indicaron que ya me estaban esperando y la mesa en la que se encontraba esa persona. Asentí con la cabeza y caminé hacia donde me habían dicho. Cuando llegué, vi allí a una chica que me sonaba a ver visto en el castillo, de mí misma casa si no recordaba mal, pero claro, yo no era del que se acordaba de las cosas. -Hola.- Saludé llegando hasta donde ella estaba. -Supongo que tú eres... mi... prometida, ¿no?.- Pregunté dubitativo, pues eso de prometida aún sonaba demasiado mal para mí
Kelyan K. Kindelan
Kelyan K. Kindelan
»Gryffindor
»Gryffindor

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¿¿Prome......Qué??!!  [Kelyan] Empty Re: ¡¡¿¿Prome......Qué??!! [Kelyan]

Mensaje por Danielle E. Roossenvert Mar Ene 17, 2012 7:56 pm

Mi nerviosismo se dejaba ver en el movimiento incesable de mi pie contra el suelo, como siguiera así iba a abrir un boquete en el suelo.
Miré el reloj y sólo habían pasado unos minutos, minutos que a mí se me hicieron eternos.
Suspiré y miré mi clutch a punto de cogerlo cuando alguien me habló.
Alcé la vista para ver de quien se trataba, encontrandome a un chico de mi casa. Me sonaba de verlo por la sala común y eso, pero nunca había tratado con él, se le veía solitario y callado. Su nombre era..Karl...Kevin...., no lo recordaba, pero sabía que era algo con K.
No entendía la presencia de ese chico ahí, o más bien no caí hasta que de sus labios salió la palabra mágica..PRO-ME-TI-DA.
Una sensación de mareo me volvió a invadir, si esto era una pesadilla se acababa de convertir en realidad. Creo que no había sido consciente de la situación que mi padre me exponía en esa carta hasta que ese chico hizo su aparición.
Suspiré y lo miré con timidez apartando la vista al segundo, pues no quería acabar con las mejillas sonrrojadas.
-Si..., eso parece...
El corazón se me aceleró de manera vertiginosa, ¿cómo me podía haber hecho mi padre esta encerrona?
Suspiré y cogí aire de forma disimulada para al alzar el rostro y volver a mirarle, intentar no ponerme muy acalorada.
-Me llamo Danielle...., pero puedes llamarme Dani
Hablé casi susurrando, pero es que los nervios me impedían hacer poco más.
Lo miré parado frente a mí, sin hablar y sin moverse, me daba la impresión de que no era la única que estaba descolocada en esta situación.
El problema de todo esto era que no se me ocurría que decirle en esta situación al rubio desconocido con el cuál me iba a casar.
-Te apetece...sentarte?
No sabía por qué pero el semblante del chico denotaba que me iba a dar una negativa. No es que fuera para mí estar tomando té con un desconocido, el plan ideal para una tarde, pero bueno solo quería ser educada e intentar salir airosa de todo esto.
Suponía que a él el disgustaba esta idea tanto como a mí, así que pensandolo bien quizá sería buena idea que llegaramos a hacernos amigos por el simple hecho de que 2 mentes piensan mejor que una.
También estaba la opción de que si por desgracia no podíamos evitar esto, mejor sería estar casada con un amigo que con un completo desconocido
Danielle E. Roossenvert
Danielle E. Roossenvert
»Gryffindor
»Gryffindor

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¿¿Prome......Qué??!!  [Kelyan] Empty Re: ¡¡¿¿Prome......Qué??!! [Kelyan]

