Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Dom Oct 27, 2024 3:54 am
Censo de Estudiantes
Hogwarts 20 |
Magedumanis 15 |
Myeongmab 8 |
Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.
La entrada triunfal (libre)
Página 1 de 1.
La entrada triunfal (libre)
Por fin estaba allí, después de todo lo que había pasado en el otro colegio y en casa ahora estaba en Hogwarts, libertad, al fin, ansiada libertad.
No era que Beauxbatons estuviese tan mal, pero aquella pomposidad y aquella manera de hacer que nos refrenásemos, solo para convertirnos en refinadas señoritas. Aún me daban escalofríos al recordarlo, yo era una chica sencilla y normal, no una refinada señorita que solo pensaba en casarse, ser una buena ama de casa y tener hijos, aquellos tiempos habían quedado atrás hacia mucho.
Cerré los ojos disfrutando de todos lo olores y los sonidos de aquel sitio, me sentía como en casa, y además olía a tortitas, como las de mi madrina, mmmmmm tortitas. Mi estómago comenzó a rugir, diciéndome a gritos que tenía hambre, así que crucé el umbral de las grandes puertas de entrada y en un segundo estaba en el hall de entrada del castillo, con muchísimos estudiantes parloteando alegremente de un lado a otro, sin reparar en mi presencia por supuesto, hasta que un par de muchachos, de mi edad, calculé yo, miraron para mi y para mis ojos.
No es que me quiera dar coba, pero estoy orgullosa de mis ojos, son bonitos y me gusta resaltarlos con un poco de maquillaje, no demasiado, pero si algo, y aquellos chicos estaban mirandome descaradamente, cosa que hizo que me sonrojara por supuesto; maldito colegio para señoritas, debía estar orgullosa de que me miraran, no avergonzarme.
Asi que allí estaba yo, perdida y sola, pero inmensamente feliz
No era que Beauxbatons estuviese tan mal, pero aquella pomposidad y aquella manera de hacer que nos refrenásemos, solo para convertirnos en refinadas señoritas. Aún me daban escalofríos al recordarlo, yo era una chica sencilla y normal, no una refinada señorita que solo pensaba en casarse, ser una buena ama de casa y tener hijos, aquellos tiempos habían quedado atrás hacia mucho.
Cerré los ojos disfrutando de todos lo olores y los sonidos de aquel sitio, me sentía como en casa, y además olía a tortitas, como las de mi madrina, mmmmmm tortitas. Mi estómago comenzó a rugir, diciéndome a gritos que tenía hambre, así que crucé el umbral de las grandes puertas de entrada y en un segundo estaba en el hall de entrada del castillo, con muchísimos estudiantes parloteando alegremente de un lado a otro, sin reparar en mi presencia por supuesto, hasta que un par de muchachos, de mi edad, calculé yo, miraron para mi y para mis ojos.
No es que me quiera dar coba, pero estoy orgullosa de mis ojos, son bonitos y me gusta resaltarlos con un poco de maquillaje, no demasiado, pero si algo, y aquellos chicos estaban mirandome descaradamente, cosa que hizo que me sonrojara por supuesto; maldito colegio para señoritas, debía estar orgullosa de que me miraran, no avergonzarme.
