Mabeob Haggyo ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.







Últimos temas
» Información pj cannon Slytherin
The second deadly sin: gluttony |Joanna| Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 7:03 pm por Kim Maeh Ri

» Choosen 6 Afiliación Élite
The second deadly sin: gluttony |Joanna| Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:05 am por Invitado

» oxford university || elite
The second deadly sin: gluttony |Joanna| Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:37 pm por Invitado

» Return to the Stage // Normal
The second deadly sin: gluttony |Joanna| Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:40 am por Invitado

» digimon rol elite
The second deadly sin: gluttony |Joanna| Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 12:58 pm por Invitado

» DueRougue {Afiliación Élite}
The second deadly sin: gluttony |Joanna| Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 6:35 am por Invitado

» Saint Seiya Warsong Gulch
The second deadly sin: gluttony |Joanna| Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:54 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
The second deadly sin: gluttony |Joanna| Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 11:59 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
The second deadly sin: gluttony |Joanna| Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 4:24 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Mar Dic 20, 2022 12:28 am
Nuestro Staff




Censo de Estudiantes


Hogwarts
20


Magedumanis
15


Myeongmab
8




Compañeros



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
















AFILIADOS NORMALES




Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.






The second deadly sin: gluttony |Joanna|

2 participantes

Ir abajo

The second deadly sin: gluttony |Joanna| Empty The second deadly sin: gluttony |Joanna|

Mensaje por Alexander Mathews Vie Feb 10, 2012 6:28 am

¿Cuanto tiempo pasé en la cabaña del guardabosques? Ni puta idea. Lo que si sabía es que había sido el tiempo suficiente para que me perdiera la cena y, por pocos minutos, llegara tarde al toque de queda. Después del último castigo que me había supuesto limpiar libros como un jodido elfo, lo último que quería es que me volvieran a castigar tan pronto. Y menos por una tontería como la de quedarme en la cabaña del guardabosques para refugiarme del chaparrón que había estado cayendo durante toda la tarde después del entrenamiento de Quidditch de Gryffindor. Masera lo que tocaba. Antes de que me viera nadie merodeando por ahí fui directamente a las mazmorras, territorio serpiente. No importaba, pues, que ahí me vieran despiertos, pues como siempre nuestro jefe de casa sabría hacer la vista gorda ante ello. Era lo bueno de ser y pertenecer a Slytherin: los unos nos protegíamos a los otros de una manera distante pero, sin duda, más que efectiva. Entré en la sala común tras dar la contraseña oportuna, y me dirigí a cambiarme la ropa que tenía puesta. No estaba mojada como en un principio, pero si estaba húmeda y, teniendo en cuenta que ya llevaba bastante rato con ella puesta, no quería arriesgarme a pillar un buen resfriado. Sería lo que faltaba, vamos.

Me quité el uniforme y, como sustituto, me puse un pantalón cómodo de color negro y una camisa corta, que dejaba al descubierto al completo mis brazos, blanca. Evitaba usar la ropa que usaba de pijama porque tenía pensado merodear por el castillo un poco más antes de irme a la cama, pues no pensaba tocarla sin antes comer algo. Aunque fuera prácticamente nada. Hice el mismo recorrido de antes pero a la inversa, saliendo de mi habitación sin hacer ruido - pues mis compañeros de cuarto estaban durmiendo - pasé por la sala común y salí a las mazmorras. Y esta vez no me dirigí a algún lugar fuera de ella, sino que me mantuve recorriendo los pasillos con sigilo hasta llegar a mi objetivo: las cocinas. Ladeé una sonrisa al ver el cuadro, tan extraño y divertido, que ocultaba a las cocinas de los alumnos. Me alegraba de haber descubierto este secreto que, seguramente, ya sabría también medio Hogwarts. Llevé mi mano hasta la pera y le hice cosquillas, haciendo que esta se riera con cierta gracia y me dejara entrar. Al hacerlo me topé con varios pares de ojos sobre mí: los elfos. No los saludé, pero hice un gesto con la mano para que se fueran del lugar y eso hicieron. Era lo bueno de tenerlos a nuestra disposición.

- Espero que haya algo interesante - Murmuré como si me dirigiera a alguien, pero en realidad me dirigía a mí mismo. Había un frutero, del cual cogí una manzana para darle una mordida, mientras seguía curioseando.
Alexander Mathews
Alexander Mathews
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

The second deadly sin: gluttony |Joanna| Empty Re: The second deadly sin: gluttony |Joanna|

Mensaje por Joanna A. Van Der Voort Mar Feb 14, 2012 9:32 am

El toque de queda, todos los alumnos menos nosotros los prefectos tenían que estar durmiendo o al menos en la cama. Camine con tranquilidad por la zona que me tocaba revisar hoy las mazmorras, normalmente me tocaba revisar dos pisos pero aquella noche por lo visto los profesores hacían la vista gorda conmigo y con Joseph porque al día siguiente ambos teníamos un examen de dos horas de encantamientos. Y a mí me había tocado las mazmorras y a mi hermano el segundo piso. Estaba paseando por allí, parecía que aquella noche no había ningún alumno que se hubiera aventurado a pasear por la noche, pero entonces mientras caminaba sin hacer ruido pude ver una sombra proyectada por la luz tenue de las antorchas. Era un alumno, pero no sabía de qué casa. No sabía hacia donde iba pero le pillaría en cuanto tuviese ocasión.