Mensaje por Kelyan K. Kindelan Jue Ene 19, 2012 5:19 am

Seguía allí de pie mirando a la chica, notaba su nerviosismo, cualquiera podría notarlo sinceramente. Yo también lo estaba, eso era algo que no podía negar, pero sabía muy bien disimularlo, de hecho sabía disimular bien todos mis sentimientos. Con el paso del tiempo había aprendido a ser una persona fría y calculadora, la cual intentaba no dejar florecer ningún sentimiento en él, al menos que la gente pudiera percibir, pues es imposible que una persona no tenga sentimientos, hasta el más cruel de los seres los tiene, pero de ahí a mostrarlos hay un paso abismal.
Escuché la primera respuesta de la chica y asentí con la cabeza levemente. Al parecer a mí no era el único al cual le había pillado por sorpresa todo esto, lo cierto es que no sabía si a ella le gustaba la idea o no, pero yo la detestaba. Era evidente que la chica era realmente guapa y tenía unos ojos preciosos, porque sí, me había dado tiempo en fijarme en cada centímetro de su cuerpo, pues a ambos nos costaba demasiado reaccionar y ya llevábamos un buen rato allí sin decir nada o al menos era lo que me había parecido a mí, pero a pesar de eso no la conocía de nada y para mí, una boda era algo muy precipitado, además sólo teníamos 17 años, sabía que ella también los tenía porque habíamos coincidido en las clases.
Escuché como se presentaba y asentí con la cabeza una vez más al escuchar que podía llamarle Dani, lo cierto es que yo solo utilizaba apodos cuando tenía la suficiente confianza con la persona, así que para mí por el momento sería Danielle. -Yo me llamo Kelyan, encantado.- Me presenté en tono serio, siendo políticamente correcto, pues así me habían enseñado a ser mis padres.
Se podía notar la tensión en el ambiente, ninguno de los dos sabía bien qué decir, hasta que la chica rompió el hielo con una propuesta, ante la cual yo asentí con la cabeza, pues no había nada mejor que hacer. Ya que había ido hasta allí habría que aprovechar el día. Esperé a que se sentara ella y después me senté yo, pues si algo me habían enseñado mis padres en el poco tiempo que estuvieron conmigo era a ser un caballero. Miré a mi alrededor y después miré a la chica. -¿No debería de estar tu padre aquí?.- Pregunté mirándole al darme cuenta de que no había nadie con ella. ¿Quizás estaría en el baño? Lo cierto es que no entendía nada, así que era mejor preguntar

OFF: Perdón por la tardanza -.-
Kelyan K. Kindelan
Kelyan K. Kindelan
»Gryffindor
»Gryffindor

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¿¿Prome......Qué??!!  [Kelyan] Empty Re: ¡¡¿¿Prome......Qué??!! [Kelyan]

Mensaje por Danielle E. Roossenvert Lun Ene 23, 2012 8:29 pm

Siempre había tenido los pies muy bien puestos sobre la tierra, no había sido soñadora ni había vivido en las nubes imaginando cuentos de hadas, pero...acaso era mucho pedir casarse con una persona a la que amas? con "esa persona" que te quita el sueño, con la que hablas horas y horas y te parece poco, con la que compartes gustos, aficiones, sonrisas.
Con la que te casas por muestra de amor, delante de la familia, y con todo elegido al milimetro.
No pedía nada más o hubiera pedido. Sólo casarme con alguien a quien amara de verdad y no con una persona de la que desconocía hasta su nombre y que se me presentaba como a alguien que acababa de conocer, que verdaderamente se trataba de eso, de un desconocido que se me acababa de presentar.
-Un placer, Kelyan -- intenté mostrar una sonrisa aunque...tampoco se muy bien que se dibujó en mi rostro. No era un placer, esto era una pesadilla. Acaba de conocer al que iba a ser mi marido y ni no sabía nada de él.
Me invadían las ganas de llorar desconsoladamente pero me contuve como pude. Esta situación me iba a superar por completo, ya lo hacía.
La tensión en el ambiente se podía cortar con un cuchillo; yo no sabía que decir, que hacer ni siquiera hacia donde mirar.
Cogí uno de los mechones de mi pelo y comencé a jugar de forma un tanto nerviosa por no saber de que manera reaccionar.
Alcé mi mirada hacia él cuando me preguntó por mi padre..., mi padre, el hombre que en estos momentos estaba llegando incluso a odiar por la faena en la que me había metido.
-Pues...al llegar aquí me dieron una nota de su parte, al parecer se tuvo que marchar por cosas de trabajo que requerian con urgencia su presencia --murmuré bajando algo la mirada.
Cuando volví mi mirada hacia él me quedé callada, no sabía de que hablar. Nos acabamos de conocer, por lo cual la conversación era bastante limitada, por no decir casi nula. Esto era muy incómodo...
Lamí mis labios, los cuales estaban ya casi secos, al igual que mi boca, supongo fruto del nerviosismo y garraspeé antes de hablar.
-Para ir al mismo colegio, casa y curso...., es raro que apenas nos hayamos visto nunca...no?--musité en un intento de sacar algo de conversación
Danielle E. Roossenvert
Danielle E. Roossenvert
»Gryffindor
»Gryffindor