Asi que allí estaba yo, perdida y sola, pero inmensamente feliz
Elisabeth D´almar» Hufflepuff - Mensajes : 20
Re: La entrada triunfal (libre)
Me quede mirando a la recién llegada. Todos tenían los ojos puestos en ella, y es que era sumamente hermosa, aunque muy tímida, me recordaba en cierto modo a mi hermana. Tan sumisa, deje a mi grupo de amigos, para caminar hasta donde estaba ella, y es que Hogwarts sin una calurosa bienvenida, no era realmente Hogwarts. Me acomode el cabello y me acerque, lentamente, caminando divertida. No dejaba de sonreír, ya que era imposible para mi no hacerlo incluso cuando estaba enojada. Me puse a su altura y puse mi brazo entre sus hombros tomándola por la espalda y acercándola hacia el bullicio de gente. – Pareces asustada!- Dije riendo divertida mientras, la mezclaba entre los estudiantes que caminaba aprisa de un lado a otro, la tome de la mano y la lleve hasta el centro del Hall, para que se adentrara aun mas a Hogwarts, ya estaba mas que dentro. – Así que eras una de las mías, - Sonríe mientras me detenía para mirarle el rostro- Y enzima eras hermosa, y esos ojos uff!!, seguro te pescan en unos días, pero seguro ya tienes novio cierto?- Hacia demasiadas preguntas pero no la dejaba hablar, siempre cuando intentaba decir algo, yo interrumpía con miles de preguntas mas. Llego un momento en que nos detuvimos, y habíamos llegado hasta unos sofás, hice que algunos se hicieran a un lado mientras me miraban un poco mal, para luego sonreír, la mirada estaba en ella, y yo la tenía muy prendida de mi. – Y bien, soy Molly Weasley, y tú eres? le extendí la mano para saludarla. Era casi siempre la que recibía a los recién llegados de mi casa, era tan metida en todo, me encanta simplemente, y no lo pensaría ni dos veces para organizar una buena fiesta de bienvenida.
Invitado- Invitado
Un tejona como yo se acercó a mi y me sacó de mi pequeño aprieto, lo que agradecí enormemente por lo que sonreí con toda mi dulzura. Me llenó de preguntas y me entusiasmó, en Beauxbatons no te dejaban hacer esas cosas, si la vieja profesora Geraldine me viese en aquellos momentos o viese el bullicio que se había formado, se escandalizaría. Mi sonrisa se ensanchó mientras mi compañera de casa me llevaba hacia el barullo. Mientras caminábamos fui respondiendo a sus preguntas.
-Gracias por sacarme de alli, gracias también por el piropo, tu no te quedas atrás, y novios nada de momento, menos mal-dije riéndome-ahora de veras, gracias por sacarme de alli, odio ese tipo de tios que te comen con los ojos, me dan repelus. Me llamo Elisabeth D´almar
Weasley, aquel apellido me sonaba, pero de qué, no lo recordaba, estuve dándole vueltas y vueltas hasta que por fin me acordé, me lo había contado mi madre cuando era pequeña, aquel cuento del niño que sobrevivió, y sus amigos, uno de ellos era un Weasley.
-Perdona que sea tan indiscreta Molly, pero, ¿tu familia no es la que ayudó a Harry Potter a derrotar al señor oscuro? Párame si soy una atrevida eh, pero lo acabo de recordar.
Le miré a los ojos cuando se lo pregunté, me gustaba mirar a los ojos, aunque eso a veces pudiese ser interpretado como una intrusión o una amenaza, los ojos dicen mucho de nosotros mismos, eso de que la cara es el espejo del alma, es totalmente cierto; o por lo menos es lo que me enseñaron a mi. De todas formas se lo dije con una sonrisa enorme en mi rostro.
-Gracias por sacarme de alli, gracias también por el piropo, tu no te quedas atrás, y novios nada de momento, menos mal-dije riéndome-ahora de veras, gracias por sacarme de alli, odio ese tipo de tios que te comen con los ojos, me dan repelus. Me llamo Elisabeth D´almar
Weasley, aquel apellido me sonaba, pero de qué, no lo recordaba, estuve dándole vueltas y vueltas hasta que por fin me acordé, me lo había contado mi madre cuando era pequeña, aquel cuento del niño que sobrevivió, y sus amigos, uno de ellos era un Weasley.
-Perdona que sea tan indiscreta Molly, pero, ¿tu familia no es la que ayudó a Harry Potter a derrotar al señor oscuro? Párame si soy una atrevida eh, pero lo acabo de recordar.
Le miré a los ojos cuando se lo pregunté, me gustaba mirar a los ojos, aunque eso a veces pudiese ser interpretado como una intrusión o una amenaza, los ojos dicen mucho de nosotros mismos, eso de que la cara es el espejo del alma, es totalmente cierto; o por lo menos es lo que me enseñaron a mi. De todas formas se lo dije con una sonrisa enorme en mi rostro.