Le seguí con sigilo sin hacer ruido y sin que se diera cuenta de que estaba detrás de él a algunos pasos más. Vi como entro a las cocinas y cogí el marco del cuadro antes de que se cerrara y después lo cerré yo misma. Los elfos se fueron y sonreí de lado al ver que no se había dado cuenta de que estaba allí. Primero quería saber de qué casa era para saber si decírselo a los profesores o no, al fin y al cabo era una VDV y una prefecta. Todos me conocían en aquel momento y debían hacerlo era la reina del colegio.

-¿Sabes que no puedes merodear por el castillo a estas horas?

OFF: Siento la enorme tardanza
Joanna A. Van Der Voort
Joanna A. Van Der Voort
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

The second deadly sin: gluttony |Joanna| Empty Re: The second deadly sin: gluttony |Joanna|

Mensaje por Alexander Mathews Vie Feb 17, 2012 9:20 am

El ronroneo de mis tripas me hizo entrecerrar los ojos con suma molestia. Tenía hambre, mucha hambre, y a pesar de que había venido a las cocinas a satisfacer mi apetito, estaba seguro que por el hecho de que ahí solo iba a conseguir cosas para picar me iba a pasar toda la noche sufriendo por un buen plato de comida. Plato que se resistiría a venir a mí hasta el medio día del día siguiente, dando por sentado que en el desayuno lo que comería - como siempre - era un plato ligero: leche con cereales, quizás tostadas con mermelada o un sándwich acompañado de jugo de calabaza. Nada a lo que se pudiera llamar un buen plato. Me dirigí hacia una estantería en la que parecía haber de todo un poco, mas al acercarme no supe más que bufas con fastidio y algo de desespero: sí, podía haber mucho en cantidades industriales, pero todo lo que había ahí era para cocinar. Y yo no sabía hacer una mierda. Fue entonces cuando una voz me sacó de golpe de mi absorción, haciendo que girara el rostro para observar en la puerta la figura de una chica. A la tenue luz me costó un poco reconocerla, mas no tardé en ubicarla. Joanna Vandervoort, familia de la profesora de pociones y, para mi jodienda, prefecta de Slytherin. Teniendo en cuenta que era de Slytherin, no tenía por qué preocuparme en realidad. Pero ante ese saludo tan formal y rudo con el que me había preguntado las normas del colegio, quizás hubiera hecho olvidarle a la chica que tenía en frente quien era yo. Cosa que no sabía si ofenderme o hacer que en mi mente la llamara descerebrada. Aún así me decanté por no calentar la situación, pues yo estaba en clara desventaja a pesar de que a lo máximo que aspiraba a conseguir era una bajada de puntos de mi reloj.

- Lo sé - Me limité a contestar mientras terminaba de darme la vuelta hacia ella. ¿Que otra cosa quería que le dijera? Me quedé al rededor de un minuto, callado, observándola a la espera de que dijera algo más. Cosa que en un principio no sucedió. Por ello pasé del tema. Le di la espalda a la prefecta para dirigirme a la mesa que estaba en el lugar y que tenía sobre su superficie un bol con frutas. No ojeé nada, solo superficialmente, y cogí una manzana - ¿Merezco algún castigo? - Pregunté sin disimular para nada mi escasa preocupación ante el hecho de que me habían pillado. Quizás lo estaría más si fuera un profesor. Volví a mirarla mientras me sentaba encima de la mesa y le di una mordida a la fruta, regalándole una sonrisa ladeada a la chica.
Alexander Mathews
Alexander Mathews
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

The second deadly sin: gluttony |Joanna| Empty Re: The second deadly sin: gluttony |Joanna|

Mensaje por Joanna A. Van Der Voort Sáb Mar 03, 2012 3:02 pm

La verdad es que sabiendo que él era Slytherin no le iba a delatar, las serpientes nos ayudábamos las unas a las otras. Mi fama era conocida en el colegio, todos sabían que aunque parecía una princesita no era ninguna niña desvalida. No necesitaba a mi hermano para defenderme, sabía pelear perfectamente yo sola. No necesitaba protección de nadie, ladee la cabeza manteniendo la seriedad en mi rostro. La verdad es que aquel chico demostraba ser una verdadera serpiente, sin decir nada me acerque a él mientras estaba cogiendo algo de la mesa. Cuando se giro yo estaba a poco mas de unos cinco pasos de él. Me acerque del todo y me senté a su lado en la mesa cogiendo otra manzana roja que había limpiándola un poco y antes de comérmela le mire a él.

-No, eres una serpiente. Si hubieras sido de otra casa ya estarías en el despacho de Jacqueline o del jefe de la casa pero eres de los míos.

Dije con una sonrisa ladeada, de superioridad, era la reina del colegio me lo podía permitir porque yo podía hacerlo todo. Después me lleve la manzana a la boca y la mordí sintiendo el sabor dulce en la boca, tragando el trozo después de masticarlo y le mire.

-Supongo que ya me conoces pero soy Joanna Van Der Voort.

OFF: Siento la tardanza pero he tenido muchos problemas u.u
Joanna A. Van Der Voort
Joanna A. Van Der Voort
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

The second deadly sin: gluttony |Joanna| Empty Re: The second deadly sin: gluttony |Joanna|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.