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¿¿Prome......Qué??!!  [Kelyan] Empty Re: ¡¡¿¿Prome......Qué??!! [Kelyan]

Mensaje por Kelyan K. Kindelan Mar Ene 24, 2012 12:50 am

Le dediqué una leve sonrisa, casi imperceptible al escuchar las primeras palabras de la chica. Lo cierto es que no sabía muy bien cómo reaccionar, qué hacer o qué decir. Normalmente era bastante borde y frío con las personas que no conocía, no era para nada hablador y me costaba abrirme y sacar tema de conversación, pero se suponía que ella iba a ser mi esposa y que teníamos que conocernos antes de casarnos, o al menos intentarlo, pero a simple vista ya me parecía bastante diferente a mí y no sabía como iba a terminar todo esto.
Ella parecía una chica frágil y amable, todo lo contrario a mí. No quería tratarla mal, pero era mi manera de ser a veces. Mis contestaciones no eran las más adecuadas y más de una vez, como se solía decir, estaba mucho más guapo callado, pero esa vena me salía sola y muchas veces salía con quien menos lo merecía.
Escuché lo siguiente que me contaba sobre su padre y suspiré rascándome la cabeza al mismo tiempo que le miraba. -Todo hubiera sido más fácil si tu padre o mi tío estuvieran aquí.- Comenté sin saber muy bien por qué había dicho aquello, pues era algo obvio que si los adultos hubieran aparecido ellos ni si quiera habían tenido que hablar y simplemente escucharían lo que hablaran entre los adultos, aunque en realidad eso tampoco solucionaba nada, ya que tarde o temprano tendríamos que conocernos y hablar de algo, por muy difícil que fuera para mí relacionarme con gente que no conocía.
Después de esos breves comentarios ambos nos quedamos en silencio, sin saber qué decir ni hacer, sin ni si quiera mirarnos a la cara, ninguno de los dos sabíamos como actuar, algo que era completamente normal, pues no todos los días te encontrabas en una situación semejante. Tras unos minutos escuché el último comentario de la chica, un comentario que seguramente hubiera dicho para romper el hielo, por eso decidí contestar, ya que si hubiera sucedido en otra ocasión me hubiera bastado con ignorarlo. -Bueno, supongo que soy un chico bastante solitario y no frecuento los lugares abarrotados de gente.- Contesté dirigiendo mi mirada a ella, pues si algo me habían enseñado de pequeño era a ser educado y mirar a la gente cuando la hablas o te hablan era fundamental. -Aún así, creo haberte visto en alguna clase, puedes creerme, no pasas desapercibida.- Añadí sin dejar de mirarla
Kelyan K. Kindelan
Kelyan K. Kindelan
»Gryffindor
»Gryffindor

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¿¿Prome......Qué??!!  [Kelyan] Empty Re: ¡¡¿¿Prome......Qué??!! [Kelyan]

Mensaje por Danielle E. Roossenvert Miér Ene 25, 2012 3:33 am

Yo sólo quería echar a correr y huir de allí, pero por desgracia me había puesto unas sandalias de tacón que iban a hacer complicada la huida, a parte de quedar como una mal educada.
Jugué con mi pelo distraídamente intentando tener algo con lo que disimular mi nerviosismo y mi inseguridad.
Cuando le comenté lo de que mi padre se había marchado, alegó que toda esta situación hubiera sido más fácil con adultos de por medio. Pamplinas, si mi padre hubiera estado, me habría pasado el rato llorando sólo por intentar hacer que se retractara en su decisión.

Intenté romper el silencio contandole que apenas le había visto y que era poco comprensible pues misma casa, mismo curso...
Me dio una explicación razonable, y era que prefería la soledad a una excesiva cantidad de compañía. Lo miré con curisodad mientras me hablaba y mordí ligeramente mi labio inferior cuando me contó que le sonaba de alguna clase, a su parecer no pasaba desapercibida.
-No sé por qué dices eso...., si yo apenas hablo en clase, ni suelo hacerme notar --murmuré encogiendome de hombros sin saber muy bien que más decir y sintiendo como mis mejillas se empezaban a calentar, fruto de su incesante mirada clavada en mí.