Me había parado un segundo para mirarla mientras ella respondía cada una de mis preguntas, realmente era una joven sumamente dulce, y demasiado agradable, lo que ha hacia interesante y entretenida. Pude notar su personalidad, enseguida, y es que era buena para observar a las personas y estudiarlas, y es que las relaciones era lo mio. No me pude resistir en tocarle el cabello mientras ella hablaba y me decía su nombre, y toda la información. – Elisabeth, un hombre hermoso, ¿Te puedo decir Liss? Mira que me encantan los nombres a los que puedes decirle un sin numero de diminutivos, en cambio el mio – enguñi la nariz, como si oliera algo mal, pero es que ha decir verdad cuando algo no me agradaba la arrugaba, era uno de mis males, mi madre me había dicho mas de una vez, que si seguía con ello iba a salir arrugas, e iba ser de lo peor. Pero la verdad, las arrugas y los años no me importaban mientras pudiera seguir moviéndome de un lado a otro para mi genial. Sus rostro se torno tenso, un poco y eso para mi fue una bomba, se veía hermosa, así toda tímida, y yo que era una obsesionada con la ternura, si a mi hermana me la quería comer a Liss peor. Me había preguntado por mi familia, y eso me hizo sonreír, no era tan popular, por ella, más que mi familia era tan grande que llenaba toda la escuela. Me alegraba que recordaran de esa forma a mi Tío Ronald. – Si, esos mismos Weasley’s, aunque te vas a encontrar con mas de uno, nuestra familia es sumamente grande, pero todos somos agradables, no te preocupes- La tome de la mano y seguí corriendo con ella por todo el Hall, era demasiado grande, pero quería llevarla al otro extremo, para enseñarle la entrada a las escaleras, al parecer era su primera vez en Hogwarts, y mi deber era mostrarle, era la prefecta. – Bien, antes que nada, yo seré tu guía, no acepto una negativa, y mientras te adaptes estare contigo! Y si no te agrado ni modo!- rei en todo de broma, mientras miraba a Elisabeth con curiosidad.
Invitado- Invitado
Me encantaba aquella mujer dicharachera y jovial, simplemente era adorable y yo estaba tan perdida en aquellos momentos que se lo agradecía de todo corazón, necesitaba una mano amiga que me guiase por aquel enorme lugar.
-Tu nombre es precioso Molly, pero llamame Beth, me gusta más, así me llaman mis hermanos y estoy acostumbrada a ello.
Ya que iba a ser mi encantadora guia decidí mostrarme tal como era, una cotilla de tomo y lomo y mostrar uno de mis defectos, hablar sobre mi misma, no era perfecta como me habían enseñado que tenía que ser.
-Y dime Molly, ¿de dónde eres? Yo soy francesa, bueno mitad y mitad, mi padre es francés y mi madre inglesa, vivíamos en Lyon hasta que me expulsaron del Beauxbatons, ahora estamos en York.-dije sin parar ni un segundo
Le había dado el dato de lo de Beauxbatons, no era que me enorgulleciera de que me expulsaran pero oye, hay que decir la verdad, sobre todo cuando te tratan tan bien siendo una recién llegada. Además la expulsión había sido por una tontería de nada, estaba segura de que aquellas cosas en aquel colegio no escandalizaban tanto, no pude evitar sonreir al acordarme de como había salido de aquel colegio de niñas pijas, era de lo peor, lo sabía.
-Tu nombre es precioso Molly, pero llamame Beth, me gusta más, así me llaman mis hermanos y estoy acostumbrada a ello.
Ya que iba a ser mi encantadora guia decidí mostrarme tal como era, una cotilla de tomo y lomo y mostrar uno de mis defectos, hablar sobre mi misma, no era perfecta como me habían enseñado que tenía que ser.