Volví a juguetar con un mechón de mi pelo, llena de nerviosismo.
Yo no estaba preparada para relacionarme con los chicos de esta manera. Tenía muchos amigos, pero ya está amigos, nada de tonteos ni acercamientos indecorosos. Nunca había tenido una cita formal ni en serio con un chico. Es más, aunque fuera dificil de creer para algunos, ni siquiera me habían besado....
Era demasiado nueva en esto, y todo estaba me asustaba muchisimo.
Volví a fijar mi vista sobre él y suspiré de manera pausada intentando relajarme
Danielle E. Roossenvert
Danielle E. Roossenvert
»Gryffindor
»Gryffindor

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¿¿Prome......Qué??!!  [Kelyan] Empty Re: ¡¡¿¿Prome......Qué??!! [Kelyan]

Mensaje por Kelyan K. Kindelan Jue Ene 26, 2012 3:05 pm

Sonreí levemente al notar el nerviosismo de la chica, totalmente comprensible, pues yo también lo estaría si no fuera porque últimamente no sentía nada. Desde la muerte de mis padres aflorar mis sentimientos o sensaciones era mucho más difícil para mí. A casi nadie le dejaba acercarse a mí y conocerme como realmente era yo, comportándome como alguien borde y despreciable sin la mayor intención, pero sin poder evitarlo. Poco a poco me había ido construyendo una coraza, tratando de impedir así que alguien pudiera hacerme daño. Desde la traición que les habían hecho a mis padres me había convertido en una persona muy desconfianza y extremadamente protectora con la gente que realmente llegaba a conocerme y a ser importante para mí, algo que seguramente Danielle terminaría siendo para mí. Al fin y al cabo iba a casarme con ella y aunque aún no la conociera de nada, no iba a permitir por nada del mundo que algo la pasara, ahora me sentía con el deber de protegerla a ella también de todos los peligros que pudieran aparecer en su camino.
Le dediqué una leve sonrisa ladeada al escuchar sus palabras y negué con la cabeza mirándole. -No hace falta que hables mucho para darse cuenta de que eres realmente hermosa.- Le dije encogiéndome de hombros levemente. Era cierto que no conocía mucho a la chica, pero no podía negar que era una chica preciosa y que a muchos les gustaría estar en mi lugar, aunque aquella situación era demasiado complicada. Ni si quiera sabía si ella estaba con alguien o no, en realidad no sabía nada de ella, pero seguramente tendría bastante tiempo para conocerla, o eso esperaba
Kelyan K. Kindelan
Kelyan K. Kindelan
»Gryffindor
»Gryffindor

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¿¿Prome......Qué??!!  [Kelyan] Empty Re: ¡¡¿¿Prome......Qué??!! [Kelyan]

Mensaje por Danielle E. Roossenvert Sáb Feb 04, 2012 7:49 pm

Bastó una sonrisa ladeada por su parte, y aquel piropo, para que como siempre me pasaba, a mí, a Danielle Roossenvert, se le tornaran las mejillas un color intenso que delataba lo poco que hacia falta para ponerla del color de Gryffindor.
Bajé mi mirada algo avergonzada y negué levemente con la cabeza mientras tragaba saliva pensando como responder. A veces me quedaba callada sin más, bloqueada por la situación.
Intenté volver mis ojos a él y esbozar un pequeña sonrisa mientras colocaba uno de los mechones de mi pelo tras la oreja.
-Gracias pero....tampoco soy para tanto --musité aún notando como mis mejillas ardían-- No soy de las perseguidas por el castillo...y en parte me alegro, es algo que no soportaría...
No tenía ningún tipo de problema en relacionarme, tanto con mujeres como hombres...pero si eso si nos referiamos a simple amistad.
En temas amorosos yo era un desastre, y el hecho de pensar que un chico podía estar interesado en mí como algo más que un amigo, era algo que me ponía muy nerviosa y me abrumaba hasta tal punto que me hacía huir de él.
Sabía que esto era una primera toma de contacto con el chico, y que por eso quizá era alfo incómodo, pero con mi forma de ser, el tiempo tampoco iba a ayudar...

Le miré algo dubitativa y mordí mi labio levemente antes de preguntarle algo.
Llevé mi mano a mi pelo para toquetearlo instintivamente debido a los nervios.
-¿Oye....y a ti...esto de que nos casemos...que...que te parece?
Quería saber su opinión respecto al tema, pues eso iba a marcar mucho nuestra forma de llevarnos. No era lo mismo alguien que quisiera luchar contra viento y marea, que una persona que intentara asumirlo y aceptarlo con más normalidad.
Yo solía ser de la segunda opción, pero me estaba dando tanto miedo esto que empezaba a barajar la primera.
Danielle E. Roossenvert
Danielle E. Roossenvert
»Gryffindor
»Gryffindor

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¿¿Prome......Qué??!!  [Kelyan] Empty Re: ¡¡¿¿Prome......Qué??!! [Kelyan]

Mensaje por Kelyan K. Kindelan Lun Feb 06, 2012 9:33 am

Sonreí de lado levemente al mismo tiempo que rodaba los ojos con diversión al ver como Danielle se sonrojaba, pero no era un sonrojo que apenas se percibía, si no todo lo contrario, era un sonrojo en el cual se podía distinguir perfectamente como sus dos mejillas ardían, dibujándolas de un rojo bastante intenso. Aquella situación despertaba en mí muchísima ternura, pues aquello nada más que estaba acostumbrado a verlo en mi hermana Kaianne, pues las chicas con las que yo solía estar no tenían nada que ver con Danielle. No les daba vergüenza que le dijera algún que otro piropo, si no que más bien les hacía subir su ego. No intentaban pasar desapercibida, si no que más bien iban llamando la atención por donde fuera y de la forma que fuera. No eran de las que esperaban que les dieras el mejor beso de su vida, si no que más bien te robaban un beso y lo que surgiera a continuación. Era por ello por lo que no sabía muy bien como comportarme con Dani, sabía que debía de ser delicado, aunque también estaba seguro de que me iba a costar horrores. Escuché lo siguiente que dijo y sonreí de lado al mismo tiempo que negué con la cabeza levemente mirándole. -Que no te des cuenta no quiere decir que no seas una de las chicas más perseguidas del colegio.- Le dije sin dejar de mirarla, lo cierto es que era difícil dejar de hacerlo, pues lo que le había dicho antes era completamente cierto, era realmente preciosa. -Además, a las chicas como tú hay que saber tratarlas, no se puede perseguirlas así como así.- Añadí en tono divertido, aún con mi mirada clavada en su rostro en su cuerpo.
Sonreí al ver como jugaba con su pelo y tras unos segundos de completo silencio escuché la pregunta de la chica. No podía negar que la pregunta me había pillado de imprevisto, pues aunque yo también me preguntaba lo mismo respecto a ella, no se me había pasado por la cabeza preguntárselo directamente. Me quedé pensando unos instantes y después suspiré. Pasé mi mano por detrás de mi cabeza y la miré. -Bueno, no puedo negar que me pilló por sorpresa y que no es la ilusión de mi vida casarme con alguien que no conozco...- Comencé a decirle sin apartar mi mirada de ella, pues de aquella forma sabría que lo que le estaba diciendo era completamente cierto. -Y aunque me va a costar asimilarlo un poco, no creo que con esto se acabe el mundo... ¿no?.- Finalicé algo dubitativo, pues no sabía que era lo que pensaba ella. -¿Tú que piensas al respecto?.- Pregunté sin dejar de mirarla
Kelyan K. Kindelan
Kelyan K. Kindelan
»Gryffindor
»Gryffindor

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¿¿Prome......Qué??!!  [Kelyan] Empty Re: ¡¡¿¿Prome......Qué??!! [Kelyan]