-Y dime Molly, ¿de dónde eres? Yo soy francesa, bueno mitad y mitad, mi padre es francés y mi madre inglesa, vivíamos en Lyon hasta que me expulsaron del Beauxbatons, ahora estamos en York.-dije sin parar ni un segundo
Le había dado el dato de lo de Beauxbatons, no era que me enorgulleciera de que me expulsaran pero oye, hay que decir la verdad, sobre todo cuando te tratan tan bien siendo una recién llegada. Además la expulsión había sido por una tontería de nada, estaba segura de que aquellas cosas en aquel colegio no escandalizaban tanto, no pude evitar sonreir al acordarme de como había salido de aquel colegio de niñas pijas, era de lo peor, lo sabía.
Me pare de golpe cuando me empezó hablar, vaya que me su manera de hablar era incluso mas rápida que la mía. Fue demasiado gracioso encontrar a alguien casi tan parecida como yo. Empezó hablar de si misma, y yo me quede atenta escuchando cada una de sus palabras. Yo caminaba como si flotara en el aire y es que los brincos estaba en mi caminar, mi hermana me había dicho que era una cruce de conejo, y creo que lo era. Sonríe burlándome de mis pensamientos, si que a veces, se me pegaba lo tonta e inocentona. – Wow, es bueno saber, de ti Beth, y me encanta tu nombre, te llamare como tu quieras que lo haga, entre mas corto mejor, los nombres largos me dan pereza pronunciarlos todos. – Dije sin dejar de sonreír. – Bueno, yo soy Inglesa, pero jamás he estado en el mundo Muggle, mi familia es muy tradicional.- Dije mientras sonreía abiertamente, y acomodaba mi cabello, me reí ante su ultima frase, había estado en ese colegio de señoritas, mi padre había querido llevarme ahí como castigo que siguiera haciendo destrozos en Hogwarts, pero le había prometido, que iba ser peor allá, y que no aguantaría mas vergüenzas. Lucy debía haber estado ahí, sin duda era del tipo de chica tímida y sumisa. – Lo siento que te lo diga, pero pobre de ti!, ese lugar debe ser mortal, no soportaría estar un solo día con tanta chica estirada.- Rei mientras agitaba mi mano para enseñarle lo grandioso que era Hogwarts – No te preocupes Beth, aquí, podrás hacer lo que desees, y ten por seguro que con esos ojos y ese carisma, tus días de soltería se irán por la ventana.- Rei mientras le daba un fuerte pero rápido abrazo.
Invitado- Invitado
No me preguntó lo de mi explusión, mejor así no tendría que meterme en camisas de once varas, aunque claro, algun día tendría que contárselo a alguien, era demasiado bueno como para quedármelo.
Caminé al lado de mi anfitriona que me iba comentando cosas sobre el colegio, las casas, los chicos, los últimos chismes; me encantaba la compañía de aquella mujer tan alegre, su ánimo era contagioso, creo que de aquello podía salir una bonita amistad.
-Molly, esto es, dios, es enorme. No sé que decir la verdad, este lugar me ha dejado sin palabras, la verdad no me esperaba nada de esto, me esperaba algo más tétrico y oscuro, con humedades por todos lados y profesores malvados acechando por las esquinas
Me reí de mi misma, sonaba peor cuando lo escuchaba, mi risa se escuchó limpia y clara por todo el pasillo, hacía tiempo que no me reía de aquella forma, con el estómago, no una risa falsa de esas que tenía que hacer cuando estaba o en casa o en el otro colegio.
Caminé al lado de mi anfitriona que me iba comentando cosas sobre el colegio, las casas, los chicos, los últimos chismes; me encantaba la compañía de aquella mujer tan alegre, su ánimo era contagioso, creo que de aquello podía salir una bonita amistad.
-Molly, esto es, dios, es enorme. No sé que decir la verdad, este lugar me ha dejado sin palabras, la verdad no me esperaba nada de esto, me esperaba algo más tétrico y oscuro, con humedades por todos lados y profesores malvados acechando por las esquinas
Me reí de mi misma, sonaba peor cuando lo escuchaba, mi risa se escuchó limpia y clara por todo el pasillo, hacía tiempo que no me reía de aquella forma, con el estómago, no una risa falsa de esas que tenía que hacer cuando estaba o en casa o en el otro colegio.