Mensaje por Danielle E. Roossenvert Lun Feb 06, 2012 1:22 pm

Fruncí el ceño extrañada por lo que decía; ¿Yo? ¿Perseguida? Creo que se equivocaba de chica, yo no solía llamar la atención, hoy en día estaba de moda las chicas frescas, descocadas y que se metían en la cama de cualquiera a la primera, y yo....yo no era nada de eso, era todo lo contrario. Pensaba mucho las cosas, siempre intentaba implicar el amor... Era una tonta romántica a fin de cuentas, de esas a las que llaman estrechas y mil cosas más.
Miré fugazmente las puntas de mi pelo y luego lo miré a él algo dubitativa pero medio sonriendo.
-¿Hay algo que tú sepas y que yo desconozca? --pregunté con curiosidad antes lo que dijo de que era una de las chicas más perseguidas sin darme cuenta. No es que me diera cuenta, es que a mí no me perseguía nadie, me hubiera dado un colapso seguro.
De ahí que estuviera de acuerdo en que a mí había que saber tratarme o si no podía salir corriendo despavorida.

Como en toda conversación en la que preguntabas algo, la moneda daba la vuelta y se volvía contra tí, ¿ Que qué me parecía? a él se le veía más tranquilo al respecto yo..., yo estaba asustada.
-No te voy a engañar, siempre he sido algo romántica y...pensaba que antes de casarme me enamoraría..., viviría cosas con esa persona y...bueno ya sabes, lo normal...--suspiré levemente-- No me esperaba esto la verdad... pero...supongo que habrá que asimilarlo..., podía ser peor--murmuré.
Sí, podía ser peor y que me hubiera tocado un chico de slytherin de esos intimidantes, toscos, groseros y que me trataran mal.
Tampoco podía juzgarlo a él de primeras, pero de momento no me daba una impresión mala, ni de que fuera malo, y esperaba que así fuera
Danielle E. Roossenvert
Danielle E. Roossenvert
»Gryffindor
»Gryffindor

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¿¿Prome......Qué??!!  [Kelyan] Empty Re: ¡¡¿¿Prome......Qué??!! [Kelyan]

Mensaje por Kelyan K. Kindelan Lun Feb 06, 2012 5:23 pm

Sonreí de lado al escuchar la primera pregunta de la castaña y me encogí de hombros levemente sin dejar de mirarle. No sabía si alguien andaba detrás de ella o no, pero lo más probable es que la respuesta fuera afirmativa, pues era casi imposible ignorar a una chica como ella. Ni si quiera para mí había pasado desapercibida. Era cierto que no sentía ningún amor por ella ni si quiera algún sentimiento hacía su persona, pero no podía negar que muchas veces me había quedado parado observándole en la sala común, no podía negar tampoco que había comentado con mis amigos lo buena que estaba. Ahora que me tenía que casar con ella todo me parecía un poco surrealista, nunca me hubiera imaginado casarme tan joven y menos con una chica así, tan diferente a mí. Como le había dicho a ella no estaba muerto de alegría, pero tampoco veía que fuera algo tan malo, claro, que ya se me iba a terminar la interminable lista de chicas que pasaban por mi cama. -No, ¿por qué iba a saber yo algo?.- Pregunté rascándome levemente la cabeza sin dejar de mirarle en ningún momento, la verdad es que tenía unos ojos preciosos, poco a poco Danielle iba llamando más y más mi atención, además, parecía una buena chica, todo lo contrario a mí, quizás ella podría darme lo que me faltaba y lo que otras habían sido incapaces de darme.
Esperé su contestación y sonreí levemente al escuchar la contestación de la chica. Tampoco parecía que le importase mucho aquella situación del matrimonio, pero se le veía mucho más preocupada que a mí, aunque también era cierto que yo sabía esconder mis emociones mucho más que ella. -Bueno, también tienes la oportunidad de enamorarte y vivir cosas antes de casarte.- Murmuré mirándole sin saber muy bien por qué acababa de pronunciar aquellas palabras, el caso es que lo había soltado y ya no había marcha atrás, yo no era de esos que se retractaba de sus palabras
Kelyan K. Kindelan
Kelyan K. Kindelan
»Gryffindor
»Gryffindor

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¿¿Prome......Qué??!!  [Kelyan] Empty Re: ¡¡¿¿Prome......Qué??!! [Kelyan]

Mensaje por Danielle E. Roossenvert Mar Feb 07, 2012 3:52 pm

Me dejó algo descolocada el hecho de que pudiera haber rumores en el colegio sobre mí, o gente que se dedicaba a decir que iban detrás de mi fulano o zutano, no me gustaba estar en boca de nadie....
Pero al parecer él no sabía nada.., al parecer, pues nunca se sabía, a fin de cuentas lo conocía poco.
Sonreí de soslayo y jugueté con mi pelo de manera nerviosa mientras lo miraba de soslayo y sonreía levemente
-Olvidalo, qué tontería,...¿ por qué ibas a saberlo tú?--pregunté casi retoricamente.
Suspiré pesadamente tras exponer las opiniones y pensamientos de cada uno respecto al matrimonio.
Lo miré sorprendida ante su frase final, entrecerrando los ojos levamente intentando encajar que había dicho y si yo lo había entendido bien....
-¿Te refieres a que...esté con otros chicos antes de que nos casemos? -- en mi cara se dibujó el gesto de la confusión e incluso de desagrado, pues vaya idea.....
Después relajé el rostro y me acomodé en la silla, sujetandome la rodilla de la pierna derecha, que descansaba en un sutil cruce sobre la izquierda
-O......-empecé a preguntar tímidamente mientras remojaba mis labios con discrepción-¿Te refieres a que puedo enamorarme de tí? ¿Enamorarme de verdad? Como si el matrimonio no fuera por imposición, supongo es a lo que te refieres....-bajé la mirada y me encogí de hombros - Nunca se sabe, la posibilidad existe... al fin y al cabo uno no elige de quien se enamora- murmuré mientras alzaba mi mirada de nuevo hacia él intentando que mis mejillas no se sonrrojaran
Danielle E. Roossenvert
Danielle E. Roossenvert
»Gryffindor
»Gryffindor

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¿¿Prome......Qué??!!  [Kelyan] Empty Re: ¡¡¿¿Prome......Qué??!! [Kelyan]

Mensaje por Kelyan K. Kindelan Miér Feb 08, 2012 11:32 am

Sonreí de lado al escuchar lo primero que Danielle dijo y me encogí de hombros levemente mirándole. La verdad es que no había escuchado ningún rumor sobre ella, algo raro en este colegio en el cual todos se encargaban de hablar de lo que no sabían, pero no hacía falta ser muy listo para darse cuenta de que era una chica realmente guapa y que seguramente muchos suspirasen por ella, aunque a estas edades era un tanto difícil reconocer esas cosas, ya fuera por vergüenza o por orgullo. Además los chicos y chicas de ahora preferían ir de flor en flor antes de comprometerse con alguien, había muy poca fidelidad en estos tiempos, aunque sinceremente yo no era al más indicado para hablar de ello. -La verdad es que no sé nada, pero si me entero de algo yo te lo cuento.- Le dije en tono divertido guiñándole un ojo, intentando romper la tensión que se había creado anteriormente con el tema del matrimonio, la verdad es que era algo difícil hablar de ello sin que se te pusieran los pelos de punta, pues con 17 años nadie tiene pensado casarse, pero había que reconocer que cualquiera querría casarse con Danielle y tenerla para él solo.
Sonreí levemente al escuchar las siguientes palabras de la muchacha y vi como al final bajaba levemente su cabeza. Eso me confirmaba que era una chica realmente tímida, nunca había estado con alguien así, pero la idea de que ella fuera la primera, se me hacía un tanto especial, pues quizás había llegado el momento de sentar la cabeza y andar con chicas que realmente si merecieran la pena. -Me refería a lo segundo, pero si quieres hacer lo primero tranquila, no te lo voy a impedir. Al fin y al cabo no soy nada tuyo.- Murmuré encogiéndome levemente de hombros, mirándole en todo momento, pues no había mejor cosa que mirar. Desde el primer momento en que la había visto se me había hecho casi imposible despegar mi mirada de ella... quizás eso era una señal? Ladeé mi cabeza a un lado y a otro intentando sacar aquellos pensamientos de mi cabeza y sonreí de lado al mismo tiempo que asentía con la cabeza al escuchar las últimas palabras de Danielle. -En eso tienes toda la razón, el corazón es libre de elegir de quien se enamora.- Murmuré nuevamente
Kelyan K. Kindelan
Kelyan K. Kindelan
»Gryffindor
»Gryffindor

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¿¿Prome......Qué??!!  [Kelyan] Empty Re: ¡¡¿¿Prome......Qué??!! [Kelyan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.